Y eso viene en el escenario de campaña? Que aptitudes raciales tiene un medio Aasimar?
Por cierto, cuando elijas el dios al que rezas pones: Clerigo de Torm, por ejemplo. Asi no hay que andar preguntando. :)
Muy cierto. Se me había pasado. Pero ya he encontrado a uno que se le despistaron 5 puntos de mas en las habilidades.
Maeltrom si necesitas ayuda con el personaje dímelo, sin compromiso.
Un Aasimar Menor es exactamente igual que un Aasimar, excepto que no es considerado un ajeno (y por tanto no es inmune a los conjuros de hechizar). El ser ajeno o no es lo que supone la diferencia de LA.
En mi ficha ya puse que era Clérigo de Pelor, pero lo pongo en el nombre del Personaje para que quede más claro.
De que eres mezcla, de elfo o de humano? Lo digo por que un ajeno también posee la visión en la oscuridad a 60´, podríamos dejarlo en 30´ o vision en luz tenue a 60´como los elfos.
De todas maneras me estoy precipitando, ¿En que manual o suplemento viene la raza?
Player´s Guide to Faerun, página 190.
¿Qué, qué, qué?
-Hubiera jurado que lo había hecho bien... oh, en fin. Cagada.
-La dote regional que te dan gratis
-Diplomacia tiene un +2 no por la dote, sino por Sinergia. Igual la dote le da el +2 a Intimidar, no a Diplomacia
-Mmmmnoh. Estoy leyendo los manuales de faerun y estoy más que seguro de que las dotes hacen el efecto que estoy leyendo, jefe 0_o
No tranquilo master si el PJ ya esta terminado lo unico que me sobran unos 250 oros y no se como gastarlos e pensado en comprar un caballo ligero pero si me aconsejas algo en los que invertirlos te los agradezco.
Mi cuchillo del alma va a estar mas orientado a la agilidad que a parar los golpes con armadura y demas.
Luego cuando termine la ficha le hechas un ojo y me comentas que le pondrias. Muchas gracias por tu interes.
Master ficha acabada a falta de las habilidades y ver como gasto lo que me queda de oro.
Se aceptan sugerencias.
INT. 16 - 10 ptos (+2 racial)
DES. 16 - 10 ptos
CON. 16 - 10 ptos (-2 racial) (+1 aleatorio)
SAB. 10 (2 ptos) (+2 aleatorio)
CAR. 8 (0 ptos)
FUE. 8 (ptos) (+3 aleatorio)
Motivo: A2)
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 5, 5, 1, 3, 1
Tiradas. 155131 (+3 fuerza +2 sabiduría +1 constitución).
Aviso una cosa. Quiero pensar que nadie va a hacer trampas y tal. Pero en el reglamento se especifica que el reparto de puntos se debe hacer en tres posts. Uno con el gasto de puntos, un segundo con las tiradas y un tercero con el resultado total.
Me he dado cuenta después, si quiere el máster, lo vuelvo a hacer, de todas formas no me gustan en demasía las tiradas.
No hace falta que repitas, continúa desde donde lo has dejado.
Dime en que manuales estás mirando y en que página viene una dote gratis, por que en el escenario de campaña no vienen dotes gratis por que seas de una región.
Las habilidades de sinergia debes tener 5 rangos o más para que hagan efecto y la dote de callejeo te da 2 rangos en engañar y reunir información.
Tranquilo aldaron, yo tuve problemas para hacer las tirada de DG pero las de caracteristica las hice bien. No me salio todo lo que quise pero bueno.
Puntos de golpe nivel 2. D4. 3 + 2 constitución = +5 pg en el nivel 2
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+2)=3
-¿Estás seguro? Guía del jugador de Faerun. Una dote regional bonificada y cierto equipo extra. Y esta dote regional te da +2 a Reunir Información, Averiguar Intenciones e Intimidar (no es Callejeo, es otra que se llama casi igual).
-Pues eso, Saber (Nobleza y Realeza) 5 rangos 0_o Se lo que hacen las dotes y las sinergias, jefe, lo estoy leyendo. Ya me ha costado sudor y sangre montarle un tenderete semidecente al guerrero como para no tener en cuenta todo eso.
Una cosa que no entiendo de los conjuros que conoce el wu jen, a ver si me lo podéis solucionar. Pone que al subir de nivel añade a su libro de conjuros dos conjuros de cualquier nivel que pueda realizar. Como no pone nada, pregunto, ¿son dos + 1 por modificador de inteligencia, o solo dos?. [Página 16 del Arcano Completo]
Sólo 2.
El Modificador de Inteligencia es sólo para los conjuros que puedes preparar.