Partida Rol por web

Equipo Gaia

En el Blanco

Cargando editor
29/03/2012, 16:10
Plectrum
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro tiro

Ups puse el 11 donde no era XD

Cargando editor
29/03/2012, 16:24
Las Sombras (Director)

La cosa es bien sencilla. Tu sabes que las cámaras están orientadas hacia adentro, cubriendo las máximas extensiones de terreno, lo que podía traducirse, en que no se solapaban demasiado.

Si a eso le añadías una tormenta de nieve, que no dejaba ver mas que unos pocos metros, ahora mismo, los de seguridad no debía de ver mucho en sus cámaras.

Y tu sabias, que mirar una cámara, en el culo del mundo, viendo nieve sin parar, iba a hacer que estuvieran poco atentos a las mismas.

Puede que incluso estuvieran haciendo rondas físicas, para suplir la falta de las cámaras, pero en cualquier caso, no podían cubrir vuestro avance.

Con solo saltar el muro, había mas que suficiente para moverse por el complejo.

Cargando editor
29/03/2012, 16:28
Apollo

La situación era complicada, el frio estaba mermando vuestras fuerzas, rápidamente, durante la caminata, os habías pegado todos una caminata de mucho cuidado.

Os costaba respirar, por el cansancio, y porque el frio os desgarraba los pulmones.

Apollo y Plectrum parecían los mejor parados, y este último, estaba claro que tenía más interés en cuidar de la joven doncella que de seguir.

En un momento determinado, cuando todos ya habíais llegado, vuestro líder, se da cuenta de que no puede pediros nada más.

Hay que saltar el muro, pero ninguno tiene cara de poder hacerlo. Si tenéis frio puedo remediarlo, al menos durante un par de minutos.

Mientras la tormenta implacable cae sobre vosotros, el joven líder del equipo os pide que os pongáis todos juntos, pegados unos con otros a su alrededor.

Lilith, con la mano de su compañero cerca del cuello, nota como su cuerpo se calienta por dentro, solo para verse enfriado por fuera.

Todos, ocupando un espacio mínimo de un par de metros, y pegados al muro, estáis ya tiritando por el frio y el cansancio amenaza con haceros perder el sentido. Sin duda, una mala combinación.

De repente, a vuestro alrededor empieza a aparecer un brillo, una luz. Es intensa, como si fuera el mismo sol, y el aire cambia, los copos de nieve, parece describir su rumbo para evitar ese resplandor.

Durante dos minutos el brillo respira, se hincha y baja y vuelve a hinchar. Sin duda, es obra de Apollo, nada de extrañar teniendo en cuenta el nombre.

Bien, creo que otro minuto más, y estaréis listos, algún plan. Lo haría más rápido, pero de brillar más, podrían descubrirnos, y podría quemaros. ¿Sugerencias?

Cargando editor
01/04/2012, 14:05
Sharon Mizrahi

Treparemos el muro. Una vez allí podré detener el tiempo.

temblaba, de miedo, de frio o de ambos, no estaba segura

Entonces os liberaré y podremos correr hacia el interior, hasta un punto no vigilado por cámaras. Si queréis que vayamos juntos, podré dar un minuto a cada uno, puede que menos y habrá que correr rápido.

Mas seguro será si lo hacemos por tandas y no entramos todos a la vez, porque no me fatigaré tanto. el primer equipo que entre deberá esperar en el punto acordado, ¿los servicios de la primera planta? al resto. Ese era mi plan. Una vez en el interior detendré el tiempo mientras avanzamos entre puntos seguros hasta llegar a los laboratorios. ¿bien, tenemos el placebo? ¿no se nos habrá olvidado, verdad?

Plectrum, ¿el tuyo era? ¿distraer a los guardias con tu música? ¿le Carp?

Notas de juego

Kalep, no me contestaste a esto:

Tenemos comunicadores, imagino... discretos pinganillos en los oidos que nos hacen estar comunicados en todo momento. ¿Pedísteis eso, verdad?

Cargando editor
01/04/2012, 23:56
Plectrum

El poder de Apollo es bastante impresionante. Ademas en esta situación se vuelve bastante útil, agradezco el descansar unos instantes del frío. 

- Mi plan ya no es una opción - digo rascándome la nuca, ni siquiera tengo la guitarra aquí. Al menos se había tenido en cuenta...- Con respecto a las cámaras, no son un problema. Como sabíamos solo vigilan el interior del recinto. - voy señalando las posiciones de las cámaras que he visto - Mirar. Intentan abarcar el máximo terreno con cada una. No deben solaparse mucho unas con otras. Si a eso le sumamos este temporal no creo que vean mucho mas que nieve en pantalla, no les prestaran atención. Es mas posible que estén haciendo rondas por el recinto a que intenten distinguir algo en lo que reciben de las cámaras. - Miro al grupo para ver como se toma mi información. No era un experto en sistemas de seguridad y ellos lo podían intuir.

