Ip Man abrió los ojos ante los comentarios de sus compañeros y se fijo en la criatura sin mucho interes, evaluó sus opciones antes de descartar nada, incluso así la aptitud del monje no era totalmente pasiva pues interiormente ya se estaba preparando para un posible batalla
"oh señor, dame fuerza para acabar con mis enemigos, guía a tu siervo en la oscuridad de la noche para alcanzar la luz"
una vez que completo su salmo se levantó del mascarón de proa que algún graciosillo le había dado forma de conejo.
me lanzo fuerza de toro
1. Solo han confirmado el link Siru, Flinck e ip, para adjudicaros token me tiene que aparecer vuestro nombre en journal y para ello debeis activar la invitacion, los nombrados ya teneis adjudicado token y lo podeis mover,Si me decis en chat vuestro nick y personaje como a hecho siru mejor
2. el gigante a sacado 1 , recordar que si tiro iniciativa teneis todos que tirar y actuar si a salido mas alto.actuais todos antes que el, voy resolviendo,
-Hark: si no tienes control de token dime accion, puedes correr hacia el movimiento 6x3=18 maximo como doble accion
-Lyliam: cuantas veces he dicho que para lanzar hechizo te tienes que leer la descripcion y no hay que tirar dado de veinte , miles , si te hubieras leido la descrpcion sabrias que no afecta a criaturas de mas de 5 dados de golpe, malgastas accion y hechizo
-Kurtock y flinck: el alcance de vuestros hechizos es corto debeis acercaros para que tenga efecto, moveros por el mapa
-Siru: tira efecto del hechizo
-Ipman : ok
*Nota: no tireis hechizos de tan bajo nivel se supone que teneis mas, mas poderosos
Observo a la criatura y nervioso voy preparando el hechizo de llamar relámpago.
-Aun no tenemos claro si es hostil o no, pero preparémonos por si acaso.
Comencé a mover las manos hipnóticamente y crispaba los dedos mientras los ojos tomaban un aspecto azul eléctrico.
Ya me he dado de alta :)
No hice más que un gesto de cuestión con la boca ante las palabras de Cicuta... estaba espectante...
No tengo que tirar nada por mi conjuro, tengo 50 flechas con 1d6 de daño por fuego durante 1hs. Eso seria todo, ninguna tirada.
Comenzamos? La acción de conjuro cuenta? Por que si es así le toca al gigante...
Otra cosa: ¿Nos movemos sobre el agua cual si fuera suelo? Pregunto, por que así Hark se tendría que tirar y nadar...
La elfa ve como por estar demasiado tiempo ensimismada en pensamientos que no deberían de tener ni un instante en su mente se despista y lanza un hechizo sin pensar que no afecta en nada al gigante,algo perpleja se queda quieta esperando para lanzar otro....
Ya me di de alta de nuevo...no recuerdo mi anterior inscripción...
Por cierto....mi pj sabe si este monstruo tiene mas de cinco dados de golpe?
Todos teneis control de token, estoy esperando a que os movais, el agua cubre poco avance por el agua sera normal
Roluno: lo deberia saber el jugador (que un gigante tiene mas de 5dg ya lo has declarado,asi estaras mas atento a la descripcion del conjuro la proxima vez)
Kurtock: repito por cuarta vez leeros la descripcion del conjuro y actuar en consecuencia, tu tendrias que tirar el daño del conjuro
Ipman y flinck okay, pero flinck sitiras grasa puedes entorpecer a los aliados que se acerquen CUerpo a cuerpo, ademas de que el gigante esta en la orilla y la grasa sobre el agua no tiene efecto, Siru ok
esperando movimeintos sobre el tablero, espero daño de kurtock y mosvimiento de hark
Flink se adelantó un poco al grupo, no le gustaba estar tan apiñados cerca de un ser que lanzaba rocas enormes. Con un par de gestos bien entrenados lanzó una pequeña esfera de acido hacia el gigante.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: orbe menor de acido
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: orbe menor de acido
Tirada: 3d8
Resultado: 17
Si esta desprevenido uso puntos de inspiración para hacerle ataque furtivo.
