Partida Rol por web

[ELdG] El Amuleto del Mago

Capítulo II: Camino a la Gloria

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10/04/2014, 17:59
Heian Nailo

- Shagar...puedo hacerte invisible si lo deseas. Te evitará problemas- le dijo Sapo a Shagar dentro de la casa...

-¡Mierda! ¡Invible es lo que necesito ser yo!- dijo Heian escuchando lejanamente la voz del gnomo. -¡Necesito salir de aquí! ¡Yo me encargaré de los arqueros, pero necesito poder escapar!-

Heian miró al clérigo que les acompañaba... -¡Por favor, haz el favor de expulsar a estos muertos infectos de una vez! ¡No sé a qué estás esperando!-

-Ah, ¿eras tú quién hablaba, artesano? No te preocupes, ya eres practicamente invisible para nosotros. No necesitas la magia de Sapo. Además, esos arqueros han clavado sus flechas en los zombis, ¿no? Eso es que son tan torpes que sus flechas nunca nos alcanzarán. Hohohoho...- le dijo Estragón, alzando la voz desde el interior del cobertizo...

Tras escuchar la contestación de Estragón, Heian no pudo evitar lanzar una mirada de desaprobación hacia el semiorco, aunque dudaba mucho que la entendiera o que la viera. El mensaje ya había sido enviado y no volvería a repetirlo. Entrar en discusiones con aquel increíble cocinero, pero poco elocuente, no serviría de nada. Así que simplemente soltó un resoplido con la esperanza de que alguien que supiera hacer magia le hiciese caso.

Notas de juego

Hago un apaño aquí con las conversaciones de "Conversaciones tácticas de combate".....para que quede coherente...voy a borrar el último post de Heian allá. 

Recordad que aquel apartado sólo es para "hablar", no pongáis descripciones (aunque agradezco la intención, Sapo, muchas gracias)....ni nada que no sea conversación (idem, Heian, agradezco el interés....pero dejad aquello para conversar). 

Quiero decir.....si queréis interpretar aquí y allí, por mí sin problemas...pero al final nos liaremos con dos escenas de interpretación, por eso prefiero dejar sólo una escena (ésta). Aquella es para que fuera de turno(sin respetar iniciativas), podáis hablar(solo hablar) entre vosotros COMO PERSONAJES, empleando pocas frases (mirar reglas al principio de la sección) y así os podáis organizar, para que luego cuando os llegue el turno aquí, podáis realizar la acción que creáis más conveniente. 

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10/04/2014, 18:15
Director

Rhaisel alzó su voz dentro del pequeño cobertizo y todos sentisteis nuevos ánimos para luchar contra aquellas criaturas, más confianza...como si una mano amiga se os hubiera apoyado en el hombro para infundiros coraje....

Sacó su arco y decidido intentó apuntar a los arqueros de los que sus compañeros hablaban....pero se percató que dentro del cobertizo donde estaba, no había ventanas...si quería verlos, tendría que salir. 

Heian, por su parte, se agarró la cabeza con ambas manos y gritando a sus compañeros frases y diversas cosas, esquivaba como podía los ataques de los zombis y esqueletos....saliendo del mortal círculo con algunas dificultades, pues la mujer-zombi, con su cabeza quemada y totalmente ennegrecida, consiguió agarrarlo de un hombro y causarle un profundo surco sanguinolento en el brazo, dejando el flanco de Corian desprotegido...a la vez que acababa de desmantelar la ventaja táctica que el cocinero había conseguido con un inteligente movimiento...Heian sintió que acababa de escapar de la muerte por muy poco...

