Segun avanzaba por los senderos hasta las ruinas del antiguo molino iba presintiendo algo, hasta que derrepente aparecio algo por el flanco derecho, algo parecido a lobos pero sin serlo, tenian los hocicos con un pelaje ¿rojo?...... no, no parecia pelaje ¿podrian ser sus musculos?
Sea como fuere eran los que nos habian enconmendado matar y eso hare, ademas que mejor forma de probar mis habilidades. Aunque puede que tenga cierta ventaja e el conbate pues se a lo que me enfrento.
Bien, ha llegado la hora de la verdad, la hora de saber quien vive y quien muere. Dije con una sonrisa en los labios y tono tranquilo
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15 (Exito)
Las horribles criaturas parecían haber hecho presencia por fin. El Aasimar y el resto de su grupo por fin se encontraban cara a cara frente a las horribles criaturas. No cabía duda de que su aspecto fiero y temible hacían que muchos mortales les tuviesen un miedo atroz, pero Gael consiguió sobreponerse al momento de duda inicial por la gracia de Pelor, el dios que todo lo ilumina.
El miedo no es más que una oscuridad que rodea el alma del hombre, pero Pelor con su misericordiosa luz hacía que las sombras del temor huyesen despavoridas ante él. Esa lección la había aprendido de muy joven, pero jamás se mostró inútil, sino más bien al contrario.
Su rapidez para sobreponerse también le dió ventaja a la hora de reaccionar al ataque y se dispuso a ello con premura.
Motivo: Tirada de Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: Tirada de Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Estas criaturas se llaman Krénsar. Son una mezcla de lobo y hiena con un pelaje irusto, una gran cresta en el lomo salpicado de manchas y una cola larga y peluda. Son muy sociables entre ellos y prefieren cazar animales que humanoides a excepcción que la caza escasee. Se les ha llegado a entrenar dando unos compañeros feroces y leales de combate aunque tienen prontos de humor como todos los felinos grandes. Actúan en manada.
Los agudos chillidos se desvanecen mientras reaccionais. Uno de ellos se lanza como un rayo hacia el atemorizado gnomo con sus fauces abiertas dejando ver unos colmillos tan grandes como sus brazos y el mas cercano a las ruinas parece que prefiere al Aasimar.
La asombrosa rapidez de los monstruos os hiela la sangre. O tal vez lo que os hiela la sangre es el agudo chillido que proviene desde un lateral vuestro cuando veis aparecer a otros dos mas, en una perfecta táctica cortando la retirada....
Motivo: Iniciativa Krénsar 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Iniciativa Krénsar 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Ataque Krénsar 1 contra Gerbo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Motivo: Ataque Krénsar 2 contra Gael
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)
Los escuchais todos venir (este turno no atacan) excepto Xiombarg y Cyrus (que no sacaron sus tiradas de escuchar), esta vez si deben tirar salvación de voluntad contra CD 12. Ectherios tu también pues es de una fuente distinta y estás en el radio de acción. Y no utilices el +2 pues es para conjuros, este es un efecto de miedo enajenador y sónico.
Genericus: Hazme una tirada de Trato animal CD16 para calmarlo.
Iniciativa:
Krensar 2
krensar 1
Ectherios
Gael
Motivo: Voluntad otra vez
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Dime qué pasa y posteo.
Por fin el barbaro vio a sus enemigos y aunque no eran lobos por lo menos tenian cuatro patas como ellos asi que por lo menos algo de razón tenian los campesinos. Aunque ciertamente estos seres no ladraban sino que gritaban de una manera tal que hicieron doler los oidos del pobre Xiombarg.
- ¡Chillad ahora que podeis malditos que en cuanto os enfrenteis a mi gimoteareis como cachorrillos! -
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Miedo Gerbo
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Miedo Ectherios
Tirada: 1d4
Resultado: 3
1D4 asaltos con miedo. Si se supera la tirada, quedas estremecido 1 asalto. (Que sería este). Al próximo asalto (en cuanto Cyrus y genericus hagan sus tiradas) se tirará otra vez iniciativa.
Las dos primeras criaturas no habían conseguido asustarle, pero al juntarse el verse acorralado y la aparición de nuevas criaturas, más temibles si cupiera, Ecterios se vio sobrecogido por el miedo, apartándose de todos, y de ninguna de las criaturas a la vez, buscando el refugio de Xiombarg, quien no se había visto afectado por el grito de los krensars.
Me muevo junto a Xiombarg.
Motivo: Tranimales
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Mnnnoooooope ¬¬
Al estar encarado con las dos bestias de la derecha no me di cuenta de que se aproximaban otras dos para cortarnos la retirada, no logre escucharlas hasta que fue tarde y por un momento su chillo me asusto, pero al verlos en una fraccion de segundo me serene y me dispuse a combatir de nuevo.
Nos rodean, Xiombarg tu ve hacia el norte y cubrenos cuanto puedas yo intentare rescatar al gnomo, en cuanto mate a la bestia estare contigo. Dije en cuanto puede analizar un poco la situacion.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Los engendros de hiena siguen atacando. Al pobre Gerbo recibe un mordisco y Gael otro, mientras los que acaban de llegar se dirigen hacia aquellos a los que no a afectado el miedo...
