Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda 2

Capitulo 1: Una dama en apuros

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26/07/2013, 17:24
Director

Informacion de tirada saber religion de Flinck (la hago publica para todos para que sepais mejor a que os enfrentais, y de paso relleno un poco jasjajajas)> en realidad lo sabe solo el y no vale el metajuego, aunque es poco info, pero lo recomendable es que el en siguiente post os dijera lo mas importante que debierais de saber a modo de texto hablado, en caso de haberlo

"Un zombi de Karrnath se parece a un zombie humano ordinario con una cota de placas y mallas y un escudo de acero ligero, armado con una espada larga de gran calidad. Sin embargo se a imbuido de una inteligencia , maligajn y la carne reseca a sido tratada magicamente para hacerla mas resistente.Un hedor atroz suele preceder la presencia de estas criaturas. Los zombies de Karnath se crean de soldados de elite del pais muertos en combate. En los años de la Ultima Guerra, su numero era escaso pero luchaban junto a soldados vivos de Karrnath, pero sus filas aumentaron a medida que avanzo la guerra, hasta el punto que se pudieron movilizar divisiones enteras de de zombies y esqueletos de Karnath"

flinck respecto a fortalezas y debilidades : crees que son un poco mas agiles que los zombies normales

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27/07/2013, 05:21
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  Maldición, zombis de Karrnath piensa Flinck mientrás escucha la acción de Siriu y asiente con la cabeza Eso la sacará de allí, muy bien. Entonces actua ayudando a Hark con una infusión dice susurrando -Danos unos segundos Hark- para poder proteger a la dama y sigue diciendo -Estan imbuidos magicamente para ser inteligentes y resistentes; tengan cuidado con su atroz hedor. Sin duda son más ágiles que los zombis normales, esta será una pelea complicada-

Notas de juego

Acciones: Uso "Stone Construct" en Hark (página 116 Escenario de campaña Eberron), obtiene RD 10/adamantino (hasta 60 daños).
              Uso "Esfera de invisibilidad" (página 239 Manual de jugador) solo si la trasposición benigna funciona, con ello el objetivo es hacer invisible a la dama y al resto de nosotros.

Notas: la primera es la acción sorpresa, la segunda es mi acción normal.
            si el grupo se dispersa uso "Invisibilidad" (no "Esfera de invisibilidad") en la dama.

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27/07/2013, 09:58
Ip Man (Aguerote)

el que una vez fue conocido como Elessar mira a flink....consciente de que estaba perdiendo facultades, ignorando cualquier acción anterior, se centro en el zombie de la derecha, con la seguridad de que hark le cubriría por la izquierda.

atravieso la habitación a toda velocidad y doy un salto a unos pocos metros de mi enemigo girando en el aire le planto la suela de mi zapato en su podrida cara...o esa era mi intención antes de que se inclinara para esquivar mi patada voladora y terminara cayendo detrás de el, donde coloco mis manos como si fuera a hacer el RCP concentrando el poder del bien.

-¡Divina llama blanca de la luz!

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

asalto sorpresa: carga

asalto Nº1: Luz abrasadora

 

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27/07/2013, 17:51
Siriu (UllerBifrost)

Meti ambas manos en mi bolsa de componentes, en una saque algo con un tizne azul, con el cual hice un grabado en el aire mirando a Hark, en la otra una pequeña capsula, un estomago de vivora...
Acenti con la cabeza a Hark, empezando a recitar el conjuro mientras una luz empezaba a emanarce de la runa grabada en el aire.
-Srta. Cannith, permitanos sacarla de allí!.-

Una vez el conjuro realizado me adentre a la habitación y sacando mi arco, rápidamente saque unas dos flechas...
El estomago de vivora estaba sobre el dedo que giaria la punta de una de las flechas, y otro dedo sostenia otra flecha arriba de esta.
Apunte y sin pestanear solte.
Las flechas salieron volando hacia mi blanco, aquella que pincho el estomago de vivora se encendio en una estela verde tras unas palabras de recitacion al momento de soltarla...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Asalto sorpresa: Conjuro trasposicion benigna sobre Hark y la dama. No fallaria a menos que la dama quiera quedarse a ser deborada.
Y me muevo dentro de la habitación.
Asalto 1º: Uso imbue arrow, con el conjuro de flecha acida de Melf; y lanzo una flecha adicional por la dote de disparo rápido.

En los dos proximos turnos el muerto que haya recibido la flecha acida sufrira 2d4 de daño, a menos que se gaste en limpiarse.

