Partida Rol por web

[ELdG] El Amuleto del Mago

Creación de Personajes

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16/10/2013, 00:30
Shagar

el apellido me es indiferente.

El dios quería alguno un poco mas violento pero es algo que tampoco me afecta demasiado. O sea que no hay problema tampoco.

La edad...deberiamos ser un poco mas jovencitos no...? ya que somos nivel 1 xd.

Notas de juego

a mi me encanta, quiero motivos! xd

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16/10/2013, 00:33
Director

Hola Rhaisel, ^_^

Acabo de repasar tu ficha, y me he quedado un poco a cuadros...jajajajaa...es el primer clérigo que veo creado así. Te felicito, me has sorprendido. Me gusta ésta página porque ves muchos puntos de vista diferentes y aprendes cosas nuevas.

Creo que está todo correcto. Sólo te pido que te pongas en algún lado de la ficha la Región del personaje (Bosque Alto, por tu historia, por cierto, molona, corta, pero molona) y tu Dios...tu religión, que no la he visto y casi me da un pasmo...XDDDDD (hasta que no me he leído la historia, no sabía cual era tu dios)

Sobre los idiomas. Bórrate los que tienes. Anótate los idiomas gratuitos: Común y Khondazhano (por región). Y si te gastas algún punto de habilidad en idiomas, puedes elegir entre los siguientes (uno por punto gastado, ponte "Saber: Idiomas" y gastas un rango por idioma (coste, 1:1): Elfo, Gnoll, Iluskano, Mediano, Silvano y Trasgo.

Te digo lo de los puntos de habilidad, porque veo que tienes 12 y sólo has gastado 8, te faltarían por gastar 4.

¿Qué es un "Kit básico de aventurero" y dónde puedo verlo? XDDDD  (lo he buscado pero no lo he encontrado...) sin contar ése Kit, te habrías gastado 138 monedas de oro....¿cuanto vale el Kit?

Te he arreglado un poco la hoja, te he puesto en negrita tus habilidades cláseas, te he puesto correctamente el peso en la tabla de carga.....

Te faltaría ponerte la distancia de incrementos del arco, ponte también que cuando vayas con el Arco, la CA te baja a 18 (porque no llevarás el escudo)......y creo que no se me olvida nada....

Bueno, sí, ponerte los conjuros, tanto los elegidos como los de dominio, pero hasta que no te diera el visto bueno, no lo ibas a hacer, así que.....ya puedes...XD

Ah ¡¡¡ Si eres tan amable, indica en algún sitio (arriba de tu ficha, abajo, en notas, donde quieras) la descripción psicologica de tu personaje, cómo es, manías, gustos, cómo se comporta en público, si tiene algún tic, objetivos, etc....vale...en la historia más o menos se sabe, pero si lo pones aparte, te servirá a tí y a mí como guía.... ;)

Ponte en el apartado de equipo todo, con su peso correspondiente, súmalo y tenlo en cuenta por los posibles penalizadores, por favor.

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16/10/2013, 00:43
Director

Talyn tio ¡¡¡ Me falta tu ficha ¡¡ No has rellenado nada ¡¡¡   >_< '

Dale cuateeeee ¡¡¡¡   XDDD

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16/10/2013, 01:11
Shagar
Sólo para el director

solo me falta el equipo, que no se que lugar cogeremos y el que compro libremente.

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16/10/2013, 03:12
Heian Nailo
Sólo para el director

Fuerza 8
Destreza 16 (10 puntos)
Constitución 10 (2 puntos)
Inteligencia 16 (10 puntos)
Sabiduría 8
Carisma 16 (10 puntos)

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16/10/2013, 03:15
Heian Nailo
Sólo para el director

¡Genial, mejor no me han podido salir las tiradas! Yujuuuuuuuuh!!

- Tiradas (1)
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16/10/2013, 03:15
Heian Nailo
Sólo para el director

 

Ficha de personaje

Nombre: Heian Nailo
Edad: 31

Altura:  1,73
Peso:  73 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Embaucador
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1.000

Alineamiento: CN

Velocidad: 30’
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, enano, elfo, orco y trasgo

Características

  Car Temp Mod
Fuerza 8   -1
Destreza 18   4
Constitución 10   0
Inteligencia 18   4
Sabiduría 8   -1
Carisma 18   4

 

Salvaciones

  Total Base Car Otros Mod
Fortaleza (Con) 0 0 0  
Reflejos (Des) 4 0 4  
Voluntad (Sab) 1 2 -1  

