Partida Rol por web

¿Esto es el paraíso?

Pueblo

Cargando editor
04/07/2019, 18:35
Director

Nozomu apareció corriendo desde el bosque y se encerró en una casa. No entendíais lo que pasaba hasta que visteis a un oso corriendo hasta la casa donde se metió aquél tipo. Se podía apreciar una pequeña brecha en la cabeza del oso, como si alguien le hubiera tirado una piedra. Golpeaba la casa con furia, pero al ver que esta no cedía, miró con furia al resto de la gente que había en el pueblo.

Cargando editor
04/07/2019, 19:08
Lev Rhyzak

Lev se quedó de piedra al ver el oso... ¿En estas islas había osos? No lo sabía muy bien, pero sí sabía que si huían Shizuka moriría. Así que gritó:

-¡NADIE HUYE O EL OSO LE PERSEGUIRÁ!-lo sabía de alguna forma, tal vez donde vivía había osos. Dio más instrucciones:

-Haced ruído, gritad y moved las manos- golpeó la pared -¡EL PRIMERO QUE HUYA SERÁ POR EL QUE VAYA, SEGURO, ESTO LO HE VIVIDO! No retrocedáis, somos más y se marchará. -dijo mientras seguía haciendo ruido.

¡Además, no podemos dejar a Shizuka!-dijo encolerizado- ¡GRITAD! AAAAAAAAAAAAA

Cargando editor
04/07/2019, 19:32
Nozomi Kai

Suspiró. Sabía que aquél tipo era un peligro para todos los demás y cada vez este lo demostraba más y más. Pero aun así muchos se negaban a votarle. - Usad fuego. - con eso dicho se desentendió del tema y andando tranquilamente se metió en una de las casas que estaba en dirección opuesta al oso.

Cargando editor
04/07/2019, 19:41
Nanami Saito

Nanami, la cual seguía mirando por la ventana de la casa de al lado, se distrajo de lo que estaba haciendo a causa de los gritos de sus compañeros. No obstante, su habitual indiferencia desapareció totalmente al ver que la causa de los gritos era un oso que atacaba otra casa cercana. Sin pensarlo mucho, Nanami comenzó a correr como una loca en dirección a su enemigo empuñando el palo que había afilado hace escasos momentos. Con el oso en pie, mirando al pequeño grupo, Nanami, en carrerilla y con un grito de guerra, trató de lanzar su palo a modo de jabalina al expuesto pecho del animal, quedándose esta a una distancia prudencial del mismo.

Cargando editor
04/07/2019, 20:08
Lev Rhyzak

Lev gritó a Nozomi:

-¡Nooo! quédate aquí! ¡Si te marchas nos irá a todos peor!-dijo a la que quería ser líder.

Cargando editor
04/07/2019, 20:20
Director

El oso recibe el jabalinazo, aunque esta lanza improvisada no llega a clavársele, pero si que causa daño suficientes para ahuyentarlo. Parece que la situación se ha resuelto, aunque más animales podrían venir desde el bosque en otra ocasión.

Notas de juego

Ya que Nanami lleva veintemil posts afilando el palo, le doy la respuesta por buena.

Cargando editor
04/07/2019, 20:35
Nanami Saito

Con una sonrisa de oreja a oreja, la chica gritó al resto -¡Problema resulto!- mientras recogía su palo del suelo. Alegremente la muchacha se acercó a la casa de Yona, cuando de pronto se acordó de que Kokoa todavía seguía en el bosque. Ahora con un expresión más seria, se dirigió al grupo -Creo que deberíamos ir a buscar a la chica de los bocatas antes de que el oso la encuentre.-

Notas de juego

Gracias, oh gran director, por su misericordia XD

Cargando editor
04/07/2019, 21:47
Nozomi Kai

Nozomi no salió de la casa, vio desde ella todo el espectáculo. Se asomó por la puerta y habló bastante alto, pero de forma calmada. - Hay que escoger un líder, no me importaría cambiar mi voto por la cazadora de osos, o si salgo yo ponerla como jefa de seguridad, parece que tiene más dedos de frente que los demás. - miró a todos, a nadie en concreto. - Votad por mi o votad por ella, Lev es buena gente, pero su falta de carácter no le hace un buen líder, así que mi voto solo irá para una de esas dos. - con eso dicho cerró la puerta y se dedicó a leer uno de los libros que había en esa casa.

