Como siempre...metí la pata al tirar un d20 y no de 6...pero bueno....usemos la segunda tirada por que no me dejaras la primera....¿verdad? jijijiji
3,3,3,4,5,5
Motivo: dados
Tirada: 6d20
Resultado: 12, 10, 1, 13, 16, 1
Motivo: dados
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 3, 4, 5, 5, 3
Empiezo construcción de objetos:
Dislocator Greatsword +1 8350 PO
Armadura completa +1 (quizás +2 ya lo miraré) 2650PO
+1 Arco largo compuesto (+6) +2000 +300 +100 +600 = 3000PO
14000 PO gastados en armas y armadura
Price: +1 Bonus (Dislocator pág 32 compendio objetos mágicos)
Activation: Swift (mental)
When you activate a dislocator weapon, the next succesful attack you make before the end of your turn causes your target to be teleported up to 10 feet in any direction you chos (Will DC17 negates). You can't teleport a target into an occupied space (such an attemt automatically fails and wastes the effect).
3/day
Que propiedad mas cachonda xD
Compro un cristal de descanso 500PO dormir con la armadura no causa fatiga.
El resto lo pongo de aquí a un rato en cuanto le eche una ojeada
Aparece en el libro del jugador para escogerla, en el del DM la descripción.
Página 204-205 referente a monturas.
Página 106 para referencias a la dote.
Como de costumbre ya lo he mirado de antemano para evitar confusiones, sólo pido permiso para saber si tengo que hacerme un paladín o un caballero.
Seguro me equivoco por que me salio un pj algo....bruto cuanto menos....a ver
Gasto monedas+dado=total
Fue 11 (3) +3 =14
Des 15 (8) +5 =20
Con 11 (3) +3+1 =15
Int 14 (6) +4+1 =19
Sab 14 (6) +5+1 =20
Car 15 (8) +3 =18
los +1 son por los puntos salidos de los dados
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,
Rectificaciones????????.......
3,3,3,4,5,5=+3 Con +1 Int +2 Sab
quedaría:
Fue 11 // Des 15 // Con 14 // Int 15 // Sab 16 // Car 15
Y después bonificadores raciales, no se de donde sacas todos esos bonificadores....ah, ya lo ví....
el dado NO TE AÑADE a las características, te indica a que característica ganas un bono....
Por cierto... acordaos que primero viene la compra de puntos y luego la tirada de bonos, porque si se hace al revés se hacen munchkinadas xD
Sigo repasando el compendio mágico que es interesante para propiedades de objetos mágicos y algunas rarezas más
Roluno hazlo otra vez bajate sab y car y subete des
Ok ahora te lo pongo cuando llege a casa
fue 8
des 16
con 16
int 10
sab 10
car
tiradas + 3 int +1 fue+1con+1sab
fue 9+des16+con 17+int 13+sab 11+16 caracteristicas raza +2 car -2sab + 1 nivel 4
fue 9 des 16 con 18 int 13 sab 9 car 18
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 4, 4, 5, 3
Muestra para Roluno:
14 Fue
17 Des
15 Con // 14
11 Int // 13
10 Sab
10 Car
Puedes bajar 1 punto de Con y ponerle 2 puntos a Int si quieres pericia en combate.
Después tiras los dados
2-2-4-4-6-6
Se suma: +2 Des +2 Int +2 Car
Fue 10 // Des 19 // Con 15/14 // Int 13/15 // Sab 10 // Car 12
Se aplica racial, Enano +2 Con -2 Car
Por último se acaba con el +1 por nivel 4
Bueno, este es un ejemplo para todos
Motivo: Bono
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 4, 6, 2, 4, 2
aram ponme el gasto de monedas, que no me entero
Alexis , si quieres tirar y hacer las caracteristicas por roluno te dejo hacerlo, el lo necesita y como ya le conozco le va mas interpretar que las reglas, si lo haces creo que le gustaria ,si lo haces y roluno lo aprueba lo dare por valido, ese ejkemplo esta bien pero ponme el gasto de monedas
fue 8 0 monedas
des 16 10 monedas
con 16 10 monedas
int 10 2 monedas
sab 10 2 monedas
car 16 10 monedas
tiradas + 3 int +1 fue+1con+1sab
fue 9+des16+con 17+int 13+sab 11+16 caracteristicas raza humano rynios +2 car -2sab + 1 nivel 4
fue 9 des 16 con 18 int 13 sab 9 car 18
Entonces le planteo la propuesta de Pericia en combate sin saber que iba a sacar +2 de Int.
Propuesta:
Fue 14 (+6) // Des 17 (+13) // Con 14 (+6) // Int 13 (+5) // Sab 10 (+2) // Car 10 (+2)
+6+13+6+5+2+2=34
Se aplicaría bono de dados:
Fue 14 // Des 19 // Con 14 // Int 15 // Sab 10 // Car 12
Aplicar racial, si me dices que es lo que buscas te propongo alguna raza, aunque lo ideal sería una que potenciase destreza.
Igualmente miro algunas razas y te digo algo.
+1 por nivel 4 a destreza quedando:
14/20/14/15/10/12
Dotes:
1.-Pericia en combate
3.-Sutileza con armas
6.-Finta mejorada/x
Sigo a lo mío de mientras
JAJAJAJAJAJA....ya me conoces jefe,jajajja.....siempre la lio con la ficha....con lo bonita que la tenia yo,y lo GRANDEEEEEE que era mi pj,jijijiiji
Gracias Melowah,yo interpreto regular....ya lo veras,tu pon la raza que creas....me gusta esa que pone veneno con su saliva....pero si hay otra mejor y que potencie al pj....acepto....
te iba a proponer a los cambiantes, una raza entretenida, la descubrí en la partida anterior:
http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Razas/Cambiante.ph...
