Partida Rol por web

[ELdG] Retorno al Templo del Mal Elemental

Capítulo VIII: Día 6: Las Minas de la Ladera del Cráter

Cargando editor
19/01/2016, 11:22
Cassandra Summerbreeze

Cass pasó por el espacio vacío que había dejado la bestia y se situó junto a Galimatías, que parecía neceistar una manita. Cass no se lo pensó y atacó con su pequeña maza.

-Parece que necesitas una mano! Aunque sea pequeñita!

- Tiradas (2)

Motivo: maza ligera

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: daño maza ligera

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

No es Galimatias el que esta jodido?

daño: -4PG

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=159240

Cargando editor
20/01/2016, 21:18
06 Muerto - Elvar Riolobo
Sólo para el director
Cargando editor
20/01/2016, 21:27
06 Muerto - Elvar Riolobo

Elvar adelantó su posición hasta encontrar un hueco entre sus compañeros para soltar su flecha.

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Movimiento Elvar

Cargando editor
29/01/2016, 11:20
05 Muerto - Alexis de la luna roja

Al caer la bestia, con la sensación de que los demás son capaces de apañárselas solos, saco mi ballesta y la recargo por si hubiera necesidad de ella más tarde. Nunca se sabe lo que puede salir de detrás de una puerta y Berio ya no está para protegerme, debo ser más cauteloso. 

 

Cargando editor
11/04/2016, 01:57
Mereclar

Galimatías continuó enfrentándose contra el semielfo impactándole poderosamente con sus dos alas. El semielfo se llevó las manos a las heridas fruto del cansancio y la desesperación continuó gritando el nombre de "¡Azuzagusanos!" Sin duda no debía ser el nombre del aullador, sino el de alguien más al que estaba llamando en señal de ayuda. Además estaba tan agotado que era incapaz de encajar ningún golpe por muy evidente que fuera.

Mientras tanto el resto del equipo se preocupaba en retomar posiciones para prepararse por si la batalla continuaba. Kendra curaba a Cristal y Tisha cubría la puerta del otro lado por si las moscas. Cassandra se unía a la batalla junto a su compañero Galimatías y encajaba un duro golpe a su rival.

Y entonces, un chirrido resonó entre todo el estruendo del combate, tal y como Tisha había imaginado, ´tras aquella puerta apareció un nuevo enemigo al que tendrían que hacer frente, un ogro de aspecto despiadado y con una gran clava enorme, más grande incluso que él mismo, lucía una armadura de pieles y un bonito collar de oro.

Desde el interior de la habitación, Azuzagusanos levantó su gran clava

- Tiradas (4)

Motivo: Mereclar Vs Galimatías

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Mereclar Vs Galimatías

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Azuzagusanos Vs Tisha

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Motivo: Daño Azuzagusanos Vs Tisha

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Mapa

Asalto 6.

Mereclar (-27)

Cristal (-12)
Galimatías (-12): Gastado "Orden Imperiosa".
Alexis: Gastado Manos ardientes guant
Azuzagusanos está dentro de la habitación a 10' de Tisha. Para atacarle hay que acercarse a él o a distancia.
Tisha (-11)

Cargando editor
11/04/2016, 22:13
Kendra

El ogro era una amenaza muy poderosa, eran criaturas estúpidas pero con una gran fuerza, asi que decidió terminar primero con el semielfo para que el grupo se centrara en el ogro, con presteza realizo los gestos apropiados para llamar al poder divino.

Notas de juego

Lanzo retener persona

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169995

Cargando editor
12/04/2016, 07:10
04 Muerta - Tisha

Tisha aguantó el golpe según le vino e intento devolverselo.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque ogro

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: daño ogro (si le doy)

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Cargando editor
12/04/2016, 08:58
Cassandra Summerbreeze

Tisha, retrocede! Haz que entre en la habitación para que podamos rodearlo! él tiene más alcance que tú, ten cuidado!

- Tiradas (2)

Motivo: ballesta ligera

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

No me queda claro si, si doy un paso atrás, puedo disparar sin provocar ADO. Creo que es asi. Si es posible, hago eso, ya que voy con la ballesta. Si no, retrocedere en retirada más hasta que entre en la habitacion.

Cargando editor
12/04/2016, 13:20
06 Muerto - Elvar Riolobo

Elvar sacó otra flecha y decidió disparar de nuevo al semielfo. Era mejor acabar con él para centrarse en aquel terrible ogro.

- Tiradas (1)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

vaya momento para pifiar. Desde el móvil no veo el mapa pero retrocedo 5' si se puede.

Cargando editor
15/04/2016, 16:47
Cristal

Condenado semielfo, me aseguraré de que cierres la boca.

