Meto otra vez el virote y lo suelto en dirección al escualo, y justamente pasa al lado de un pez de colores que había cerca de Hark.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
El combate con ese monstruo se me hace inquietante desde el interior de la nave,veo como mis compañeros fallan una y otra vez sus disparos con esas armas a las que no están acostumbrados así como el elemento en el que se encuentran....pero ahora ya es tarde para salir allí a ayudarles y mi magia tampoco funcionaria hay fuera,estamos en una desventaja tanto táctica como nunca antes,esperemos que algún dios se fije en nosotros y se apiade del grupo......
Ip man recargo la ballesta i continuo la trayectoría del scualo, deslizando suavemente el dedo por el disparador
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8
esperando a uller
no hagan post tan cortos
[Post anterior]
Mi intención de cortar las cuerdas se vio mermada por la aparición de un tiburón terrible...
Quizá el susto o la imprevisión me hizo que quisiera usar mi mejor repertorio... Apunte con la ballesta y con un tizne de azufre marque el virote antes de disparar...
Apunte pobremente y hale el gatillo. El virote se hundió de un surco que nublaba mi vista hasta el animal, no se calvo el virote, pero ahí procure decir las palabras que darían al conjuro final.
-Bleght (Burjas saliendo de mi boca) Drr... Hugt (Burbujota)-
Entonces el tizne en el virote resplandeció y un estallido de vapor a altas temperaturas envolvieron a la bestia...
Que torpeza la mía, cargar la ballesta y conjurar me llevaría más tiempo del que ahora disponía... Me gaste y ahora estaba al descubierto... Tenia que pensar, tomarme mi tiempo, cargar...
Los cristales no se ben más bellos bajo el agua? Mi brazo sacudía el componente y cientos de destellos flotaban a mi alrededor... Unos movimientos y mi imagen ya podía confundirse con otras cuatro...
Todas y al unisono sacaron un virote para cargar la ballesta...
Motivo: imagenes multiples
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Pongo aquí el post anterior que no se me guardo.
(Una de las tiradas de la ballesta no va, pensé que disparaba 2 veces por hacer el asalto completo, igual el virote del tiro no acierta. Y como un disparo de área equivale a superar una CA de 5 considero que el conjuro estallo en el área del tiburón, así que solo va el daño por conjuro)
-Acción de asalto completo. Disparar conjurando.
En este:
-Acción estandar. Conjuro imagen multiple.
-Acción de mov. Cargo ballesta.
Perdon por el retraso ayer no pude y hoy he tenido dentista,
En construccion
PD se me hace muy tarde para postear hoy , mañana lo hago
El jueves tuve cumpleaños de mi sobrino de 2 años y el viernes tuve partida de mesa
disculpadme de nuevo por las molestias, me pongo ahora con ello
La prisa y la proximidad del tiburon paraliza a los hereos a cortar las cuerdas,los gnomos les hacen señas para que estos les ayuden pues lo principal es cortar las cuerdas, mientras, estos siguen haciendolo (2nda tirada de ataque gnomos a cuerdas) pero la mayoria de los heroes atacan a la desesperada al tiburon en vez de cortar la cuerda que es lo que tenian que hacer, mientras acto seguido los gnomos marineros les recriminan para que estos hagan algo y les ayuden a cortar las cuerda pero estos estan demasiado concentrados en el tiburon
El tiburon ni se inmuta ante el hechizo de fuego de Siru , sinembargo lo que hace es girar su imponente torso, orientar su cabeza hacia el gynosphinx y morderlo con sus grandes fauces cosa que consigue y se lo intentara tragar >ataque especial tragar entero.El gynosphinx desaparece en el interior de la profunda boca del tiburon que parece no tener fin en su negrura
Motivo: ataque gnomos cuerdas 1 a 4
Tirada: 4d20
Resultado: 10(+2)=12, 15(+2)=17, 4(+2)=6, 11(+2)=13
Motivo: daño a cuerdas gnomos 1 2 y 4
Tirada: 3d3
Resultado: 2(+1)=3, 3(+1)=4, 1(+1)=2
Motivo: ataque especial tiburon improved grab a gynosphinx
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 7(+18)=25 (Exito)
Motivo: daño tiburon a gynosphinx
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+9)=16
cuerda 1.-6 de 8, cuerda 2. cortada, cuerda 4 -2 de 8
gynosphinx -16 de 52 y engullida
recomiendo que corteis cuerdas o que utiliceis hechizos contra el tiburon si quereis que no os coma antes, utilizaremos reglas de concentracion explicada por siru para todos los hechizos
Veo con incredulidad como desaparece el gynosphinx por la boca del monstruo,la sorpresa es mas por el tamaño de esta que por el hecho de tragárselo de un solo gesto,pero el tiburón es enorme y no debería sorprender lo que es capaz de hacer,aun así,verlo tan de cerca no es algo que suceda todos los días y el estar debajo del agua tampoco es algo habitual en mi por lo menos y creo que en los demás tampoco...
