Partida Rol por web

[ELdG] Retorno al Templo del Mal Elemental

Creación de personajes

Cargando editor
30/04/2012, 05:58
Director

Bueno, me temo que gran parte de tu ficha está mal. Has puesto distintos modificadores en la ficha respecto de lo que hay en la hoja. Así que revísalo y cambia todo.

Lo correcto:

FUE: 13
DES: 20
CON: 18
INT: 11
SAB: 13
CAR: 15

Lo que has puesto tú:

 

Fuerza (FUE)

 15

 

 +2

Destreza (DES)

 22

 

 +6

Constitución (CON) 

 18

 

 +4

Inteligencia (INT)

 11

 

 +0

Sabiduría (SAB)

 13

 

 +1

Carisma (CAR)

 15

 

 +2

 

 

Cargando editor
30/04/2012, 06:03
Director

- Estado de las fichas de los personajes:

- Chui (monty) tiene que revisar lo indiciado
- Galimatías (Gatonegro) tiene que revisar lo indicado
- Talindra (lacozix) tiene que terminar de hacer la ficha para pasar a revisión.

- Davak (Aldaron666) Terminada a falta de equipo.

- Elvar (Theldur) Ficha lista y terminada. Preparado para comenzar.

Cargando editor
30/04/2012, 10:25
ZOut - Chuï-Míngzhì
Sólo para el director

No entiendo que tengo que revisar, solo he cogido dotes hasta nivel 4:

A nivel 1 por ser humano tengo 2 dotes + dotes de monje (puñetazo aturdidor o presa mejorada), con las dos dotes cojo voto sagrado y voto de pobreza, y por tener un nivel de voto de probreza tengo una dote adicional (toque de hielo aureo).

A nivel 2 por ser un pobre de nivel 2 obtengo una dote divina adicional (Ataque intuitivo) y por ser monje obtengo Desviar flechas.

A nivel 3 por ser nivel 3 obtengo una dote Ataque sin armas versatil del manual del jugador 2.

A nivel 4 por ser un pobre de nivel 4 obtengo un dote divina adicional (Halo de luz).

Cargando editor
30/04/2012, 11:29
ZOut - Davak Pasoligero
Sólo para el director

Sale en la Guía del Jugador a Faerûn.

¿Qué me has cambiado exactamente?

Otra cosa, quisiera tener perlas de poder de nivel 0 (a menos que al final se apruebe el poder usar conjuros de nivel 0 a voluntad). El asunto es que aunque en el manual no salen per se, sale que la fórmula para calcular su precio es (nivel del conjuro)^2 x 1000 po. Dado que los conjuros de nivel 0 daría 0, la solución que pone el manual es poner como que vale 0,5 en lugar de 0 su nivel, por tanto sería 0,5^2 x 1000 lo que hace que valgan 250 po. ¿Puedo tenerlas?

Cargando editor
01/05/2012, 04:43
Director

No hablo de dotes, hablo que lo primero que he visto nada más empezar a revisar es que en tu ficha pones que tu monje tiene nivel 5 y luego he visto tu AB y es +5 también. 

Y que leches, ahora que me fijo es que no has puesto tu ficha, has puesto la de Thokk XD

Cargando editor
01/05/2012, 04:47
Director

Las perlas de poder no, porque no permito crearse objetos.

Y en cuanto a los conjuros de nivel 0 a voluntad. ¿Te parecería bien que todos los personajes tuvieran los conjuros de curar 1 pg y atontar a nivel 0 a voluntad?

Es decir si a eso le sumas los conjuros de comer y beber, quién necesita dormir para recuperar vida, o quien necesita otros conjuros para poder curarse si con un poco de tiempo te curas del todo? 

Y te cambié alguna suma mal hecha, como que los TS de +3 y no de +4 y algunas cosas de Fuerza que parece que cuando hiciste el cambio en la fuerza no cambiaste otras cosas.

Cargando editor
01/05/2012, 04:56
Director

Ok, pero creo que te falta escoger una dote de avoral, porque pones Dote adicional (avoral): pero no pones nada más. y te falta el equipo.

