Partida Rol por web

[ELdG] Retorno al Templo del Mal Elemental

Capítulo III: Los Subterráneos de la Barbacana del Foso

Cargando editor
10/12/2012, 12:00
02 Muerto - Questin Himmble

¡Estupido! - gruño al moribundo paladin

Hay que salir de aqui o moriremos. - Acompaño mis palabras con un movimiento mientras ruedo hacia la puerta por la que venimos

 

- Tiradas (3)

Motivo: Dagazo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: Daño dagazo

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Piruetas

Tirada: 3d20

Resultado: 6(+10)=16, 20(+10)=30, 1(+10)=11

Notas de juego

Activo furia de barbaro

golpeo al que tenia herido antes y luego con mi accion de movimiento hago piruetas para volver a atravesar la puerta y obligar a que los enemigos vengan de uno en uno. Si no recuerdo mal, tengo que hacer 3 tiradas, una a dificultad 15, otra a 17 y otra a 19 por lo que uno de los enemigos podra hacerme un AdO

Cargando editor
11/12/2012, 23:42
Galimatías

Esto no acaba aquí dijo Galimatías llevándose la mano al pecho. Allí había un colgante verde con aspecto de escarabajo

Sal y ayúdame y, al instante, un brillo se proyectó desde el colgante. Al lado de Chatrilon, se materializó una criatura con forma de escarabajo con cuernos que, con un gruñido, atacó al hombre, que ahora era visible.

Una vez conjurado, Galimatías se levantó y se acercó hasta los gnolls que estaban atacando a su compañero

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque escarabajo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 4d6

Resultado: 17(+9)=26

Cargando editor
13/12/2012, 11:32
01 Muerta - Talindra Calodra

Talindra desde su rincón apunta y dispara su arco tensado. El tiro sale desviado pues su atención se centra en el paladín que yace desangrándose. No puede esperar ni un segundo más y corre junto al paladín sin importar el peligro que suponía exponerse.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo con Arco

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Acción estándar: Disparar con el arco. No tiro daño pues está claro que no doy ni por asomo.
Acción de movimiento: voy hacia Xaod con el fin de lanzar un conjuro curar heridas leves (creo que me queda algún conjuro de nivel 1) COnfírmamelo MAster.

Cargando editor
14/12/2012, 04:52
Director

Notas de juego

Talindra, todos los conjuros de curar ya los has gastado.

Ahora que con todo el dinero que te ha sobrado, puesto que no compraste nada, podrías haber comprado una varita de CHL. Por ejemplo. Si me das 800 po, te apunto una varita de CHL con sus 50 cargas.

Cargando editor
14/12/2012, 04:54
Director

Chatrilon al ver que Questin estaba siendo atacado por los dos gnolls se dirige contra él para aprovechar la posición de ventaja y clavarle su estoque por la espalda, de la misma forma que había hecho con Xaod, por suerte, el mediano fue algo más resistente y logró sobrevivir a aquel impacto.

Galimatías recurrió el poder de su amuleto y de pronto un escarabajo gigante se materializó detrás de Chatrinosh, que de un mordisco en el cuello lo zarandeó y le desgarró parte de la carne de la espalda. El hombre que os había traicionado ahora yacía en el suelo inconsciente y desangrándose. 

Entonces los ojos de Questin se inyectaron en sangre y de pronto trató de clavar su daga en el gnoll herido pero no logró acertar, después y moviéndose con cuidado retrocedió por la sala esquivando así a los dos gnolls que quedaban en pie.

Al ver a su enemigo retroceder, los gnolls optaron por atacar al escarabajo gigante que invadía la sala, aquella criatura podía causar grandes destrozos y trataron de atacarla, sacaron sus arcos y dispararon un par de virotes contra él, una de las flechas atravesó la dura coraza del escarabajo y salpicó un líquido verde y viscoso. El escarabajo dio un grito mostrando así su dolor.

Mientras tanto el paladín continuaba desangrándose, bajo las pinzas del escarabajo.

Entonces Gren se alejó de la puerta para tratar de socorrer a vuestro enemigo Chat, la mujer colocó sus manos sobre él y de pronto la herida causada por el escorpión comenzó a cerrarse haciendo que el hombre recuperara de nuevo la consciencia.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Chat

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Tirada oculta

Motivo: Daño Questin

Tirada: 5d6

Resultado: 18(+1)=19

Tirada oculta

Motivo: Ataque gnollls

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+1)=8, 20(+1)=21

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Daño gnoll arco

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Xaod ¿Consciente?

