dependerá de vosotros.. en mis partidas el 80% de los caminos secretos no se descubren.... cosa que da muchos PX pero claro también es muy dificil encontrarlos...
pronostico que será un pelin larga, con diferentes paradas por si alguien del gremio del legado quiere hacer algún recambio.
Pero si que creo que ganaréis niveles, mucho más al principio, cuando se sube rápido... pero poner enemigos y situaciones que dan muchos XP también ocasionan muchas muertes
faustino, haco si no espaviláis al menos en hacer historia os pondré contra las cuerdas...
pk la gente está bastante animada en la partida y no quiero que pierdan interés por culpa vuestra...
si en 1 día no espabiláis abriré la partida para gente más participativa y si son más rápidos que vosotros entonces serán ellos quien entren en la expedición...
la caravana marchará en breve...
Faustino yo creo que es mejor un mago que un hechicer, pero tu eliges.
uf pobre... no le digas eso que tendría que cambiar toda su historia... y no es breve ni simple :S
Pocos conjuros conocidos pero q se pueden lanzar muchas veces= a varita de proyectiles mágicos o rayo de escarcha. los magos pueden aprender conjuros comprándolos o encontrando libros, no así los hechiceros que lo único que puedn hacer es substituir los que tienen. Además el no preparar los conjuros no permite poner dotes metamágicas en ellos, que en estos niveles igual no sirve para nada. No se.
ui pero eso es muy discutible... y si el mago pierde su libro dentro de un dungeon?
Siempre se puede hacer uno nuevo que pasa si un guerrero pierde su armamento dentro del dungeon? o el sacerdote su fe?
jajaja bueno el guerrero sigue siendo cachas.. i el clerigo.. pues se joroba! pero un mago sin sus libros está en pelotas.. por eso yo cuando me hago un mago la mitad de los objetos mágicos que tengo es para esconder libros en diferentes planos... sobretodo cuando tengo un master que nos obliga a hacer tiradas para ver si se queman nuestros objetos cuando nos tiran un firebolo... :_
Le puse hechicero porque le iba más al tipo de personaje... pero acabo de darme cuenta de un pequeño detalle con el que no conté... y voy a tener que hacerlo mago, jouch...
y yo discutiendo para protejer tu clase... (suspiro) xD
por cierto, descríbete un poco que tengo que presentarte al grupo
por historia... si quieres puedes quitarte una clásea y añadirte el saber planos, te lo permito
EDITADO: eeey!! no necesitas saber planos!!
eso era en 3.0, en 3.5 lo han cambiado:
salvo que hayan hecho una edición posterior, esa información no está bien, porque yo tengo el completo arcano de la 3.5 comprado, y también en pdf en ingles, y los prerrequisitos son estos:
alineamiento no legal
8 rangos de saber de los planos
la dote de aumentar convocación
capacidad para lanzar conjuros de nivel 3
tener contacto pacífico con una criatura alienígena o pseudonatural
los requisitos de la 3.0 son estos otros http://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesP/Alienista30.php según la web esta
No se de donde sacaron esos otros prerrequisitos, pero tampoco es que sean muy coherentes con la clase. A mi el tema de ser mago me es un poco indiferente, pensaba coger al hechicero porque me he hecho varios magos, pero la clase le viene igual de bien, bueno, lo de las habilidades lo mirare :)
oko, ami en principio me importa poco... a veces los prerequisitos son muy tontos.. pero no quiero que tu pj tenga problemas con otros masters y que te digan: "hey, tu no puedes ser esto! el master que te dejó te ha tongado"
pero tranqui, lo que si te dejo es hacer un cambio de habilidad, poniendo una clásea por otra, hay otro miembro del grupo que por historia "le he obligado" a cambiarse una habilidad por otra...
pera no me quedo claro, dices que coja los prerequisitos de la web? en serio, es una errata, mírate algún foro si no puedes pillarte el libro y verás que son como te los he puesto. Si aún así sigues queriendo que coja los prerequisitos de la web me surge un problema, toda la motivación del personaje por ir a la cueva es para encontrar un alienigena porque esta en los prerrequisitos de la clase, si no, no tiene ningún sentido, habría ido a la cueva buscando metal estelar, y cambiar eso le quita toda la chicha al pj, pensaba engañar al grupo para que me ayudasen a traerme al alienigena conmigo
no no tranqui! si sólo te decía que lo averigues bien, pero si dices que tu tienes la tabla definitiva me lo miraré en los libros... pero confío en ti ;)
si quieres puedes hacer hechicero y cambiar una habilidad, lo vas a hacer?
por cierto... para conjuros divinos no precisas de componentes...
No me cuesta nada llevarlos y creo que mas adelante si que hay alguno que necesita componentes...
no, lo he pensado bien y me quedo con la clase mago, oye lo de tirar los dados me tienes que explicar como hacerlo para hacerte las tiradas.
mira Méredith, tienes que ponerte los atributos comprando puntos, gastando 32 puntos...
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-d...
una vez lo hayas hecho me lo tienes que decir. luego, en otro mail tirar 6d6 para añadir puntos extra en tus características
luego te iré guiando... de momento compra 6 atributos repartiendo los 32 puntos de la manera k dice el link