Partida Rol por web

Exaltado. - Episodio Uno: Los veintidós demonios.

Reino de Wu: 3) Arrozal Número Dos.

Cargando editor
25/10/2011, 16:25
Sirvienta.

- "Mi señora, esta es la Casa del Administrador Chi Huang, Administrador de Arrozal Dos. Su hijo y el señor Martillo Blanco no se han levantado aún, regresaron de inspeccionar los campos al alba, tras pasar la noche fuera." -

Cargando editor
25/10/2011, 17:00
Dulce Loto.

-Es todo un honor ser huésped del administrador. Contesto a la sirvienta. ¿Sabes si encontraron alguna pista? Es horrible todo lo que ha pasado aquí. Mientras le digo eso le pongo una mano en el hombro a modo de consuelo. ¿Y el administrador se encuentra en casa? Me gustaría agradecerle su hospitalidad. Está claro que no han perdido el tiempo y se han pasado toda la noche buscando alguna pista o rastro que podamos seguir. Espero que cuando Martillo Blanco despierte pueda serle de alguna ayuda, hasta ahora solo le he decepcionado y dado problemas. Y este horrible dolor no me ayuda nada a estar concentrada.

Cargando editor
25/10/2011, 18:45
Sirvienta.

- "Me temo que no hallaron nada, mi señora. La tragedia ha golpeado de lleno esta casa. De las dos víctimas, una era la prometida del joven amo, la hermosa Ling Li. La otra era Tai Mei, amiga de la familia y sobrina del Alguacil Tai Pei.

Acompañadme al salón principal y os serviré té y algo de arroz. El Administrador os recibirá enseguida." -

La muchacha sale de la habitación y guía a Dulce Loto al salón principal. El lugar es una mansión señorial antigua, más grande que la Finca Tien donde se crió Dulce Loto.

Cargando editor
26/10/2011, 08:08
Dulce Loto.

-Se por lo que estáis pasando. Yo misma acabo de perder a mi familia en circunstancias similares. Mi rostro muestra la tristeza de recordar a mis familiares perdidos. Pero no debemos perder la esperanza, acabaremos con los responsables de esos horribles crímenes como hicimos en Arrozal Uno. El señor Martillo Blanco y yo hemos venido para ayudaros.

Sigo a la sirvienta, que me guía por la casa hasta el salón principal. Es una casa llena de lujo y más grande que la de mis padres. Está decorada con mucho gusto. El dolor de cabeza no logra disimular el hambre que tengo, llevo mucho tiempo sin comer y el té y el arroz que la joven me ofrece hacen que se me haga la boca agua. Le hago un gesto de agradecimiento cuando me siento a desayunar. A pesar de todo como y bebo despacio, sin olvidar las buenas costumbres que mi madre me ha enseñado.

-Estaba todo muy bueno. Le digo a la amable sirvienta cuando termino mi comida. Avísame cuando el Administrador pueda recibirme, mientras tanto esperaré aquí sentada si no te importa.

Cierro un poco los ojos para relajarme e intentar que el dolor de cabeza no sea tan intenso.

Cargando editor
26/10/2011, 08:39
Administrador Chi Huang.

Poco después de que Dulce Loto haya terminado su desayuno, llega el Administrador, señor de esta casa y de todo el Arrozal.

Dulce Loto se arrodilla y hace una profunda reverencia, como es la costumbre, a la que el señor del Arrozal responde con una respetuosa inclinación de cabeza.

- "Konnichi wa, Dulce Loto-kun. Martillo Blanco-sama me explicó anoche quien sois y la terrible tragedia que también ha azotado a vuestra familia. Conocí hace años a los Tien, eran personas amables y honorables. Lamento mucho vuestra pérdda." -

Cargando editor
26/10/2011, 08:47
NOCHE Y DIA.

MEDIODIA.

Cargando editor
26/10/2011, 08:51
Dulce Loto.

-Gracias Administrador Chi Huang. Agradezco vuestra comprensión y también vuestra gran hospitalidad. Hago una pequeña pausa. El monstruo que acabó con mi familia fue derrotado y muerto a manos del señor Martillo Blanco. Esperamos que el responsable de los crímenes de Arrozal Dos sufra el mismo destino. No se si puedo ser de utilidad en algo mientras su hijo y Martillo Blanco se despiertan. Se que han estado buscando toda la noche y yo quiero ser de utilidad.

Espero con reverencia la contestación del Administrador, quizá pueda hacer algo útil después de todo. No quiero seguir siendo un estorbo.

Cargando editor
26/10/2011, 12:14
Administrador Chi Huang.

- "Desconozco el motivo por el que el señor Martillo-sama os ha traído hasta aquí. Sabéis que os habéis puesto en peligro, pequeña. La única explicación que se me ocurre es que el Sangre de Dragón espere que vuestra experiencia con esos monstruos le ayude a encontrar a los culpables." -

Cargando editor
26/10/2011, 12:17
¿De verdad pasó así?

MAZO:

- Los sonidos en la casa y la intensidad de la luz del Sol que entra por la ventana te indican que has dormido desde el Alba hasta Mediodía. Tiempo suficiente de descanso para un Aspecto Tierra.

Cargando editor
26/10/2011, 12:21
Dulce Loto.

-En realidad Martillo Blanco es mi tutor legal tras la muerte de mis padres y ha accedido a que le acompañe, no solo para instruirme y protegerme sino también para encontrar un marido adecuado para mi. He de casarme antes de un año o perderé la herencia de mis padres. Yo por mi parte espero ser de utilidad mientras esté con él. Hago una pequeña pausa. Por lo que sabemos nos enfrentamos a enemigos muy inteligentes y cualquier ayuda será bien recibida.