Hark incauto se acerca sin tomar precauciones solo y a la carrera, el gigante que no es un enemigo a menospreciar da un pequeño paso para coger impulso y batea a hark como si fuera una pelota con un tronco de arbol que utiliza como garrote,
El pobre constructo aplastado por el mazo gigantesco tiene sus componentes de admantita destozados y se ve su mecanismo interno al descubierto, sinembargo se pone depie bajo cuando el peso del garrote cesa
Motivo: ataque completo +17 +12
Tirada: 2d20
Resultado: 20, 20
Motivo: coonfirmacion critico DOBLE ataque completo +17 +12
Tirada: 2d20
Resultado: 1, 10
Motivo: hark es una bola de beisbol?
Tirada: 6d8
Resultado: 31(+36)=67
Motivo: habilidad de forjado fortificacion leve
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: anula el critico
Tirada: 4d8
Resultado: 11(+24)=35
67 daño -6 cuerpo admantita=61
56-61=-7 puntos de vida actuales, pierde 1 punto por asalto si no se cura maximo -10 o muerto para siempre
edito : leyendo la descripcionn de forjado, tienen una habilidad llamada fortificacion leve que con un 25% o menos anulan critico y furtivo
56-35+6=27 pv actuales
revivificacion Hiperepica que se ve en las pelis¡¡¡
Salgo de la barca y me muevo hacia la derecha del gigante esperando que se centre en Hark,así podría atacarle desde un costado y si esta distraído lograr algo mas de daño....este combate lo preveo duro y complicado si la suerte no esta de nuestro lado,esperemos que no nos retrase mucho ya que el otro grupo de enemigos nos lleva ya una ventaja considerable...
Al ver la hostilidad del enemigo, lanzo el relámpago...
Motivo: Llamar relámpago
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Yo dije que preparaba, no que lanzaba, pero bueno, ahí está el daño.
hechizo + descripción: Llamar al relémpago. Atrae los rayos (3d6 por rayo) desde el cielo.
Supongo que sólo puedo llamar a uno. (voy superliado para leerme los manuales ahora :s lo siento)
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Uso dos puntos de inspiración para hacer 2d6.
Cuando veo pasar pedazos de constructo por el aire bufo. -Así no es como se hace Hark!- Digo y salto de la barca al agua, comenzando a caminan forzosamente contra la corriente para poder situarme a una buena distancia...
Citaba un conjuro y miraba mis ojos en el turbio reflejo del agua, estos agrandaban sus pupilas y se movían con agilidad... Pronto realizaría de los tiros más certeros visto.
Uso conjuro de impacto critico. (Dura un turno, sumo daño y rango de critico, no tiradas)
Y me acerco.
Creo que soy el primero, según iniciativa... por que para el siguiente turno, como ninguno esta secundando el c/c en un flanque, aprovechare para disparar antes de que entre otro en combate. Por que sino voy a tener un penalizador -4 por disparar a un enemigo c/c con un compañero... ;)
-Buff! - dice Hark al impactar contra el suelo.
-Creo que ha sido una mala decisión . Debería haber valorado más a mi enemigo - piensa mientras evalúa los daños. -Bueno, aunque tendemos que volver a la diversión, jajajaja, aunque esta vez creo que debería volver a llamar su atencion para que los demas ataquen.-
Yo no tenia unas pocimas de curacion.?
Tras ver lo que le ha pasado al constructo,freno mis pasos y lanzo otro conjuro...mi loba aparece al instante y con una sola palabra pasa al ataque de inmediato,con ello espero distraer cuanto menos al gigante y que eso nos de tiempo de atacarle por los lados y tenerlo sin un blanco fijo...
Ataca
Ip Man al ver la carga heroica o temeraria del forjado y su posterior vuelo sin licencia decide tomarselo un poco mas en serio
"señor dame sabiduría para entender a mis enemigos"
y se echo al río batiendo sus brazos en el agua dirigiento sus esfuerzos hacia el gigante.