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27/07/2013, 22:16
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Observo a los zombies mientras susurro:

-¿muertos vivientes...?, ¿cómo osan estar ante mi presencia?.

Muy enfadado les ordeno:

-Volved a vuestras tumbas y desapareced de mi campo de visión, y ni se os ocurra tocar a mis compañeros...

 

Notas de juego

Tengo la dote:

-Ahuyentar muertos vivientes-

No tengo claro si hay que tirar o es automático.

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28/07/2013, 08:41
Lyliam Filocaso (Roluno)

Ante lo que ven mis ojos,y siendo el gnomo le que toma el mando decidiendo que hacer cada uno,lanzo un conjuro contra uno de los zombies y me situó a un lado para no estorbar los movimientos,conjuros y demás acciones que los demás quieran o deseen realizar,mi intención es flanqueara a un enemigo y si este esta enzarzado con otro compañero mejor....

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Lanzo proyectil mágico contra le que esta enmedio....

Como ya os dije,no estoy en casa los fines de semana,así que no tengo los libros aquí para ver si puedo hacer otra cosa mejor ni lo que hacen mis objetos y conjuros....máster tira por mi si es necesario,gracias...

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28/07/2013, 12:47
Director

Notas de juego

falta hark

Kurtock, tienes que buscar en el indice del manual del jugador ahuyentar muertos vivientes y hacer las tiradas

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28/07/2013, 14:53
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiradas:

1d20 + mod carisma (+1)

Tabla de expulsión:

4-6 Nivel de clérigo -2 = 5 -2 = 3 <-- justo si no me he saltado nada...

Daño:

2d6 + niv clérigo + mod car = 2d6 + 5 + 1

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28/07/2013, 23:37
Hark (Pep_lluis)

Hark aparece de repente, detrás de la mesa, donde antes estaba la princesa. Entonces corre hasta el zombie que se encontraba más a su derecha ,mientras grita:- ARTAX TRES!!-.

El constructo recibe un impulso eléctrico que recorre su cuerpo y sus grietas y juntas, resplandecen con una intensa luz marrón. - ARGHRRRR! - , ruge.  - Hacía tiempo que en sus entrañas , algo se removía. El ansia por la sangre crecía en su interior y se propagaba por sus grietas como el hedor de la muerte en el campo de batalla.  Tal vez eran esos viales que le dió Doc? - piensa Hark.

Con kern-drok protegiendo su cuerpo , lanza a Drak con toda su fuerza sobre la cabeza de su enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vial Marron: cuerpo de mirthil > bonificador de +2ca

Recordatorio: Kern-Drok es el nombre de su escudo y Drak el de su espada.

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29/07/2013, 00:47
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Notas de juego

  Según lo dicho por Hark, estaríamos así ahora. (Hark, recordar que de mi parte tiene RD 10/Adamantina; 60 daños máximo)
  Mi esfera de invisibilidad da a Siriu, la Dama, Kurtok, y yo. A los que actuen ofensivamente contra los zombis se les va la invisibilidad, por esto tienen un bonificador +2 a pasar (cuando golpean invisibles y se les va). Para que la dama sepa digo -Los voy a hacer invisibles. Dama, no se aleje mucho, no sabemos si hay más de ellos- con voz segura y firme, para que se sienta cuidada y se tranquilize.

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29/07/2013, 08:38
Lyliam Filocaso (Roluno)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya estoy en casa...a ver si no me he equivocado al contar como va lo del proyectil y el daño.....

Pone 1d4+1;+1 proyectil/2 niveles por encima del 1º (max 5)

Nivel 6/2=3 proyectiles.....creo...

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29/07/2013, 18:38
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Notas de juego

  Bueno, entonces sigo con lo mismo que dije. La esfera de invi sigue alcanzando a los mismos de antes.

