Partida Rol por web

Esperanzas rotas

Los Rotos

Cargando editor
27/04/2009, 09:26
Praetus

Sobreponiéndose tras unos segundos al miedo irracional que le hizo comportarse como un recluta novato de la guardia Imperial, Praetus escupió a un lado y alzó su rifle láser.

- Muere maldito hijo de puta!! - Grita mientras, poniendo el selector en semi-automático, dispara al engendro impactándo en su torso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo: Semi-Automático
Dificultad: 54-
Resultado: 28 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Pues allá vamos!!!

Y aquí es donde yo, que conozco el sistema hago una tirada mucho mas chachi guay que vosotros aunque la falle estrepitosamente xDDD Y eso que aún no he tirado.

Disparo semi-automático: +10 a HA. Por cada grado de éxito se logra un imacto adicional (Aunque no sé si lo de los impactos extra quieres o vas a aplicarlo por sencillez)

PD: Ahora mismo es que estoy muy liado pero tras la KDD te pasaré, Máster, una tablita que tengo donde resumí y traduje TODAS las situaciones/características de armas/tipos de ataque que viene genial para aclararse al principio y saber qué y cuanto tirar.

Cargando editor
27/04/2009, 09:28
Director

El mutante os mira y la ira resplandece en sus ojos deformados. Con un rugido salvaje carga hacia Cimbria, con espumarajos amarillos brotando de sus fauces. El ser corre a toda velocidad hacia la acólita, que se afana por recargar, pero es demasiado tarde. La bestia está sobre ella antes de poder reaccionar, y la mujer siente toda la fetidez del aliento de aquella cosa impura en su propio rostro. La sangre y los trozos de carne inclasificables cuelgan de sus mandíbulas, y sus múltiples ojos parecen agitarse alegres ante el inminente festín.

Aterrorizada por esa imagen horrible, la mujer trastabilla y tropieza con la correa del rifle. Maldice en voz baja mientras cae hacia atrás; y musita una letanía a través de sus labios resecos, encomendándose al Emperador cuando ve las enormes garras del engendro mutante describir un arco terrible cuyo objetivo es su cabeza. El tiempo casi se congela; los gritos de sus compañeros dejan de escucharse. En ese momento solo está ella y el mutante, en un remanso de silencio obsceno e inquietante. Las garras continúan su camino, sin que Cimbria pueda hacer nada para evitarlo. Y es entonces...

...cuando la acólito salva la vida. Cimbria cae hacia atrás y se golpea la espalda contra las rocas. Se tiene que morder la lengua para no gritar, pero ha sufrido heridas peores. Las garras rasgan el lugar que la acólita había estado ocupando hace unas décimas. El rifle de Cimbria aterriza a su lado con un golpe seco.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+2)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Carga
Dificultad: 37-
Resultado: 86 (Fracaso)

Cargando editor
27/04/2009, 09:55
Director

Notas de juego

Praetus, es un impacto adicional por cada dos grados de éxito. Lo que no queda claro es si el impacto es automático o hay que tirarlo también. Imagino que es automático, así que tira otra vez daño.

Cargando editor
27/04/2009, 09:57
Praetus
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Rifle Láser 2º Disparo
Resultado: 6

Notas de juego

Eso, cierto. En Semi es por dos grados en automático es por cada uno. Sí, esos impactos son automáticos lo que pasa es que varía la zona del impacto, pero esa tablita no la tengo ahora a mano, ni tampoco para saber si el disparo anterior daba al torso o a otra parte x-D

El daño es 9 (6+3) que en la tirada se me olvidó incluir el bonificador.

Cargando editor
27/04/2009, 10:06
Director

Notas de juego

Ahora cuelgo en la escena de reglas la tabla de localizaciones. Pero como tampoco es tan importante, pues le has dado en el pecho y ya está.

Cargando editor
27/04/2009, 12:20
Director

Notas de juego

Por cierto ¿tú no perdías este turno por no haber pasado la tirada de miedín? :P

Nueva ronda. Praetus pierde este turno, en lugar del pasado y así quedamos en paz.