Los zombis, antes granjeros inocentes, se abalanzaron sobre Estragón, Corian, Galdar y Ulthor, mientras Heian corría trastabillando hacia los arqueros....la mujer granjera, tras escaparse Heian de entre sus dedos, se giró al notar la presencia de Estragón y se abalanzó hacia él, abriendo su boca en un mudo gemido...pero tropezó con su propia pierna y sus brazos quedaron lejos del gordo cocinero, mientras, los dos niños-zombi se abalanzaban sobre las piernas de Corian, rasgando su túnica y pegando sendos mordiscos en sus piernas, uno en cada una. Corian gritó de dolor cuando sintió el contacto ...."¡AHHHH, QUITADMELOS...QUITADMELOS DE ENCIMA!" mientras pataleaba queriendo concentrarse en un hechizo....el granjero que habíais encontrado en mitad del camino, delante de su casa, se dejó caer encima del pecho de Galdar, pero éste consiguió contenerlo apartándolo con facilidad, mientras tanto, Ulthor tenía problemas con tanto no-muerto alrededor....el niño-zombie, siguiendo una táctica parecida a la de los otros, se abalanzó sobre una de las piernas de Ulthor, mordiendo cerca de la ingle, muy cerca.....el dolor fue agudo, y Ulthor, de un empellón, se quitó a la criatura de encima, que rodó por el suelo y se levantó inexpresiva, dispuesta a buscar otra vez a su presa....

Corian, sacudiendo las piernas, se quitó momentaneamente a los dos niños de encima...dijo unas palabras rápidamente, moviendo sus manos en un ágil baile manual aprendido tras largas horas de prácticas "prohebas...shael....¡uhktar!"....su cara reflejó cierto alivio cuando separó sus manos y siguió en guardia....al parecer, lo que fuera que había hecho, había funcionado....

 

- Tiradas (16)

Notas de juego

 

Mapa:  http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=68409

NOTAS: Está anocheciendo....penumbra a más allá de 60'.

Ambiental (mágico, natural, etc.)
- Anocheciendo: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque). 

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Movimiento
- Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 5'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 5', la segunda 10', la tercera 5', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.
- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar.

Ataque
- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas
1. Shagar (22)
2. Galdar (20)
3. Arqueros (18)
4. Esqueletos (17)
5. Talon (15)
6. Ulthor (13)
7. Estragón (12)
8. Rhaisel (10)
9. Heian (8)
10. Zombis (7)
11. Corian (6)
12. Sapo (3)
13. Vortigen (2)
 

CA de enemigos
- Esqueletos: 14
- Zombis: 12
- Arqueros: 15
- Vortigen: 20
- Talon: ?

Estado de los enemigos/PNJ
- Muertos:
- Tocados: Niña-Zombi (X), Niño-Zombi 1 (X), Corian (X)
- Intactos: El resto
- Huidos:

Otras notas
- Color del TOKEN (TALON) BLANCO: última posición donde lo habéis visto.
- Rojos: Enemigos activos
- Negros: Enemigos eliminados

- EFECTO ACTIVO: BENDICION (RHAISEL) +1 de moral a ataque y TS vs MIEDO (10 asaltos)

Continuamos con: ASALTO 1

DAÑOS: 

HEIAN: 2 puntos de daño

ULTHOR: 1 Punto de daño

Le toca a SAPO

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10/04/2014, 21:52
Rhaisel

Notas de juego

Ehm... creia que era una valla de esas para el ganado, si es algo opaco entonces uso mi acción de movimiento para salir en vez de quedarme mirando.

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10/04/2014, 22:04
"Sapo"

Sapo era un gnomo diminuto. Tan pequeño debía ser para el semiorco que le ignoraba como si el mismo ya fuera invisible. ¿Acaso se habría lanzado el conjuro a sí mismo sin darse cuenta? Su mente desconectó  en cuanto escuchó las palabras de Corian. Se quedó con ellas en su cabeza, como si con unas tijeras pudiera recortarlas y guardárselas en el enorme bolsillo que era su mente. Volvió a conectar con el mundo y vio al esqueleto que entraba por la puerta. Sintiéndose ya invisible para el mundo se fue caminando tranquilamente hasta la otra puerta mientras trataba de descifrar aquellas palabras del otro mago. Al llegar a la puerta contestó a Heian.

