Buenos días! ^^
talyn barbaro semiorco.
arkshell: guerrero
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: explorador
kaoru: explorador
koya2: hechicero
lolichi: bardo
marisa: hechicera
palgaarg: barbaro
pallando:
pinki: barbaro
rakasa: druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
buenos dias ^^
talyn barbaro semiorco.
arkshell: guerrero
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: explorador
kaoru: explorador
koya2: hechicero
lolichi: bardo
marisa: hechicera
plagaarg: barbaro humano (ya lo e incluido yo xD)
pallando:
pinki: barbaro semiorco
rakasa: druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
talyn barbaro semiorco.
arkashell: guerrero humano
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: explorador
kaoru: explorador
koya2: hechicero
lolichi: bardo
marisa: hechicera
palgaarg: barbaro
pallando:
pinki: barbaro
rakasa: druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
talyn barbaro semiorco.
arkashell: guerrero humano
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: explorador
kaoru: explorador
koya2: hechicero elfo
lolichi: bardo
marisa: hechicera
palgaarg: barbaro
pallando:
pinki: barbaro
rakasa: druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
Me iba a pillar a un humano, pero después de leer las razas me parecen mas ventajosos los elfos. Y así de paso coincide con mi otro Pj que me esta creando Tynd, y me entero de como lo ha hecho y como llevarlo. XD
talyn barbaro semiorco.
arkshell: guerrero humano
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: explorador
kaoru: explorador
koya2: hechicero elfo
lolichi: bardo
marisa: hechicera
plagaarg: barbaro humano
pallando:
pinki: barbaro semiorco
rakasa: druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
copiad la lista del ultimo post, asi se ira rellenando hasta completarlo xD
talyn barbaro semiorco.
arkshell: guerrero humano
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: exploradora enana
kaoru: explorador
koya2: hechicero elfo
lolichi: bardo
marisa: hechicera
plagaarg: barbaro humano
pallando:
pinki: barbaro semiorco
rakasa: druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
Pero mi barba esta bien afeitada y parece que no tengo.... :P
Hola...este...Me pusieron como Explorador, pero puse que queria ser Bárbaro ^^U
En fin , seré Bárbaro , Semi Orco.
alyn barbaro semiorco.
arkshell: guerrero
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: explorador
kaoru: Bárbaro Semi orco.
koya2: hechicero
lolichi: bardo
marisa: hechicera
palgaarg: barbaro
pallando:
pinki: barbaro
rakasa: druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
alyn barbaro semiorco.
arkshell: guerrero
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: explorador
kaoru: Bárbaro Semi orco.
koya2: hechicero
lolichi: bardo
marisa: hechicera humana
palgaarg: barbaro
pallando:
pinki: barbaro
rakasa: druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
No hacemos nada si en vez de coger el último y añadir lo vuestro cogéis el primero...
exacto jejeje
talyn barbaro semiorco.
arkshell: guerrero humano
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: exploradora enana
kaoru: barbaro semiorco
koya2: hechicero elfo
lolichi: bardo
marisa: hechicera humana
plagaarg: barbaro humano
pallando:
pinki: barbaro semiorco
rakasa: druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
hecho ^^
si, pero el ultimo del ultimo no cogio el ultimo :P
Jjajaja valeeee, no leí los anteriores xddd
talyn barbaro semiorco.
arkshell: guerrero humano
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: exploradora enana
kaoru: barbaro semiorco
koya2: hechicero elfo
lolichi: Bardo Humana
marisa: hechicera humana
plagaarg: barbaro humano
pallando:
pinki: barbaro semiorco
rakasa: druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
talyn barbaro semiorco.
arkshell: guerrero humano
belias:
Fr3d1: Mago Semielfo
gunnersteinn: no exite la clase ladron, en todo caso picaro.
kalruth: exploradora enana
kaoru: barbaro semiorco
koya2: hechicero elfo
lolichi: Bardo Humana
marisa: hechicera humana
plagaarg: barbaro humano
pallando:
pinki: barbaro semiorco
rakasa: elfo druida
sir andres91: picaro humano
solinari0: explorador
Bueno la mayoria a echo el trabajo...por lo tanto vamos al tercer paso y ultimo facil luego la cosa se complica un poco por las opciones que tenéis por escoger.