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: CHL

Tirada: 1d8

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Talindra, por favor, lee al menos el post que hice yo, Gren te obligó a quedar desarmada, por lo que no puedes disparar, ya que no tienes arco en tus manos, y si te agachas a cogerlo no puedes disparar y moverte. Así que como vas última te pongo en orden de iniciativas del próximo asalto.

Iniciativas:

(1) Talindra (Desarmada).
(24) Chatrilon. 
(22) Galimatías (Armadura de mago) (En el suelo)
(21) Escarabajo astado gigante 1/10
(15) Questin: Furia de Bárbaro 1/8
(12) Gnoll 1 (-3pgs) (a/d) con Escarabajo
(12) Gnoll 2 (a/d) con Escarabajo
(8) Xaod (Inconsciente)
(4) Gren (Junto a Chat)

Cargando editor
14/12/2012, 09:27
ZOut - Xaod, el Aniquilador

El paladín contnuaba desangrándose en el suelo tras la acción del asesino Chatrilon del que daría buena cuenta en esta vida o la otra, podía estar seguro.

- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizarse

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

No he tirado por que nunca se cuando vamos ya que hay gente que no actúa, es un poco descontrol pero si tu te aclaras guárdala para el otro turno o puedes avisarme que yo siempre estoy atento.

Cargando editor
14/12/2012, 11:45
01 Muerta - Talindra Calodra
Sólo para el director

Tienes razón no compré nada. Vale, t doy los 800. Nos leemos el lunes. Gracias.

Cargando editor
14/12/2012, 11:56
02 Muerto - Questin Himmble

Espero desde la puerta a que venga el gnoll cuidandome de no dejar pasar al otro y que no puedan golpearme los dos y lanzo con rabia un golpe con mi daga esperando acabar pronto con alguno de los enemigos

Talindra para la sangre del paladin

- Tiradas (2)

Motivo: Dagazo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: Daño dagazo

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

la verdad es que yo tambien me pierdo bastante.

ellos: se hace invisible, los gnolls se acercan; tumban a Xaod y me pegan a mi; Chatrilon cae y los gnolls me pega (3 asaltos)

yo: salgo a pegar cuando estan con Xaod , pego y hago piruetas (2 asaltos) (y ya se que este es mi tercer asalto, pero los gnolls van despues de mi y ya han actuado)

Cargando editor
16/12/2012, 18:08
Galimatías

Sigue con tu objetivo dijo al escarabajo que, con un gruñido, volvió a atacar al traidor.

Estando ya al lado de los gnolls, Galimatías atacó con sus dos alas al gnoll que tenía más cerca

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Ataque alas

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+6)=26, 15(+6)=21

Motivo: Confirmación critico ala 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+2)=5, 6(+2)=8

Notas de juego

Creo que no había que confirmar crítico... Pero por si acaso

Cargando editor
17/12/2012, 03:39
Director

Talindra aprovechó que los enemigos estaban distraídos con la presencia del escarabajo para salir de su escondrijo, y desenfundar su varita para más adelante arrodillarse ante Xaod y así recuperarle de su estado de peligro.

Chatrilon recién recuperado con la ayuda de Gren no tuvo más opción que enfrentarse al escarabajo, la criatura prácticamente ocupaba toda la zona y separarse de él podía causarle graves daños, por lo que optó por atacarle con su estoque pero no logró atravesar su dura piel. 

Galimatías aprovechó para acercarse a uno de los gnolls y con un golpe de sus alas logró encajarle un gran golpe y dejarlo tendido en el suelo inconsciente. El escarabajo contraatacó a vuestro enemigo y de un mordisco engulló la cabeza de Chatrilon dejando tan solo un cuerpo decapitado imposible ya de sanar por la mujer que estaba allí también.

El último gnoll que quedaba en pie echa una mirada asustada a Gren pero ella le fulmina con su mirada con lo que decide volver a disparar al escarabajo con su arco, que a pesar de que logra atravesar su dura piel no logra causarle gran daño.

