Las unidades enemigas no disparan prefiriendo ahorrar munición y temperatura.
El piloto de control marca una señal de radio en frecuencia estándar. Activáis la comunicación;
-Battlemechs enemigos, aquí la fuerza de protección de industrias Farmatec. Dense la vuelta y no resultarán heridos. Es nuestra última advertencia.-
El canal produce un ruido de estática cuando se corta la comunicación. Sin duda no esperan respuesta, solo que os deis la vuelta.
AMLA20 y Láser pesado al Locust
He corrido +2
cuántos hexágonos ha movido?
7 de distancia. No sé de memoria si está a corta del AMLA o es media para ambas armas.
Tengo que encontrar el manual ya.
Lo siento, como posteaste antes pensé que no ibas a disparar.
No es un Locust, supongo que disparas al Jenner que es el más parecido (enemigo2)
Ha movido cinco hex, eso es un +2, mas tu movimiento +2, distancia corta para las dos armas (es un laser pesado de alcance extendido lo que tienes) +0, mas un bosque ligero +1 y tu habilidad +4 nos da un total de = 9+ para cada arma
Me he perdido.
No entiendo tu último post.
Motivo: Laser pesado
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: AMLA
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Falló con ambas... Espero que al menos el ruido de los misiles, anime un pco el cotarro.... :)
Antes puse el cambio de fase pensando que como había posteado en la fase de disparo (sin disparar), maximilian no iba a disparar este turno. Pero si que quiere disparar por lo que he eliminado el post de fase que colocaré ahora.
El resto respondo a Maximilian.
FASE FINAL
Indicamos cuanta temperatura aumenta nuestro mech y restamos la munición disparada.
No disparo por que son objetivos fuera de posible acierto. Caliento 5 y enfrío bastante más.
Temperatura CERO
Munición la misma que al principio
Panther: aumento de temperatura 1-13=-12 (disipada)
Jenner: aumento de temperaura 2-10=-8 (disipada)
No gastan munición
Temperatura +1 por andar +12 por láser -20 por radiadores = 0.
No gasta munición.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Joer, me sigo cubriendo de gloria. Lo siento.
Camino 1 casilla de 1416 a 1516 y termino mi turno de movimiento mirando a 1415.
La plataforma Harasser (enemigo 4) avanza hasta el hex 1206. 7 Puntos de movimiento.
Quedo donde estoy.
¿La cobertura de la montaña 0815 (la que tengo delante) me cubre frente al enemigo 2 o ya la ha superado?
Ya la ha superado. Pero si te colocas al lado de la 0915 te proporciona cobertura.
Vale. Pero si cuenta como movimiento, tus compañeros deben saberlo. De lo contrario podríais mover ambos a la vez dándome ventaja de dónde vais.