Ya pero eso no puedes decirlo en alto. Podría considerarse traición o llamarte independentista y acabar en un calabozo unos meses.
El sentimiento independentista surgió en el momento en el que La Ferderación de Soles se impuso a la Mancomunidad de la Lira. En ese momento, los liranos se vieron "sometidos" y se empezaron a revelar contra ello.
Soy lirano XD.
Independentistas, los de la Isla de Skye. Yo, más bien. Hesperus.
Sacáis a Max del garito mientras oís como el sonido de las sirenas se acerca calle a calle. Encontráis un taxi al que pagáis una considerable cantidad por darse prisa y cerrar la boca con la misma rapidez.
Mientras circuláis por las calles con Max herido, la suerte parece acompañaros. Gracias a los conocimientos de bajos fondos de Morton podéis encontrar un cirujano clandestino que sacará la bala a vuestro compañero antes de que pueda causar una hemorragia letal, aunque saldrá caro.
Tras horas de espera Max sale de peligro, vendado, cosido y andando con ayuda del cirujano, el cual recomienda reposo.
Pero eso si que es difícil de conseguir en una galaxia en guerra. Al día siguiente os apuntáis a las órdenes de la Manfed para una misión de dos años como guarnición de un planeta a varios saltos de allí. Lejos de Sovski y sus matones.
O eso creeis.......... FIN.
He decidido terminar la partida pues poca cosa se podía narrar ya. Si se decide o no comenzar la otra partida abriré una nueva.
Gracias a todos por terminar y darme el gusto de dirigiros esta partida.