La belleza del animal,de sus movimientos,la fluidez y naturalidad con que hace cualquier gesto,nadar mas rápido,o girar es impresionante,pero su fiereza también y no deja mucho espacio para disfrutar de ello en el momento actual,mas es la preocupación por la tarea que no se esta realizando con la presteza que quisiera....
gynosphinx...¿que es?...¿es algo importante del submarino o es un marinero?
en el momento de la brutal escena, Ip Man dandose cuenta de su inutilidad suelta la ballesta y da unas brazadas hasta las cuerdas, donde saca uno de sus kukri y empieza a cortar las cuerdas
Motivo: cortar cuerdas
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: cortar cuerdas
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Hark ve cómo el inmenso tiburón que les ataca , engulle a la criatura que gobernaba Flinck y se entristece por su amigo. Aunque no tenía prácticamente ninguna relación con ese ser, sabía que a Cerrojo le dolería su perdida.
Acto seguido Hark se centra en su misión, que es cortar aquellas malditas cuerdas. Se acerca a la cuerda más lejana y vuelve a intentar desenfundar a Drak.
-Vamos amiga, necesito tu ayuda!- piensa.
Esta vez su espada, que parecía que se había adaptado al medio, acierta con la cuerda.
Motivo: Ataque cuerda
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Daño cuerda
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
cuerda 4
Hundido en la miseria mientras el gran animal engullía a la gynosphinx, comenzaba a arrepentirme de mi acción sin pies ni cabeza.
¿Maldita sea, por qué he tenido que bajar yo?, por la indecisión de los demás, por un arrebato de locura, por mi curiosidad?
Deberíamos haber planeado todo esto mucho mejor, no podía ser que yo, no muy fuerte cortase cuerdas en vez de estar en la superficie disparando virotes a la gran bestia.
Niego con la cabeza, y sabiendo que no había conseguido nada arponeando al gran dentado, decidí golpear de nuevo la cuerda.
Si la rompo, podré subir y ayudar, si no, puede que vaya ahacer compañía a nuestra estimada ghinosphinx...
Di un torpe golpe con el arma un poco girada, y no llegué a dañar aquella atadura.
¿estaremos perdidos?
Miré a Hark y levanté los hombros...
Motivo: ataque cuerda
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Cerré los ojos y deje que brotaran de mi burbujas de resignación, al ver como el tiburón se manducaba a la bestia traída por Cerrojo... -Es la ultima vez que le dejo a cargo de una criatura...- Pienso recordándome que hubiese sido mejor tener un guía en superficie que un canapé.
Una vez más iría a atacar a la bestia, colocando una pequeña apoya hecha con estomago de una serpiente venenosa en frente del virote sobre la ballesta, apunte al tiburón...
Me deje llevar por la corriente un poco, seguido por mis imagenes, así poder ser un blanco para el tiburón, cubriendo a aquellos que cortaban las sogas.
