Partida Rol por web

Esclarecimiento

Capítulo 5: El que baila en el umbral

Cargando editor
11/02/2013, 20:44
Director

Cuando aceptáis la invitación de la Cantamuertes, los perros de la arenas comienzan a aullar y gruñir, y el cielo se oscurece al instante. De pronto se desata una nueva tormenta de arena con mucha más intensidad que la que os ha azotado en el viaje hasta aquí, trayendo consigo carcajadas malignas, luces fantasmagóricas y bandadas de cuervos de esquisto descienden en picado sobre vosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa cuervos

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Iniciativas y tirada de Miedo(1), Voluntad Moderada(+0)

Cargando editor
11/02/2013, 20:51
Rabalias
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 36 (Exito)

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
11/02/2013, 20:58
Zaddion
- Tiradas (2)

Motivo: Ini

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Miedito

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+41)=109

Notas de juego

Me cago patas abajo. Cuando nos digas el efecto, narro.

Cargando editor
11/02/2013, 21:03
Director

Notas de juego

Si fallais haced una segunda tirada 1d100 sumando +10 por cada nivel de fallo de la primera. Por ejemplo, tenías que sacar 41 y has sacado 68 que son 27 puntos de fallo, es decir 2 niveles de fallo. Debes tirar 1d100 +20

Cargando editor
11/02/2013, 21:05
Zaddion
- Tiradas (1)

Motivo: mucho miedito...

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+20)=78

Cargando editor
11/02/2013, 23:17
Albrek
- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Notas de juego

No lo he abierto porque no se bien lo que se tira para el miedo XD

La iniciativa he supuesto que era la agilidad, pero tampoco lo tenía claro


Editado Director: Para Miedo es Voluntad (+0) para iniciativa 1d10 + bono Agilidad

Cargando editor
12/02/2013, 19:24
Atellus

Miro de refilon a los pajaros, Vienen a cargarse a la unica que sabe lo que esta pasando... quien los habra mandado. Todos deprisa a la casa tenemos que protegernos, no sabemos su numero. le digo a mi grupo y a koske. Salgo corriendo para cubrir a la anciana con mi cuerpo si hace falta Agarroa con la escopeta. Los que puedan que cierre la puerta y ventanas. Digo de pie imponetnte intentado encauzar un poco la situacion. 

- Tiradas (3)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 63 (Fracaso)

Motivo: voluntad(2)

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 24 (Exito)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

gasto pd

Accion libre equiparse la escopeta con la bayoneta.

Master los pajaros esos no me pillan de sorpresa estaba con las manos en alto pero atento a todo... estan muy lejos? Nosotros dentro de la casa. Asi que por lo  que si quieren entrar se tendrar que hacer paso por la puerta. 

Cargando editor
13/02/2013, 21:22
Christoph
- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 76 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+30)=93

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
13/02/2013, 21:30
Director

Los cuervos aprovechan la tormente para lanzarse como dos bandadas y que sea difícil levantar la vista para dispararle. La primera bandada ataca a Esha que no es capaz de evitarlos recibiendo cortes por todo el cuerpo; la segunda banda golpea a Rabalias pero su abrigo reforzado le cubre del daño.

Esha se agacha intentando que no le picoteen; Kos´ke saca una pistola láser y comienza a disparar pero al tener cuidado de no impactar a Esha falla.

- Tiradas (14)

Motivo: Locura Christoph

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Locura Zaddion

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Locura Christoph +10

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: Iniciativa Kos´ke

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Iniciativa Jinetes

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Iniciativa Esha

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Ataque Esha

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: blanco acólitos: 1-Albrek, 2- Rabalias, 3-Atellus

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Ataque Rabalias

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Esquiva Esha

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 24 (Fracaso)

Motivo: Esquiva Rabalias

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 94 (Fracaso)

Motivo: daño Esha

Tirada: 2d10

Dificultad: 3-

Resultado: 4, 4

Motivo: daño Rabalias

Tirada: 2d10

Dificultad: 3-

Resultado: 3, 9

Exitos: 1

Motivo: Disparo Kos'ke

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Christoph: Se alejará todo lo deprisa que pueda, Debe sobreponerse. Gana 1d5(2) puntos de locura. A punto de ganar trauma.

Zaddion: No puedes realizar acciones hatsa que te sobrepongas y después -10 a todo hast afin de encuentro. Ganas 1d5(4) puntos de locura. Debes tirar Voluntad +10 para no sufrir trauma por superar la decena de puntos de Locura.


Tienen 35 HA + 10 por carga = 45

daño Pico y garras 1d5+3 (desgarradora y primitiva)

daño Esha >> 5 daño - 3 BR >> 2 Heridas

daño Rabalias >>  8 - 6 PB (doblada por primitiva) - 3 BR >> 0 Heridas

disparo kos'ke: 36 HP +30 quemarropa -20 Esha en cc +10 apuntar


Iniciativas

Cuervos 14

Koske 13

Esha 13

Atellus 11

Zaddion 10

Albrek 8

Rabalias 7

Christoph 5

Jinetes 4

Estado

Esha -2 Heridas


Turno de Atellus (no os ha dado tiempo a entrar en la choza)

Cargando editor
13/02/2013, 22:01
Albrek
Sólo para el director

Notas de juego

Como mañana tengo un día jodidillo, te digo mi acción por si me toca y ya me dices si puedo o no XD

Mi intención es coger a Esha (protegiéndola con un abrazo) y meterla dentro de la choza.