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29/07/2013, 19:14
Director

Notas: Muevo a 2 de vosotros: Siru y Kurtock que no posteasteis link que posicion, para que tengais linea de vision en vuestras acciones, recordar que teneis que usarlo.modifico accion corregida de Ipman  ya que solo tiene sorpresa en la que solo puede mover o atacar pero no puede moverse y atacar a la vez, cuento movimiento en sorpresa y luz abbrasadora en 1er asalto

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Flinck toca a La Dama para protegerla y tambien a sus compañeros pero hay algunos que estan demasiado lejos para que les afecte el radio del hechizo Nota: 10 pies de radio entorno a criatura tocada. Hark, Lyliam y Ipman visibles

Son los que estan visibles los que son objetivos del ataque de estos descompuestos a la par que habiles zombies, atacando cada uno a Hark , liliam y Ip

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sus movimientos son torpes incluso para ser unos zombies de karnath, confusos por la invisibilidad, torpemente alzan los brazos en direccion a sus victimas pero sin mayor daño

- Tiradas (1)
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29/07/2013, 19:31
Lyliam Filocaso (Roluno)

El zombi se abalanza sobre mi y lo recibo con un golpe de mi maza golpeándolo dolorosamente,si le sumamos el daño de mis proyectiles,no le quedara mucha no-vida

- Tiradas (2)
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29/07/2013, 20:04
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  El conjuro fué un exito, ahora estan confundidos; pero esa confusión no durará mucho. -Esperaré el momento para rematar a alguno- susurra mientrás piensa Más vale prevenir que curar y conjura, luego se mueve tomando una posición estratégica.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Notas de juego

Acciones:  conjuro "Perspectiva de la buena fortuna" (Manual del Jugador II, página 121); dura 6 minutos.
                me muevo (20') mientrás saco mi lanza.

Notas: "Perspectiva de la buena fortuna": una vez mientras dure el conjuro, cuando realice una tirada de ataque, prueba de habilidad, TS o prueba de característica, podrá tirar dos dados y elegir el resultado más alto. Deberá anunciar el uso antes de realizar la tirada.
            Pregunta, como es la invisibilidad en tus mesas, nos vemos entre nosotros o no?.

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29/07/2013, 23:05
Hark (Pep_lluis)

Hark vuelve a atacar al zombie que tiene enfrente le da un empujón con el escudo para hacerle retroceder y darle tiempo a enfundar a Drak y colocarse el escudo en la espalda. En un movimiento rápido coge a Eksar, su espada de dos manos y lanza un golpe directo a la cintura del zombie.

- PRUEBA ESTO !!!.JAJAJAJAJAJA!!!. DISFRÚTALO QUERIDA EKSAR!!!!- , grita.

- Tiradas (2)
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30/07/2013, 00:22
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Desmotivado por el primer fracaso, vuelvo a intentar ahuyentar a los cadáveres caminantes:

-Escapad de mi furia, oh malignas criaturas, reposad en vuestros sepulcros...

Pongo los dedos de la mano como si hiciese los cuernos apuntando a ellos, pero ni se inmutan...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si la de antes era mala...

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30/07/2013, 07:41
Siriu (UllerBifrost)

-Por todos los elfos...- Musito cual plegaria al ver como todos se ensarsaban en combate y la antigua tiara que llevo en alto respondió con un destello. Una bendición para la mano que guía nuestras armas y sostienes nuestras flechas...

-Zombies, cuanto mal nos causaron.- Recuerdo a las guerras pasadas, respiro hondo y cuelgo al hombro mi arco.

Salgo del globo de invisibilidad, raudo hacia el zombie, desenfundando mi precioso alfanjón. Preciosa arma de filo curvo, clásico para la gracilidad de los elfos, aunque el tamaño de este era para dos manos...
-NAR...- Pronuncie con dientes apretados pasando una mano por el filo.
-...BERÉK!- Grite y el alfanjón estallo en llamas mientras lo descargaba desde lo alto sobre el no muerto...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mi tiara lanza "Bendecir" sobre todos, +1 al ataque, durante 1 minuto.

Acciones:
Movimiento: Embrazo mi arco.
5´: si
Gratuita: Desenfundar arma.
Estandar: "Arcane chaneling" con el conjuro "rayo abrasador" haciendo mis ataques.

Nar berék - "Fuego, fuego violento" en elfico (Use un diccionario de Tolkien online) :3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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30/07/2013, 19:28
Lyliam Filocaso (Roluno)

Al ver su ataque,esquivo y me muevo hacia atrás lanzandole una explosión sobrenatural sobre le zombi...

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Pensé en hacer eso,pero al estar cuerpo a cuerpo creí que me freía a mi misma,por eso no lo use,ahora tengo que acordarme del paso atrás,aunque mi elfa es muy HOMBRE y no da pasos atrás,jajajaja

Gracias por la aclaración....

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31/07/2013, 02:32
Ip Man (Aguerote)

centro todo mi ser en los movimientos del zombie que esta frente a mi, trato de golpearle pero por alguna razón mis golpes no son lo suficientemente audaces.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+1 de CA contra el que tengo enfrente