Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda 2

Creacion personajes

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20/07/2013, 15:39
Hark (Pep_lluis)

adjudicado, gracias por el consejo, lo pongo en mi ficha

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20/07/2013, 17:51
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Hoy tendré guardia telefónica desde casa (cruzo los dedos para que no me llamen)

A ver si le pego un meneo a la ficha.

Si es necesario, empezad sin mi...

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20/07/2013, 18:46
Director

Hark te falta un hechizo preparado nivel 3, ademas yo me quitaria contagio y me pondria otro

Lyliam : te falta 6 hechizos aprendidos nivel 1 , y 1 aprendido de nivel 3

Kurtock : falta clerigo> 1 de nivel 2, 1 de nivel 3, Druida> 1 de nivel 2 y 1 de nivel 3

Notas de juego

el lunes empezamos

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20/07/2013, 22:13
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Allá vamos :)

Hechizos

falta clerigo> 1 de nivel 2 calmar emociones, 1 de nivel 3 plegaria, Druida> 1 de nivel trepar cual aracnido 2 y 1 de nivel 3 curar herida moderada

 

Compras: en breve...

 

 

 

Dotes:

Conjuros naturales: Aptitud para usar forma salvaje sab 13 - Puedes usar conjuros mientras utilizas la forma salvaje

Dureza + 3 puntos de golpe

Espiritu indomito: aguante voluntad de hierro - tira dos veces contra ataque de miedo enajenadores

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20/07/2013, 23:18
Director

puedes cambiar cuando queras un hechizo de nivel por el hechizo equivalente de curar de ese nivel lo digo por tu nuevo hechizo de nivel 3 que es un curar

Dureza es un poco flojo,es util a nivel 1 pero solo da 3 puntos a nivel 1 

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20/07/2013, 23:42
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Cambios:

Dotes: cambio dureza por facilidad para la magia (+ 2 en pruebas de conocimiento de conjuros y usar objetos mágicos)

hechizos:
nivel 1:
cambio causar miedo por: Curar heridas leves. Cura id8 pg(+1pg/niveb.méximo.+5,)
nivel 2:
cambio auxilio divino por Curar heridas moderadas. Cura 2d6 pg (t1 pg/nivel; méximo+10).

Notas de juego

Sigo de compras on line...

Si ves algo que me pueda interesar mucho, o algún cambio mas, dímelo, que hoy estaré por aquí un buen rato...

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20/07/2013, 23:49
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

¿la varita que cura la sigo teniendo?

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20/07/2013, 23:58
Director

no se crea todo de cero, propon una lista y te digo lo que yo haria en base a eso como hice en los 2 casos anteriores

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21/07/2013, 01:12
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

A ver que tal...

Espada corta 10 po 1d4 (p) 1d6 (m) x2 crit tipo peerforante
arco corto compuesto 30 po daño 1d4(p) 1d6 (m) critico x3 perforante
cuero tachonado 25 po +3 (bonif) + 5 des -1 penal fallo de conjuro 15% peso 25 lb
Armadura de gran calidad -1 al penalizador de armadura 150+ (-15% = 2250)
mochila 2 po
manta 5 pp
flechas (20) 1po

Tobilleras de desplazamiento  2/dla te teleportas hasta lO' 1.400

Capa desaparecedora 3 cargas/día, 10r tus aliados os volvéis invisibles brevemente 2.500

Amuleto de curación retributiva  3/dia te curas de tanto daño como tu curas a otros 2.000

Manto de la víbora 3 cargas/dia te transformas en una vibora durante 7 asaltos 2000

Guantes del relámpago 3/dia ataque de toque a distancia que Inflige 1d8+5 puntos de daño por electricidad 2.000

Amuleto ambar de las sabandijas (escorpión monstruoso Enorme) l/día convoca un escorpión monstruoso Enorme para que te sirva durante 1 minuto 700

 

me sobran 82 po

Si crees que debería llevar alguna cosilla mas o que alguna es inútil, dímelo, y no se si ya está la ficha completa :)

Mañana estaré libre todo el día si no me llaman.

Gracias.

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21/07/2013, 08:38
Lyliam Filocaso (Roluno)

Notas de juego

Perfecto.....mire solo objetos por mi nivel de lanzador y hay metí la pata,gracias.... Ayer me levante alas 7 de la mañana y estuve mirando conjuros hasta las 11....después me fue imposible y hoy ya hace rato que estoy...pero tengo unas dudas.... Los conjuros del libro que me dijiste y me baje....pone nivel del lanzador (creo)ejemplo.. Armadura de Mago Pag 28 Libro Compendio de Conjuros.....dice que es para mago nivel 3 Yo que nivel soy de Mago,pícaro y asesino.... Mi método es arcaico,leo los conjuros,los apunto en una hoja de papel a mano y con un bolígrafo,luego los releo y voy descartando....algo laboriosos,pero es que soy muy viejo y abuelo (de verdad lo soy,un nieto de algo mas de un año y medio,jejeje) y la vieja escuela es la que se,me contempla y aplico....

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21/07/2013, 09:01
Lyliam Filocaso (Roluno)

Cita:

Lyliam : te falta 6 hechizos aprendidos nivel 1 , y 1 aprendido de nivel 3

Por cierto,yo estoy mirando todos los conjuros....pero no ponen su nivel,solo el del mago......

Estoy mirando en el libro equivocado...¿a que si?....