- Si quieres que moldee mi magia sobre ti tendrás que acercarte. No me dan mis piernas para alcanzarte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Doble movimiento.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Si pudiera correr (pero creo que no puedo, por lo que he aprendido con Braderick) correría para mover 80´y pegarme a la valla de fuera. C17

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11/04/2014, 18:06
Director

Las palabras trajeron a tu mente conjuros de abjuración, protecciones diversas invocadas para proteger la débil carne de los hechiceros y magos.....pero te ha llamado la atención una cosa más......la forma de lanzar el conjuro, la forma de moldear la magia a su alrededor....no ha sido normal.....un mago tira de los hilos, los moldea con suavidad o con fiereza, pero tirando de ellos en un orden preciso y correcto, siguiendo unas pautas claras y fáciles, en cierta medida, de distinguir....sin embargo, Corian ha "llamado" a la magia de una manera más natural, más salvaje....como si con su sola fuerza de voluntad hubiera arrastrado a la magia hacia él y la hubiera comprimido alrededor de su cuerpo, obligándola a formar la coraza que ahora hay a su alrededor de pura fuerza mágica......eso es propio de los hechiceros...los descendientes de la sangre de dragón, según antiguos escritos. 

Notas de juego

Ha lanzado "armadura de mago". 

En definitiva....descubres que Corian es un Hechicero....no un mago, como os ha hecho creer desde el principio. 

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11/04/2014, 18:49
Vortigen

Sapo recorrió la casa por dentro mientras Shagar se enfrentaba al esqueleto que, animado mágicamente, trataba de arrebatarle la vida. Dando la vuelta a la mesa, esquivando las sillas y pasando por al lado de varios sacos de comida, llegó a la puerta que daba al cercado delimitado con una valla. Allí había una enorme mancha de sangre en el suelo, justo donde el cuerpo del tercer niño había permanecido tumbado y donde había sido medio-devorado por los cerdos que ahora mismo estaban desperdigados por dentro del cercado, junto con un montón de gallinas y un caballo que armaban un jaleo considerable, asustados por los gritos y los sonidos de combate. 

Vortigen, levantando su brazo derecho, apuntó con su dedo índice hacia Corian..."Tenía ganas de hacer ésto.....lo tenía reservado especialmente para tí, pequeño.....", con voz profunda y poderosa dijo "¡SHALAK!" al realizar un gesto con sus manos, un vaivén de atrás hacia adelante...y una flecha de color verdoso se materializó al instante en el aire delante de él y salió disparada hacia Corian, que abrió mucho los ojos cuando la flecha le impactó en pleno pecho, donde comenzó a burbujear rápidamente, deshaciendo ropa y comenzando a deshacer la carne con rapidez......"¡AARRGHHHHHH!" gritó Corian tratando de sobreponerse al dolor, mientras con sus manos crispadas abrían el agujero de su ropa y miraban su pecho desnudo...donde colgaba el amuleto que habíais visto antes...."¡El...el amuleto....quiere el amuleto!", jadeó Corian con los dientes apretados y respirando entre ellos.......

"¡Qué predecible eres!"...Vortigen, sonriendo con suficiencia, se alejó hacia atrás, refugiándose entre las ramas de un árbol.....

- Tiradas (3)

Notas de juego

 

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=68606

NOTAS: Está anocheciendo....penumbra a más allá de 60'.

Ambiental (mágico, natural, etc.)
- Anocheciendo: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque). 

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Movimiento
- Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 5'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 5', la segunda 10', la tercera 5', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.
- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar.

Ataque
- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas
1. Shagar (22)
2. Galdar (20)
3. Arqueros (18)
4. Esqueletos (17)
5. Talon (15)
6. Ulthor (13)
7. Estragón (12)
8. Rhaisel (10)
9. Heian (8)
10. Zombis (7)
11. Corian (6)
12. Sapo (3)
13. Vortigen (2)
 

CA de enemigos
- Esqueletos: 14
- Zombis: 12
- Arqueros: 15
- Vortigen: 20
- Talon: ?