ATRIBUTOS!
Los atributos se diferencian en:
Fuerza: musculos, se utiliza para dañar al contrincante romper cosas y habilidades a las que dependen de ella. Es importante para combatientes principalmente. Ayuda a impactar en cuerpo a cuerpo.
Destreza: agilidad principalmente, se utiliza para la defensa y ataques a distancia y logicamente a habilidades que hagan referencia a la agilidad. Ayuda a impactar a distancia con armas a distancia logicamente.
Constitucion: hace referencia desde el aguante bajo el agua, a tus puntos de vida.
Sabiduria: fuerza de voluntad, ingenio, percepcion e intuicion del personaje. Afecta a la cantidad de conjuros que puede lanzar los clerigos, paladines, druidas y exploradores. Habilidades que afecten a sabiduria.
Inteligencia: pues eso lo inteligente que es tu personaje. Es el atributo mas importante para magos y cualquier personaje que quiera tener un buen repertorio de habilidades como bardos y picaros. Bono a habilidades que afecte la inteligencia.
Carisma: personalidad del personaje, capacidad de persuasion, magnetismo personal, hermosura etc... Es el atributo que se utiliza para lanzar conjuros hechiceros y bardos
Como se consiguen los atributos:
Generalmente se tiran 4d6, seis veces y se suman los 3 dados mas altos de cada tirada
ejemplo [4d6]: 5,6,3,6 = nos quedariamos los 6,6,5 y descartariamos el 3: con un 17 una gran tirada.
En el [ELdG] utilizamos la version de puntos y una mejora de pj para heroes poderosos.
CARACTERÍSTICAS:
Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:
A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.
Valor del Atributo Coste
8 -----------------------0
9 -----------------------1
10-----------------------2
11-----------------------3
12-----------------------4
13-----------------------5
14-----------------------6
15-----------------------8
16-----------------------10
17-----------------------13
18-----------------------16
A2) A continuación, se lanzarán 6d6. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.
Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma
A3) En este último post de tres distintos, el jugador reflejará el resultado final de los pasos 1 y 2, y dará por concluida la fase de las tiradas de caracteríticas. Separamos las tiradas de este modo para evitar picarescas, ya que los puntos ganados por el lanzamiento de D6 van a la característica aleatoreamente designada. Así, nadie podrá distribuir sus puntos en función de las tiradas que deberían ser posteriores.
A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido
¡Ahoi! Veamos, tengo intención de hacerme un Mago, pero en un futuro hacerlo Multiclase, quizás con Clérigo o Guerrero. Es decir, algo que no muera con mirarlo. ¿Qué me recomiendas? Es a la hora de ordenar las Características.
Que le recomiendas poner en el apartado A1 a un hechicero elfo? Supongo que carisma es lo mas importante y fuerza menos, pero hasta que punto las subo/las dejo bajas? XD
veamos vamos a responder a lo grande.
Para todos los lanzadores de magia: tanto por inteligencia carisma o sabiduria, necesitais un minimo para poder lanzar, 10 para conjuros de nivel 0, 11 para conjuros de nivel 1, 12 para conjuros de nivel 2 etc... hasta 19 para conjuros de lvl 19, aparte como mas tengais tendreis conjuros extras para lanzar.
fr3d1: el problema de coger clerigo te encontraras que necesitaras inteligencia para mago, sabiduria para conjuros de clerigo, carisma por algunas aptitudes de clerigo y fuerza y constitucion para las ostias.
koya2: los lanzadores tienen que tener su atributo al maximo siempre si es posible. El resto no es tan importante.
CHICOS no os lieis a pensar el personaje a largo plazo, pensar que podreis cambiarlo cuando querais en el legado, lo unico que quiero es que aprendeis aen hacer personajes, luego os hareis el que mas os guste.
Veamos si entendi: 1º Post
Fuerza:13
Destreza:15
Constitucion:11
Sabiduria:11
Inteligencia:15
Carisma:13
2° Post:
Fuerza +1
Destreza +1
Constitucion +2
Sabiduria +2
Motivo: Caracteristica asociada
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 3, 5, 2, 1, 3