+2 Des -2 Int -2 Car
Quedaría:
14/22/14/13/10/10
Eso sí, es algo difícil de usar debido a sus propiedades especiales, Jilo y yo ya nos dimos unos encontronazos por sus mecánicas, nos subíamos por las paredes, guiño-guiño.
Para no complicarlo escoge amplias zancadas como rasgo de cambiante, es de lo más útil.
Te propongo esta porque además de ser mecánicamente buena, puedes darle tu toque especial con el trasfondo.
Sobretodo, no tiene ajuste de nivel... no te voy a hacer pasar por eso si no sabes como sobrellevarlo.
Casi casi le podría haber pasado a Grrrunt, parece su primo.
Epic win.Perfecto Alexis, raza perfecta para eberron e interesante, roluno leete su descripcion en el escenario de campaña de eberron
Todavia recuerdo como me atacaste a los drow por la espalda con tu superescalar jajajaj fue epico
Alexis si no te importa siguele haciendo la ficha y encargate de lo que falta , despues de esta sabia decision no se me ocurre poner a uno de mis veteranos en mejores manos
Pero dime si me dejas liderazgo para llevar al caballero xD
Por lo que veo, serían 5 niveles de pícaro para cumplir prerequisitos y después dos de asesino.
La tarea de rellenar la ficha con habilidades de clase es suya.
Veamos PH: 9 (8+1)x4= 36 + 9x4= 72 + 5x2 (4+1)= 82 PH a repartir Máximo rango 10
http://dndtools.eu/classes/assassin/
Fijos para prerequisito:
Disguise 4 ranks , Hide 8 ranks , Move Silently 8 ranks
Recomendación: Hide 10 Ranks, Move Silently 10 Ranks, Disguise 4 Ranks, Tumble 10 Ranks, Sleight of Hand 10 Ranks, Open Lock 10 Ranks, Disable Device 10 Ranks, Decipher Script 10 ranks, 4 Use Rope y 4 Balance
el gasto de monedas va de la siguiente forma:
Fue 12 = 4 monedas
des 14= 6 monedas
con 12 = 4 monedas
int 16= 10 monedas
sab 12 = 4 monedas
car 14= 6 monedas
total 34
luego aplico los modificadores raciales (+2 con,-2 sab,-2 car)
y luego las tiradas pero eso ya esta puesto :D
Melowah....gracias de nuevo....ese enlace que me pusiste puede ser increíble....digo puede por que mi ingles no es que sea pésimo....es que no es,directamente,sorry....
Por lo demás llevare lo mejor que pueda y sepa este cambiante....vale...aunque el Vinskaya me gustaba por que me ahorro comprar veneno jijijijiji
¿Es solo a mi o parecen pjs con poca fuerza y que sean de nivel 1?....yo pensaba que los de este nivel serian mas o menos como Hulk,jajajaja
Fijos para prerequisito:
Disguise 4 ranks , Hide 8 ranks , Move Silently 8 ranks
Recomendación: Hide 10 Ranks, Move Silently 10 Ranks, Disguise 4 Ranks, Tumble 10 Ranks, Sleight of Hand 10 Ranks, Open Lock 10 Ranks, Disable Device 10 Ranks, Decipher Script 10 ranks, 4 Use Rope y 4 Balance
¿En castellano donde lo encuentro esto mismo?
Motivo: vida
Tirada: 6d6
Resultado: 26
6 primer nivel +26 de los 6 niveles +4con X 7 28=60 vida
Con cuanto dinero salimos ?.
bueno aqui esta mis tirada de vida 6+5+2+2+1=16 por artifice y 16 por soldado de talla magica, en total 32 +14 de constitucion total 46 puntos de vida. :D
Motivo: puntos de golpe artifice
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 2, 2, 1
Motivo: puntos de golpe soldado
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 8
menos mal que el fallo de tirar los 5 d6 me ha salido un 6 asi que tomare estas tiradas como buenas a menos que el DM me diga lo contrario :D (aunque ese 2, 2 y 1 baja mucho la media jejeje)
Añado a mi lista de la compra:
-Healing Belt 750PO
-Everlasting Feedbag 800PO
-Everlasting Rations 350PO
-Replenishing Skin 1000PO
(Suponiendo que son 19k por ser nivel 7)
16.900PO hasta el momento sobran 2.100 PO a falta de algún objeto más. Mañana lo tendría que acabar, si me dices lo del liderazgo xD
@Roluno:
Si haces sneak attack metes tu daño +4d6 de sneak attack por lo general será con estoque: 5d6 si a eso le aplicas tu habilidad de asesino.... puedes matar a una persona cuando le ataques, una pena la progresión de ataque, aunque con esa destreza puedes ponerte de dote de nivel 6 two-weapon fighting para ir con dos espadas cortas pegando con un -2 en cada una y metiendo sneak attack con AMBAS. Como se nota que no has visto a mi batidor en acción, que es como un rogue pero que no para de moverse.
Combo asesino:
Estudias al objetivo durante 3 asaltos, durante los siguientes tres asaltos has de hacer un sneak attack.
Usas True strike en el asalto 4, en el 5 (aún dura el estudio) atacas al objetivo flanqueando, con un +32 (true strike+2flanq+6dest+4ba) le das fijo (a menos que saques un 1....) le metes el sneak para matar y que empiece a rezar... y jilo después de leer esto empieza a cambiar a todos los bichos de la aventura por inmunes a golpes críticos xD
O eso o le estudias, haces true strike, le haces una finta diciéndole: Te va a doler sólo un poco.... y le pegas estando sin bonificador de destreza con un +30
O simplemente estás zurrándole al bicho con tu +10(+12) o +8/+8(+10/+10) y metiéndole 5d6 por ataque....