Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Directores Zone

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10/12/2013, 09:44
Director
Sólo para el director

Gracias!!!

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14/12/2013, 18:31
Director
Sólo para el director

Agua

Comida x2

Poción de Vida x2 [Cura 2PV]

Milenarios

Comida x2

Poción de Vida x2 [Cura 2PV]

Poción de Destreza [ +1 DES durante 24 Horas ]

Heladas

Comida x2

Poción de Vida x1 [Cura 2PV]

Sombrías

Comida x2

Poción de Vida x2 [Cura 2PV]

Poción de Destreza [ +1 DES durante 24 horas ]

- Tiradas (10)

Motivo: Recursos A Agua

Tirada: 1d10

Dificultad: 9-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Recursos B Agua

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Recursos A Sombrías Dif

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Recursos B Sombrías Dif

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Recursos A Sombrias

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Recursos B Sombrias

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Recursos A Milenarios

Tirada: 1d10

Dificultad: 10-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Recursos B Milenarios

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Recursos A Heladas

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Recursos 4 Heladas

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 9 (Fracaso)

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17/12/2013, 00:14
Director
Sólo para el director

A ver, te puse a Arthian en la escena como elegido que sino me descuadras lo que había escrito yo con anterioridad. Faldnag no puede ser un elegido pero podía ser un poderoso hechicero que les ayudó.

Faldnag les dijo a los malosos que era el elegido de la Tierra pero también dijo a Gys y el resto que era el Bien Supremo, así que podemos justificarlo como una de sus locuras para que todo encaje ;)

Notas de juego

Desde mañana hasta el sábado estaré fuera por motivos laborales así que agradecería que te hicieses tu cargo de mis escenas, sino te importa.

Perdón por las molestias.

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17/12/2013, 13:22
Director
Sólo para el director

Tranquilo, siempre podemos decir que Frandalf está loco :D

Y ahora les presentaré al otro Elegido, el de verdad a todos.

Por cierto, les voy a dar a los malos si entran a la torre y pasan las pruebas algunos objetos poderosillos para compensar a los demás, no sé como lo ves tu. :D

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17/12/2013, 21:37
Director
Sólo para el director

Noche 5

¡Cariño, ya estoy en casa!

Las cartas están sobre la mesa. Los Elegidos tardan en aparecer y supuestamente, son ellos los únicos que pueden acabar con el Mal Supremo. Sin embargo, los esbirros del Mal Supremo, campan a sus anchas en muchas de las ciudades, ahora destruidas y los que caminan por la tierra, saben muy bien que hacer: Despertal al Mal de una vez por todas. Las cartas están echadas y nadie sabe bien quién ganará esta mano.

La noche esconde maldad.

La noche esconde a los asesinos.

La noche permite que ellos actuen a espaldas de todos, mientras los defensores de la Luz intentan pararlos de cualquier manera. Muchos de ellos han caído presa de los asesinos y por ahora, el Mal sigue actuando con impunidad en toda Umbría. Las Ciudades han caído, ahora las pueblan ejércitos de no-muertos que corrompen todo a su paso y destruyen todo rastro de vida que se puedan encontrar en ellas.

Los supervivientes, no pueden hacer más nada que unirse a sus filas, vendiendo sus almas.

Y todo esto, antes que el Mal Supremo despierte.

Pero falta poco...

Muy poco...

[Tierras Sombías]

En ese momento, un ejército del Mal Supremo, comandado por uno de sus lugartenientes Drémora, se acercó a la torre. El Comandante miró el cuerpo muerto del hechicero y sonrió. Las puertas de la torre estaban cerradas, por lo que simplemente, comenzó a montar un campamento a unos pocos metros de la torre. Tres docenas de guerreros comenzaron a montar tiendas oscuras, y una pequeña forja, mientras otros, salieron a batir la zona, buscando cualquier cosa extraña que pueda amenazar a la integridad del campamento. Tres enormes pájaros negros, comenzaron a sobrevolar el campamento en círculo, a la espera de órdenes.

- Tiradas (6)

Motivo: Seguridad Agua

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Seguridad Montes

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Dificultad Sombrías

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Seguridad Sombrías

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Dificultad Ayuda Sombrías

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Ayuda Sombrías

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Noche 5:

Tenéis hasta el Viernes 20 a las 23:59 para decirnos dónde os queréis mover.

Los que tengáis que hacer tiradas por que los no-muertos han entrado en la zona, también tenéis hasta ese momento para hacerlas. Si alguien no las puede hacer por cualquier motivo, podéis dejarlo dicho en la escena y los directores las harán por vosotros.

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20/12/2013, 21:36
Director
Sólo para el director

Destierro Mano Larga: Sombrías.