Y en cuanto tuve un momento sin turbulencias, apunte, dispare... y una estela de verde halo acompañaba al virote...
Motivo: 1 disparo con el conjuro de flecha ácida de melf
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: flecha normal
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: flecha acida
Tirada: 2d4
Resultado: 6
Cual es la CA de la bestia?Gasto flecha ácida de melf, imbuida en el disparo...
-DM: ca17 haces daño flecha acida mas flecha normal, te los tiro aqui
Pnjtizado
Ataque con lanza a cuerda 3 y la rompe
Motivo: ataque lanza cuerda
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Daño lanza cuerda
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
solo quedan 2 puntos de cuerda 1
La actividad del tiburon mueve a los hereos a cortar las cuerdas mas deprisa, han conseguido cortar 3 cuerdas de 4 , pero Siru ataca bajo el agua debido a la proximidad del tiburon y la lejania de su posicion con la entrada al submarino ya que es el mas alejado y ataca desesperadamente al tiburon , pero su ataque es un buen disparo que impacta en el ojo del tiburon que parece todavia mas fiero tuerto
El tiburon sigue mordiendo ante el ataque de Siru casi ni se inmuta pese a estar sangrando, sinembargo lo que hace es intentar tragarse al gynosphinx, que sorprendentemente hace que se atragante y no pueda tragarsela, la gynosphinx nada por su vida y escapa de las mismisimas fauces del tiburon, a visto la muerte demasiado de cerca y se dedica a escapar, parece que el disparo de siru a salvado al gynosphinx
Motivo: : presa enfrentada tiburon +17base atack+8huge+6fue 23
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+31)=32
pifia en presa del tiburon
Al ver que el megalodón huye, termino de cortar la cuerda y nado tranquilamente hacia la máquina.
Torpemente voy subiendo mientras les digo a los de cubierta:
-No me ayudéis, no, a ver si al final me acabo ahogando.
Desde arriba, y ya seguro, miro tristemente al agua, y les reprocho:
-Deberíamos planear mas las cosas, y no ir a lo loco como yo.
el monje raja la ultima cuerda y se va directo hacía el submarino amarillo
Motivo: raja raja
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: raja raja
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Nota: salto turnos por inactividad, como se han cortado las cuerdas supondre accion evasiva a los que no han dicho nada
Necesitais 2 asaltos para escapar y poneros a salvo, por lo que el tiburon vuelve a necesitar 2 rounds para tragarse al gyn yyyyyy atenciooon¡¡¡¡ eeel gynosphiiinx>>> vuelve a escapar. Os maldice a todos una vez a salvo diciendo que no merecia la pena jugarse dos veces la vida por solo 1000 mo y que si hubiera sido por vosotros estaria todavia en las tripas del tiburon, asi que os advierte que una vez en puerto ella se ira por un lado y vosotros por el otro, que se ha ganado su dinero con creces y que no la molesteis mas en lo que queda de viaje
Motivo: improved grab
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: 2ndo asalto
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+27)=32
Motivo: 2ndo asalto grapple gyn
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+16)=34
Tras escapar de las redes, la Dardo marino ascenderá hasta la superficie marina y quedará al pairo junto a una de las escarpadas islas, formadas por las columnas de piedra que sobresalen entre las olas. Mientras Byam y su tripulación trabajan para arreglar el anillo elemental dañado,
La Dardo marino rompe la superficie con gentileza y termina por detenerse junto a un islote rocoso más o menos plano. Otros monticulos; similares sobresalen del mar por toda la zona, aunque la mayoría de los más cercanos son demasiado agrestes o irregulares "Este es tan buen lugar como cualquier otro", declara Byam. "Desembarquemos a reparar esto".
Hark sale de la dardo marino para echar un primer vistazo y asegurar la zona. Les ha ido de poco con el tiburón aunque han conseguido salvarse, por suerte. De todas formas parece que el gynosphinx no está de buen humor y pretende irse.
-Una pena aunque, con lo que ha pasado , no es de extrañar- pìensa.
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13