Estado de los enemigos/PNJ
- Muertos: Esqueleto 2
- Tocados: Niña-Zombi (X), Niño-Zombi 1 (X), Corian (X)
- Intactos: El resto
- Huidos:

Otras notas
- Color del TOKEN (TALON) BLANCO: última posición donde lo habéis visto.
- Rojos: Enemigos activos
- Negros: Enemigos eliminados

- EFECTO ACTIVO: BENDICION (RHAISEL) +1 de moral a ataque y TS vs MIEDO (10 asaltos)

FIN ASALTO 1

Continuamos con: ASALTO 2

-------------

Lo siento Rhaisel, pero no...eso implicaría que los ataques de oportunidad te los hubieras llevado tú, etc......y me tocaría recalcular todo el turno. Al siguiente turno te puedes mover. Estaros más atentos a las descripciones, por favor.

Le toca a Shagar. Voy a enviarle un mensaje y le preguntaré si lo penejotizo....

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15/04/2014, 18:31
Director

Shagar retrocede un paso, levanta su bisarma en un ángulo extraño y moviendo su cuerpo al compás de dicho movimiento, realiza un perfecto barrido en diagonal, de arriba hacia abajo, golpeando ambas piernas del esqueleto. El esqueleto, que había levantado el escudo esperando un golpe desde arriba, no tiene tiempo de hacer nada y cae despatarrado al suelo. Conforme cae, se levanta, como accionado por unas cuerdas invisibles, y trata de atacar a Shagar de nuevo, avanzando hacia él.*

Galdar, viendo que están siendo superados rápidamente por los no-muertos y cómo se están torciendo las cosas, cambia de idea, tras lanzar una mirada lúgubre y acusadora hacia Rhaisel por encima de su hombro.....su mano saca de entre sus ropajes su símbolo sagrado, alzándolo de un tirón por encima de su cabeza y gritando "¡ALEJAOS, CRIATURAS SIN VIDA, TEMED EL PODER DE SAN CUTHBERT!¡¡ATRÁS!!¡¡A...a..atrás...!!" su voz va descendiendo de nivel, según los no-muertos ignoran sus gritos y se siguen abalanzado tanto sobre él como sobre Corian.....  

Los dos arqueros, que ven como Heian corre hacia ellos tras sortear a los no-muertos, cambian inmediatamente su objetivo y apuntan sus mortíferas flechas hacia él, disparando al unísono....ambas flechas pasan rozando a Heian, una muy cerca de su hombro izquierdo y la otra junto a su mejilla derecha...los movimientos y contorsiones de Heian parecen estar surtiendo efecto, pues ha salido ya de dos situaciones muy peligrosas. Los arqueros, viendo que han vuelto a fallar, retroceden, sacando otras dos flechas de su carcaj, ceñudos y mirando a Heian con cara de pocos amigos. 

Mientras tanto, los esqueletos siguen avanzando, blandiendo sus armas con sus brazos sin vida y entrechocando sus dientes a la par que sus miradas, con un deje rojizo en su interior, parecen querer consumir hasta el último aliento que os quede....el esqueleto que estaba atacando a Heian, al dejar éste el hueco libre, avanza y clava su espada en el costado de Corian. Un reguero de sangre comienza a salir en el momento que el esqueleto saca de nuevo la espada y la vuelve a hundir, ésta vez en el estómago del mago...el cual sólo acierta a boquear, mirando sorprendido al esqueleto y al arma que le está arrebatando la vida....."¡SIIII!" oís, desde la distancia, la voz de Vortigen, con una alegría nada disimulada en su tono.....Corian hinca ambas rodillas en el suelo, sin apenas fuerzas para moverse.....los dos esqueletos que rodean a Ulthor le atacan de nuevo, pinchando y realizando tajos con sus espadas y hachas de mano.....Ulthor nota un golpe en la espalda y la boca se le llena de sangre...al girar la cabeza ve como el hacha del esqueleto que está más cerca de la casa ha encontrado un hueco en su defensa y le ha impactado en plena cadera...produciendo una fea herida, de la cual cae sangre escandalosamente. 

