Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda 2

Off-topic

Cargando editor
07/08/2013, 15:55
Director

Notas de juego

valor de desafio 4 , yo cogeria algo mas contundente ya que el precio me lo permite

Cargando editor
07/08/2013, 16:09
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Notas de juego

  Por eso con niveles de explo así tiene más a buscar, vida, habilidades, puede rastrear, etc.

Cargando editor
07/08/2013, 16:19
Director

Para un pnj no voy hacer el curro de hacer una ficha jajaja con la de llenos que estan de monstruos hechos ya en el manual

Cargando editor
07/08/2013, 16:36
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

 Ah!, entonces si me fijo en otro jaja. Que VD, 5, 6?

Cargando editor
07/08/2013, 16:37
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)
Sólo para el director

Notas de juego

Te hago las compras con mis 2.500po a parte?

Cargando editor
07/08/2013, 16:40
Director

Recuerdo que los que quieran gastarse sus 2.500 deberan hacer la lista de la compra en creacion antes de partir

Cargando editor
07/08/2013, 16:42
Director

pongamos aprox vd 5 minimo

Cargando editor
07/08/2013, 16:54
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  Una ginoesfinde (pág. 113-114 manual de monstruos), o una crioesfinde (pág. 113 mismo manual)

Ordenados en orden de prioridad, jaja.

Notas de juego

  Me compro una "Bolsa de contención tipo I" -2.500po (pág. 250 del Dungeon master). Ahora si que tengo poco peso encima, jaja.

Cargando editor
07/08/2013, 17:16
Director

criosfinge el otro es muy alto , este es alto pedira mas acambio

pago por adelantado, y escolta hasta alli el solo os hara de guia y protegera en el camino una vez en destino os dejara

Cargando editor
07/08/2013, 17:40
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  Muchachos, les parece bien?, por mi no esta mal. Cuanto cobra?, y le digo el contrato es hasta conseguir nuestro objetivo, luego de estar en nuestras manos si ya puede hacer lo que quiera (que por lo que dijiste parece que ella quiere viajar allí y quedarse, nosotros solo seríamos el medio jaja).

Cargando editor
07/08/2013, 18:06
Director

a ver ella conoce xendrix y lo peligroso que es dice que os escoltara hasta el dungeon , mazmorra, cueva , templo o lo que sea que vayais a buscar y os esperara fuera ella no es un aventurero es un guia y el contrato termina cuando os deje en el barco de vuelta, en este caso submarino que os ira a buscar

Cargando editor
07/08/2013, 18:17
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  Ok, cerrado entonces (por mi). Espero la opinión de los demás.

Cargando editor
07/08/2013, 18:48
Lyliam Filocaso (Roluno)

Notas de juego

Pag 70 Compendio Objetos mágicos amuleto de lagrimas 2.300 mo

Capa de vigor depredador pag 101 ...1.400 mo

De momento estoy entre una de estas...sigo mirando

Cargando editor
07/08/2013, 19:46
Siriu (UllerBifrost)

He estado con problemas de internet estos días... Y estaré 3 días fuera por trabajo. Si el master me permite a la vuelta veo que me compro.

Yo tenia idea de un pnj humanoide, con lvls clase. Tipo explorador/picaro que conozca el terreno y de algo soporte.

Cargando editor
07/08/2013, 19:50
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  Yo pense lo mismo pero el master dijo que no (y dentro de todo tiene razón, ya somos 6 pjs, para eso estamos nosotros y nuestras ideas).

  Por lo que entonces, les parece bien lo que dije?.