Cargando editor
01/05/2012, 04:58
Director

 

- Estado de las fichas de los personajes:

Chui (monty) tiene que revisar lo indiciado
Talindra (lacozix) tiene que terminar de hacer la ficha para pasar a revisión.

Galimatías (Gatonegro) Terminada a falta de equipo.
Davak (Aldaron666) Terminada a falta de equipo.

- Elvar (Theldur) Ficha lista y terminada. Preparado para comenzar.

 

Cargando editor
01/05/2012, 11:35
ZOut - Chuï-Míngzhì
Sólo para el director

Casi cuela!

Esque estuve trabajando con el codigo html de la ficha para hacerla mas parecida a la que pusiste tu pero se me olvido rellenarla xD me pongo a ello.

Cargando editor
01/05/2012, 11:46
ZOut - Chuï-Míngzhì
Sólo para el director

Calculo de vida, 8+2  a primer nivel

4+4+2=10

1+4+2=7

2+4+2=8

Total: 35

- Tiradas (2)

Motivo: Vida

Tirada: 3d4

Resultado: 10

Motivo: Vida

Tirada: 3d4

Resultado: 4, 1, 2

Cargando editor
01/05/2012, 12:08
ZOut - Davak Pasoligero
Sólo para el director

No es crearme objetos, es usar las reglas para poder comprarlos. Aunque no existan per se hay antecedentes de los cálculos. Por ejemplo, hay un objeto que te hace tener mano del mago a voluntad.

Lo de los conjuros de nivel 0 a voluntad, es obvio que el de curar heridas no existe (en PF lo eliminaron), es de cajón. ¿Pero atontar qué problema tiene? Es una mierda de conjuro que envejece muy rápido, requiere acción estándar y tirada de salvación. En cualquier caso, ya has visto que no uso ninguno ofensivo.

No hay conjuros de nivel 0 de los que dices. Ninguno te hace recuperar conjuros ni nada de eso. Excepto el curar heridas menores, el resto no es en absoluto abusable. Pero vamos, que en cualquier caso, está por discutirlo por la asamblea.

Pero vamos, como veas.

Cargando editor
01/05/2012, 22:38
01 Muerta - Talindra Calodra
Sólo para el director

El chamán espiritual lanza conjuros que recupera (3 oraciones, 3 conjuros de nivel 1 y uno de nivel 2 según tabla 1-4 - "Conjuros diarios recuperados por el chamán" del Divino Completo, pg 12). Cuando realiza una hora meditación no "prepara" conjuros sino que envía a su espíritu guía a pactar con ellos para obtener conjuros. Estos conjuros pertenecen a lista de conjuros de druida. A nivel de reglas de juego es lo mismo que cuando un clérigo reza a su deidad para obtener sus conjuros diarios.

Lo preguntaba  porque adquiriendo la dote "Convocación Espontánea" puedo lanzar este conjuro sin necesidad de recuperarlo. Como un clérigo bueno que puede "cambiar un conjuro de nivel X por un conjuro de mismo nivel con la palabra clave "Curar".

Aprovecho el post para indicarte las dotes:

- Curación Aumentada (pag. 82 del Divino completo) que da +2 x nivel a la cantidad de daño que cure con un sortilegio de curación. Cumplo con el requisito (4 rangos en Sanar).

- Convocación Espontánea (pg 82 del Divino completo) que permite lanzar de forma espontánea un conjuro de Convocar aliado natural de mis lista. Cumplo con requisitos Sab mínima, capacidad para lanzarlo y 4 rangos en Saber (naturaleza).

- Alerta (Me lo proporciona el rasgo "Espíritu guía".

- Iniciativa Mejorada.

 

También aprovecho para conjuros que en principio elijo (cada día puedo cambiarlos cuando envío mi espíritu guía) y los PG:

Oraciones 

- Orientación Divina

- Purificar Comida y agua

- Llamarada.

Nivel 1

- Curar Heridas Leves

- Enmarañar

- Niebla de oscurecimiento

Nivel 2

- Esfera flamígera.

Cálculo de PG:

-  Nivel 1: D8 + 1 CON = 9 PG

- Nivel 2-4: 3D4+15 (D8=D4+4 +1 CON= 4x3=12+3 CON) = 24 PG

- 9 + 24 = 33 PG

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: DG

Tirada: 3d4

Resultado: 9(+15)=24

Notas de juego

Si todo está bien lo paso a la ficha y quedaría pendiente el equipo que intentaré hacerlo antes de acostarme.