En ése momento, Corian grita "¡No...no...NOOOO!" mientras alza ambas manos hacia arriba tratando de agarrar algo.......podéis ver que, encima de su cabeza, su amuleto se bambolea en el aire como si alguien lo estuviera sujetando de la cadena....y un segundo después...el amuleto sale disparado por el aire en dirección hacia Vortigen....desapareciendo a mitad de camino. 

- Tiradas (11)

Notas de juego

Mapa:  http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=69196

NOTAS: Está anocheciendo....penumbra a más allá de 60'.

Ambiental (mágico, natural, etc.)
- Anocheciendo: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque). 

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Movimiento
- Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 5'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 5', la segunda 10', la tercera 5', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.
- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar.

Ataque
- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas
1. Shagar (22)
2. Galdar (20)
3. Arqueros (18)
4. Esqueletos (17)
5. Talon (15)
6. Ulthor (13)
7. Estragón (12)
8. Rhaisel (10)
9. Heian (8)
10. Zombis (7)
11. Corian (6)
12. Sapo (3)
13. Vortigen (2)
 

CA de enemigos
- Esqueletos: 14
- Zombis: 12
- Arqueros: 15
- Vortigen: 20
- Talon: ?

Estado de los enemigos/PNJ
- Muertos: Esqueleto 2
- Tocados: Niña-Zombi (X), Niño-Zombi 1 (X), Corian (X)
- Intactos: El resto
- Huidos:

Otras notas
- Color del TOKEN (TALON) BLANCO: última posición donde lo habéis visto.
- Rojos: Enemigos activos
- Negros: Enemigos eliminados

- EFECTO ACTIVO: BENDICION (RHAISEL) +1 de moral a ataque y TS vs MIEDO (10 asaltos)

 

Continuamos con: ASALTO 2 

DAÑO: 

ULTHOR: 6 puntos de daño

* Shagar....tienes un AdO, tira. 

El amuleto desaparece aproximadamente cuando está sobrevolando la casilla E-17

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15/04/2014, 19:25
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Talon está en y-17

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15/04/2014, 20:38
Shagar
- Tiradas (1)

Notas de juego

ole yo! pifia del quince. La relatas tu o la relato yo?

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16/04/2014, 16:46
"Sapo"
Sólo para el director

Desde su posición sapo veía al mago pero no veía a su familiar, aquel enorme cuervo. De pronto, justo en la puerta de la valla, vio el amuleto de Corian desaparecer delante de sus narices de gnomo.

Mmmm, extraño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Saber arcano 8pàra ver si puedo saber algo de esa criatura mágica que tiene Vortigen cómo familiar, teniendo en cuenta que Sapo no ha visto la transformación del cuervo en el diablillo).

Conocimiento conjuros (identificar el conjuro al verlo surtir efecto en el amuleto)

Si sólo puedo una creo que es más coherente conocimiento conjuros.

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18/04/2014, 09:02
Lilith Wagerer

Ulthor ya había tenido suficiente. Acababa de acusar el brutal golpe del no-muerto y el siguiente sería posiblemente el último. La situación se había vuelto desesperada. Y ya se sabe, a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Sólo un segundo después de recibir el golpe, el elfo realizó una voltereta sobre su hombro y avanzó algo más de 2 metros de esa manera. Era una maniobra que tenía entrenada para alejarse del combate cuerpo a cuerpo a la vez que se giraba para disparar al agresor. El movimiento le quedó casi perfecto, pero quedó situado justo al lado de otro no-muerto.

Finta, contra-finta y un paso que parecía más de baile que de batalla, girando sobre sí mismo, y Ulthor había superado a sus enemigos, estaba libre del combate. Ahora podría correr. Podría huir del combate y dejar que el grupo muriera y le sirviera de distracción mientras él ponía tierra de por medio. Pero entonces no sería él. No podría mirarse a la cara por las mañanas. No. Avanzó, apretando los labios para ignorar en la medida de lo posible el dolor que sentía, y fue buscando una posición en la que poder efectuar un buen disparo, teniendo cuidado de mantenerse alejado de las zarpas de los no-muertos del tablero de juego de la batalla.