Combate

  A.Bas Mod Otros Total
Cuerpo a Cuerpo 0 -1   -1
A Distancia 0 4   4

 

Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

Maza de armas

-1

1d8-1

X2

Cont y Perf

 

Ballesta

+4

1d10

19-20

Perf

120’

 Daga

+4

1d4

19-20

Cort y Pref

10’

Armadura CA Penaliz Des Max %Fallo Veloc
Cuero Tachonado 3 -2 5 Mago Blin. 30'
    Des Arm Esc Otros
Clase de Arm (CA) 17 4 3 0  

 

Clase de armadura

·         CA= 17

·         Desprevenido 13

·         Toque 14

 

Puntos de golpe

·         Dado de golpe: 1d6

·         Puntos de golpe:  6+3 = 9

 

Habilidades

·         Puntos de habilidad: 44

 

Habilidad Car  Total  Rangos  Penalizador  Mod Otros
Abrir Cerraduras  DES 8 4   4  
Artesanía () INT 4     4  
Averiguar Intenciones SAB -1     -1  
Avistar SAB 3 4   -1  
Buscar Y Buscar Trampas INT 8 4   4  
Concentración CON 4 4   0  
Conocimiento Conjuros  INT 4     4  
Descifrar escritura  INT 4     4  
Diplomacia CAR 4     4  
Disfrazarse CAR 4     4  
Engañar CAR 8 4   4  
Equilibrio DES* 2   -2 4  
Escapismo DES* 2   -2 4  
Esconderse DES* 2   -2 4  
Escuchar SAB 3 4   -1  
Falsificar INT 4     4  
Interpretar CAR 4     4  
Intimidar CAR 4     4  
Inutilizar mecanismo y Trampas mágicas INT 8 4   4  
Juego de manos  DES 8 4   4  
Montar DES 4     4  
Moverse sigilosamente DES* 6 4 -2 4  
Nadar FUE* -5   -4 -1  
Oficio  SAB -1     -1  
Piruetas DES* 2   -2 4  
Reunir información CAR 4     4  
Saber (Arcano) INT 4     4  
Saber (Arq. e Ing) INT 4     4  
Saber (Dungeons) INT 4     4  
Saber (Geografía) INT 4     4  
Saber (Historia) INT 4     4  
Saber (Local) INT 4     4  
Saber (Naturaleza) INT 4     4  
Saber (Nobleza) INT 4     4  
Saber (Planos) INT 4     4  
Saber (Religión) INT 4     4  
Saltar FUE* 1 4 -2 -1  
Sanar SAB -1     -1  
Supervivencia SAB -1     -1  
Tasación INT 4     4  
Trato con animales CAR 4     4  
Trepar FUE* 1 4 -2 -1  
Usar objeto mágico  CAR 4     4  
Uso de cuerdas DES 4     4  

 Habilidades raciales

+1 dote

+4 puntos de habilidad

Habilidades de clase

  • Competencia con todas las armas sencillas y con el arco corto, la ballesta de mano, la cachiporra, la espada corta y el estoque.
  • Competencia con las armaduras ligeras, pero no con los escudos
  • Conjuros: Conoce todos los conjuros de su lista de conjuros. Puede lanzarlos sin necesidad de prepararlos previamente. CD 10 + mod Int + nivel del conjuro: CD 14 + nivel de conjuro.
  • Mago blindado.
  • Encontrar trampas

Dotes

Dureza (+3 pgs)
Disparo preciso (Anula el -4 por atacar en el cuerpo a cuerpo).

Dotes

Dureza (+3 pgs)
Disparo preciso (Anula el -4 por atacar en el cuerpo a cuerpo).

 


Equipo mágico

Equipo común

 

   Cantidad

   Precio (po)

   Peso (lb)

1

Armadura de Cuero tachonado

25

20lb

1

Ballesta pesada

50

 

2

Mudas de artesano

2

 

2

Caja de virotes (10 u )

2

 

5

Daga

2x5 = 10

 

1

Maza de armas

8

 

1

Herramientas de ladrón

30

 

1

Cetro solar

2

 

10

Raciones de viaje

5

 

1

Mochila

2

 

1

Odre

1

 
1 Componentes de conjuros 5  

 

 

  TOTAL

 

 

Dinero

  • 8 po
  • 0 pp:
  • 0 pc:

 


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16/10/2013, 10:20
Estragón

¡1ª historia+propuesta del máster es la opción ganadora!

Estragón Leivn, que es un apellido muy de chef.

Y edad, ¿cinco años menos? 19. Aunque no todos los aventureros comienzan sus aventuras de jóvenes, así que es a mí el que la edad me da igual.

