Partida Rol por web

El viento que sopla a través de las heridas

En la orilla

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25/10/2011, 14:45
Tyl

Tyl se descolgo el escudo, asio con su mano derecha su lanza y comenzo a seguir a Felnir desde una prudencial distancia.

Notas de juego

Se me fue completamente antes lo de la cuerda, debi contestar desde el curro o algo asi haciendo lectura rapida. Perdon! :$

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25/10/2011, 14:48
Hollis

En lugar de avanzar junto a los demás, Hollis permanece sobre la cubierta, observando el resto de entradas a las que sus compañeros no se dirigen.

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25/10/2011, 14:50
Isval

Isval también descolgó su hacha, nervioso por lo silencioso que estaba aquel pecio. Asintió a Tyl y a Felnir y se colocó junto a Hollis, vigilando con él los demás accesos.

- Olyn - susurró por lo bajini - deberías pegar la oreja a las tablas, igual tu fino oído consigue escuchar algo a través de la madera

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25/10/2011, 15:57
Olyn

Olyn devolvió la mirada con gesto divertido.

-O quizá mi fino olfato -susurró, los ojos brillando por la perspectiva- logre discernir el aroma de un buen saqueo.

Pegó la oreja a la madera. Nada. Ni un leve susurro.

-Parece despejado. Y no huelo nada excepto los sobacos de Felnir.

- Tiradas (1)
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25/10/2011, 23:41
Director

Tyl y Felnir se alejan un poco del resto del grupo para inspeccionar el castillo de popa. Tiene una entrada al interior, una puerta de aspecto bastante recio. Además, dos escaleras, una a cada lado de la puerta, suben hacia la cubierta del techo del castillo. Al estar más cerca de esa zona, ambos pueden ver algo preocupante: un charco de sangre, ya seca, asoma bajo la puerta cerrada, como si su propietario se hubiera desangrado justo al otro lado.

Notas de juego

:D El castillo más grande es el de popa.

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26/10/2011, 01:02
Tyl

Tyl hizo un gesto a Felnir para que se detuviese y contuvo la respiración para oir bien si algo acechaba al otro lado de la puerta. Observó con cuidado la mancha de sangre para tratar de ver si había algo en ella que pudiese indicar su procedencia y lentamete se agachó para tratar de mirar por debajo de la puerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una tirada por si al master le parece oportuno :)

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26/10/2011, 08:47
Felnir

Felnir entendó  con una sola mirada el comportamiento de su gran amigo Tyl.

Se pegó al quicio de la puerta con la espada de su abuelo enarbolada en alto para evitar que nada les sorprendiese.

Lo extraño de aquel pecio le incomodaba lo suficiente como para no concentrarse lo suficiente en sus actos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

También intento escuchar/observar

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26/10/2011, 08:55
Tyl

Notas de juego

Las dificultades son siempre 4? De ser así marco un par de palabros en mi mensaje anterior.

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26/10/2011, 09:29
Felnir

Notas de juego

Pues eso había entendido yo ;P , independientemente del dado que se tira : 1-3 es un  fallo, 4-6 un éxito, 7-9 dos éxitos y 10-12 tres éxitos. Imagino que en situaciones complejas sufriremos penalizaciones.

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27/10/2011, 01:18
Director

Notas de juego

En efecto, salvo que diga yo otra cosa, siemrpe cuatro, on lo que podéis marcar palabras. Bueno, Tyl puede.

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27/10/2011, 08:49
Tyl

Notas de juego

OK, pues marcado queda, han sido dos sustantivos, espero que este bien :S

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29/10/2011, 00:06
Director

La puerta no tiene cerradura y no se ve en absoluto atrancada, al menos por el sondio que hace al moverla un poco. Tampoco hay sonido proveniente del otro lado. Bajo la jamba la mirada de Tyl se cruza con la de un ojo, el ojo inerte y reseco de una persona tumbada al otro ladod ela puerta, sin duda, muerta. De ellla debe proceder la sangre. Adivinas tan sólo que se debe tratar de un hombre, pero nada más, apenas hay espacio para ver.

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29/10/2011, 08:34
Tyl

Desde el suelo Tyl dio un respingo al mirar por debajo de la puerta. Se levantó y comentó en voz baja a Felnir:

Hay un cadaver al otro lado, un hombre parece, no veo mucho mas. Abre con cuidado, lo que fuese que le mato podría estar al otro lado, yo te cubro.

Dicho esto Tyl se puso en guardia, lanza preparada para atacar.

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31/10/2011, 07:56
Felnir

Felnir empujó suavemente la puerta con una mano a la vez que  intentaba escrutar el interior en busca de sorpresas...

Notas de juego

A no ser que esté cerrada :P

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31/10/2011, 11:24
Olyn

Cuando Olyn escucha la palabra "cadaver" saca sus dos hachas lentamente y se coloca al lado derecho de la puerta, haciendo un gesto a sus compañeros para que hiciesen el menor ruido posible.

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02/11/2011, 13:25
Hollis

Notas de juego

Hollis sigue atento a los alrededores.

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02/11/2011, 21:03
Isval

Isval echó una breve mirada hacia sus camaradas, captando la tensión de sus maniobras antes de volver a prestar atención al resto del barco. Sus pies le traicionaron acercándole un poco más hacia el hombro de Hollis mientras mejoraba el agarre del mango de su hacha...

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03/11/2011, 01:34
Director

Abrís la puerta y esto os descubre un paillo oscuro y maloliente, aparte del olor dulzón de la sangre derramada. Delante vuestro, sobre el suelo, hay un cadáver. Es un hombre de cráneo bien pelado y barba mal afeitada. Vestido con rostro de marinero y ojos asustados, ha muerto apuñaladao, parece, en la espalda. Y, es curioso, estaba armado cxon un cuchillo en su mano izquierda, que ahí sigue. Pero en la derecha lleva.. una llave. El cuerpo, pues, no ha sido desvalijado.

El pasillo continúa unos metros, dejando a izquierda y derecha sendas puertas. Al final, se cierra alrededor de unas escaleras que descienden a la cubierta inferior.

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03/11/2011, 08:23
Felnir

-Pobre diablo-pensó al mirar el cadaver-¿estaba intentando abrir o cerrar la puerta?

Felnir se agachó y echó mano a la llave, tras un fugáz vistazo la guardó en uno de sus bolsillos. Les hizo señas al resto indicándoles su intención de acceder el primero por ese pasillo. Miró a Tyl para tener su aprobación también, le señaló la primera de las puertas, la de la izquierda.

Intentó percibir cualquier movimiento extraño en el lugar.

Indicó al resto que accediesen al pasillo e inspeccionasen la puerta derecha.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo una tirada de percepción por si las mosquis.

Al respecto de la exploración del barco, igual podíamos separarnos para que no se queden unos esperando que actúen los otros...no?

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03/11/2011, 09:58
Hollis

Siguiendo las indicaciones de Felnir, Hollis se asoma al pasillo derecho. Observa cuidadosamente, fijándose de paso en si hay pisadas en el suelo que pueda indicar que el asesino ha huido por ahí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de percepción para mirar en el pasillo de la derecha, como Felnir sugería.