Cargando editor
13/02/2013, 23:44
Director

Notas de juego

Ahora mismo está rodeada de pájaros, si intenta retirarse y falla la tirada de  agilidad les da otro ataque gratis

Cargando editor
13/02/2013, 23:47
Atellus

Todos deprisa a la casa tenemos que protegernos, no sabemos su numero. le digo a mi grupo y a koske avanzo a cubrir a la anciana y facilitarle que entre la primera en la casa. Vamos señora vienen a por usted pongase a cubierto.

Disparo a una de las aves que no esta c/c

- Tiradas (9)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+4)=26

Motivo: daño1

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: daño2

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: daño3

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: daño4

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: habilidad hp

Tirada: 1d10

Dificultad: 41-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: daño1 extra

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: daño4 extra

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

media accion avanzar, media accion disparar. 

 

6 grados de dificultad superados, el bicho se come 4 impactos, en dos de ellos saco en el 1d10 10 por lo que tiro habilidad de proyectiles, superandola, por lo que le añado dos tiradas mas... 

Al ser una escopeta un arma de dispersion doy a mas de un pajarraco??? :p

daño1 = 14+11 = 25

daño2 = 11

daño3 = 11

daño4 = 14 +9 = 23

 

 

Cargando editor
14/02/2013, 01:12
Zaddion

Mis ojos están vidriosos. Veo pájaros a mi alrededor, revoloteando. Atacando. Chillando.

¿Atacando?

Agito un poco la cabeza y veo como arrancan a picotazos trozos de piel de Esha, y trago saliva sonoramente. Avanzo hacia la casa agachado, e intento empuñar el rifle... aunque... aunque dudo. Dudo de si será efectivo, si no será retrasar el ineludible final...

- Tiradas (3)

Motivo: Sobreponerme

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: locura

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 60 (Fracaso)

Motivo: trauma

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Notas de juego

Ya me diras si roleo el trauma (soñaré con pajarracos por siempre) o si hya que tirar o que. Dejo una tirada de d100 por si hay que tirar. Sino, ignorala y punto.

Cargando editor
14/02/2013, 09:10
Director

Cuando Atellus se acerca para proteger a la anciana parece como si la bandada lo presintiera y se dispersan para evitar los impactos de la escopeta.

Zaddion pierde la visión pero enseguida se recupera para verse totalmente abrumado por los extraños acontecimientos, se deja caer al suelo y se siente abrazando las rodillas con sus brazos.

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar +10 (bandada Esha)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: horas Zaddion

Tirada: 3d10

Resultado: 16

Notas de juego

Atellus: ponme el cálculo de tu probabilidad para ver si es correcto la siguiente vez, por favor. Ahora mismo las bandadas están en cc, una con Esha y otra con Rabalias; asumo que intentas proteger a la mujer

42 HP + 30 Quemarropa -10 tormenta - 20 cc = 42

Con tu tirada sacas 1 acierto más 4 niveles de éxito que por dispersión son 2 balas adicionales. Cojo los tres primeros disparos y la primera furia.

Esquivan 1 disparo + 1 por cada nivel de éxito, fallas todos

Al ser una escopeta un arma de dispersion doy a mas de un pajarraco??? :p

Al tener dispaersión no se te reduce el daño del arma a la mitad :-P


Zaddion: te retraes y guardas silencio dutante 3d10 horas (16 horas), el combate ha terminado para ti pero después te dejaré gastar 1 PD para salir de ese estado


Turno de Albrek

Cargando editor
14/02/2013, 19:32
Albrek

Notas de juego

Alguien me puede decir ¿qué opciones tengo? porque llevarme a la tipa a la cabaña provoca que la ataquen, el disparar puedo darle a ella.....

No se, quizás sea mejor que la lleve a dentro, aunque se coma otra ronda de ataques ¿no?

Cargando editor
14/02/2013, 19:36
Director

Notas de juego

Puedes idsparar teniendo cuidado de no darle: tendrías +30 por quemarropa y -20 por estar en cc

Cargando editor
14/02/2013, 20:07
Albrek

Con los pájaros revoloteando, saco la escopeta y, con un movimiento de la mano cargo uno de los cartuchos. Con cuidado, intento apuntar a algunos pajarracos que, están revoloteando con Esha, pero apunto demasiado arriba y sale muy desviado.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo escopeta

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 92 (Fracaso)

Cargando editor
14/02/2013, 20:38
Director

Rabalias saca su pistola y dispar a los pájaros que le atacan aunque no consigue acertarles

- Tiradas (1)

Motivo: disapro

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

45 HP + 20 Automático -10 Tormenta = 55

Cargando editor
14/02/2013, 20:40
Director

Notas de juego

Turno de Christoph (tira para sobreponerte Voluntad (+0))

Cargando editor
16/02/2013, 14:57
Christoph

El arbite empieza a correr hacia el desfiladero por el que habéis venido.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

PNJotizado