Pienso para mis adentros mientras descargo mi golpe antes de encarar al ogro y prepararme para ir a por él.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Intimidatorio (--0)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Intimidatr

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Mierde, quiero moverme 30' como todo el mundo xD

Imagino que el semielfo caerá (al menos con mi ataque), pero si cae antes lo que hago es moverme y preparar acción para romper el arma del ogro si se pone a mi alcance.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
18/04/2016, 22:39
Galimatías

El sonido del otro atravesando la puerta hizo que Galimatías desviara la mirada un segundo. Acababa de comprobar que ese lugar tenía más secretos de lo que se podía imaginar.

Acabemos con el elfo antes de ir a por el ogro. Contra esa criatura, desde la distancia y cuanto antes. Si alguien posé magia, que le ataque con fiereza

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque alas

Tirada: 2d20

Resultado: 8(+10)=18, 5(+10)=15 (Suma: 33)

Motivo: Daño alas

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+2)=7, 1(+2)=3 (Suma: 10)

Cargando editor
19/04/2016, 02:23
Director

Mereclar se quedó inmovilizado tras el conjuro de Kendra. El semielfo no fue capaz de resitir el conjuro así que los golpes de Galimatías y Cristal fueron suficientes para aniquilarlo. Elvar se giró sobre sí mismo y apuntó al ogro, pero el tiro era muy complicado y erró, hasta tal punto que casi hiere a la buena de Tisha.

Mientras tanto, Tisha decidió avanzar hacia su enemigo dando un paso lento para cubrirse las espaldas. Así entró en la habitación, era la única forma de alcanzarle, pero a pesar de su gran tamaño, la pequeña no fue capaz de alcanzarle y falló. Un error que por muy poco casi le cuesta muy caro. Mientras tanto, Cassandra retrocedió un paso hacia atrás para tomar distancia e insistió a su compañera en que retrocediera, pero ésta no le hizo ningún caso, y ya fuera por los nervios o por cualquier otra razón, la muchacha tampoco fue capaz de clavar su flecha en su víctima. 

Por último, otra de las puertas se abrió, dando paso a un trío de hombres dispuestos a luchar en ayuda de Azuzagusanos, por lo visto no estaban solos. La alarma del aullador había alertado a muchos enemigos, que lentamente se dirigían hacia ellos para detenerlos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ts Vol Mereclar

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque Azuzagusanos a Tisha

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

MAPA

Asalto 7.

Cristal (-12)

Galimatías (-12): Gastado "Orden Imperiosa".
Alexis: Gastado Manos ardientes guant
Azuzagusanos está dentro de la habitación.
Tisha (-11)
Kendra: Gastado: "Inmovilizar persona"

Cargando editor
19/04/2016, 09:30
Cassandra Summerbreeze

Cassandra vió de refilón cómo el monstruo casi aplasta a Tisha, que se había metido en la boca del lobo, separada del grupo principal y sola contra un rival peligroso. Durante un momento, la mediana pensó en acudir a la ayuda de su compañera pero entonces aparecieron refuerzos para el monstruo. Tres soldados armados hasta los dientes convergieron hacia ella, así que se cubrió las espaldas, acercándose a Elvar.

-Atentos! Llegan más problemas!

Cass dejó caer la ballesta y desenvaino sus armas.

Notas de juego

No recuerdo como van las iniciativas. Cuando me toque, retrocedo un paso hacia Elvar, dejo caer la ballesta y desenvaino maza y daga.

Cargando editor
19/04/2016, 14:06
04 Muerta - Tisha

La intrépida mediana se fue moviendo alrededor de su objetivo, lentamente, para obligarle a dar la espalda al resto y que sus nuevo amigos pudiesen atacarlo con más facilidad. Al tiempo le iba asestando cuchilladas, esperando que alguna acertase en tan poderoso oponente.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque ogro

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: daño ogro

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

paso de 5' si puedo para ofrecer oportunidad de flanqueo.

Cargando editor
21/04/2016, 18:23
Cristal

Evito prestar a los soldados para enfrentarme al ogro como tenía previsto en un primer término, aunque después de ver el tamaño del arma que empuñaba decido cambiar mi ataque para acabar con él en cuanto antes.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Poderoso Intimidatorio (-4 / -0)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

Daño: 8+6+8+1=23.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
21/04/2016, 20:27
Kendra

Con el aumento de enemigos la situación se volvía más peligrosa, así que primero Kendra decidió usar su conexión divina para potenciar a sus aliados.

- St Cuberth ayuda a estos honrados servidores a terminar con sus enemigos!

Notas de juego

He avanzado un poco y lanzo bendición (+1 tiradas de ataque y daño)

Cargando editor
24/04/2016, 12:19
Galimatías

Hay que acabar con todos ellos ya dijo Galimatías, algo que todos los allí presentes ya sabían.

Miró en ambas direcciones. Desde su posición era complicado poder atacar a alguno, así que tomó una decisión.