Cargando editor
04/07/2019, 22:37
Nozomu Jun

Heroicamente Nozomu salió de la casa empuñando como arma una sartén. Quizás no fuera la mejor arma para luchar contra un vil oso, pero pese a ello, era el arma escogida por Nozomu, por lo que quizás fuera suficiente, o al menos el arma justa como para tener un combate contra la bestia, ganarlo, ya tal. Abriendo lentamente los ojos vio la evidente falta de oso.

-Bueno... he logrado distraer al oso de la niña... -Dijo en un suspiro aliviado- ¿Dónde está el oso?. ¡Has dejado que escape!. ¡Maldito Machista!. ¡Las mujeres no son alimento de osos! -Incriminó a Lev- ¡Ahora la niña vuelve a estar en peligro!.

Con una mueca de disgusto se dispuso a marchar, aún armado con la sartén cuando se detuvo en seco y miró hacia Nozomi.

-Disculpe por esta intromisión, no deseo que se sienta incómoda, pero... -Tragó saliva con temor de haber molestado a Nozomi- ¿Podría devolverme el cuchilllo que le di en el bosque?. Siento que una sartén quizás no sea el mejor arma para luchar contra un oso... pero un cuchillo atado a un palo... quizás sea mejor...

Con esto dicho, Nozomu se acercó a la joven y extendió el brazo a una distancia prudencial para que la mujer le devolviera el arma en cuestión y no se sintiera violada de ninguna forma.

Cargando editor
05/07/2019, 00:28
Lev Rhyzak

Momentos de tensión se dibujaron en la cara de Lev... por un momento algo le resultó familiar: no era la primera vez que se enfrentaba a un oso, tal vez de donde era había osos también. La huida de Nozomi la puso en peligro y generó muchísima ansiedad en el joven que estuvo a punto de perder la calma hasta que como una Artemisa rediviva, Nanami impactó con la jabalina en el oso... que huyó.

Lev enmudeció cuando el animal se dio la vuelta:

-¡Eres genial! - la alegría del joven contrastó cuando tuvo que contestar a Nozomu:

-Ni sé como te llamas, ni nada... he hecho todo lo posible por ayudar a Shizuka que no se podía mover, que nadie corriera y pudieramos espantar al oso, aún así hay que darle gracias a ella -señaló a Nanami- de haber salvado la situación..y para colmo por lo que leo en la PDA has acosado a Kokoa, ¡tiene doce años! ¿Qué clase de persona eres que una niña tan adorable se queja de ti?

Dejó al aliade pirado y volvió a hablar con Nanami:

-Creo que es hora de ir por Kokoa, ¿Me acompañas? Cualquiera puede venir- dijo a los demás. Mientras la gente se decidía escribió algo en su PDA

Cargando editor
05/07/2019, 00:51
Nozomu Jun

Nozomu no bajó la cabeza ante las acusaciones de Lev, al contrario, se acercó un par de pasos a ese machito cabrío y agarrándolo por la solapa lo levantó en el aire un par de centímetros. Nozomu quizás fuera una persona rara, un Aliade, un tarado, un acosador de niñas, un comunista, pero lo que nunca sería era ser un actor porno. Ah, entre todas las cosas que pudiera ser, también había que añadir lo de alto y fuerte.