Cargando editor
27/04/2009, 14:00
Ishmael
Sólo para el director

Imágenes turbias y borrosas aparecen en la cabeza de Ishmael. Su pasado parece estar jugándole una mala pasada en estos momentos. Al ver la cara de aquella cosa no puede evitar sentir miedo, un miedo que hacía mucho tiempo que no sentía.

Su cuerpo tiembla y sus ojos permanecen cerrados. Oye gritos, ruidos, disparos. Algo ha chocado contra el suelo. No sabe que está pasando, ni quiere saberlo. Quiere estar lejos de allí...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: WP
Dificultad: 30-
Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

Pero weno esto no puede ser!! otro turno ensuciando los calzoncillos TT_TT

Cargando editor
27/04/2009, 14:09
Cimbria

Notas de juego

Lo siento, pero me he liado. Quisiera un listado de iniciativas, echo de menos a Mir y a Ishmael. Por lo que se, actuan Praetus, Cimbria y Xanthia. ¿Tenemos que repetir el chequeo de Willpower hasta superarlo o ya vale asi?

Gracias por anticipado.

 

Cargando editor
27/04/2009, 14:14
Director

Notas de juego

No os preocupéis por la iniciativa, yo lo resuelvo por orden más o menos. Solo se tira a iniciativa una vez, y esta sirve para todo el combate. Mir está medio de baja, así que en principio es como si no estuviera hasta que no postee. Ishmael falló la tirada de miedo y por eso mismo no actuó.

Y no, no tenéis que repetir el chequeo. Se hace una vez y listo.

Cargando editor
27/04/2009, 14:18
Director

Notas de juego

Correcto, porque el turno anterior no hiciste nada excepto tener miedo :]

Cargando editor
27/04/2009, 14:19
Ishmael

Ishmael observa cómo su compañera cae ante la bestia, justo después de que Praetus abra fuego. Su rostro se torna furioso, y el miedo que sentía hace solo unos instantes desaparece, sustituído por una fuerte ira.

Podrido saco de mierda, ¡¡¡MUERE!!!

Alza su arma y abre fuego contra el bicho, mientras grita insultos y amenazas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ballistic Still
Dificultad: 40-
Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

si me echais una ayudita con lo de los combates... sq en inglés ando un poco espeso xD y los traductores online dejan mucho que desear. si no es mucha molestia, gracias ^^ este post es el válido, el anterior se puede borrar.

Cargando editor
27/04/2009, 14:24
Cimbria

"Santo Emperador... me va a reventar el pecho..."

"Garrrhgmaaaldito seas... " Cimbria se arrastra penosamente, sintiendo los latigazos de dolor que recorren su cuerpo... cuando parece que la inconsciencia va a poder con ella, recurre al entrenamiento... y se muerde los labios hasta que un hilo carmesi se escurre hasta la barbilla y gotea.

Alarga la mano hasta que sus dedos se cierran torpemente sobre la culata del fusil. El contacto del la culata sintetica devuelve a la arbites a la realidad. Con un esfuerzo agonico, gira sobre si misma y se encara al mutante, encañonandole temblorosamente... un pensamiento cruza su mente.

"Descansa en pedazos"

Cimbria aprieta el gatillo y el rifle escupe un nuevo proyectil, con un sonoro estampido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Disparo
Dificultad: 39-
Resultado: 77(+5)=82 (Fracaso)

Notas de juego

Si Praetus va a estar en Stand-by y seguimos el orden de iniciativa creo que me toca disparar. Asumo que el rifle esta a mi alcance, recargado y operativo. Si no es asi, tocara reescribir la escena :)

Cargando editor
27/04/2009, 14:48
Director

Notas de juego

Muy bien Cimbria aplicando ese +5 que a todo el mundo se le olvida :P

Ishmael, solo tienes que hacer una tirada de BS y sacar menos que tu puntuación, como cualquier otra tirada. Si seleccionas el modo semi automático, como ha hecho Praetus (siempre que tengas un lasgun) sumas +10 a tu tirada y por cada 20 puntos de diferencia con respecto a tu habilidad, causas un impacto adicional. No tiene más misterio. Pregunta lo que haga falta si no te ha quedado claro.

