Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(43) Cuarteles y Cárcel

Cargando editor
31/08/2013, 02:52
Iborian

¿Un rastrillo? Eso es interesante. Eso quiere decir que el enano oculta algo, porque no tenía semejante información sobre aquel lugar. Siento lo de tu amiga, pero vete tú a saber lo que ese enano puede esconder allí abajo, y lo de la trampa es algo normal, al fin y al cabo ese lugar era propiedad privada. Siento que haya sufrido daño, y recuérdame pedirme los costes de la curación de tu amiga. La guardia se hará cargo de ello. ¡Llevádsela a Lyra! Ella es la mejor sacerdotisa de toda la ciudad y dará buena cuenta de ella.

El único problema que tenemos ahora es que sabemos que oculta algo, no solo nos advirtió el mediano de ello, sino que tú nos lo has dicho de primera mano. Sería interesante averiguarlo, Blagh no lleva tanto tiempo en la ciudad como para fiarnos de él, y es muy cierto que desde que llegó las cosas le han ido muy bien, demasiado bien diría yo. Aunque no está bien que la guardia diga nada sin tener pruebas, pero es algo sospechoso lo que esconde este enano.

La guardia no puede entrar en una propiedad privada, al menos no sin una orden... Y no tenemos pruebas suficientes como para declararla. ¿Estarías dispuesto a investigar por nosotros? Creeme cuando te diga que podré darte una suculenta recompensa, además de tener el favor de toda la guardia. Algo que seguro que agradecerás.

Concluyó apartándote del desconocido que había allí, pues no quería que siguiera enterándose de lo que estabais hablando.

Notas de juego

Recuerda mandar tus mensajes "solo al director" para que la conversación siga siendo privada.

Cargando editor
01/09/2013, 21:54
Zz - Out - Daélric Radamant
Sólo para el director

-Verá, señor capitán, no es que no quiera, es que no puedo. Ni soy realmente bueno escabulléndome sin ser visto, ni soy capaz de abrir cerraduras sin llave. Vamos, lo normal. Y además estoy hecho unos zorros. Lo que tendría que estar haciendo ahora mismo es ir a conocer a Lyra para que me atienda lo antes posible, a ver si todavía puedo llegar a tiempo de tocar algo en la otra taberna... Y dígame, ¿dónde puedo encontrar a esa sanadora, Lyra? ¿En el templo?

Daélric realmente, había hecho mucho más de lo que dictaba la razón. Sólo la suerte le había librado de una muerte de lo más estúpida a causa de su curiosidad y perseverancia.

Cargando editor
05/09/2013, 03:27
Iborian

¡Al líder de la guardia nunca se le dice que uno no puede! Al líder de la guardia se le dice que sí a todo y se busca uno la manera de hacerlo posible. Dice repitiendo las palabras de forma mecánica, como si se las hubiesen enseñado desde que era muy joven.

Nadie ha hablado de hacerlo tú, simplemente he dicho que trates de investigar lo que sucede allí abajo. Es decir, si necesitas ayuda para abrir esa cerradura, búscate a alguien al que se le de bien ese tipo de habilidades. En una ciudad como Tormentos Cristalinos no deberías tener muchos problemas. Sabemos que Argot Leular es un buen pícaro, y capaz de abrir esa cerradura y muchas cosas peores, pero ahora le tenemos vigilado y él no debe ser tu objetivo a encontrar. Deberías conocer a alguien diferente a él que cumpla los requisitos deseados. ¿Lo comprendes ahora?

Iborian ignoró el resto de tu frase, sinceramente no parecía importarle tu estado de salud, ni tu necesidad de encontrar a Lyra.

Además, dudo mucho que quieras tener en contra tuya a toda la guardia de la ciudad. Porque entonces te tendremos vigilado, y a cualquier infracción... dijo dejando clara la amenaza.

Cargando editor
06/09/2013, 10:57
Zz - Out - Daélric Radamant

-¡Ey, ey, ey, ey, ey! No saquemos las cosas de quicio. Yo sólo soy un simple bardo que no quiere meterse en problemas. Ni soy un soldado ni un descerrajador. Ni gusto de juntarme con chusma capaz de abrir cerraduras ajenas. Yo donde debería estar es buscándome la vida en una taberna, amenizando la velada a alguien adinerado y generoso, tomando algunas copas y recibiendo atenciones de hermosas damas, ¿lo entiende? Yo bajé allí abajo por hacer un favor a la ciudad y casi muere una persona, yo estoy hecho una pena y he descubierto que en esta ciudad hay un considerable exceso de psicópatas y desequilibrados mentales. No le incluyo a usted, no se me ofenda, que parece que no le han hecho pasar un buen día... Con su permiso, iré al templo, o donde esté Lyra, me apartaré de los problemas lo mejor que pueda y, si encuentro a alguien dispuesto, me acordaré de lo que me ha dicho y le indicaré qué es lo que tiene que hacer. ¿Será suficiente con eso? No quiero tener problemas con la guardia ni con usted...