Motivo: nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
me lanzo sabiduría de buho
Mientras observo que muchos se avalanzan sobre el monstruo, muevo las manos otra vez y le lanzo el hechizo de inmovilizar persona:
Inmovilizar persona. Deja inmóvil e indefensa a una persona durante 1 asalto/nivel.
3 Asaltos para que os lo carguéis (no pone nada de distancia de lanzamiento ni tirada, si no es así corrígeme)
Flinck olvidó que no todo el mundo tenía entrenamiento contra gigantes como él, y hark lo pagó caro. Aprobechando que aún tenía algo de margen para lanzar hechizos pues sólo hark estaba cuerpo a cuerpo lanzó un conjuro que le encantaba. Particulas rutilantes. En un instante el gigante y la zona cercana, pero sin tocar a sus compañeros quedó cubierta de un polvo brillante y el gigante gritó restregandose los ojos.
Cd 16 voluntad para no quedarse ciego. por 6 asaltos.
Kurtok, el gigante es humanoide monstruoso, no humanoide. Inmovilizar persona no le afecta. Y tiene alcance intermedio(100' +10/nivel) y salvación por voluntad.
Muy bien todos habeis posteado en menos de 48 horas y eso que todavia no hemos empezado todavia con ese ritmo seguir asi: Vamos a repasar
Hark: lo mejor que puedes hacer, ya que tienes que tanquear, es dar un paso de 5 pies hacia atras por lo que no genera ado y al salir de su rango de ataque ,asi no tienes que conjurar a la defensiva, para lanzarte un curar heridas serias 3d8+nivel,
Lyliam marchando convocar mounstruo ahora coloco token y te doy el control, prueba a variar de hechizo en distintos encuentros para ver cual es mejor
Siru: entiendo que hace efecto en tu proximo ataque ok
Ipman: siempre te tiras sabiduria de buho y no creo que sea muy efectivo, ese asalto lo pierdes lanzandolo y no te aporta mucho
Flinck: jugada novedosa espero que te salga bien porque es muy original y vistosa
Cicuta: flinck tiene razon , es un fallo comun el que cometes, en vez de eso supongo que te concentras usando accion estandar para lanzar 2ndo turno de relampago ,puedes convocar cada asalto 1 relampago empleando accion estandard y llamar hasta 6 relampagos
El lobo terrible de lyliam entra en escena adyacente al gigante pero tarde, tenia que haber aparecido antes , pues el gigante tozudo como todos los gigantes al ver que su enemigo se levante le golpea de nuevo y repetidamente, todo lo que se curo a servido , pero ahora esta mas debil incluso que antes, con piezas de su pecho cayendo, otro golpe puede ser mortal e irreparable (hablo en serio) , sus circuitos le mandan que huya para poder vivir , en sustitucion viene el lobo , hark debe tomar una decision de la que dependera su vida y esta puede ser la ultima (blanco y en botella)
Motivo: curar serias hark
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: relampago kurtock
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: voluntad gigante particulas
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: dire wolf
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: ataque completo gigante a hark (+17,+12)
Tirada: 2d20
Resultado: 10, 16
Motivo: daño a hark
Tirada: 4d8
Resultado: 18(+24)=42
ca gigante 24
-Hark sal de allí!- Digo viendo que el lobo también se entromete con mi blanco. El que haya dos individuos metidos hace que me sea muy difícil disparar...
Levanto mi arco y apunto, cuatro fechas llevaba cargando y ahora lo tensaba, debía retener un instante para poder hacerlo bien.
Motivo: Disparo multiple
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+8)=23, 9(+8)=17
Motivo: Disparo rapido
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
Motivo: Disparo adicional
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Daño por flechas
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+2)=6, 8(+2)=10
Motivo: Daño por fuego
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2
Motivo: Daño por impacto certero
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4
Retengo y disparo, y si Hark se corre impacto 2 flechas. Lo que es un total de 30pg de daño.