No podía herir efectivamente a aquellas cosas con sus flechas, pero había dos arqueros y un mago. El mago que había empleado aquel sucio truco de nigromancia... Si de él dependía pronto no podría convocar nada más. Ni respirar, para el caso.

- Tiradas (2)

Notas de juego

EDITO (21/04/2014 14:51h): ahora que sí me carga correctamente el mapa de pyromancers, mi recorrido sería K20(la casilla de donde parte)-L21-M22-L23-K24-J24-I24-H24. Son dos diagonales, así que la primera casilla es de 5' y la segunda de 10'. Hasta M22 sería medio movimiento, que es lo que puedo hacer con la tirada de Piruetas. La otra diagonal y las 3 casillas extra hacia la izquierda serían una segunda acción de movimiento. No ataco, sólo me muevo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=69763

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18/04/2014, 10:21
Estragón

Ya sabía yo que Galdar era un clérigo de mentirijilla: le dice a unos cadáveres que se vayan y pasan absolutamente de él. ¡Farsante, más que farsante!

Estragón se queda quieto en un momento de indecisión. Por un lado, quiere poner a salvo su oreja. Para eso tendría que entrar en la casa y olvidarse de todo lo demás. Por otro, quiere pagar a un clérigo para que coloque la oreja en su sitio. Para eso tendría que conseguir que no mataran a su jefe de modo que pudiese pagarle su salario. ¿Qué hacer? Al cocinero no se le daba bien tomar decisiones. Hasta en la confección de salsas dudaba de vez en cuando.

¡AAAAARGH! ¡NO SÉ QUÉ HACER!

Se metió la oreja en la boca y, cogiendo el amasador con ambas manos, propinó un soberano golpe al esqueleto que hasta hacía poco trataba de violar a Ulthor.

¡Cofhiam! Pzzt-escupió la oreja en la palma de su mano, mientras que con el amasador señalaba hacia la entrada de la casa-¡Corian! ¡Retírate hacia la puerta! Ya nos ocuparemos luego de la bisutería.

Estragón conocía la palabra bisutería, porque de siempre pensó que tenía que ver con los bistecs y los bistró. Una vez que la usó fuera de contexto y le corrigieron, aprendió a usarla correctamente... y el tipo que le corrigió aprendió la palabra enema, pero ahora no es importante quién metió un palo de escoba por el culo de quién.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Al final Rhasiel salió y se pone sobre el cadáver de esqueleto2? En el mapa sigue dentro del cobertizo.

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18/04/2014, 11:45
Rhaisel

La mirada de Galdar le desconcertó un poco, pero no le importó demasiado. Alzando su propio simbolo sagrado Gritó.

¡Alejaos criaturas, o sufrireis la furia de Shevarash!

Su intento fué bastante más potente y efectivo que el de Galdar, aunque nunca se había entrenado especialmente para ello. Dejandole los zombis a sus compañeros salió del cobertizo buscando a los arqueros o el propio mortigern.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No, no me dejó salir. Expulso como nivel de clerigo 2, asi que los esqueletos o zombis de 1DG explotan y hasta 11 DG huyen, empezando por los que estén mas cerca de mí.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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18/04/2014, 14:49
Heian Nailo

Heian siguió avanzando hacia los arqueros, el problema es que al entrar por aquel terreno sus movimientos eran más lentos y torpes, por lo que no podía avanzar a toda la velocidad que quería.

Aún así, el artesano se agachó para recoger un poquito de arena fina del suelo y se la extendió por los dedosí, después comenzó a decir una serie de palabras quizá incomprensibles para algunos, y luego chascó los dedos apuntando hacia los arqueros.

Notas de juego

Mapa del encuentro

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18/04/2014, 14:51
Heian Nailo
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, me muevo: A21; z21; y21. Supongo que es terreno dificil así que solo me muevo tres casillas en lugar de seis.