Cargando editor
27/04/2009, 15:08
Xanthia
Sólo para el director

Notas de juego

Yo si me acuerdo :P

Como va el tema de mis fullactions? Puedo moverme y zurrar al enjendro en combate cuerpo a cuerpo con dos acciones para golpear por tener pistola y arma de cc?.... o eso era con las minis? xD

Cargando editor
27/04/2009, 15:41
Praetus

Notas de juego

Uhmmm... Cierto, cierto, que me adelanté de forma indebida.

Y sí, mierda que también se me olvidó el penalizador a la tirada. Pues nada, espero hasta nueva orden y perdón por el despiste.

Cargando editor
27/04/2009, 16:04
Director

Notas de juego

A ver, que algunas veces creo que no me leéis.

Como dije antes, y para evitar líos de si yo actúo antes o no, prefiero que todos posteéis vuestras acciones sin más, y luego yo encajo la escena. No os preocupéis por eso. Esperar a que se postee por orden de iniciativa es un coñazo y ralentiza demasiado la acción.

Cargando editor
28/04/2009, 08:44
Director

Notas de juego

Puedes cargar contra el bicho (full action), puedes moverte (half action) y meterle (half action). Si tienes el talento Two Weapon Wielder, puedes atizar dos veces (full action), una con cada mano, con un -20 a ambas. Si tienes además Ambidiestro, este malus se reduce a -10.

En todo caso si quieres pegarle en cuerpo a cuerpo te vas a tener que mover, con lo que solo te quedaría una half action (una full action está compuesta por dos half action).

Cargando editor
28/04/2009, 08:48
Director

El mutante, hijo impío del Caos, ruge de nuevo y se cierne sobre la postrada Cimbria.

Rayos de luz concentrada alcanzan a la criatura en torso y pierna, abriéndose paso por entre la carne infecta como un trozo de metal al rojo vivo entre el plástico. A pesar de dejarle huecos cauterizados donde perfectamente cabría un puño enorme, la criatura ni parpadea. El olor a carne quemada se esparce por toda la caverna; arrugáis el gesto de manera involuntaria.

Sin embargo, los disparos han irritado al ser, que se da la vuelta y se encara a Praetus, ignorando por el momento a su primera presa. Hasta ahora no se ha tenido que enfrentar a ninguna tan complicada de cazar. Es la primera vez en su corta ¿vida? que siente un dolor tan intenso, y eso ha despertado una nueva emoción en su interior: el miedo. Miedo que dejan traslucir sus decenas de ojos, que no dejan de moverse en sus abotargadas pupilas, como moscas sin alas que patalean por su miserable vida.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Matar
Dificultad: 37-
Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

Por cierto, entre los rugidos, el disparo del rifle, el disparo de la pistola de Ishmael y el lasgun, estáis montando un follón de mucho cuidado.

Queda por atacar Xanthia y luego empezamos nueva ronda, así que en cuanto postee, podéis iniciar el resto la siguiente ronda.

Cargando editor
28/04/2009, 10:29
Xanthia

Xanthia con un rugido gutural, carga contra el mutante a grandes zancadas, da un salto e intenta asestar al monstruo un espadazo en horizontal a la altura del cuello. Sin embargo justo en el momento de golpearlo, este agacha la cabeza y la espada pasa varios palmos por encima de la cabeza del bicho ante la desesperación de Xanthia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Espadazo
Dificultad: 38-
Resultado: 85(+5)=90 (Fracaso)

Cargando editor
28/04/2009, 10:37
Director

Notas de juego

La carga te da un +10. Aunque habrías fallado de todas formas, así lo tienes en cuenta para la próxima.