Ip Man al estar en la ultima linea de combate ve la roca con tiempo y se lanza a un lado en el tiempo justo como para que solo le pase raspando, pero su compañero Druida al ser tan pequeño por lo visto no la vió a tiempo y vió su cuerpo maltrecho con un charco de sangre que bullia de su diminuto y maltrecho cuerpo, el monje cogió a su compañero y lo puso contra la pared, antes de cogerle la nuca y el pecho y rezar una oración curativa
"oh valeroso Chuck, dale fuerza a este guerrero para que de patadas voladoras en tu nombre aquí en la tierra como en el bosque"
Motivo: ts roca
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: daño roca
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: C.H.L
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: CURAR CRÍTICAS
Tirada: 3d8
Resultado: 14(+3)=17
gasto un curar heridas criticas y le curo 17 punticos
Uso mis botas y me planto usando mis botas detrás del jefe para darle algo mas de espacio a mis compañeros y que si este muere el valiente Hark se mueva un poco a un lado y yo me encargare de los del otro lado con mi magia,espero que mis compañeros no se pongan cerca de ellos pues les tengo preparada una buena sorpresa....
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
las botas de zancada dimensional pag 85
ataque furtivo +3d6: una tirada de sigilo o esconderse añade daño a ataque por la espalda......esto aplicalo tu a ver como va
-esquiva asombrosa: bono des, incluso desprevenido...¿me libro de algo mas de daño por esta habilidad?
Motivo: Critico jefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+11)=26 (Exito)
En este caso no sé si debia añadir el bonificador. Si no, he igualado su ca
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Siru elimina con tres flechas a un drow y al otro lo deja malherido con un tiro en el ojo, precision de aguila le llamaban halcon por su precision en su pueblo elfo, Lyliam aparece detras de el y lo remata , como buena asesina, viendo el punto debil de sus enemigos inserta su espada al mediomuerto y lo elimina ,Pero mas brutal es el golpe de la maquina o deberia decir Maquinote (musica chunda ,chunda) por que de 2 golpes aparta al jefe de los drows de su lado, aplastandolo entre su arma y la pared como a un muñeco de trapo , listo para subir y apoyar a su compañera Lyliam que lucha sola pero a sabida defenderse sola bastante bien (Molaria un romance maquina warlock ,espero comentarios jajajas)Flinck por su parte a neutralizado a 3 drows el solo ,con su potente hechizo de telaraña y no se pueden mover del sitio. Edito : a y se me olvidaba el monje con sus artes misticas de su templo recupera de entre los muertos al herido compañero de batalla Kurtock
Esta vez si que se han organizado y sido letales Nota: (Muy bien chicos veis como la estrategia y el reparto de papeles funciona, el otro grupo mucho mas overpower tiene ya 2 bajas en el mismo encuentro)
Motivo: 3 reflejos
Tirada: 3d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+2)=15, 5(+2)=7, 12(+2)=14
Motivo: 3 fue
Tirada: 3d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+2)=13, 13(+2)=15, 7(+2)=9
Motivo: 2 a lyl
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+6)=19, 2(+6)=8
Motivo: 1 daño a lyl
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Siru: has contado mal, 3 primeras flechas se cargan a uno y el critico deja muy herido a otro que lyliam remata
Fallo mio portanto solo 1 ataca a lyl, impacta
Hark: supogo usas arma 2 manos 5fue+2furia=+7daño
1er ataque 1+7=8 mas critico (6+7)x2=26
Me despierto entumecido, enfurecido, miro a mi alrededor ¿qué ha pasado? ve que todos mis compañeros están luchando y recuerdo la piedra y el golpe que me dejó aturdido en el suelo. Veo la cara de Ip que sonríe al verme abrir los ojos y finalizo de comprender que ha pasado. Cominezo a levantarme con los ojos inyectados en sangre y señalando a al grupo que tiene en la espalda Hark lanzo un grito atronador.
-¡AAAAAAAAAAAAH!
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 4, 6, 5
Pues eso, explosión de sonido por la parte de detrás del grupo de tres que están intactos (al lado del prehistórico que supongo Hark :S (seguro qe le mapa está bien? no nos veo a todos)) y al lanzarlo por detrás, no influirá a nosotros :P
Daños 4,5 y 6, y han de tirar para no quedar aturdidos :)
Falta de posteo casi total y repito turno y aviso , que apartir de un numero de faltas , salto y no pnjtizo en combates , perjudicando con ello vuestra falta de posteo a vuestros compañeros
Post martes
el monje al darse cuenta de que no podría alcanzar a Hark a tiempo para ayudar en el combate físico saca de la mochila una de sus ballestas y empieza a darle vuetas a la manivela que tensaba la cuerda hacía atrás y cuando terminó coloco un virote en el hueco.
lo siento, dudaba entre curar al enano o sacar una ballesta
-6 segundos y 4 flechas acertadas, una baja... yendo a un promedio de baja de 1 por cada 5 segundos y un 0,66 de acierto por cada 1 segundo y...-*Cliqui* *Cliqui* -... y ...- *Cliqui* *Cliqui* -... y...- *Cliqui* *Cliqui* -¿Qué es ese ruido?-
Pase de estar concentrado a mirar con ojos grandes a Ip Man girando la manivela de la ballesta... Trague saliva y tome aire, tenia que volver a la batalla.
