Partida Rol por web

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

La Tertulia

Cargando editor
28/11/2014, 08:53
Merchita Milán

Señoras y señores. De momento hay solo dos expulsados y ya vuelan los cuchillos (nunca mejor dicho). Pedro afirma haber acuchillado a Eulalio. Eulalio afirma haber seguido a Pedro para protegerle de Pepe, ¿pero que dice Pepe? No tendremos que esperar más para saberlo: ¡aquí tenemos a Pepe! Nuestros compañeros de backstage ya le han explicado las normas del concurso y la "capacidad" de Miguel, así que ya está listo para sentarse con nosotros y explicar su versión de los hechos. Cuéntanos, Pepe, ¿eres malo o es todo un complot? ¿que se siente cuando tus compañeros creen más a un muerti y un vidente que a un bedel normal y entregado a su trabajo?

Notas de juego

Cargando editor
28/11/2014, 09:02
Isabelén Estevez

¿Pero que largas vieja? ¿que no? ¿Vasteich? ¿comproc? ¿¿¡BEDEL!?? Tu te inventas palabros o es que la faja te aprieta hasta los sesos ¿que no?

Cargando editor
28/11/2014, 13:52
Pepe

Pepe camina nervioso ante esa escena a la que no pertenecía. Juega con sus manos y se sienta algo incómodo.

Sensaciones encontradas, yo golpee a Pedro cuando vi que sacó el cuchillo para atacar al bueno de Eulalio; pero como ven, el comedido siempre sale jodido...

Dice seriamente

Cargando editor
28/11/2014, 15:49
Merchita Milán

Ya lo ven señores ¿qué fue antes el huevo o la gallina? ¿Pepe golpeó a Pedro después de que esta atacase a Eulalio o antes? Si creen que fue antes llamen al 911777111 o escriban la palabra ANTES al 77111. Si creen que fue después llamen al 911777112 o escriban DESPUES al 77111.

Cargando editor
28/11/2014, 15:53
Isabelén Estevez

¡Pues menuda gilipuertez! ¿qué no? Está claro que la gallina fue antes, ¿sino ¿quien iba a poner el huevo? ¿qué no?

Cargando editor
28/11/2014, 15:56
Merchita Milán

¿Y entonces de donde sale la gallina so lista?

Cargando editor
28/11/2014, 15:58
Isabelén Estevez

Con la odiosa voz de quien imita a una subnormal sin serlo.

Pues-del-Gallinero

Cargando editor
30/11/2014, 13:17
Narrador

Finalmente te vas a dormir preparada para hacer la primera guardia y cambiar las cintas. Pero cuando te despiertas...

Te encuentras en un pasillo desconocido siendo trasladada por dos hombres fortachones mientras un tercero, al verte despierta te dice:

¡Por fin! La bella durmiente vuelve en si... A ver, Lola presta atención: Por si no te habías dado cuenta, en vuestro contrato pone expresamente que cualquier trabajador de la cadena puede ser invitado a participar en un programa de la cadena y no se podrá negar y precisamente eso han hecho... Entre nosotros, os compadezco, pero doy gracias de que no me haya tocado a mi...

Así pues, este es el juego: malos contra buenos y al fin quien gane se lleva la fama y diez millones de euros a repartir. Aunque no te desanimes aun, estando fuera también puedes ganar pasta, aunque será la décima parte de tu parte correspondiente y sólo si gana tu equipo. Además, aunque te hayan echado aun puedes volver a entrar. Eso sí, si vuelves a entrar en los estudios no puedes decir nada del concurso o pierdes el derecho al premio, ellos creen que estás muerta y así debe seguir.

Llegáis ante una puerta y se detienen. Distraída con la conversación no te has enterado del camino pero bueno...

Bueno, aquí es. A partir de aquí caminas tu sóla.

Cruzas la puerta algo aturdida y te encuentras de lleno con una tremenda tertulia con presentador, colaboradores y público, incluso distingues entre los invitados a un primo segundo tuyo que seguramente ha estado poniéndote verde. Te giras sorprendida hacia las cámaras que te enfocan y luego hacia la presentadora, que te hace gestos invitándote a sentarte. Detrás de ella distingues un cartel enorme de un ojo que parece la lente objetivo de una cámara y unas letras que ponen:

Gran Hermano XXVI

Cargando editor
30/11/2014, 17:30
Narrador

Finalmente te vas a dormir preparado para hacer tu turno de guardia y cambiar las cintas. Pero cuando te despiertas...

Te encuentras en un pasillo desconocido siendo trasladado por dos hombres fortachones mientras un tercero, al verte despierta te dice:

¡Por fin despierto!... Cada vez tardáis más en recuperaros... En fin, presta atención: Por si no te habías dado cuenta, en vuestro contrato pone expresamente que cualquier trabajador de la cadena puede ser invitado a participar en un programa de la cadena y no se podrá negar, así que precisamente eso han hecho... Entre nosotros, os compadezco, pero doy gracias de que no me haya tocado a mi...

Así pues, este es el juego: malos contra buenos y al fin quien gane se lleva la fama y diez millones de euros a repartir. Aunque no te desanimes aun, estando fuera también puedes ganar pasta, aunque será la décima parte de tu parte correspondiente y sólo si gana tu equipo. Además, aunque te hayan echado aun puedes volver a entrar. Eso sí, si vuelves a entrar en los estudios no puedes decir nada del concurso o pierdes el derecho al premio, ellos creen que estás muerto y así debe seguir.

Llegáis ante una puerta y se detienen. Distraído con la conversación no te has enterado del camino pero bueno...

