Partida Rol por web

En un sistema muy lejano... (Star Wars)

Capítulo 3 : La mina

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18/12/2015, 12:37
Aren Kress

Al entrar en la estancia pronto nos damos cuenta de que no hay ninguna amenaza, el lugar parece una extensión de lo que vimos fuera en durante el paseo en vagoneta, más agujeros y nuevos cadaveres que llenan el suelo. Me mantengo alerta alerta y concentrado en las cuatro oscuras presencias a fin de asegurarme que siguen en el mismo sitio.

Me quedo en la puerta con el sable en la mano mientras mis compañeros revisan la estancia y los cadaveres.

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18/12/2015, 14:40
Ashley "Ash" Tendrek

Recojo la mochila del suelo y la abro con cuidado, viendo su interior con mi varilla de luz.

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18/12/2015, 15:03
chance

Mientras los demás registran echo una mano a Aren en la vigilancia  , el tiempo va pasando y cuando me quiero dar cuenta ya casi han pasado los 15 minutos .Arramblad con lo que queráis llevaros porque este carro no se detendrá mucho mas.Digo desde la vagoneta  sin bajarme y apurandoles para que no se queden en tierra  .

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18/12/2015, 15:31
Rann Roccar

Asentí tranquilamente y volví a montarme en la vagoneta conteniendo las ganas de vomitar ante el grotesco espectaculo. Agarro a MuntDor y tambien lo guio para que se monte en el vehiculo.

"¡Ash! Traete la mochila y le echamos un vistazo en el viaje de vuelta"

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18/12/2015, 21:29
Ashley "Ash" Tendrek

Pues al carro se ha dicho. Subo a él y por el camino miraremos la mochila.

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20/12/2015, 23:17
Sand dan Glokta

Al ver que Ash recoge la mochila me dirijo hacia la vagoneta y subo a ella. Había que continuar, ¿que nos depararía la próxima caverna?

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20/12/2015, 23:52
Anaron Astinus

Reviso junto con mis compañeros la zona y al ver que todos se ponen a revisar la habitación, me acerco a la pila de cuerpos y comienzo a examinarlos. Me fijo en qué clase de herida fue la que les mató, si de un disparo o de un sable de luz. Veo si no hay entre ellos alguna pista o algo que sea útil.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Hago una tirada de Percepción por si se nos pasó algo más.

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21/12/2015, 14:08
Director

Notas de juego

Creo que la tirada de percepción no te permite hacer esa conjetura.

Esa tirada debería ser de "curar heridas", si es que, es como hacer la autopsia.

Aunque esa tirada te permite ver unas quemaduras alrededor de su cintura y en su espalda.

La revisión exhaustiva ya se hizo. nada se les pasó a tus compañeros y tu.

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21/12/2015, 14:44
Director

A pesar del fuerte impacto de ver los múltiples cadáveres, los héroes se dan el trabajo de revisar a conciencia la estancia, luego de encontrar lo que ya les mencioné (a) 1 pequeña mochila cerrada , y b) 12 cuerpos en diverso estado de descomposición).

Mientras se montan en el carro, revisan con cuidado la mochila, encontrando tres porciones arcillosas de detonita (muy estable, requiere de temporizadores para activarse).

Mientras viajan por el carro, pueden darse cuenta de que la cantidad de cuerpos disminuyen enormemente, el aire, a pesar de no ser venenoso per se, empieza a notarse mas pesado, a medida que el carro se mueve a través de los tuneles y desciende bastante por instantes, para después subir un poco.

Al cabo de unos tensos minutos, llegan a una estancia que se ve un poco mas iluminada que la anterior.

Cuando estan descendiendo del carro, Muntdor se desmaya. Aparentemente el esfuerzo ha sido mucho para el pobre comerciante... Una rápida inspección dice que entre las heridas, mareos por el viaje y el cansancio, lo hicieron sucumbir.

La puerta de la estancia C es ancha y está completamente abierta, también parece haber sido dejada rápidamente.

 

Notas de juego

Todos: Lancen "percepción" en tirada oculta.

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21/12/2015, 16:15
Ashley "Ash" Tendrek
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

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21/12/2015, 19:13
Sand dan Glokta

Tras un rato en la vagoneta logramos llegar a la nueva cavidad, poco a poco se va deteniendo y se vuelve a abrir la puerta.

El aire es pesado y empieza a costar el respirar, aunque aun no es problema.

Bajo y en la entrada de la cueva echo rodilla a tierra y apunto con mi fusil observando la estancia, no nos interesa que nos cojan por sorpresa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

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21/12/2015, 19:28
chance

Me acerco a auxiliar al comerciante mientras lanzo una mirada furibunda a Rann .Te avise de que  estaba  demasiado herido para arrastrarlo con nosotros pero claro por que hacer caso al med..jugador? .Tomo el pulso y compruebo  las constantes del herido .A este paso le mataremos nosotros antes que sus heridas  ...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: perce

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

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22/12/2015, 01:53
Anaron Astinus
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Tirada oculta

Motivo: Curar Heridas

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Lo que quería ver en los cuerpos no es como una Autopsia, es de hecho, muy simple: Solo es acercar mi dedo a una herida y ver si es una quemadura o si tiene un hoyo. Si es un corto o un agujero, obviamente no fue hecho con bláster. Si es un corte pero está quemado, fue un sable de luz y no un arma sólida. Te hago la tirada de Curar Heridas si la necesitas también.