Gren, al ver como sus curaciones no van a servir de nada ahora con su compañero muerto retrocede hasta la puerta para llamar a su ejército de esqueletos que antes habíais visto. 

Finalmente Talindra aprovecha para curar a su compañero Paladín con la varita que tenía entre sus manos. El paladín abre los ojos agotado por la herida causada, pero cuando busca a su enemigo puede ver que ahora yace decapitado en el suelo.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Chat Vs Escar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Tirada oculta

Motivo: Ataque gnoll

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Varita CHL

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Hombre Questin, tú has hecho tres ataques, igual que tus oponentes. Exactamente los mismos.

Y en cuanto a como va esto, yo pongo turno y vosotros decís lo que hacéis después de mi turno, luego yo ordeno todo lo que ha sucedido en función del orden de iniciativa. 

De todas maneras, Questin, dices ahora que esperas a los gnolls, pero los gnolls he puesto en el asalto anterior que atacan al escarabajo. Que se están enfrentando a él. ¿De verdad piensas que van a ir a por ti? 

 

Iniciativas:

(1) Talindra (Desarmada). Se acerca a Xaod para curarle.
(24) Chatrilon. Ataca al escarabajo y falla.
(22) Galimatías (Armadura de mago). Golpea al Gnoll 2 y acaba con él.
(21) Escarabajo astado gigante 2/10 Ataca a Chat y lo mata.
(15) Questin: Furia de Bárbaro 2/8 Espera a sus enemigos
(12) Gnoll 1 (-3pgs) (a/d) con Escarabajo Ataca y acierta pero no hace mucho daño
(12) Gnoll 2 (a/d) con Escarabajo
(8) Xaod (Moribundo)
(4) Gren (Junto a la puerta, para dar la voz a los esqueletos)
(1) Talindra (Armada con la varita). Cura a Xaod y le deja en estado Moribundo.

Cargando editor
17/12/2012, 08:59
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Xaod al verse de nuevo salvado por Talindra se levanta:

-Muchas gracias Talindra, te vuelvo a deber la vida una vez más- Luego invoca el poder sanador que su dios Heiroeneous le otorga por servirle fielmente sobre sus manos y se sana 12 puntos para poder volver al combate e intentar acabar con Chatrilon, cuando se percata que su cuerpo yace sin cabeza en el suelo, mira al cielo dando la gracias a Heiroenous por haber acabado con la vida de ese asesino traidor, una vez termina todo el proceso mira hacia la nigromante Gren y fija en ella su mirada.

Cargando editor
17/12/2012, 12:57
02 Muerto - Questin Himmble

Observo mis heridas un segundo antes de cargar contra el gnoll que queda en pie aprovechando el flanqueo que me proporciona el escarabajo y tratando de acabar con su vida antes de tener que ocuparnos de la hechicera y sus esqueletos.

al escuchar las palabras del paladin decido responderle tambien yo. Pues tal vez deberias utilizar un poco la cabeza y no malgastar ni tu vida ni las nuestras...

Tal vez no salgamos de el siguiente encuentro pero de ser asi, tendre que continuar pidiendole unas cuantas explicaciones al paladin

 

- Tiradas (3)

Motivo: Dagazo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Motivo: Daño dagazo

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Apuñalamiento

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

este asalto es culpa mia que no lei bien que se quedaban con el escarabajo, pero te lo pongo porque en el asalto anterior mis piruetas son antes que sus ataques dado que yo gane su iniciativa y, en este caso, como me golpearon los dos, me habria ahorrado un golpe

se me fue la pinza y no sume en la tirada de ataque ni el +2 de carga ni el +2 de flanqueo. tiro el daño por si acaso

 

Cargando editor
18/12/2012, 01:05
Galimatías

Bravo por acabar con esa maldad dijo Galimatías agradeciendo la ayuda de su escarabajo mientras sacudía el ala para quitarse parte de la sangre del gnoll.

Ves a por la mujer que se intenta escapar le dijo al tiempo que volvía a atacar al otro gnoll que quedaba en pie.