Cargando editor
26/10/2011, 20:20
[RIP] Mazo.

Mazo abrió un ojo primero, y después, al ver la luz del sol, se estiró en el lugar dónde estaba y se desperezó como un enorme oso recién salido de la hibernación.

Acto seguido, de un salto, se puso de pie y estiro cada uno de sus músculos, haciendo crujir alguna que otra articulación en el proceso.

- Bueno, es hora de ir a la casa. - Dijo en voz alta. - Espero que Dulce Loto ya esté bien. Tenemos trabajo que hacer. -

El grandullón caminó hasta la casa, y entró por la puerta principal.

Había bastante movimiento, y eso lo despertó un poco más.

- ¡Hola! ¿Soy el último en despertarme? - Llamó a viva voz.

Cargando editor
26/10/2011, 20:30
Administrador Chi Huang.

Martillo Blanco llega al salón principal, donde el Administrador está hablando con Dulce Loto.

- "Buenos días, Martillo Blanco-sama. ¿Habéis dormido bien?" -

Cargando editor
26/10/2011, 20:32
Joven de Arrozal Dos.

El Joven llega al gran salón de la Casa del Administrador y saluda con corteses reverencias.

- "Konnichi-wa, Padre-sama. Martillo-sama. Loto-san." -

Cargando editor
26/10/2011, 23:12
Dulce Loto.

-Buenos días. Saludo a Martillo Blanco y al Joven que acaban de aparecer en el salón. Ya me encuentro mejor, aunque todavía me duele la cabeza, gracias por cuidarme tan bien. Les digo señalando la zona roja de mi frente. Estaba hablando con el Administrador y me ha dicho que ayer por la noche estuvisteis buscando pistas. ¿Habéis encontrado algo?

No podía esperar a saber las noticias que traían. Había estado inconsciente y sin poder ayudarlos y ahora quería ponerme al día lo antes posible, a pesar de que el dolor de cabeza no me dejaba pensar con demasiada claridad. ¿Habrán obtenido algún rastro o pista que nos lleve a otro demonio?

Cargando editor
26/10/2011, 23:20
Joven de Arrozal Dos.

El Joven agacha la cabeza, avergonzado, y guarda silencio.

Cargando editor
26/10/2011, 23:33
Dulce Loto.

No me pasa desapercibido el gesto de nuestro joven anfitrión.

¿Que habrá pasado? ¿Por que parece avergonzad
o?

Centro mi atención en Martillo Blanco esperando que el me explique lo que está pasando.

Cargando editor
27/10/2011, 11:29
[RIP] Mazo.

- ¡Dulce Loto! ¡Me alegra mucho que estéis bien! - Dijo Mazo al ver a su pupila.

Acto seguido, saludó al padre y al jóven, que parecía compungido ante la pregunta de Dulce Loto.

- Verás, Dulce Loto, no hemos encontrado nada, pero tampoco tuvimos mucho tiempo hasta que el sol saliera. Era ya bastante tarde. - Explicó Mazo. - Esta noche, iremos mucho más pronto y probablemente, nos quedaremos allí durante la noche. Espero que te sientas con fuerzas para esta noche. Sea como sea, quiero que me digas si te sientes mal para poder encargarme de que estés bien. Mientras tanto, durante el día, podemos preguntar por el pueblo a ver si alguien sabe algo. -

El grandullón sonrió, mirando al Administrador.

- Mi pupila necesitaría una buena daga para poder defenderse. Con las prisas no hemos podido conseguirle un arma digna de ella. ¿Es posible conseguir una por aquí? -

Cargando editor
27/10/2011, 11:50
Dulce Loto.

-Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza, sobre todo si me toco aquí. Digo señalando la zona donde me golpeé que se encuentra enrojecida. Claro que te acompañaré, aunque espero no ser un estorbo para ti. Ante la idea de ir hasta el pueblo esbozo una sonrisa, me encantará ver las tiendas que hay. Es una gran idea, seguro que alguien puede darnos alguna pista de lo que pasó. Yo ya he desayunado, así que esperaré a que estés listo para acompañarte.

Escucho como Martillo Blanco pregunta por un lugar para conseguir un arma para mí. En un principio, y después de lo que pasó en la embarcación no creo que sea de mucha utilidad, aunque con algo tendré que defenderme si nos atacan. Estoy ansiosa por ir al pueblo, seguro que allí conseguiremos información útil.

-Y muchas gracias a todos por haber cuidado tan bien de mi.
Digo a los tres hombres.

Cargando editor
27/10/2011, 12:33
Administrador Chi Huang.

No hace falta ser un lince para percatarse de la daga de buena calidad que Dulce Loto lleva enfundada al obi de su kimono.

El Administrador interpreta la petición de Mazo como una solicitud de un soborno por ayudar al pueblo.

- "Naturalmente, noble señor. Dulce Loto tendrá otra daga. ¿Es necesario que sea enjoyada o basta que sea de buena calidad como la que ya tiene?" -

Cargando editor
27/10/2011, 12:35
Joven de Arrozal Dos.

El Joven alza la mirada con preocupación y reproche hacia su padre.

- "¡Padre! ¡Martillo Blanco-sama está aquí para ayudarnos desinteresadamente! Cualquier cosa que precise o necesite la tendrá, aunque tenga que salir de mi asignación personal." - Dice al tiempo que saca una hermosa daga con su funda que llevaba al cinto, se arrodilla ante Dulce Loto y se la entrega con una reverencia.