Si quieres viajar nunca vas a tenerlo tan fácil como ahora ni nunca mejor oportunidad.
Dicho esto se dirige al armario y lo abre, para tu sorpresa en su interior no están las escobas que recuerdas. Hay toda una sala, no se ve muy bien pero parece todo un edificio de metal con maquinaria que desconoces.
¿Quieres venir conmigo? Puede que no tengamos que volver a usar esta puerta, tienes que tomar la decisión ahora o la atraviesas o volverá a ser un simple armario. La pregunta es muy clara y directa, tal vez hubieras preferido tener algo más de tiempo para pensarlo.
Miro sorprendidísimo al armario
No podía irme sin avisar a la familia. Entonces me percato de que llevo la espada en la mano. Ni siquiera me había dado cuanta hasta ahora. Cierro los ojos unos segundos y me concentro en ella.
-¿Ancestros que debo hacer?
Tirada de comunicarse con los espiritus a dificultad media.
Motivo: Hablar ancestros
Tirada: 3d10
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+13)=17, 4(+13)=17, 2(+13)=15
Exitos: 3
Poco a poco ves aparecer a tus ancestros, aunque el desconocido no parece verlos ya que no los mira.
Yi has de tener cuidado. Podemos sentir la oscuridad en ese hombre. Dice tu ancestro. Sentimos que su energía es inquieta y voluble.
Para hablar con tus ancestros no necesitas tirada si vas a sus tumbas. Media si hablas con ellos desde cualquier otro lugar de la casa. Dificil desde cualquier otro lugar de china. Muy dificil desde cualquier otro punto del planeta he imposible desde otro planeta u dimensión (Quiero decir más de treinta en la puntuación).
También puedes hablar con cualquier otro muerto sería media si estas junto a su cadaver o tumba. Dificil desde otro lugar de la misma región (Aunque tendrías que haber establecido contacto previo)... y así de manera ascendente.
¿Por qué quieres irte ahora tan repentinamente? ¿No decía que estaba perdido?
Digo eso al mismo tiempo que doy un par de pasos atrás.
-Por cierto aún no se ha presentado ni ha dicho que hacia aquí en mi casa.
Me llamo Rimia, ya se donde estoy y por lo tanto ya no hago nada en tu casa. Su tono es ligeramente más seco.
Tras la puerta ves pasar una criatura monstruosa. Solo la ves un momento.
Tus ancestros sigue presentes aunque parece que empiezan a desvanecer.
Rimia te mira fijamente, parece que se impacienta aunque intenta no mostrarlo.
-Señor Rimia es un honor. Quizás lo más adecuado sea que le presente a mi padre. Si fuerais tan amable de acompañarme. Este armario seguirá aquí cuando regresemos.
Intento ser cortes y alejarme de aquella puerta extraña.
Rimia sonrie ante tu cortesia, parece que le ha agradado. Sin embargo niega con la cabeza. No, no seguirá. Adios Yí Lián.
Dicho esto sale por el armario cerrando la puerta tras de si.
¿Quién era ese hombre? Y ¿cómo apareció aquí?. Eran preguntas que no dejaban de rondarme por la cabeza mientras volvía a las plantas superiores donde había dejado a mi padre.
Vuelves a donde dejastes a tu padre con la espada en la mano. Una vez llegas lo encuentras hablando con tu prima Cho.
Cho es una de las grandes promesas de la familia Lian. A pesar de ser muy joven ha desarrollado varios sistemas de procesamiento para droides con mucho éxito. Y es bastante conocida en todo el planeta dentro de los círculos técnicos.
-...¿Y cuando te irás?- Oyes decir a tu padre.
-Mañana, es un gran proyecto y quieren que empiece cuanto antes.
-Pero Nothingan esta al otro lado del planeta.
-Bueno, sera una aventura.- Concluye a tu padre, luego se gira para saludarte a ti. Hola Lí, vaya cara traes, jaja, parece que hayas visto a un fantasma.- Te dice sonriendo.
Llego en medio de la conversación de mi padre con Cho
-Ningún fantasma. Solo que no me encontré con quien esperaba.
-Había un hombre bastante extraño en los niveles medios. No parecía de aquí cuando le pedí que viniera a presentar sus respetos ante usted desapareció.
- Cho quizás puedas comprobar las grabaciones de las escaleras número 8 , para ver si alguien lo conoce y como pudo entrar aquí.
No puedo- Dice tu prima- Tengo que hacer la maleta, mi nave sale mañana a Londres muy temprano. Te mira un momento, luego te vuelve a sonreir- Me han ofrecido la oportunidad de mi vida. -Dicho esto se va, parece que no te toma muy en serio.
Tu padre sin embargo te mira serio. De acuerdo hijo vamos a comprobar las grabaciones. Pero antes dime que ha pasado. Parece preocupado.
Acompaño a mi padre hasta el control de seguridad a ver si los guardias nos dejan acceder a las imágenes.
-Era un hombre muy extraño dijo no saber ni que se encontraba en China.
Llegaís a la sala de las camaras. Allí esta Fu. Es primo de tu padre, al veros os saluda con la mano, trabaja en seguridad dentro del mismo edificio.
Fu ¿Podrías ponernos las grabaciones de las escaleras nº 8? Las mas recientes.- Dice tu padre.
Fu lo mira un segundo pero no pone pegas y os reproduce el video en la misma sala.
Las grabaciones muestran como el hombre sale del armario y baja rápido las escaleras hasta encontrarse contigo, después ambos volveís hasta el armario y tras una breve charla, el entra y tu vuelves hasta donde estaba tu padre.
Entonces- Comienza tu padre- ¿Ese hombre sigue en el armario?
Fu no dice nada, solo retrocede la camara hasta la última vez que aparece y pausa la imagen. Creo que me suena de algo... murmura pensativo
-El armario era como una especie de puerta a algún otro lugar.
-Seguro que el hombre ya no esta dentro
Debemos ir a ese armario si es una puerta a otro lugar toda la gente del edificio podría estar en peligro.- Dice tu padre que se dispone a abandonar la habitación.
Espera- Dice Fu cogiendole del brazo- Ya se donde he visto a ese hombre. Entonces os muestra una imagen. La imagen es una fotografía perteneciente a una noticia de sociedad. En la foto se puede observar un gran salón en lo que parece estar dandose una fiesta. Hay un trono sobre una alfombra echa de la piel de un animal blanco que no sabrías identificar donde un hombre mitad León observa la fiesta, la noticia lo identifica como el rey de Nothingan Ricardo 103, en la fiesta hay muchas personas todas de la alta sociedad que parecen disfrutar de la fiesta mientras algunos droides se pasean por la sala con comida y bebida en bandejas. Entonces Fu señala a una esquina de la imagen. Aqui. Efectivamente reconoces al hombre que te indica como Rimia esta a un lado sin participar en la fiesta a su lado hay una mujer bastante más baja de piel blanquecina, los dos observan la fiesta, ambos visten adecuadamente aunque la mujer lleva una capucha blanca bordada que le cubre parte del rostro.
No os parece demasiada coinidencia que junto el dia que Cho se va a nothingam aparezca un extrano que sabemos que viene de alli.
estoy desd el movil