El escarabajo se acercó con gruñidos hasta la mujer, mordiéndola como había hecho con el hombre

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 4d6

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Ataque alas

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+6)=9, 8(+6)=14

Motivo: Daño ala 2

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

No se si el escarabajo flanquea contigo o soy yo, que estoy tras el trasgo. El escarabajo va a por la mujer, a comérsela un rato

Cargando editor
18/12/2012, 10:05
02 Muerto - Questin Himmble

Notas de juego

me vale tambien ^^

Cargando editor
18/12/2012, 12:40
01 Muerta - Talindra Calodra

La mujer chamán pronunciaba una letanía en un idioma que era apenas un murmullo. Ahora que estaba controlada la situación se concentró en sus fuerzas para curar el paladín apelando a los espíritus de la naturaleza. Su varita vibraba en sus manos y estaba ilumninada, parecía tener vida propia. Una especie de resplandor azulado le envolvía, encima de su hombro podía vislumbrarse una figura azulada que recordaba a un búho.

Cargando editor
08/01/2013, 05:40
Director

Tal y como Galimatías había ordenado el escarabajo anduvo con su paso lento hasta alcanzar a la clérigo. Sin ningún tipo de esfuerzo y gracias a sus mandíbulas dio un gran mordisco a su cabeza y la decapitó para después tragársela y así usarla de comida.

Aquella mujer había sido eliminada en un solo segundo y sin prácticamente ningún esfuerzo. Aquel escarabajo les había salvado de un par de rivales duros de roer. Ahora tan solo quedaban los esqueletos que habían visto pasear hacia la sala de al lado. Al menos ahora no tendrían una fuerza firme que les guiara, por lo que quizá no supusiesen ningún peligro siempre y cuando no se acercasen demasiado a ellos.

Notas de juego

Bueno, esto corre de vuestra cuenta, podéis investigar la sala e ignorar a los esqueletos o incluso cerrar la puerta y marcharos por otro lado o bien tratar de acabar con ellos. Tened en cuenta que el escarabajo no cabe por la puerta, así que no os podrá ayudar. Pero como los esqueletos no han recibido órdenes es probable que solo ataquen a aquellos que les ataquen. Aunque no sabéis bien las órdenes que les han dado.

Os dejo la descripción de la sala para que la recordéis:

Aquellas escaleras secretas os llevan hacia una gran habitación que está básicamente vacía de escombros y pedruscos como todas las anteriores con las que os habíais topado. De hecho parece como si se hubiera limpiado a conciencia. En el centro de la habitación hay una sábana sobre la que hay esparcidos una serie de objetos extraños.

No muy lejos de allí hay una linterna en el suelo que ilumina la habitación.

Cargando editor
08/01/2013, 09:17
ZOut - Xaod, el Aniquilador

- Lo siento sompañeros pero debíamos acabar con esos dos al precio que fuera. Y ahora debemos acabar con esos esqueletos e investigar la sala. Quizá podamos atraer a los esuqletos a esta zona y tener así la ayuda del escarabajo, que ya ha hecho una gran tarea al acabar con esos DOS TRAIDORES, ¿Qué pensáis?

Cargando editor
08/01/2013, 11:43
02 Muerto - Questin Himmble

tal vez tu vida no valga nada pero no vuelvas a apostar mi vida o me asegurare que no lo puedas repetir. podiamos haberlos sorprendido, hacer una estrategia o buscar mejor opcion, pero casi morimos por tu culpa.

tras esto comienzo a andar hacia la sala, y tras dar un par de pasos hacia alli

Notas de juego

me acerco a investigar los objetos pero si algun esqueleto se acerca a mi o hace ademan de atacarme me piro que ando muy jodido de vida

 

Cargando editor
08/01/2013, 13:10
01 Muerta - Talindra Calodra

Talindra asienta. Estaba de acuerdo con el paladín, debían acabar con todo el mal y la presencia de esos esqueletos es una abominación a los ojos de la naturaleza y su deidad.
- Estoy de acuerdo, pero tengamos cuidado.

Notas de juego

Es poca cosa este turno, pero estoy desentrenado. Ya iré mejorando.

Cargando editor
08/01/2013, 16:34
Galimatías

Seamos cautos. Primero creo que deberíamos investigar los objetos de esa sábana. Tenemos que saber qué tipo de magia albergan. Imagináos que eso genera o levanta esqueletos constantemente. Destruyendo a los de esa sala no conseguiríamos nada.

Y me parece buena idea que nos ataquen aquí para que el escarabajo nos ayude. Para sacarles de allí, deberíamos atacarles a distancia. Un poder santo les hará mucho daño y saldrán a por nosotros