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21/07/2013, 09:33
Director

truco: pagina 191 manual del jugador, viene una lista con resumen de efectos de hechizos por nivel para que no tengas que apuntar o leer demasiado ejemplo

 

CONJUROS DE HECHICERO Y MAGO (l er NIVEL)
-Alarma. Guarda un lugar durante 2 horas/nivel .
-Escudo. Disco invisible que da +4 a la CA y bloquea los proyectiles magicos

etc...

Notas de juego

eres nivel 6 de mago eso te da para hechizos de nivel 1 2 y 3 (ver cantidad en ficha)

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21/07/2013, 09:53
Lyliam Filocaso (Roluno)

 Nivel1: Conjuros lvl0 conocidos: todos Conjuros lvl1 conocidos: 3+int Comprension Idiomatica Detectar puertas secretas Armadura de mago Dormir Hechizar persona Proyectil magico Rayo debilitamiento Nivel2: +2 conjuros conocidos --> 3+int+2 conjuros conocidos lvl1 Obscurecer objeto Esfera Flamigera Imagen multiple Invisibilidad Toque necrofago Fuerza de toro Resistencia de oso Nivel3: +2 conjuros conocidos --> conjuros conocidos lvl2: 2 Runas explosivas Ralentizar Nivel4: +2 conjuros conocidos --> conjuros conocidos lvl2: Piel pétrea Invisibilidad mayor Nivel5: +2 conjuros conocidos --> conjuros conocidos lvl3: 2 Contactar con otro plano Inmovilizar monstruo Nivel 6: +2 conjuros conocidos --> conjuros conocidos lvl3: 4 Convocar monstruo nivel(¿?) aquí no se si es nivel IV,V,VI Desintegrar

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21/07/2013, 10:16
Director

Confundes nivel de mago con nivel de hechizo, en la tabla viene  numero de hechizos y de que nivel segun nivel de mago (luego hay que añadir bonos por int), pero te tienes que fijar en la lista en el nivel del hechizo, eres nivel seis pues lanzas hechizos de hasta nivel 3, me has puesto niveles de hechizo 6

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21/07/2013, 10:30
Lyliam Filocaso (Roluno)

Pues ser mago y no poder lanzar hechizos de nivel en el que estas,por decirlo de una manera suave.....es una chaise....es como si un guerrero no puede usar armas nada mas que de la mitad de su nivel,ufff....yo esperaba ir subiendo niveles de hechizo con nivel de pj.....bueno,la vida no es justa lo sabemos,así que ajo y agua.....

A ver entonces solo tengo 3 de nivel uno,tres de nivel 2 y dos de nivel 3....

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21/07/2013, 10:36
Director

Hay progresion segun aumenta el nivel como ves en la tabla, bola de fuego es un hechizo de nievl 3 que se obtiene a nivel 5 de personaje pero sigue siendo poderoso, es para que lo entiendas el nivel de personaje como un arma y los hechizos como la municion a nivel 1 es una pistola de bajo calibre con 6 balas y a nivel 6 eres un rifle con lanza granadas (hechizos nivel 3 ) , metralleta 2 y disparo individual nivel 1 (ten en cuenta que algunos hechizos de nivel 1 como proyectil magico dependen del nivel de personaje asi a nivel 1 lanzan y proyecti a nivel 3 lanzan 2 y a nivel 5 3) > simil de la metralleta

En tu ficha viene 

Hechizos aprendidos: (3+4+int)=11 nivel 1, 4 nivel 2,4 nivel 3

 

Hechizos lanzables por dia : 4 de nivel 1, 4 de nivel 2,3 de nivel 3

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21/07/2013, 10:51
Lyliam Filocaso (Roluno)

Nivel1: Conjuros lvl0 conocidos: todos Conjuros lvl1 conocidos: Comprension Idiomatica Detectar puertas secretas Armadura de mago Dormir Hechizar persona Proyectil magico Rayo debilitamiento Sirviente invisible Disfrazarse Hipnotismo Montura Nivel 2 Obscurecer objeto Esfera Flamigera Imagen multiple Invisibilidad Nivel3: Convocar monstruo III Runas explosivas Ralentizar

Notas de juego

A ver ahora..... Sigo intentando bajarme el word para pasar esas tablas tan chulas que me pones a mi hoja de pj...pero aun no se bien,me pide códigos para autentificar programa y no tengo....seguiré probando

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21/07/2013, 10:57
Director

No necesitas mas en tu ficha , la tabla imagen es solo para calcular una vez sabes la cantidad se apunta en ficha pero no la tabla

Runas explosivas,el objetivo tiene que leer ,cambiatelo por un bola de fuego

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21/07/2013, 11:24
Lyliam Filocaso (Roluno)

 Nivel1: Conjuros lvl0 conocidos: todos Conjuros lvl1 conocidos: Comprension Idiomatica Detectar puertas secretas Armadura de mago Dormir Hechizar persona Proyectil magico Rayo debilitamiento Sirviente invisible Disfrazarse Hipnotismo Montura Nivel 2 Obscurecer objeto Esfera Flamigera Imagen multiple Invisibilidad Nivel3: Convocar monstruo III Bola de Fuego Ralentizar

Notas de juego

Asi??? ya esta todo????

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21/07/2013, 11:29
Director

Es la aventura de mayor nivel que tengo , en anterior aventura tenias menos hechizos y 1 nivel de pJ menos, , ademas sois el unico grupo que tengo gestalts y el unico con beneficios house rule de arquetipo de regalo  , jodio no te quejes ;)

Pasate lo hecho a la ficha, ademas te falta 1 aprendido de nivel 3 y poner asterisco a los memorizados en el  dia, estos ultimos podras cambiarlos cada dia