Partida Rol por web

[ELdG] Retorno al Templo del Mal Elemental

Capítulo VIII: Día 6: Las Minas de la Ladera del Cráter

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13/11/2015, 02:14
Director

Instintivamente decidís continuar por el camino del centro ya que no parece que nada llame la atención. Todos los pasillos parecen estar iluminados, lo que os insinúa que realmente ese complejo de pasadizos está habitado. Tras andar unos pocos metros os topáis con que el camino termina en una gran puerta de doble hoja.

Cassandra y Tisha deciden prevenir y buscar trampas en ella pero no encuentran nada que pueda evidenciar que hay alguna. El camino parecía estar libre para entrar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 2d20

Resultado: 8, 11 (Suma: 19)

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15/11/2015, 15:24
Cristal

Antorchas... ¿quién viviría aquí?

Me pregunté mientras avanzábamos hasta que una gran puerta nos obligo a detenernos, no obstante, el camino parecía obvio salvo que hubiera estado oculto. Consciente de que provablemente sea de las más fuertes, me adelanto hasta la puerta y pruebo a abrirla.

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15/11/2015, 19:18
Director

En esta gran habitación hay tres largas mesas con bancos a sus lados. Los restos de una comida (platos, copas, cuchillos y sobras de alimentos) están esparcidos por las mesas. Una horrible bestia cadrúpeda, con largas púas que brotan de su cuello, gruñe desde donde está encadenada, cerca de la pared sur. Hay dos balistas junto a la pared este.

En cuanto la bestia vio entrar a Cristal empezó a aullar. 

En la habitación hay cuatro puertas más a parte de por la que habéis entrado.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Todos lanzad un TS de Voluntad con CD 12.

Todos lanzad iniciativa. Los que saquen más de 16 pueden actuar en este momento. Los que no tendrán que esperarse. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=149555

Edita máster, es Cristal la que entra, no Cassandra, así que que se deje de sentir culpable Cassandra por haber abierto la puerta, que la culpa es de la otra XD (y siempre ando confundiéndolas...  :S)

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15/11/2015, 20:10
Kendra

En cuanto Cassandra entro en la habitación algo aulló, aparte de haber habitantes tenían centinelas, el aullido aunque potente no tuvo efecto en Kendra. 

En cuanto pueda avanza hasta la posicion de Cassandra.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

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15/11/2015, 21:57
06 Muerto - Elvar Riolobo

Elvar estaba situado detrás cuando Cristal abrió la puerta. Aguardó un momento y cuando se disponía a seguir a los demás un aullido le heló la sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Vaya tiraditas.

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16/11/2015, 06:06
04 Muerta - Tisha

Tisha quedó abrumada al ver aquella criatura de pesadilla. Por el rabillo del ojo, las balistas llamaban su atención. Intentó reunir el valor suficiente para llegar a ellas y poder disparar al bicho apestoso antes de que él se los comiese a todos.

- Tiradas (2)

Motivo: TS vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Notas de juego

Si el fallo de la tirada de voluntad se lo permite, se dirige a las balistas.

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16/11/2015, 11:31
Cristal

Lo reconocí inmediatamente al verle aullar, era una señal de alarma, y ya era demasiado tarde para silenciarla. Sólo podíamos enfrentarnos a lo que fuera que viviera en este lugar.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: TS Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Saber: Los Planos

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

TS Vol: 17
Iniciativa: 12

Saber: Los planos: 12 (para intentar identificarla)

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16/11/2015, 18:21
Cassandra Summerbreeze

Cassandra se quedó congelada cuando aquel grito le heló la sangre. Ella había sido la que lo había ctivado y ahora ería la responsable de lo que pasara.

- Tiradas (2)

Motivo: VOL +2 vs miedo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

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24/11/2015, 02:48
Director

 

 

 

Notas de juego

El aullido no provoca miedo. Así que los que no superais la tirada no os pasa nada de eso. (Yo me apunto lo que os pasa) XD.

Cristal no identificas a la criatura, aún así te recuerdo que este tipo de tiradas debes hacerlas en oculto.

Cassandra y Tisha son las únicas que pueden actuar antes que el bicho. Pero las balistas a las que va Tisha están cerca de donde se encuentra el bicho. Básicamente son para apuntar con ellas a través del pasillo por donde habéis venido y atacar a la gente que entre por la puerta. Así que no sirven para enfrentarse al perrito.

Así que, podéis actuar ya en este turno de forma normal, ya que el bicho no hace otra cosa que seguir aullando. Y siempre y cuando no prefiráis salir corriendo XD

Asalto 2.

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24/11/2015, 02:54
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Final de Asalto 2. O principio del Asalto 3. Sale Mereclar preguntando.

En el Asalto 6. Sale Azuzagusanos. 

Asalto 7. Tres humanos (Dormitorio 9)

Asalto 8. Tres humanos (Dormitorio 9)

Asalto 9. Tres humanos (Dormitorio 9)

Asalto 10. Tres humanos (Dormitorio 9)

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24/11/2015, 06:49
04 Muerta - Tisha

La pequeña pícara fue rodeando al monstruo, asegurandose de no ponerse a su alcance pero buscando una buena posición para poder flanquear a la bestia en cuanto sus compañeros más corpulentos se pusieran en melee con ella.

Esperaría el momento adecuado para apuñalar por la espalda a la criatura y que así se callase de una vez por todas.