Cargando editor
10/09/2013, 03:08
Iborian

No, eso no será suficiente. Dice Iborian cruzándose de brazos. Está claro que no quieres obedecer las peticiones del líder de la guardia. No hay ningún problema. Dice con tono irónico. Búscate la vida como el bardo que eres y pierde el tiempo entre bares de mala muerte y fulanas para lograr ganar una miserable moneda de cobre al día. Mientras que trabajando para mi podrías gozar de muchas monedas de oro, solo para ti.
¡No llegarás a nada en Tormentos Cristalinos! y más si mis guardias tienen un ojo puesto siempre encima de ti.

Y en cuanto a lo que  estás insinuando, no, no puedes ir contando los planes a cualquiera y mucho menos si no vas a estar tú para vigilarle. Nadie puede saber lo que se está hablando aquí, y si en algún momento te decides a ayudarnos y a trabajar con alguien, nunca deberás decirles que la misión te la he encomendado yo.

Y ten mucho cuidado lo que dices, y haces, tengo ojos y oídos por todas partes. Dice acercándole hacia la puerta e invitándole a marcharse si es lo que verdaderamente quería.

Cargando editor
11/09/2013, 00:28
Zz - Out - Daélric Radamant

Daélric no pudo sino arquear las cejas en claro gesto de incredulidad al escuchar las palabras del capitán de la guardia. ¿Qué clase de capitán era ese? ¿Qué clase de ciudad custodiaba?

-No sé por quién me toma, pero desde luego que sus hombres pueden tener todos los ojos que quieran encima de mi, no voy a hacer nada malo. Prefiero vivir ganándome la vida honradamente que embarcarme en empresas en las que se me exigen habilidades de ladrón, ¡que por supuesto no tengo! Me pidió ayuda, se la di voluntariamente, sin tener obligación de ello. Estoy aquí para contarle lo que vi y me trata así. Ajá. De acuerdo. No contaré nada, aunque podría, porque soy una persona honrada y respetuosa con la ley. No comparto sus maneras, pero sí sus objetivos. Le deseo una buena tarde y que sus asuntos se resuelvan a la mayor brevedad -finalizó por fin el bardo, educadamente pero con firmeza, echándose su intrumento al hombro y encaminando sus pasos hacia la salida.

Notas de juego

Voy a El Cuervo de Plata. (42)

Cargando editor
11/03/2014, 05:53
Director
Cargando pj

Esta sombría y tenebrosa estructura se alza sobre una colina baja, rodeada de una valla de piedra de más de 4 metros de alta rematada con una amenazadora maraña de púas y cuchillas. Son los cuarteles de Tormentos Cristalinos, que también sirven de cárcel. La parte de la frontera que sobresale del suelo alberga la armería y los cuarteles de guardia de la ciudad, así como las instalaciones de entrenamiento, comedores y demás comodidades. Los tres niveles subterráneos comprenden la cárcel de la ciudad, cuanto más baja uno, más peligrosos y terribles se vuelven los prisioneros. Te das cuenta de que hay una tercera planta pero no llegas a descubrir que hay allí.

Cargando editor
12/03/2014, 03:08
ZzOut - 7.3. Muerto - Jukka
Cargando pj

Jukka se acerca a algún guardia que este por ahí  - ¿Donde puedo saber por recompensas por capturar criminales? - le pregunta al guardia. Se le escucha sereno y seguro.

Cargando editor
16/03/2014, 21:42
Guardia
Cargando pj

Esto que nos estás preguntando quiere decir que te gustaría pertenecer a la guardia. ¿Es eso lo que nos está insinuando?

Cargando editor
20/03/2014, 06:09
ZzOut - 7.3. Muerto - Jukka
Cargando pj

No señor me mal interpreta, soy caza recompensas. ¿Tienen puesto precio a la cabeza de algún criminal? - pregunta al guardia.
Jukka trata de ser amable

 

Cargando editor
21/03/2014, 04:09
Director

Esta sombría y tenebrosa estructura se alza sobre una colina baja, rodeada de una valla de piedra de más de 4 metros de alta rematada con una amenazadora maraña de púas y cuchillas. Son los cuarteles de Tormentos Cristalinos, que también sirven de cárcel. La parte de la frontera que sobresale del suelo alberga la armería y los cuarteles de guardia de la ciudad, así como las instalaciones de entrenamiento, comedores y demás comodidades. Los tres niveles subterráneos comprenden la cárcel de la ciudad, cuanto más baja uno, más peligrosos y terribles se vuelven los prisioneros. Te das cuenta de que hay una tercera planta pero no llegas a descubrir que hay allí.

Cuando llegaste allí en busca de la guardia, encontraste a un hombre hablando con uno de ellos.