Finalmente me giro hacia Lilith.- Yo preferiría que no te agotaras en la entrada y que reserves tus fuerzas para lo que venga después. - para los imprevistos... 

Cargando editor
03/04/2012, 17:15
Le Carp

Le Carp, estaba al borde de la congelación, y se le ilumino la cara cuando Apollo empezó a brillar y caldear el ambiente, ya un poco más capacitado para volver a hablar espero a que sus compañeros hablaran...

Coincido con Plectogum, esas cámagas no sigven paga nada, podemos entgar sin miedo y espego pog nuestgo bien que los vigilantes no vistan de blanco, jejeje... Vamos empezad a pasag al otgo lado del mugo, yo saltage el ultimo...

Cargando editor
07/04/2012, 13:11
Sharon Mizrahi

Dudé un instante. Repliqué

Espero que estéis seguros de lo que hacéis. No me agoto, mientras tenga tiempo de recuperarme.

Cerré los ojos y me concentré en el plano que teníamos dibujado en el informe. pensé en el punto mas idóneo para encontrarnos y así se lo transmití.

Os espero dentro. Velaré por vosotros. Os localizaré cuando estéis dentro.

Mi corazón se desbocó, pero sabía que era ahora o nunca. Desaparecí de la vista de mis compañeros dejando solo un rastro de huellas en la nieve hasta la puerta.

 

Cargando editor
07/04/2012, 13:30
Sharon Mizrahi

Banzaiiiiii!!!!

Bueno, pues detengo el tiempo y corro hacia la puerta, y una vez dentro hasta un punto neutro donde no tenga cámaras y si hay cerca una ventana para ver las evoluciones del resto, mejor.

 

Cargando editor
07/04/2012, 14:37
Las Sombras (Director)

La situación era como decían tus compañeros. Las cámaras, tras observarlas, no iban a servir de mucho.

Tú misma no eras capaz de ver más de tres o cuatro metros. Moverse por el interior del patio, donde, como estaban en puente, no habría prácticamente vehículos.

Saltar el muro era una opción difícil. Pero con el tiempo parado, y los copos de nieve suspendidos en el aire, moverse era mucho más sencillo. Aunque te movías mas lento de lo que habías calculado en un principio.

Divisaste la puerta, mientras el silencio lo inundaba todo. Siempre era extraño moverse entre el tiempo, porque no había sonido,  ninguno que no produjeras tú, y eso solía desorientar.

La puerta, doble, era una valla de un poco menos alta que el muro, que se elevaba en ese punto para dar cabida el portón.

Al menos, había un hueco por encima de este, entre la valla y el muro, por el que cabrias. No debían de considerarlo importante, porque en una situación normal, estaría vigilado, y era imposible pasar rápido por ese lugar. Pero tú al menos tenías tiempo.

Ahora te quedaba trepar por los barrotes, una labor ardua. Pero al menos, volvías a estar caliente, y llegar hasta la puerta no había sido tan complicado porque la nieve y el viento helado, se habían parado también.

Notas de juego

Tienes que hacer una tirada de trepar a dif Facil, o una de Fuerza a dif Normal.
Si la sacas te cuelas sin problemas, si no la sacas, lo haces igual, pero... pierdes mucho tiempo, que ya sabemos que es peligroso.

Y no te respondi... porque se me paso mirar si llegaron a pedirlo. En principio yo creo que no. Luego te lo digo en tu escena.
Postea tu sola hasta nuevo aviso. Un saludo.

Cargando editor
07/04/2012, 14:50
Las Sombras (Director)

Apollo no llega a decir una palabra cuando la joven Lilith desaparece. Todos os preguntáis donde esta, o cuando esta… pero pronto empieza el movimiento.

Vuestro líder, apoya la espalda en la pared, y os hace un gesto para aprovechar que sois unos cuantos para trepar de manera más fácil, el será el último en subir.

Ahora es cuestión de meterse dentro, y buscar el baño de la primera planta como había comentado vuestra compañera.

Notas de juego

Tiradas de Trepar, dif Normal. O de Fuerza dif Dificil.

Pensar, que si al menos dos de los tres sacais las tiradas podreis subir sin problema.

Cargando editor
08/04/2012, 18:42
Sharon Mizrahi

Avancé veloz hasta la verja. Ahora habría que treparla. no era difícil, me habían enseñado a hacer ese tipo de cosas cuando me tocó hacer esa versión reducida del servicio militar hebreo. No era muy atlética, nunca lo había sido a decir verdad, pero el entrenamiento en la Granja sirvió para mucho.