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16/10/2013, 12:31
Rhaisel
Sólo para el director

Bueno, en realidad el kit es algo que pongo para resumir las cosas basicas, saco, mochila, etc... pero lo pondré más detallado. esta tarde acabo de darle los retoques que has dicho.

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16/10/2013, 12:50
"Sapo"
Sólo para el director

No hay problema en profundizar, lo iré actualizando en la historia, pero eso con más calma esta noche.

- Origen: Tierras Centrales Occidentales-Bulborp

- Idiomas gratuitos: Gnomo, común, Khondazano

- Idiomas adicionales: Elfo, Gigante, Orco y Trasgo.

- Borradas de la ficha las 150 monedas. Espero a que se decida el peso para calcular lo que pesará las monedas sobrantes.

- Me quedo con los dotes elegidos,no me interesan los de la región de origen.

 

:)

 

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16/10/2013, 15:17
Director

Sobre las tiradas, nada que añadir, todo correcto, menuda potra en los dados....XDDD

Entiendo, por la historia que me enviaste, que tu personaje es originario de "El Valle de la Daga", por lo que su región inicial sería "Tierras de los Valles". Bórrate los idiomas que tienes y apunta. De idiomas le corresponden: 

- Gratuito: Común y Khondazhano. 

- Adicionales (puedes elegir cuatro de los siguientes, por tu bono de INT): Damarano, Elfo, Gigante, Gnomo, Orco y Trasgo. 

Dotes que podrías elegir también, si quieres (eliminando una de las que tienes de nivel 1 y poniéndote una de las de aquí):

- Alma Resistente: +1 a las TS de FOR y VOL y +1 adicional a TS contra consunción de energía y efectos mortales.

- Curtido: +2 Iniciativa y en Avistar.

- Guardabosque: +2 Sanar y Supervivencia. 

- Miliciano: Adquieres gratis Competencia con Arma Marcial (Arco Largo) y Comp. con Arma Marcial (Lanza Larga). 

- Suerte de los Héroes: +1  de Suerte a todas las TS

Y además, tienes que elegir UNA de las siguientes tres opciones: 

A) Arco Largo Compuesto Reforzado (+2) 

B) Arco Corto Compuesto Reforzado (+2)

C) Arco Largo, Lanza corta o Bastón (cualquiera de los tres de Gran Calidad). 

D) Poción de Curar Heridas Moderadas. 

PD: Antes de que lo preguntes, el +2 no es mágico...es que puedes aplicar hasta +2 de fuerza al daño si es que lo tienes, que en tu caso, va a ser que no...XD 

Por el equipo, todo correcto, pero acuérdate de indicar el peso y sumártelo, y tenlo en cuenta por el tema de impedimenta de carga, por favor. 

Indica en algún lado de tu ficha la región del personaje y si quieres, el dios al que te gusta rezar....

 

Ah ¡¡¡ Si eres tan amable, indica en algún sitio (arriba de tu ficha, abajo, en notas, donde quieras) la descripción psicologica de tu personaje, cómo es, manías, gustos, cómo se comporta en público, si tiene algún tic, objetivos, etc....vale...en la historia más o menos se sabe, pero si lo pones aparte, te servirá a tí y a mí como guía.... ;) Si tienes dudas, o quieres una ayuda, dejé un enlace a una página con 100 preguntas que pueden ayudarte a decidir la personalidad del Pj. 

:) 

 

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16/10/2013, 15:31
Director

El equipo lo puedes coger del Manual del Jugador I, como han hecho todos....

Dejame al menos que los objetos del Manual del Jugador II os los pueda vender yo en partida, que es más divertido....XD  (y así de paso os sorprendo un poco...no los mires y au...)

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16/10/2013, 15:33
Director

^_^ 

Perfecto. Mola. Ha quedado muy bien. Y pega con la historia que tengo montada.

:D 

Sobre la edad...da lo mismo.....la parte importante de vuestras vidas comienza ahora...XDDD

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16/10/2013, 15:36
Director

Hola ¡¡¡ 

He visto eso del Kit en el Manual del Jugador II, lo he encontrado de casualidad, la verdad....XDDDD

Allí pone lo que lleva, pero no he encontrado lo que vale......si me lo dices y el precio cuadra, te lo doy como bueno, o también puedes hacer lo que has dicho, desglosarlo para tenerlo claro. 

Por el resto, OK. 