Notas de juego

Movimento hasta buena posición (flanqueo) pero sin entrar en area(si es necesario uso piruetas). Si me queda acción la guardo hasta que el resto esté en melee para atacar.

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24/11/2015, 09:48
Cassandra Summerbreeze

Cassandra tragó saliva al ver al monstruo al que se enfrentaban pero se armó de valor, envainó las armas, sacó la ballesta y dió un paso en diagonal para tener tiro libre hacia él mientras cargaba un virote en el mecanismo de disparo. Desde luego, no sería ella la primera en cargar contra aquel monstruo.

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24/11/2015, 21:10
Galimatías

Galimatías se quedó mirando fijamente a las paredes, demostrando preocupación por lo que allí se plasmaba. Con repugnancia, se alejó de ellas, esperando que esas escenas fueran imágenes del pasado y que en la actualidad esa maldad hubiese sido extinta.

Siguió a sus compañeras y, antes de asomarse por la puerta, escuchó el terrible aullido de la criatura.

¡Hay que callarla! gritó a sus compañeros. Se adelantó por la puerta y, tras acercarse a la criatura, alzó la mano.

¡Silencio! ordenó. Unas ondas salieron de su boca hacia la criatura

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Motivo: Saber Religion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Uso el conjuro Orden Imperiosa.

la tirada de Saber Religión es por las pintadas de la entrada.

Mapa

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29/11/2015, 17:01
Cristal

- Me temo que ya es tarde.

Indico al ajeno mientras avanzo para cubrir una de las puertas por si algún enemigo aparecía por ella ante la alarma.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño AdO

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ataco si algún enemigo aparece. Dejo ataque y AdO por si se produce.

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30/11/2015, 21:04
Kendra

Kendra no quería gastar hechizos en esas criaturas, seguro que sus compañeros podían acabar con ellas rápidamente, asi que se coloco junto a Galimatías en aptitud defensiva.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=151427

Me pongo en defensa total

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01/12/2015, 09:32
06 Muerto - Elvar Riolobo

Elvar encajó una de sus flechas en su arco y disparó sobre la criatura.

Hay que silenciarla cuanto antes.

aunque se temía que el daño ya estaba hecho.

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

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02/12/2015, 03:00
Mereclar

Galimatías tenía un amplio don para las lenguas, y tras lanzar unos breves aullidos similares a los de la criatura a la que se estaban enfrentando, ésta se cayó. Había logrado apagar la alarma, pero quizá para entonces ya había sido demasiado tarde.

Aún así, Elvar fue el primero en lanzar la primera flecha contra la criatura.

A pesar de que Cristal estaba custodiando la puerta del norte, fue la del Sur la que se abrió primero. De ella salió un semielfo que miró a la mascota que había en la sala y observó a los aventureros que acababan de llegar.

¿Quiénes sois? ¿Para quién trabajais y a dónde vais? Preguntó sin saludar y sorprendido por la presencia de nuevas personas en aquel lugar.

Notas de juego

Perdón, he modificado la posición del bicho porque estaba taponando las puertas y no era el lugar adecuado donde estaría. Así que os he colocado más o menos donde creo que encajaría con vuestra descripción dada.

Enemigo (-7)

Galimatías: Gastado "Orden Imperiosa".

Podéis atacar o hablar, como querais, pero si habláis, y tratais de mentir, haced pruebas (en oculto) de Engañar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=151517

 

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02/12/2015, 06:47
04 Muerta - Tisha

Notas de juego

Tisha no estaría ahí ya que se ha ido colocando para flanquear. Qué alcance tiene el bicho?

(Cambio la posición del mapa para hacer referencia al movimiento del post anterior) Si no quieres que esté tan cerca del elfo, la puedo poner al otro lado, siempre que 'la mascota' no tenga 10' de alcance.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/12/2015, 22:32
Galimatías

Galimatías vio cómo su poder hacía lo esperado, silenciar a la criatura. Lejos de sentirse orgullos, infló las plumas, preocupado. Ese ser no se había molestado en atacarles, sólo en aullar. Si fuese una criatura normal y corriente, se habría lanzado a por ellos hasta destrozarles, sin embargo sólo había aullado...

Ha avisado a todo el mundo, estamos en... no terminó su frase cuando un semielfo hizo acto de presencia. Por lo que conocía de los elfos, Galimatías supuso que tendría su parte de bondad. Pero la sangre de los humanos era poderosa, y quizá era un elfo no muy amigable.

Mi nombre es Galimatías, y mi misión es detectar y acabar con el mal que asola este lugar y punto. Galimatías no era un mentiroso y la verdad le salía sola. Y más cuando sus compañeros no decían absolutamente nada.

Si no es molestias, ¿quién eres tú y qué haces aquí?

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Tirada oculta

Motivo: Av Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

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09/12/2015, 03:50
Mereclar

Tras escuchar las palabras de Galimatías y a pesar de sus altos intentos diplomáticos, las órdenes del semielfo eran claras. Especialmente después de que la respuesta del avoral no habían sido en absoluto convincente.

¡Azuzagusanos! ¡Sal! ¡No sé a qué estás esperando! Gritó el semielfo. ¡Hay intrusos y son un montón, espabila! Gritó al tiempo que desefundaba su arco largo y lo apuntaba directamente a Galimatías.

Notas de juego

Seguimos en el asalto 3, ya que hablar se supone que es una acción gratuita. Así que actuad.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=153003