Me sentía muy bien, y todo parecía mas sencillo que lo que imaginaba, ahora que no estaba ese maldito viento ralentizando mi avance, y ni tan siquiera sentía el frio. A veces pienso que estar perdida en el tiempo es mas agradable que lo que parecía al principio. Todo es cuestión de acostumbrarse.

Con el impulso de mi alocada carrera llegué hasta la verja y me encaramé, me agarré con fuerza a los barrotes y me dejé caer al otro lado. No podía ahora detenerme, ya estaba dentro.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/04/2012, 00:19
Plectrum

Me sobresalto ligeramente al ver como Lilith desaparece, pero en cierta forma lo veía venir. 

- Pues vamos...

Me ajusto las gafas y me acerco a Apollo que pretende ayudarnos a escalar el muro. Me subo en sus hombros pero, tras varios intentos, no consigo alzarme sobre el muro y desisto, bajándome del jefe del grupo para recuperar las fuerzas invertidas inútilmente. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/04/2012, 11:16
Le Carp

Despues del fallido intento de Plectorum, vino el fracaso de Le Carp, parecía que se había recuperado lo suficiente con el calor de Apollo, pero estaba claro que le había hecho mella, no era capaz de subir ni por fuerza bruta. Tambien desistió tras varios intentos sorprendido de lo inútiles que estaban resultando... al final eran una panda de inexpertos...

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/05/2012, 13:53
Director

Después de más tiempo del que habría resultado necesario. Y gracias a Apollo y a Fatboy, termináis por subir todos al otro lado.

Ya dentro del lugar, y con las espaldas pegadas al muro solo queda sortear el patio hasta la entrada lateral.
Solo hay dos contingencias, si bien es cierto, que cruzar el patio puede ser sencillo porque las cámaras no os verán bien.

Lo cierto es que corréis a ciegas.

Así que llegados a este punto, se impone nuevamente una carrera hacia lo desconocido. Mientras el viento y la nieve os hacen tambalear, y el ruido de la tormenta se os clava en el cerebro.

Notas de juego

Tiradas de Atletismo, dif Normal, para correr por el patio lleno de nieve. hay menos nieve que afuera y el terreno es en principio llano, asi que es menos dificultoso.

Y tiradas de Orientacion, para llegar hasta la entrada. Dif Normal. Porque habeis estudiado el mapa. 

Si no teneis la habilidad, como simpre, a las caracteristicas, sumando un nivel de dificultad.

Cargando editor
05/05/2012, 14:28
Director

Habías sorteado el primer escollo. La cámara de la puerta no llego nunca a gravarte, porque realmente no estuviste allí. O si estuviste.

Fuera como fuera, estabas dentro. La nieve suspendida, pero que dificultaba la visión.

No te quedaba mucho tiempo es ese estado, aunque la verja la habías subido y bajado muy rápido, no estás segura de llegar al edificio antes de que se agotara el tiempo.

Fuera como fuera, ahora tenias que orientarte. Porque la puerta estaba lejos, y no alcanzabas a ver bien entre tanta nieve en suspensión, y una vez dentro del patio, no había puntos de referencia.

Notas de juego

Tirada de Orientacion Facil. Porque te sabes el mapa de memoria.
Si no tienes, tira por Percepcion a dif Normal. 

Si fallas, entonces, se activara el tiempo, y estaras a mitad de patio, y tendras que volver a tirar. Si te salen bien puedes narrar como llegas hasta la puerta de entrada.

Cargando editor
08/05/2012, 23:11
Plectrum

Noto el frío y la falta de fuerzas en el cuerpo, el lograr saltar el muro no es un gran alivio viendo lo que nos espera hasta llegar al interior del complejo. 

Agarrémonos para ayudarnos unos a otros y no perdernos

Casi esperaba que así tiraran ellos de mi todo el camino, llevándome a buen puerto sin gastar un ápice de energía... pero sabía que ellos estarían como yo. 

- Vamos - ofrezco mi mano para iniciar la cadena y miro hacia el frente totalmente blanco. Cuanto mas tardemos peor se pondrá la cosa... Inicio la marcha intentando guiarme sin mas puntos de referencia que el muro que vamos a dejar atrás y la posición en la que creo que aparcamos. Echo de menos la cálida situación de la noche anterior... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Siento la tardanza en responder, estoy algo liado con trabajos de la facultad y la organización de una semana cultural y patrón de la misma XD. 

Para Orientación no se si sirve Supervivencia. Tiro contra un nivel mas de dificultad y si sirve, simplemente aplica la otra dificultad y ya esta. 

