Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda 2

Creacion personajes

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15/07/2013, 21:32
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  Tiene ataque base bajo, poca vida, pero muchos rangos, es lo bueno del pícaro, es usar mucho la cabeza (y la picardia, jaja)
 
 (8+int)x4 + (8+int)x5 niveles  = (8+4)x4 +(8+4)x5=48+60=108

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15/07/2013, 21:35
Lyliam Filocaso (Roluno)

Pues ya tenemos ariete.....por lo de usar la cabeza,jejeje

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15/07/2013, 22:31
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  Me había olvidado corregir algo.

  El tema de los conjuros del mago. Todo mago empieza con todos los conjuros de Lvl0 conocidos, y 3+Int de Lvl1. Cada vez que suba el mago de nivel conoce 2 conjuros nuevos (ya sea de ese nivel, o del superior), como un mago lvl2 gano dos conjuros de lvl1, y un mago lvl 3 gana dos conjuros de lvl 2, etc.

  Si un mago decide especializarse en una escuela, renuncia a dos para obtener este beneficio (salvo que sea adivinación, con lo que una sola escula prohibida es suficiente), con ello el mago aprende conjuros más faciles de esa escuela (refiriendome a mi post de aprender conjuros nuevos de mago), además tiene un conjuro diaro más de esta escuela por nivel. (un conjuro de ilusión lvl1, lvl2, lvl3; si es especialista en ilusión).

  Para más datos Página 48 del Manual del jugador.

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15/07/2013, 22:54
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Hechizos que me faltan:

Clerigo:

1 de nivel 2 --> augurio

1 de nivel 3 --> muro de viento

Notas de juego

Si no entiendo mal, me faltan solo por elegir esos, a no ser que tenga que ponerme

Clerigo 4 de nivel 1 + 4 de nivel 2 + 3 de nivel 3 conjuros/día

Druida 3 de nivel 1+ 3 de nivel 2+2 de nivel 3

Lo cual sería muy divertido :P

***Para comprar el equipo, ¿empezamos de 0 sin armaduras ni armas ni nada?

 

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16/07/2013, 19:31
Lyliam Filocaso (Roluno)

¿cuantas dotes puedo coger a nivel 6?....ese es el nivel al que jugaremos....

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16/07/2013, 19:49
Siriu (UllerBifrost)

Dotes.
lvl 1
lvl 3
lvl 6

Y si eres mago una dote a lvl 5 que debe ser metamágica.

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16/07/2013, 20:12
Lyliam Filocaso (Roluno)

Gracias,así que 4 y una ya condicionada...bueno esa la tenia apuntada,jejejej

A ver que os parecen...Alerta,aumentar convocación ( mi loba al ataque,jejej,le pille cariño),Autosuficiente,Iniciativa mejorada,Maestría en conjuros y Metamagia....

Si,he de descartar alguna,opiniones?....

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16/07/2013, 20:19
Lyliam Filocaso (Roluno)

Hechizos aprendidos: 5 nivel 1, 5 nivel 2,5nivel 3

Hechizos lanzables por dia : 4 de nivel 1, 4 de nivel 2,3 de nivel 3

A esto debo añadir los de nivel 4,5 y 6,creo.... y cuantos de cada y cuantos puedo usar al día.....

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16/07/2013, 20:41
Director

No, no solo esos dado tu nivel, no es lo mismo nivel de personaje que de hechizo

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17/07/2013, 07:17
Siriu (UllerBifrost)

Bueno, ya me puse mis conjuros de mago :P
Con más tiempo les agregare referencia y descripción a todos.

Queda la confirmación para el equipo. :D

 

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17/07/2013, 11:22
Director

*Siru:Queda la confirmación para el equipo. :D

-Master: a que te refieres, ademas el bono int es a hechizos conocidos no preparados creo que lo hice mal en las 3 fichas

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17/07/2013, 16:48
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  En la página 48 del manual del jugador, en el mismo primer reglón dice: "Además, recibe conjuros diarios adicionales si tiene una puntuación alta de inteligencia (ver la tabla 1-1: modificadores de característica y conjuros adicionales, pág. 8)"

  Lo que está en la tabla es algo confusa, porque no dice bien si refiere a adicionales conocidos o diarios, pero en la parte de cada clase lo explica bien.

  Para mi son adicionales por día, no conocidos (por la interpretación), pero como diga el master.