-¿Me estás acusande de acosar a una mujer? -Preguntó zarandeando a Lev en el aire- ¡La he salvado del oso!. ¡Y si no fuera porque le he dado el cuchille a la líder, no hubiera vuelto a aquí en busca de una nueva arma para enfrentarme al macho machista que quería atacar a la pequeña!.

Tras decir esto, dejó en el suelo de forma delicada, carraspeando la garganta y volviéndose a dirigir a Nozomi.

-Por favor, ¿Sería mucho pedir que me devolviera mi cuchille?. Comprendo los motivos por los cuales decidiste huir del oso en el bosque y no ayudar a la niña que iba a ser atacada... Pero si vas a quedarte aquí en el pueblo, a los que iremos en busca de la niña, nos hará falta el arma. Si no quieres dármelo a mi, dáselo a la joven que hizo espantar al macho machista. Pero por favor, entregue el cuchille.

Cargando editor
05/07/2019, 01:39
Jun Jabami
Sólo para el director

Notas de juego

Estaba claro que aquí fuera era peligroso estar. Voy buscado por las casas algo para defenderme. Algún arma, lo que sea.

Cargando editor
05/07/2019, 01:55
Director

Cuchillos de cocina sin afilar demasiado, sartenes... Cualquier utensilio de la cocina parece que puede servir para defenderte, aunque ahora mismo nada parece igualar al cuchillo de combate que anda pululando por ahí. Quizá lo mejor sea deshacerse de quien lo tiene y conseguir ese arma...

Cargando editor
05/07/2019, 01:57
Director

Jun parece que se ha metido en alguna de las casas, aunque sigue estando cerca vuestra.

Cargando editor
05/07/2019, 09:01
Saigo Takamori

El episodio del oso es ciertamente fugaz y a penas pasan unos momentos desde que aparece el oso hasta que Nanami se deshace de él...

-Estoy impresionado señorita. Digo mirando a la lanzadora de jabalina con una reverencia.

Cargando editor
05/07/2019, 09:47
Shizuka Marikawa

Visto el caso que me hacian.... y la poca ayuda que me prestaban

Si alguien me quiere ayudar... me voy a la playa a por mis maletas, ya me busco la vida yo solita, puesto que sois todos unos malos que no ayudais a una pobre chica...

Con cara de pocos amigos me voy

Notas de juego

Voy a la playa

Cargando editor
05/07/2019, 10:17
Saigo Takamori

Notas de juego

He llevado al almacén la radio. Y tengo intención de rebuscar si hay algo útil anterior a nuestra llegada. Ya sea de uso o de información.

Cargando editor
05/07/2019, 10:33
Nanami Saito

Viéndose abrumada por tanta atención, Nanami tardó un momento en reaccionar. -Esto... ¡VAMOS A BUSCAR A KOKOA!- Gritó, alzando su lanza al cielo y con el rostro colorado. Acto seguido, la chica salió disparada hacia el bosque, sin esperar a que nadie le acompañase. 

Notas de juego

Voy al bosque

Cargando editor
05/07/2019, 12:11
Lev Rhyzak

Lev ni se inmutó cuando Nozomu lo sacudió, se quedó simplemente sorprendido de que el pirado lo zarandeara... iba a contestarle de mala forma pero salió corriendo tras Nanami, sorprendido de la reacción impulsiva de esta:

-¡Eh, espera! - dijo el joven y se marchó dirección al bosque.

Notas de juego

Sigo a Nanami al bosque

*edit: joder, se me pasó el post de Nozomu

Cargando editor
05/07/2019, 12:54
Ichigo Kurosaki

Miro la escena del oso, veo como todo se empieza a complicar. Entonces veo como la intención de juntarnos a hablar se va desmoronando. Hay gente que va al bosque, otros vuelven en busca de maletas... Esto no iba a ser fácil.
Chicos, no creo que sea bueno separarnos antes de organizarnos, no podemos ir al bosque, la playa o donde sea sin organización. No sabemos los peligros que nos acechan.