Bueno, aquí es. A partir de aquí caminas tu sólo. ¡Ah! y por cierto, se te ha acabado el chollo de hablar con el resto de muertos en privado.

Cruzas la puerta algo aturdido y te encuentras de lleno con una tremenda tertulia con presentador, colaboradores y público, incluso distingues entre los invitados a un primo segundo tuyo que seguramente ha estado poniéndote verde. Te giras sorprendido hacia las cámaras que te enfocan y luego hacia la presentadora, que te hace gestos invitándote a sentarte. Detrás de ella distingues un cartel enorme de un ojo que parece la lente objetivo de una cámara y unas letras que ponen:

Gran Hermano XXVI

Cargando editor
30/11/2014, 17:34
Merchita Milán

Aquí tenemos a dos nuevos concursantes expulsados... ¡Demos un caluroso recibimiento a Miguel y a Lola que se unen a nuestra tertulia!

Dice la presentadora invitando a los dos nuevos a sentarse.

Cargando editor
30/11/2014, 17:35
Isabelén Estevez

¿Otros dos? Como sigamos así se nos va a acabar el programa en tres telediarios, ¿qué no?. ¡¡Uy!! ¡si es el que habla con los muertos! ¿Podrías intentar ponerme a hablar con mi perrita "Choli" que mis papuchis me dijeron que la llevaron a la granja del tío Luis pero últimamente he empezado a sospechar? ¿Qué no?

Cargando editor
30/11/2014, 17:38
Merchita Milán

No te enteras... Eramos nosotros los que le poníamos las voces en la cabeza... bueno... al menos las de los concursantes

Cargando editor
30/11/2014, 17:39
Isabelén Estevez

¿Qué dices chorva? ¿eres psicopata de esas?, ya sabes, de las que ponen voces en la cabeza de la gente... ¿qué no?

Cargando editor
30/11/2014, 19:34
Merchita Milán

Que pases de mi so ignorante...

Se recompone y os mira a los concursantes.

Muy bien, ¡comienzan las sorpresas! Este turno tendréis que elegir entre una de dos opciones:

Opción A: Elegir dos participantes y conocer todos sus secretos. ¡Para ello tendréis que poneros primero de acuerdo en qué dos participantes queréis conocer sus secretos!

Opción B: No elegir a nadie pero conocer un total de 10 habilidades secretas que se encuentran desperdigadas por el programa. En este caso no sabréis a quién pertenecen, ni siquiera sabréis si están vivos o muertos sus propietarios, pero al menos tendréis alguna idea de los secretos que esconde el concurso

¿Qué decidís? ¡Sometedlo a votación y los resultados podremos verlos en la gran pantalla de detrás mío!

En la pantalla aparecen unas grandes letras que explican la opción A y la opción B y un mensaje final que dice:

VOTEN YA

Cargando editor
30/11/2014, 22:12
Pedro Chuckeras

Pedro se atusa el flequillo mientras se dispone a tomar la palabra:

- Yo digo que la B.

Cargando editor
30/11/2014, 22:58
Miguel Sánchez

Yo me decanto por la A, estaría bien conocer dos personas alli de nuevo en las que se pueda confiar o que salgan como los "asesinos". Yo creo que ya sea por un lado o por otro, se obtienen beneficios.

Inmediatamente tras hablar, pongo mi cara de niño malo con sonrisilla y guiñando un ojo a la cámara.

Cargando editor
30/11/2014, 23:28
Eulalio Buenasombra

Ya que no podía seguir votando en vida, votaría en muerte.

-Voto a la opción A. Conocer cosas al azar no nos servirá de nada. Si podemos cazar a algún gañán o al menos descartar inocentes merecerá lapena.

Cargando editor
01/12/2014, 00:27
Pepe

El bedel mira pensativo ambas opciones

Es cierto que las cosas al azar no servirán de mucho, pero también ayudarían a saber de que va esto y cuales son las opciones reales. Después de todo, todo los días nos encontramos con una sorpresa diferente...elijo la B.

Cargando editor
01/12/2014, 07:12
Lola Memola

-¿Veis? Yo ya lo sabía que era un realiti, pero nadie me creía... ¡¡¡HOLA JESSI!!! ¡¡¡HOLA YOLI!!! ¡¡¡Tías, que estoy en la tele!!! Como mola, jo... -Lola se sienta donde le dicen y sin hacer mucho caso a los presentadores, cuando le preguntan contesta. -A Pepe ni puñetero caso, que es de los malos. Yo voto por la opción A, y elegiría a dos de los que no han votado a Pepe.

Cargando editor
01/12/2014, 08:18
Merchita Milán

La opción A se destaca en la pantalla aumentando de tamaño y la opcio B desaparece.

De acuerdo, eso ha sido rápido, pero ahora cada uno de ustedes debe votar en secreto a dos personas y veremos por pantalla todo lo que ocultan los dos más votados. En caso de empate, se dirá los nombres de los empatados y se hará una segunda vuelta de votaciones también ensecreto. Podéis ir pintando en vuestras pizarras (debajo del asiento) los nombres de vuestros votos.

Mientras tanto... nuestros espectadores se preguntarán cómo han podido atacatacar a Miguel y a Lola sin preocuparse de las cámaras, ¿no es así?

En la pantalla grande aparece ahora las grabaciones de las cámaras nocturnas:

Primero, el ataque a Lola cuando esta estaba cambiando las cintas por parte de Billy Lobster, uno de los amiguitos invitados al programa infantil de Papá Panda.

Después de ver el brutal ataque a Lola las pantallas muestran el ataque a Miguel, esta vez realizado por otros tres invitados frecuentes de Papá Panda:

La Gallina Saturnina

Guillermo el Paquidermo

El tito Calamar