Mientras de entre sus plumas aparecía una varita, su mano se fue directa a su cuello, donde colgaba un medallón.

Te necesitamos, acaba con esa criatura. Un brillo mágico nacío de su pecho para posarse a los pies de Azuzagusanos

Con la mano de la varita, apuntó a uno de los soldados que acababa de entrar. Un proyectíl mágico impactó en el pecho del hombre

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil magico Soldado 3

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Convocado escarabajo astado gigante. Entiendo que hasta el siguiente turno no se materializa.

Me descuento un proyectil de la varita. (48/50)

Cargando editor
29/04/2016, 02:22
Director

Cassandra se armó hasta los dientes, mientras que Tisha se enfrentaba ella sola al ogro con bastante éxito, aunque muy lejos aún de derrotarle. Por eso Cristal fue en su ayuda, pero Azuzagusanos la vio venir y le golpeó con su enorme clava en todo el pecho, la mujer escupió algo de sangre debido al impacto, pero estaba dispuesta a ayudar a su compañera con tal de salvarle la vida. 

Kendra vio más enemigos llegar por la puerta, así que empezó a pronunciar un cántico sagrado para que todos sus compañeros se llenaran de fuerza y energía para derrotarles. Galimatías decidió recurrir a su colgante y activarlo, cerca del ogro comenzó a brillar una hermosa luz y rápidamente tomó la forma de un escarabajo gigantesco. 

Entonces Azuzagusanos, ajeno a lo que estaba pasando justo frente a él, decidió descargar un nuevo golpe contra Tisha. El golpe fue en toda la cabeza, los sesos de la mediana se desparramaron por todo el suelo y su cuerpo quedó completamente inerte. 

Los tres soldados que salieron de la habitación fueron directamente a por Kendra y Cassandra, no tuvieron mucho éxito en sus golpes, y encima el que atacó a Kendra, erró en su golpe y la espada terminó clavada en su aliado, dejándolo inconsciente. ¡Qué has hecho! Gritaron tres nuevos soldados que salían de detrás de otra de las puertas.

- Tiradas (7)

Motivo: AdO Azuzagusanos Vs Cristal

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Daño AdO Azuzagusanos Vs Cristal

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Ataque Azuzagusanos Vs Tisha

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Daño crítico a Tisha

Tirada: 4d6

Resultado: 14(+16)=30

Motivo: Ataque Soldado 1 y 2 Vs Cass; 3 Vs Kendra

Tirada: 3d20

Resultado: 3(+5)=8, 5(+5)=10, 1(+5)=6 (Suma: 24)

Motivo: Pifia Soldado 3 Vs Soldado 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño Pifia Soldado 2

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

MAPA

Cristal, a pesar de haberte movido 20' en el turno anterior, en este turno no llegarías a poder atacar a Azuzagusanos. Y al tener él alcance, provocas AdO.

Galimatías, activar un objeto mágico requiere una acción estándar, así que no puedes atacar con la varita e invocar al escarabajo en el mismo turno. Si quieres te guardo la acción para el próximo turno, así no derrochas ese 5 de la varita.

Asalto 8.

Efecto activo: +1 al ataque y al daño. (No lo apliquéis, ya lo hago yo por vosotros).

Cristal (-24)

Galimatías (-12): Gastado "Orden Imperiosa".
Alexis: Gastado Manos ardientes guant
Tisha (-41) - Lo siento Tisha... no tenía nada en contra tuya, ¡todo lo contrario! Pero así son los dados... Si quieres puedes hacerte un nuevo personaje, o retomar el PJ de Alexis que lleva mucho tiempo inactivo.
Kendra: Gastado: "Inmovilizar persona"; "Bendición".
Cassandra (su ballesta está en el suelo)

Azuzagusanos está dentro de la habitación. (-4)

Cargando editor
29/04/2016, 09:32
Cassandra Summerbreeze

Cassandra vió a su amiga caer y gritó:

TISHA! NOOOO!!

Las lágrimas rodaron por sus mejillas mientras luchaba por mantener la concentracion

Kendra, ponte en mi sitio para poder rodearlos y tener a mano al idiota desarmado -susurró.

Cass se coló entre el primer soldado y la mesa para atacarle por el flanco y descargó maza y espada corta contra él sin demasiado éxito.

 

- Tiradas (3)

Motivo: maza/espada

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+9)=13, 5(+9)=14 (Suma: 27)

Motivo: daño espada

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: daño maza

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Kendra, me refiero a que avanzas en diagonal arriba y a la izquierda para poder flanquear en el siguiente asalto

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=171611

Cargando editor
29/04/2016, 20:01
Kendra

- Adelante venguemos a nuestra compañera!

La muerte de Tisha había sido rápida y brutal, pero aún estaban trabados en un combate difícil.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=171646

No se si acertaré con los bonus pero hago la maniobra con paso de 5" que dijo cassandra