Cargando editor
07/08/2013, 20:46
Lyliam Filocaso (Roluno)

Traducción.......plisssssssssss

Xen'drik was once home to a civilization of giants, with whom the dragons risked sharing ancient magical secrets. This civilization fell into ruin due to a Quori invasion, an elven rebellion and then a war against the dragons of Argonnessen some forty thousand years ago. Current publication suggests these Quori were neutral or good aligned (as opposed to the evil Quori of the current era) and refugees from an unknown cataclysm in Dal Quor who were assaulted by the giants. Dragons of Eberron further suggests that by the time of the elven rebellion, the giants had become so corrupt that they turned to nihilism and decided to destroy the world if they couldn't rule it, at which point the dragons decided to destroy them. Primitive remnants of the giant civilization still exist within the land's jungles and mountains. Tribes of drow, those remaining from the enslaved elves of yore, who worship the scorpion god Vulkoor also live among the ruins of the giant civilization, possessing the most advanced society on Xen'drik. The elves of Aerenal, once ruled by the ancient giants, originate from Xen'drik. There is also evidence of a "vermin king" who held power in the recent past, which is a reference to Obox-ob, a powerful demon lord

Notas de juego

Yo no llevaría mas pjs....creo que nos deberíamos bastar y con ese dinero comprar bolsas de esas que compraste tu para no llevar carga (o eso entendí) y mas pócimas de vida de mas potencia (que recuperen mas vida) y otros objetos....

Solo es una opinión....

Cargando editor
07/08/2013, 20:58
Lyliam Filocaso (Roluno)

Las vacaciones, yo las empiezo este viernes...a donde voy intentare conectarme,pero no se ni cuando,ni como,ni el tiempo disponible para ello...así que vivo en un suspense,jajaja

Cargando editor
08/08/2013, 10:30
Ip Man (Aguerote)

no tengo problemas con el ingles

pero tampoco tengo ganas de ponerme a traducir ese "copia y pega" xP

Cargando editor
08/08/2013, 17:32
Lyliam Filocaso (Roluno)

reloj de arena (x6) 150po.................esto para que sirve?

yo creo que algunas cosas x1 hay mas que suficiente,o como máximo x2.....tampoco ahorraríamos muchas monedas,pero

Cuerda de seda (200') 40po
Garfio de escalada (x6) 6po
Manta de invierno (x6) 3po
Tienda de campaña 10po
Antorcha siempre ardiente 110po
fuego de alquimista (x6) 120po----mucho fuego...con un par,creo que hacemos
material de curandero (x2) 100po----con magos,curanderos y objetos mágicos,no lo veo necesario
material de escalada (x6) 480po
reloj de arena (x6) 150po-----??????? para que sirve?
ropa de abrigo (x7) 56po
raciones de viaje (x35) 17.5po
cetro solar (x12) 24po-----con magos y antorchas,no es demasiada luz?
linterna ojo de buey 12po
Aceite (x20) 2po------tanto aceite?????
linterna sorda 7po
total: 1137.5

Dos linternas y una barita y una antorcha....salimos a casi una por cabeza....mucha luz.....como dije antes,creo serian mas necesarias pociones curativas lo mas potentes posibles....

Cargando editor
08/08/2013, 18:22
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Reloj de arena (controla 1 hora), es para estar bien con los tiempos, y no perder esa referencia en situaciones complejas.
Todo esta en x6 o x7, porque pensa en cualquier situación, no es que uno va a completar tal cosa y esperar, sacarse todo, y pasarlo a otro.
fuego de alquimista. esto porque una de las únicas cosas que corta la regeneración de criaturas!!
material de curandero. da +2 a sanar, esto sirve para venenos, enfermedades, etc. (preferible usar algo mundano que gastar un conjuro en ciertas ocaciones)
cetro solar (recordar que luz dura 10/min xlvl), además esta forma es muy buena para explorar lugares remotos. (es decir, tirar el cetro solar y ver que hay por alla, como en cualquier aventura/mision)
aceite (para las linternas, y también por las dudas a lo que dije del fuego de alquimista) recordar que cuando descansamos necesitamos también algo de luz, para explorar dungeons, etc. (además de como dije usarlo de manera ofensiva)

  Para las cosas potentes estan justamente los personajes, porque sino el precio de esas cosas es sumamente elevado y no terminas comprando nada. La idea de esto es tener equipo necesario para una aventura, ocupando todas las cosas mundanas que se pueden presentar, o resolver mediante perspicacia y estos objetos.

  Además, yo juego muy realista rol jaja xD.

Notas de juego

Nota: sobre el ingles, yo lo leo perfectamente sin traducirlo, por eso lo puse y dije si tienen problemas avisenme.