Cargando editor
02/05/2012, 12:28
01 Muerta - Talindra Calodra
Sólo para el director

Dinero total: 5399 PO, 9 PP y 10 PC.

- Arco Corto y Aljaba con 60 flechas (33 PO).

- Hacha de Mano (6  PO)

- 2 Hachas Arrojadizas (16 PO)

- Armadura de Cuero (10 PO)

- Bolsa para el cinto con hierbas tipo incensaria para meditación (como acebo y muérdago recogido del campo) (1 PO)

- Bolsa para cinto con pedernal y acero (2 PO)

- Capa  de Invierno (5PP)

Total: 68 PO y 5 PP.

Resto: 5331 PO, 4 PP y 10 PC

Estoy interesado en una armadura de plumas de buho (pg 19 del compendio de objetos mágicos), se sale de presupuesto ¿no podemos bajarle el nivel  quitándole propiedades? Quiero realmente una armadura de cuero que de una bonificación de mejora a mi CA pero de plumas de buho para que vaya con mi PJ.

Notas de juego

Cuando le des el visto bueno a todo lo paso a la ficha.

Salu2

Cargando editor
02/05/2012, 14:58
ZOut - Chuï-Míngzhì
Sólo para el director

Creo que ya esta corregido, e incluido las habilidades, tengo 4*4=16(por 1º nivel)+4( humano)=20 + 5(por nivel + humano)*3 niveles = 15 total = 35 rangos a dividir.

Cargando editor
02/05/2012, 22:06
Director

Notas de juego

Lo dicho, solo objetos que existan, sorry si no aclaré esto en la creación 

Cargando editor
02/05/2012, 22:18
Director

Bueno, prefiero que vayas poniendo ya toda la ficha y así me cuesta menos trabajo revisarla al tenerlo todo en conjunto. A priori lo que he mirado está bien, pero prefiero revisarla en conjunto.

En cuanto a la armadura no hay excepciones, solo se pueden coger los tesoros que existan en los manuales, quiero que las fichas sean lo más equitativas puesto que es una partida de ELdG y tu ficha pasará (algún día) a otra partida, con lo que tiene que cumplir las normas y no hacer excepciones.

Sorry

Cargando editor
02/05/2012, 22:25
01 Muerta - Talindra Calodra
Sólo para el director

Ok. Me pongo a ello.

...de ELdG y tu ficha pasará (algún día) a otra partida, con lo que tiene que cumplir las normas y no hacer excepciones.

No había caído en ello. Ya buscaré otro objeto.

Notas de juego

Edito: Acabé la ficha. A espera de agregar objeto mágico.

Cargando editor
06/06/2012, 18:47
02 Muerto - Questin Himmble

Caracteristicas finales

FUE  12

CON 16

DES 18

INT  13

SAB 14

CAR  9

Cargando editor
06/06/2012, 18:58
02 Muerto - Questin Himmble
Sólo para el director

Perdon por los mensajes de creacion en el off borralos que se me fue la pinza

he resuelto ya los rangos y la ficha en general incluida la vida. imagino que el equipo es el que me has dicho y no tengo nada mas a mayores pero pregunto por la opcion de haberme hecho una honda que a fin de cuentas es solo una tira de cuero pero si no pues resuelveme la duda del ataque a distancia y voy a terminarla y subirla

 

EDITO:

Ficha terminada y subida. voy a buscar la imagen pero ve revisandola cuando puedas y ya me dices

- Tiradas (2)

Motivo: Vida (bárbaro)

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Vida (pícaro)

Tirada: 2d3

Resultado: 1(+3)=4, 1(+3)=4

Cargando editor
06/06/2012, 20:55
ZOut - Xaod, el Aniquilador
Sólo para el director

Creo que antes de tirar y según lo dicho me pongo 16 y 16 a Fuerza y carisma (20 puntos), 14 a inteligencia (6) y 10 a sabiduría, destreza y constitución. (6 puntos más) Total 32 ahora en otro post tiro los dados si te aprece bien.