Hago la tirada de Percepción que pediste y espero la respuesta para postear.

Saludos.

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22/12/2015, 14:50
Aren Kress

De nuevo vuelta a la vagoneta la que rápidamente nos transporta hasta la siguiente estancia la cual nuevamente parece abandonada. Al igual que en la anterior me mantengo alerta mientras el resto puede inspeccionar

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

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22/12/2015, 17:22
Rann Roccar

Me tiro tras el mercader a comprobar su estado y le lanzo una mirada ceñuda a Chance: "¿Y que querías que hiciera? ¿que lo dejara tirado en mitad del desierto? ¿O allá arriba? ¿Por qué crees que propuse devolverlo? A nadie más en este grupo aparte de ti y de mi les importa el bienestar de este tonto, era mi amigo y aun así traiciono la confianza de mi familia, con todo aun le quiero vivo y a salvo" respiro un momento, dándome cuenta que estoy casi gritando. Me tranquilizo y luego continuo "Disculpa Chance no importa lo que hayamos hecho, tienes razon pero lo que importa es que veamos qué podemos hacer por el para ayudarle, no podemos seguirlo moviendo por todos lados..."

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

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28/12/2015, 14:44
Director

Se acercan a la puerta, y a medida que sus ojos se acostumbran a la luz, pueden ver un cuerpo un poco mas allá de la entrada, medio a medio, pasando la puerta.

Todos se pueden dar cuenta de que el cuerpo, muestras graves marcas de laceraciones, aun visibles desde lo lejos.

Mientras Anaron y Aren hacen el intento de ir y avanzar con precaución, Sand, movido tal vez por viejos recuerdos de compañeros caídos, avanza un par de pasos hacia el cuerpo, aun sin entrar en la estancia C...

Primero Rann, luego Chances, y finalmente Ash, le gritan al soldado para impedir que se acerque, pero ya es tarde.

El soldado avanza un paso en dirección al cuerpo, sin darse cuenta que un mugroso hilo pasaba muy a ras de piso y suena un click, demasiado tarde como para que incluso los reflejos Jedi puedan advertir el peligro de la trampa.

El estruendo de, lo que parece ser una explosión de detonita, resuena en el interior de la caverna, y multiples esquirlas de rocas salen despedidas de la parte superior de la entrada de la caverna, haciendola colapsar desde el interior, y haciendo que algunas esquirlas rocen a los héroes.

Las garras de la maestra Jedi, Vergere,  quien intentaba tomar a Anaron y Aren para echarlos atrás simultáneamente, solo tiene éxito con Aren, quien se salva de las pequeñas rocas.

Anaron no tiene tanta suerte, y entre él y Sand se llevan la peor parte de la explosión de rocas.

La explosión calculada, hace que interiormente la caverna colapse y, después de una estruendosa caída, queda semi enterrada.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Explosión y esquirlas

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Tirada oculta

Motivo: Daño explosión /2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Anaron y Sand: Se activa la trampa para los que estaban mas cerca de la entrada (las tiradas mas bajas de percepción no la detectaron). Se hacen 3 puntos de daño, pues la explosión falló su defensa de reflejos. 

Todos: Aunque la entrada a la caverna colapsó, aun pueden intentar avanzar por ese terreno dificil, si desean registrar la caverna.

 

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31/12/2015, 03:18
Anaron Astinus

Llegamos a la nueva zona y comenzamos a ingresar por el pasillo cuando, sin querer, Sand acciona una trampa que hace estallar un cordón de detonita. Una explosión que derrumba parte del pasillo y hace que me golpeen piedras, causándome un buen dolor, pero nada que no pueda superar.

Me sobo un poco mientras hablo:

 - "Bueno, eso no salió del todo bien pero debemos seguir investigando esta habitación. ¿Alguien es bueno detectando detalles para que vaya primero?"

Digo pues la idea de andar a ciegas como lo hemos hecho es poco alentador después de aquella explosión. Preferiría que ojos más atentos fuesen primero, revisando mientras yo les cubro.

Notas de juego

Puntos de Golpe: 30/41

No me respondiste lo del examen a los cuerpos.

Cargando editor
31/12/2015, 16:53
Aren Kress

La explosión nos coge de improvisto y sólo puedo sentir las garras de la maestra apartándome del la onda expansiva, tras la confusión inicial veo como Anaron ha sido herido pero se encuentra bien.

Será mejor moverse con cuidado, puede haber más sorpresas

Cargando editor
01/01/2016, 20:34
chance

Me acerco con mucho cuidado a los heridos y echo un vistazo a sus heridas para determinar la gravedad y si pueden seguir .Mientras examino para ver si hay que inmovilizar algún miembro  aviso a los demás  . Como ha dicho el compañero yo tendría mucho cuidado  en donde ponéis los pies porque si hay  una trampa seguro que hay mas ..

- Tiradas (2)

Motivo: curar heridas

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: curar heridas

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

como son dos  tiro dos veces 

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03/01/2016, 21:35
Director

Toda la razón.

Haciendo ese examen a los cuerpos vez que algunos tienen laceraciones de quemadura en la cintura... También en la espalda... Y también en el antebrazo.
No sabes si eso les causó la muerte pero , aparte de algunos músculos muy débiles...como los cuerpos anteriores. No se ven hoyos de disparos blaster. Y las quemaduras parecen haber sido hechas con algo parecido a un sable de luz.