Cargando editor
21/03/2014, 04:10
Guardia

- Bueno, andamos detrás de un tipo que es bastante resbaladizo, toda la guardia de la ciudad está pendiente de él. Su nombre es Argot Leular, quizá si fueses capaz de pillarle en alguna de sus fechorías, podríamos darle algún tipo de gratificación. Especialmente Blagh, el enano de La Pezuña en la Boca.

Cargando editor
21/03/2014, 07:25
ZzOut - 7.3. Muerto - Jukka

- ¿Por que habría de interesarle a Blagh? ¿que le hizo ese bandido al enano? - le pregunta al guardia -
- que mas me puede decir de Argot - pregunta por mas pistas con el guardia

Notas de juego

Disculpe director aun no domino esto. podría borrar el post anterior.

Cargando editor
21/03/2014, 15:47
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

-Saludos caballeros... dice saludando a los presentes. -He venido a reportar un disturbio a las afueras de la catedral de Pelor, al parecer alguien cercano al templo reclamaba airadamente su inconformismo ante la eficiencia de sus servidores, la sacerdotisa ha quedado algo intranquila y me ha enviado para evitar problemas mañores- dice una vez termina de hablar aquella persona con el guardia.

Notas de juego

Cargando editor
31/03/2014, 00:27
Guardia

El guardia se queda mirando por un momento a Kranjstar e ignora las dudas y preguntas de Jukka. Entonces señala al joven y mirando al clérigo le dice: Mira, aquí tienes tu primera misión de ayuda. Olvídate de Argot, a él ya lo estamos vigilando entre todos, qué tal si demuestras tu valían ayudando a éste servidor de Pelor? Dice proponiendo un nuevo plan a Jukka.

Díganos, servidor de la luz, la cosa es tan grave cómo para llegar hasta aquí? Dice el guardia mirando a Kranjstar. Quizá, nuestro aprendiz pueda ayudarle. ¿Le parece?

Cargando editor
31/03/2014, 03:37
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

Kranjstar mira al guardia y luego a quien decia era un aprendiz. Luego respondiendo al guardia -Mi llegada hasta aquí ha sido tan necesaria como la sacerdotisa lo ha requerido, para ningún servidor es justo presenciar como se blasfema y se construyen intrigas contra su templo... No son buenos tiempos para los creyentes de esta orden y se precisa debelar las razones y sus responsables... Por casualidad sabe algo al respecto? Tal vez haya arrestado o sabido de alguien que profece alguna extraña o nueva fé, o algún singular comportamiento entre los ciudadanos- dice mirando analíticamente al guardia.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Tirada oculta

Motivo: Averiguar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2014, 08:48
ZzOut - 7.3. Muerto - Jukka

No estoy interesado en rencillas de fe, buscare a Argot -dice al guardia friamente, se da la vuelta y se va de ahí, camina un trecho por las calles y luego pide señas para llegar a "La pezuña en la boca", sigue su camino tratando de mantenerse alerta sobre lo que pasa a su alrededor, que hace la gente que hay en las calles, cualquier cuestión que parezca fuera de lo común.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Tirada oculta

Motivo: reunir información

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

¿Noto algo de camino a La pezuña en la boca?

Cargando editor
04/04/2014, 15:04
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

Aquel sujeto decide retirarse sin mas. Pero algo le decía a Kranjstar que nonseria la ultima vez que le vería -Si por casualidad usted logra saber algo en su recorrido, podría llegar siempre al templo de Pelor para contribuir a esta noble causa... Créame que siempre es muy útil tener las puertas abiertas de este recinto, sería realmente lamentable si por alguna u otra razón llegara a cerrar- dice al aprendiz mientras emprendía la marcha.

Kranjstar se queda a la espera de la respuesta del guardia antes de volver al templo.

Notas de juego

Cargando editor
05/04/2014, 19:06
Guardia

- Pues la verdad que no hemos averiguado nada sobre ese asunto. Es cierto que el alcalde ha hablado con Iborian sobre todo este asunto y estamos intrigados en todo lo que está sucediendo con la fe de Pelor. Pero hasta ahora no hemos tenido ni un solo indicio de lo que está ocurriendo.

No hemos averiguado nada, pero estamos en ellos. Aunque quizá ese blasfemo sea un buen punto de donde tirar.

¡Llévame ante él y veré lo que puedo hacer!

Cargando editor
06/04/2014, 19:39
Director
Cargando pj

Esta sombría y tenebrosa estructura se alza sobre una colina baja, rodeada de una valla de piedra de más de 4 metros de alta rematada con una amenazadora maraña de púas y cuchillas. Son los cuarteles de Tormentos Cristalinos, que también sirven de cárcel. La parte de la frontera que sobresale del suelo alberga la armería y los cuarteles de guardia de la ciudad, así como las instalaciones de entrenamiento, comedores y demás comodidades. Los tres niveles subterráneos comprenden la cárcel de la ciudad, cuanto más baja uno, más peligrosos y terribles se vuelven los prisioneros. Te das cuenta de que hay una tercera planta pero no llegas a descubrir que hay allí.