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17/07/2013, 17:37
Director

Correcto, gracias flinck

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17/07/2013, 19:02
Siriu (UllerBifrost)

Y después dice:  (Copiado y pegado del libro)

Además, el libro incluira um conjuro más_de 1° nivel por cada
punto que el mago tenga en su bonifi.
cador de Inteligencia (consulta la tabla_
1-1 : modificadores de caracteristica y
conjuros adicionales, en la pág 8)

En la descripción de "libro de conjuros" paj 48.
El mago suma según la tabla 1-1 el bonifícador para conjuros lanzados y aprendidos :D

Gracias master, ahora agrego esos conjuros al libro y también eso me hizo ver un error (no sume 2 conjuros aprendidos por lvl)

 

-Master: a que te refieres,

Eso es una pregunta? Esperaba a la respuesta de tu director de mesa referida a mi armadura maravillosa :P

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17/07/2013, 19:20
Lyliam Filocaso (Roluno)

Pues entonces cuantos de cada nivel se y puedo usar cada día?????

Para prepararlos que ya los tengo mas o menos seleccionados....ahora,cuando los ponga no serán los que quiero o algo pasara,jajajaj....pero yo los pondré por que parecen divertidos,jejeje

Yo se que os gustaría empezar yaaaaaaaaaaaa,pero con agosto y las vacaciones aquí mismo,mi ritmo de trabajo actual que empeorara antes de mejorar,(lo se por que cada año pasa),creo que por lo menos yo no estaré plenamente operativo hasta mediados de septiembre....siempre esta la opción máster y mi pj en sus manos,claro

Notas de juego

Gracias,así que 4 y una ya condicionada...bueno esa la tenia apuntada,jejejej

A ver que os parecen...Alerta,aumentar convocación ( mi loba al ataque,jejej,le pille cariño),Autosuficiente,Iniciativa mejorada,Maestría en conjuros y Metamagia....

Si,he de descartar alguna,opiniones?....

A esto no me contestasteis,jejeje,mis preferencias son....Metamagia,aumentar convocación ( por mi loba ....matoooooooo),iniciativa mejorada y Maestria en conjuros......

Vale,puedo pasar de iniciativa mejorada,era por atacar primero con esos conjuros tan bonitos que tengo previstos.....jejejeje

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17/07/2013, 20:19
Siriu (UllerBifrost)

A esto no me contestasteis,jejeje,mis preferencias son....Metamagia,aumentar convocación ( por mi loba ....matoooooooo),iniciativa mejorada y Maestria en conjuros......

No se que dote es "metamagia" pero por las demás me parece bien.
Autosuficiente no me parece para nada conveniente, dado a que ya hay dos clérigos en el grupo.
Lo de iniciativa sirve, también, más que nada para hacer el ataque furtivo. Puedes enfrentarte cara a cara con alguien, pero si inicias primero en el primer asalto, podría decirse que le saltas a cortar el cuello. XD 

Yo escogí para la dote metamagica "maximisar conjuro 1/día" hace el máximo de daño sin tirar ningún dado.

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18/07/2013, 06:17
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

En la descripción de "libro de conjuros" paj 48.
El mago suma según la tabla 1-1 el bonifícador para conjuros lanzados y aprendidos :D

Gracias master, ahora agrego esos conjuros al libro y también eso me hizo ver un error (no sume 2 conjuros aprendidos por lvl)

  Solo suma a la cantidad de usos por día, no a los conocidos.

  Iniciativa mejorada esta bien para un pícaro, tiene su ataque sorpresa furtivo, mas iniciativa va primero de nuevo furtivo, eso es muy bueno.

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18/07/2013, 06:23
Siriu (UllerBifrost)

También suma a los conocidos. Mira arriba, copie (Ctrl+c Ctrl+v) del libro.

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18/07/2013, 06:37
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  No dice nada de eso. Lo único referido es que un mago lvl1 conoce todos los conjuros de lvl0 y 3+mod. int. de lvl1. Luego, un mago aprende 2 conjuros por nivel. Eso es todo lo que dice sobre conjuros conocidos.

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18/07/2013, 07:18
Siriu (UllerBifrost)

Lo copie directamente del pdf, revisa el libro.
Donde dice "libro de conjuros" (pag 48)
Y donde dice "conjuros" (pag 47-48)