Saque flecha tras flecha y volví a disparar a mansalva, atravesando drown tras drown sin falla alguna...
-4 flechas, 4 aciertos... 6 segundo...- Y seguía contando.
Motivo: Disparo multiple
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+8)=19, 14(+8)=22
Exitos: 2
Motivo: Disparo rápido
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+12)=14 (Exito)
Motivo: Disparo segundo ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: Confirmar critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Motivo: Las 3 primeras flechas que aciertan
Tirada: 3d8
Resultado: 7(+3)=10, 6(+3)=9, 7(+3)=10
Motivo: y la flecha con critico!!!
Tirada: 3d8
Resultado: 3(+3)=6, 2(+3)=5, 8(+3)=11
Sin contar la telaraña de Flink, por demás, todos las flechas pegan! XD
10, 9, 10 y una con critico de 22 de daño.
Siru: has contado mal, 3 primeras flechas se cargan a uno y el critico deja muy herido a otro
Es lo que había puesto. :P
Di tu como pegan las flechas, que veo que te gusta hacer esas escenas XD
Flinck se hechaba las manos a la cabeza. ¡Pero dejad alguno vivo! ¡Los he capturado para interrogarles!
Sin muchos enemigos a los que atacar Flinck se escurrió entre sus compañeros mientras sacaba su arma para amenazar a los que estaban atados en su telaraña, gritandoles en lo que creo es su idioma.
*¡Quietos y saldreis vivos de esta!
* Hablo en infracomún, que los drow deberían entender. Si se ponen tontos empiezo a pincharles con la Bisarma.
Me giro en dirección al grupo mas numeroso y en el centro lanzo hago que explosione el poder de la magia afectando al área en la que se encuentran y dejando a mas de uno de ellos mas allá del umbral de la vida,es una pena acabar con vidas tan preciadas de los de nuestra raza,pero sin dialogo previo el combate y la muerte consiguientes eran lo mas lógico
Motivo: Explosion
Tirada: 7d6
Resultado: 2, 6, 2, 2, 2, 3, 4
Motivo: ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
DM: Faltaba el ataque de toque de explosion sobrenaturalerror +4base+4 des =+8 >6+8=14 da y mata al cercano
Yo es que lo que veo es un mono gigante y no se quien es liyliam, flinck... Podria atacar pero no se a quien.
¿No era Hark el mono? :D
Lyliam se carga al soldado drow cercano a ella con una tremensa explosion, cuando hark llega ya esta todo controlado, Siru por su parte va eliminando las amenazas de la telaraña hasta dejar solo a uno vivo dmedio moribundo (10/16) que se rinde , tira las armas y dice gritando y enfadado
-Por que atacais nuestro hogar?
Se me yuxtapuso el mapa con la otra partida , por eso veiais otro mapa y la confusion, arreglado, finalizais el combate
Post escueto por fin de combate y dias de fiesta , podeis interrogarle ya que los demas estan muertos, cuando pueda pondre un mapa del templo y haremos algun sistema para no tener que recorrer todas las habitaciones y que la aventura se eternalice
¿Vuestro hogar?.....¿que quieres decir son eso....explícate...
Le dice mirándolo a los ojos sin un ápice de benevolencia,y al estar cansada y herida es de lo mas peligrosa,no quiere que se ande por las ramas,ni que divague,para ella también es una sorpresa saber que viven allí y desea conocer el motivo de que unos Drow oscuros ocupen un lugar en la superficie y que se hayan adaptado tan bien al sol....
-Vosotros atacaron primero!- Recapitule sobre el elfo oscuro, sin ninguna amnistía por mi parte, esta raza era una vieja enemiga de la mi, la cual casi nos lleva a la extinción hace tiempo...
una vez terminado el combate, el monje paso por el pasillo de muerte examinando las heridas de sus compañeros heridos y tratandolas, mas tarde examino a los cadaveres a ver si encontraba algo que fuera de utilidad para comprenderles mejor
-¿Cómo que atacamos primero? -digo todo indignado- yo no quería hacer daño a nadie y por poco me matan aplastado por una piedra.
Estaba muy enfadado, muchísimo como para preguntar algo coherente.
Saqué mis guantes eléctricos y me los ajusté:
-Si no contesta a lo que queráis saber, ya me encargo yo...
Flinck tradujo pacientemente y le dijo al drow que ellos no eran parte de los de fuera, de la garra. Intentó calmar la furia de sus compañeros, más bien por principios, ya que a él tampoco le había hecho mucha gracia.
Aunque eso sea verdad... ¿que haceis drow aquí?
Hark observaba a sus compañeros interrogar al elfo. Eso de sacar informacion de los detenidos se lo dejaba a ellos. Él seguía vigilando la zona para evitar un nuevo ataque.
-Esta vez nos hemos organizado bien - piensa
Una fuerza de mas de 50 hombres y esqueletos de Karnath entraron en el templo y sin parlamentar emprendieron acciones de ataque contra nuestros nidos drows de la primera planta, donde hemos vivido siempre y tras aniquilar a muchos de nosotros siguieron hacia pisos superiores, pensabamos que vosotros tenias similares intenciones y nos defendimos esta vez
Os he puesto mapa primera planta, con niebla de guerra para que lo vayais descubriendo a medida que avanceis , teneis las escaleras hacia arriba enfrente , pero podeis investigar la primera planta si indicais direccion