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16/10/2013, 15:40
Director

OOOOK ¡¡¡ 

 

Cargando editor
16/10/2013, 15:40
Director

Vamos que nos vamos ¡¡¡ Ya casi estáis todos ¡¡¡ (me falta uno....que es malo y aún no se ha puesto con la ficha....lo voy a tener que castigar...sugerencias?) XD

¿le quitamos un brazo? ¿lo convertimos en gallina para el puchero? o peor aún.....¿le damos la profesión de "recaudador de impuestos"???  XDDDDD

Voy a abrir la partida...y en breve comenzaremos...ir ultimando detalles chicos.  ^_^

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16/10/2013, 15:51
Lilith Wagerer

Despiste, despiste.....ejem.....XDDDD (ok, sin problemas).  ;)

Siiiiii, despisteeeee 0:-) No, en serio, se me fue la olla...

Tu arco no aplica el bono de FUE porque no es "Reforzado", pero es un arma de Gran Calidad gratis....no está mal...XD

Como equipo de salida no está nada mal. Ya me agenciaré algo mejor cuando pueda...

Sobre el equipo, OK, sin problemas (¿No llevas Carcaj y Flechas?) O_O'  (y que piensas tirar? escupitajos? XDDD)

Sabía yo que me iba a olvidar algo... Síiiii, a ver si esta tarde tengo un momento y añado carcaj, flechas y monedas sobrantes...

Ponte el equipo en su sitio, ponte la armadura en lo de la CA, y acuérdate de que vas a 83 libras de 86 de carga ligera....XD

Me planteé comprarme una mula, pero no me acaba de hacer... Supongo que quitaré algo.

Luego pondré un post para todos, pero el dinero que os sobre, acordaos que también pesa. XDDD (puedes poner una línea en tu equipo como "monedas" e indicar el peso (y de paso, dónde lo llevas).

Sip, además, lo de poner el dinero en una línea en el equipo lo tengo ya por costumbre. Van todas juntitas, de bronce, de plata y de oro (tres líneas consecutivas).

Ya me he leído tu historia.....¿así que eres un Wyrmslayer? XD   Está bien la historia aunque un poco suave...quiero decir...no parece que le haya pasado nada malo al pj, ni bueno, no cuentas nada en específico, es muy ....como decirlo...como un esbozo de historia, sin profundizar...no sé si me explico. Estaría bien que profundizaras un pelín más.

Sip, un Wyrmslayer de los míticos arpistas, pero nacido en Argluna. Confieso que no le di apenas profundidad al personaje por una mezcla entre falta de tiempo y de inventiva, pero queda como asignatura pendiente a superar en breve, que habiéndolo encajado en Argluna y ya con una idea más clara de él, pues como que las cosas surgen con más fluidez.

Te pongo un enlace (QUE EN NINGÚN MODO PRETENDO QUE OS LEAIS ENTERO NI QUE CONTESTEIS A TODAS LAS PREGUNTAS), pero que puede que te ayude para entender lo que te digo...responder a 8 o 10 o 12 preguntas un poco al azar de esa lista puede darte una idea más específica de cómo es el personaje. Estoy buscando una lista más corta, de unas 15 preguntitas, o algo así....para que ayude a la gente a plantearse los personajes, me parece una idea interesante):

http://randt-recorol.blogspot.co.uk/2010/01/100-preguntas-para-crear-un-personaje.html

En cuanto pueda le echo un vistazo. No te extrañe que las conteste todas :-P

Así que estás por el mundo para encontrar "aventuras", ¿es correcto? ¿La motivación del personaje exactamente cual es?

La motivación es una mezcla entre salir de aventuras para conseguir notoriedad, así como la liberación de un lugar donde se sentía prisionero y de donde ha visto partir (y en algunos casos volver) a casi todos sus amigos. Quiere probar suerte en el mundo y no atarse a un destino seguro y tranquilo en el que no se siente capaz de ser feliz, aunque eso disguste a sus padres. También está determinado a aportar su "granito de arena" a la ciudad, pero no puede hacerlo desde dentro, así que... Por último y no menos importante, tiene el amplio y pesado bagaje de las aventuras de su padre, aventuras que quiere emular e incluso superar. Es un aventurero nato.

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16/10/2013, 16:21
"Sapo"

Que empiece siendo nuestro esclavo :P, por cada semana que pase día que pase sin hacer la ficha la vamos haciendo nosotros a nuestro antojo :3

Cargando editor
16/10/2013, 16:38
Rhaisel

Como esperaba tengo cierto problema con el peso, ¿sería un problema llevar una mula con la comida y todo eso?

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16/10/2013, 16:48
"Sapo"

Yo he tenido que comprar una.