Motivo: Ataque Krensar VS. Gerbo
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Motivo: Daño Krensar VS. Gerbo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño Krensar VS. Gael
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
Motivo: Daño Krensar VS. Gael
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque Krensar VS. Xiombarg
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)
Motivo: Ataque Krensar VS. Cyrus
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Orden de iniciativa:
Krensars
Ectherios
Gael
Gerbo
Cyrus
Xiombarg
Falta genericus de tirar iniciativa.
Gael: La segunda tirada no es de daño sino de ataque.
El krensar de arriba baja hasta situarse enfrente de Xiombarg y el de la derecha se pone enfrente de Cyrus.
Viendo que los Krensars se empeñaban en atacar a sus compañeros, Ectherios trató de subirse a un árbol para huir de aquellas criaturas. Saltó y se agarró a una rama saliente, traccionó con sus brazos y su poca fuerza para elevar su cuerpo, y conseguir poner una pierna sobre el árbol, de modo que consiguió subir sobre el tronco. Al parecer el miedo le había dado el extra suficiente de fuerza para subir hasta las ramas de aquél árbol.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 17
En el manual pone como ejemplo trepar a un árbol como CD 15, a menos que me digas lo contrario, subo.
Segundo asalto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+5)=11, 17(+5)=22
Motivo: Iniciativa (sin errata)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Aunque no veo para qué, se supone que no puedo actuar...
Ya. Ahora no hará falta tirar iniciativa cada asalto Duncan.
Muy bien chicos, empezad a postear vuestras acciones en el orden de iniciativa establecido. Si las ejecutais en orden bien, si no, tendré en cuenta la prioridad del que actúa primero aunque postee el último.
La criatura había conseguido morder a Gael, pero eso no desanimó al Aasimar. Una ligerísima plegaría salió de su boca antes de lanzar su maza contra el rostro de la bestia. No obstante, parece que Pelor no estaba atento en ese momento y su maza de armas no consigue impactar a la inmunda bestia, sin duda, más que por la intervención divina, por haber sido desestabilizado por el mordisco de la bestia anteriormente.
Gael soltó un bufido de queja. El combate no empezaba bien para él. La bestia era peor peleando que él, de eso no le cabía duda, pero lo cierto es que por el momento, ésta había conseguido su objetivo y él no.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
- ¡Ouch! - gritó Gerbo cuando aquel bicho inmundo le mordió.
Sólo había sido un mordisco superficial, como un pinchado, pero el bicho era muy grande, y muy feo, y tenía unos colmillos muy grandes y tenía unas ganas locas de morder cosas. Invadido por el miedo, el pequeño gnomo trató de ir de la criatura, aunque consiguió conservar la compostura el tiempo suficiente como utilizar uno de sus trucos.
- Mira detrás de ti bicho feo ¡Es un dragón de tres cabezas! - exclamó mientras señalaba detrás del mostruo.
Tras aquella magnífica estrategia de distración Gerbo se lanzó al suelo y rodó para evitar un posible ataque del monstruo, encaminando sus pasos hacia el norte y alejándose lo más posible del monstruo.
Motivo: Piruetas (no provocar AdO)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
*Tiro de piruetas (si puedo, que no me ha quedado claro lo que puedo hacer si tengo miedo) y parece que me sale.
*Puedo mover la mitad de mi movimiento, que en este caso serían 10', de modo que muevo una casilla hacia el norte y otra en diagonal NO.
*Si mi accion estandar puede ser de movimiento entonces muevo adicionalmente 4 casillas en direccion norte, por eso de huir del mostruo.
El extraño lobo se abalanzo contra Xiomabarg intentando darle un mordisco con sus enormes fauces pero gracias a los aguzados reflejos adquiridos en su fria y despiadada tierra natal consiguio esquivar el ataque y a su vez descargar un brutal golpe con su espadón sobre la espalda del monstruo.
- ¡Tu piel me servira para taparme en las noches frias y tu craneo para beber hidromiel! -
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10
Tras la rapida llegada del resto de los "lobos" de la manada y de ver como nos redean dos de ellos se dirigen hacia donde estamso el barbaro y yo, yo al verlos venir intento recibir a uno de ellos con mi hoja, pero se me escapa por los pelos, al esquivar el tajo al cuerpo del animal.
Casi te tengo, perrito, juguemos un poco. Digo con una sonrisa en mi cara y sin desanimarme por el fallo de antes con mi arma.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
El temible ataque del bárbaro consigue partir el cráneo del animal en dos. Su sangre rezuma entre la hoja del espadón.
Muy bien, tercer asalto.
Gerbo: supongo que tras hacer piruetas no te quede mucho movimiento y como no viene nada en el manual. Por cierto se te quita el susto de encima al realizar tal proeza y coges confianza.
Ectherios: Por desgracia, este es tu último turno con miedo.
Genéricus: El caballo reacciona a tus órdenes y comienza a dar la vuelta.
El resto: Seguid peleando.
Mismo orden de iniciativa. Mañana os pondré el mapa actualizado.
¿No les toca ahora a los krensars?