Uso el conjuro: Dormir, que afecta a 4dgs de mis enemigos. La explosión la hago en m29 para que afecte a ambos arqueros. A Vortigien no llego.

Por si acaso trato de seguir disimulando todo lo que pueda que estoy lanzando un conjuro, pues como mis compañeros están en combate, quizá no se den cuenta de mis acciones, aunque ya me imagino que sí. De todas maneras, ya sabes, cuanto más desapercibido pueda pasar, mejor.

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29/04/2014, 14:35
Director

Notas de juego

tú hombre tú....¿cómo voy a privarte de tamaña satisfacción? Tira otro dado de 20 y si sacas menos de 10 SUMANDO tu bono por FUE (dado que ha sido un ataque C.C.) aplica una buena y dolorosa pifia (o sea, lo que yo llamo PIFIÓN)...del tipo....se te escapa el arma 1D6 metros en dirección aleatoria (tira 1D12 contando el 12 el norte de tu posición (o sea, arriba)) o te golpeas a tí mismo y te haces 1D4 puntos de daño (no letal) (con el mango, por ejemplo), o golpeas en el techo y se queda clavada el arma, costándote un asalto completo recuperarla (sin moverte del sitio) y dando un modificador de +2 al ataque al bicho que tienes delante....tú eliges.....XD

Si sacas más de 10, aplica lo que creas conveniente..... ;) 

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29/04/2014, 14:48
Director

Ves a la criatura aparecer volando a un par de metros de altura, con los brazos estirados hacia delante camino de los árboles donde le espera su maestro y sus piernecitas hacia atrás. Parece haber perdido ése manto de invisibilidad que le cubría. Ahora ves que no es un cuervo, si no un pequeño Imp....un diablillo con forma humanoide, rojo, con cuernecitos, alas de murciélago, y una cola acabada en punta de flecha, al parecer bastante afilada. Sabes que éste tipo de diablillos son utilizados normalmente por hechiceros malvados como espías o asesinos. Al parecer, tiene la virtud de cambiar de forma, y deduces que es muy posible que tenga también otros poderes mágicos naturales, que podrían incluir perfectamente la invisibilidad...aunque de ésto último no estás muy seguro. Invisibilidad, que es el conjuro que has visto, es de contacto, pero su maestro podría habérselo lanzado antes del ataque...si lo lanza por si mismo..... Su cola, en forma de punta de flecha, parece muy afilada... y se podría confundir con una daga perfectamente. 

Desde luego, es un pequeño, pero poderoso aliado. 

Notas de juego

El Imp aparece en Y-17 (lo voy a actualizar, pero uno de los que primero lo ven, eres tú). 

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29/04/2014, 18:49
Shagar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

se deberia confirmar la pifia, no es directa, igual que en el critico creo yo. Pero tu mandas.

 

Me es indiferente.

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29/04/2014, 19:04
Director

Shagar, al levantarse el no-muerto y bajar la guardia, alzó su arma y apuntando a la cabeza del esqueleto, la dejó caer con fuerza, un fuerte golpe se escuchó cuando la hoja del semi-orco se clavó en una de las vigas del techo, quedando momentaneamente clavada, con un gruñido y un tirón, consiguió sacarla del sitio, pero el esqueleto ya estaba en pie y se abalanzaba sobre él...

A lo lejos, un pequeño ser humanoide aparecía poco a poco a vuestra vista, volando con los brazos estirados hacia delante camino de los árboles donde le espera su maestro y sus piernecitas hacia atrás. Es de color rojo, con pequeños cuernos que salen de su cabeza, alas de murciélago en su espalda y una larga cola que termina en punta.