Bueno... no se a que Característica pertenece.... mmmm. Nada, con esa tirada nada. Si es Percepción dif 11, con Inteligencia 12 y si es Supervivencia 11 también, fallo. 

Cargando editor
09/05/2012, 11:41
Le Carp

No se lo podía creer, tan nefastos estaban resultando??? bueno lo cierto era que nunca había recibido un entrenamiento especializado en el tema y sus capacidades se limitaban al mar, pero aún así se había considerado siempre a sí mismo como un portento físico, estaba claro que muy lejos de la realidad...

Se centró en correr y parecía que esta vez era capaz de desenvolverse en la nieve, eso sí, no tenía ni idea de hacia donde se dirigía, suerte que Plectorum los orientaba, porque se sentía como un pollo descabezado...

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/05/2012, 16:56
Director

La nieve dificultaba mucho el moverse por el patio aparcamiento. No había coches, no había nada a ras de suelo que indicara hacia dónde ir.

Solo teníais una vaga idea de hacia dónde corríais. Todos cogidos de la mano, pudisteis moveros con cierta habilidad, hacia el edificio.

De repente como surgido de la nada, un edificio se postro delante de vosotros.

Los últimos pasos fueron de alegría y extenuación, corriendo hasta el edificio. Pero justo en el último momento, el cabeza de comitiva, observa una cámara que directamente os está enfocando,  y la luz roja os devuelve la mirada, donde notáis como el pánico se apodera de vosotros.

Apollo empuja desde atrás, y llegáis hasta el borde de la pared. Ahora queda moverse hasta la puerta de entrada, para lo cual solo hay que seguir el contorno del edificio.

Pero os habéis expuesto demasiado tiempo. Y aun no sabéis donde esta vuestra compañera salta tiempo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Plectrum. Orientarse va por percepcion. Y tienes un nivel mas. Fallas igualmente. A ver si salis vivos. 
Bueno, narrad un poco como llegais hasta la puerta de entrada, y cuando esteis alli, os digo que pasa con vuestro culo. Que Cagada de tiradas, a ver si teneis suerte. 

Cargando editor
14/05/2012, 19:43
Sharon Mizrahi

Todo estaba oscuro, todo estaba tan extraño. Ni siquiera veia nada a mi alrededor. Corri hacia la puerta del hospital, o eso pensaba. Ya debería haber llegado. Estaba ya agotándome, pero me sentí perdida en la oscuridad. perdida en el espacio y en el tiempo, pensé mientras el pánico comenzaba a adueñarse de mi.

Y ahora estaba completamente sola. Ya nadie podía ayudarme. Me sentí a punto de llorar, como una cria. No podía, no quería ser una carga para nadie. Mi equipo dependía ahora de mi, no era tan difícil, tenía que llegar hasta la puerta... a este paso llegarán antes que yo. En el papel era tan sencillo... ¿y aquí? Yo no veia nada. Y sospechaba que las cámaras tampoco serían capaces de verme, pero ¿cómo arriesgarme?

Respiré hondo y miré a mi alrededor. Debería ver el edificio, no sería tan difícil.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No te lo vas a creer... mira lo que me escribiste hace ya meses en mi escena:

 

Cita:

Ahora ya puedes empezar a gastarte los 9 PXs en lo que mas te guste. Recuerda que los Px representan la experiencia ganada con lo que has jugado. Osea, puedes gastarte un par de puntos en Orientacion, porque te has perdido por un par de ciudades bastante grandes, sin volverte loca. Pero no un punto en pilotar caza secreto de la muerte mundial.

¿sabes que no me he gastado aún los puntos? se me ha pasado por completo. Como es mi culpa, pues asumo las consecuencias. también se me ha pasado por completo lo de contestar, desde hace casi 10 días. Jo, lo siento, se me pasó por completo y me hacía a la idea que tenía que esperarte a que te liberaras un poco de tiempo y no se me ha ocurrido volver a mirar esta escena hasta hoy.

 

Cargando editor
17/05/2012, 18:00
Plectrum

- Joder... - es lo primero que se me viene a la mente y consigo, por poco, mantenerlo únicamente en mi cabeza. Siento con fuerza como los latidos baten contra mi pecho, el miedo, la emoción...

Me pego bien a la pared e intento recordar que parte del edificio es, aunque con lo poco que veo se me hace complicado. 

- ¿Nos habrán visto? - Si la alarma no es silenciosa pronto lo sabremos. Pero ahora poco podíamos hacer ademas de seguir adelante y confiar en que no estén mirando las cámaras, como me atreví a asegurar. Empiezo a avanzar por el contorno del edificio hacia donde creo que esta la puerta, prestando atención en la posición de las cámaras para no volver a exponernos.