Ulthor se encontraba en una situación desesperada, rodeado de no-muertos por casi todos lados, herido de gravedad, sin poder usar sus habilidades con el arco y a punto de ser atravesado de nuevo por las armas de sus enemigos...se sentía débil, sabía que si permanecía ahí unos pocos segundos más, pasaría a engrosar la lista de difuntos de su familia. Con una finta,contra-finta y voltereta, cogió impulso y salió, dando un salto lateral por entre dos no-muertos mientras éstos lo único que podían hacer era seguirlo con la calavera, del torbellino de ataques que estaba recibiendo. Rodó por encima de un matorral, levantándose con algo de dificultad al engancharse algunas ramas en su ropa, pero poniendo rápidamente un poco de distancia entre los no-muertos y él. Un garrotazo a dos manos sorprendió por detrás a uno de los esqueletos que estaban con Ulthor, cuando Estragón, de un sólo golpe, le destrozó la calavera, mandando sus huesos y mandíbula volando por el aire....

Rhaisel mostró su símbolo sagrado, gritando a los no-muertos mientras una luz surgía de su medallón....Los esqueletos y zombis que rodeaban a Corian alzaron sus brazos, intentando protegerse del fulgor que salía de dentro de la caseta. Con pasos vacilantes, varios comenzaron a retroceder en dirección contraria de donde venía la luz....y directamente hacia Ulthor, Galdar intentó golpear a la mujer-zombi mientras se alejaba, pero su ataque fue lento, pues aún tenía que defenderse . Mientras tanto, Heian, avanzaba hacia los arqueros, agachandose e intentado esquivar sus ataques, distrayéndoles con cabriolas y con gestos raros.....uno de los arqueros cayó como un fardo al suelo, mientras el otro, miraba alarmado a su compañero y apuntaba con su arco a Heian....

Uno de los niños-zombi, medio tirado en el suelo, alzó una de sus manos mugrientas y sin vida, intentando agarrar una de las piernas de Galdar, pero el clérigo se lo quitó de encima con una patada, apartándolo de él.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Mapa:  http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=71050

NOTAS: Está anocheciendo....penumbra a más allá de 60'.

Ambiental (mágico, natural, etc.)
- Anocheciendo: Penumbra (-1 Ataque, 20% fallo ataque). 

- Excepciones: Luz o alguna visión que lo justique.

Movimiento
- Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 5'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 5', la segunda 10', la tercera 5', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.
- Movimiento por terreno difícil (matorrales, en los campos labrados, valla, interior de la casa, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar.

Ataque
- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas
1. Shagar (22)
2. Galdar (20)
3. Arqueros (18)
4. Esqueletos (17)
5. Talon (15)
6. Ulthor (13)
7. Estragón (12)
8. Rhaisel (10)
9. Heian (8)
10. Zombis (7)
11. Corian (6)
12. Sapo (3)
13. Vortigen (2)
 

CA de enemigos
- Esqueletos: 14
- Zombis: 12
- Arqueros: 15
- Vortigen: 20
- Talon: ?

Estado de los enemigos/PNJ
- Muertos: Esqueleto 2, Esqueleto 4
- Tocados: Niña-Zombi (X), Niño-Z 1 (X), Corian (X)
- Intactos: El resto
- Huidos: Granjera-Z, Esqueleto 1, Niña-Z, Niño-Z 2, Granjero-Z

Otras notas
- Color del TOKEN (TALON) BLANCO: última posición donde lo habéis visto.
- Rojos: Enemigos activos
- Negros: Enemigos eliminados

- EFECTO ACTIVO: BENDICION (RHAISEL) +1 de moral a ataque y TS vs MIEDO (2/10 asaltos)

 

Continuamos con: ASALTO 2 (Corian)

 

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03/05/2014, 01:37
Corian

Corian, arrodillado en el suelo con ambas manos en el pecho, profirió un grito desgarrador mientras se arañaba el pecho desesperado...gotas sanguinolentas caían de sus uñas, mientras su cara se convertía en un rictus de agonía, mirando hacia el cielo.....poco a poco, cayó hacia adelante, quedando tumbado con ambos brazos en cruz....un siseo efervescente surgía de alguna parte debajo de su cuerpo.....

Galdar, detrás de él, lo miraba con los ojos abiertos como platos...."No....no es posible....mi visión..."

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le toca a Sapo.