- Tiradas (1)

Motivo: Agua, Sombrías, Milenarios

Tirada: 1d3

Resultado: 2

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24/12/2013, 00:50
Director
Sólo para el director

¡Vuelvo a la carga, señor Sirius! Espero te guste este nuevo capítulo. Voy actualizando las escenas (Como podrás leer, voy a crear una nueva localización con peligros y recompensas tremendos en la que solo pueden entrar cinco personas. ¡Emoción por un tubo!)

 

Día 6 - Turno de día

Una apuesta arriesgada

Todos, en cada rincón del mundo, están cada vez mas exhaltados. Chamanes, videntes, brujos... parecen coincidir. Todos hablan de visiones acerca de una gran batalla que tendrá lugar dentro de dos días. Bautizan ese momento como el octavo día, aunque no se tenga muy claro el por qué, y dicen que para bien o para mal, todo terminará en ese momento...

La llegada del Mal Supremo es practicamente inminente y ya todos pueden sentir como su maldad comienza a extenderse por toda Umbria. Pero ¿aún habrá tiempo de pararlo? A fin de cuentas, todavía no se ha materializado definitivamente.

Pero ha sucedido algo mas, algo realmente sorprendente. El llamado valle de la desolación ha comenzado a emitir una luz cegadora que puede verse desde cualquier parte del mapa. Allí fue donde, tiempo atrás, tuvo lugar una batalla, entre el Bien y el Mal Supremo, una que pocos recuerdan y de la que apenas se sabe nada. Sin embargo, desde entonces se considera que aquel lugar esconde un gran poder mágico... y muchos peligros.

Dicen que quien vaya allí y sobreviva podrá conseguir grandes recompensas. Recompensas que podrían ser muy útiles en la batalla que se avecina. No obstante, es un lugar inestable cargado de magia y que, según las leyendas, solo puede albergar cinco almas al mismo tiempo. Un lugar peligroso pero que puede resultar de gran importancia...

La gran partida entre el Bien y el Mal se acerca y aún no han sido mostradas todas las cartas... 

Notas de juego

Tenéis hasta las 23:59 del jueves para decirnos como "solo para el director" a donde os queréis mover**. Sino decís nada, entenderemos que es que os queréis quedar donde estáis. Recordad que entramos en los quince días de fiestas, que se pueden extender hasta el 6 de enero, por lo que los días y las noches se pueden extender para que no caígan en festivos nacionales con la imposibilidad de que los jugadores posteen. El día y la noche número 6 pueden ser más largas que de costumbre por ese motivo.

 

Aparece una nueva localización a la que os podéis mover: El Valle de la desolación

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24/12/2013, 10:51
Director
Sólo para el director

¡Me alegro que estés aquí!

Espero haber llegado esto en tu ausencia con el listón alto :D

Ahora, coordinemos ¿cómo hacemos? ¿O qué tienes pensado para estos? Por que los grupos están separados en buenos y malos.

Y me encanta tu post, me encanta la idea, ¡me encanta la partida!

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25/12/2013, 08:34
Director
Sólo para el director

Busti, si hay más de 5 personas que van a la escena nueva, cuando los mueva el viernes por la noche, ¿cómo hacemos para saber quiénes son los 5 que van? Tiramos dados por todos ellos, ¿no? 1D10 por cada uno y los 5 más altos pasan y los otros se quedan dónde están, ¿te parece?

Y cuando los movamos, hay que revisar las fichas por equipo, px y comida :D

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25/12/2013, 15:45
Director
Sólo para el director

Totalmente de acuerdo, ya tenía en mente lo de determinar al azar quien entraba :)

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26/12/2013, 10:04
Director
Sólo para el director

Tengo un drama en la escena xD

Talashia sigue a Rendam a la nueva zona, pero Ela usa su poder con Talashia para que vaya a fuego...

¿Qué hago?

¿Rendam sigue a Talashia o son malvadito y los separo?

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26/12/2013, 10:12
Director
Sólo para el director

Rakgrul 9, Raenhmi 10, Palandras 9, Braka 7

- Tiradas (2)

Motivo: Azar

Tirada: 4d10

Resultado: 9, 10, 9, 7

Motivo: Seguridad Fuego

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Estos son los míos que quieren ir a Desolación.

 

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26/12/2013, 13:33
Director
Sólo para el director

El poder de Ela primaría en este caso, ergo si Talashia no cambia de opinión, cuando sea el cambio de turno hay que decirle que algo la obliga a ir a la ciudad de fuego (puedes ponerle en notas que es una habilidad especial para que no se líe).

Tu le dijiste a Rendam que tenía que ir a donde fuese Talashia, que no podían separarse, así que si Talashia va a Fuego, el también (Que por cierto, esto me lía porque a Ela no le dijiste nada pero se supone que ella tiene que ir donde vayan Pispas y Gys ¿No? ¿Y si Pispas va a un sitio y Gys a otro?)

 

Aquí van los míos que quieren ir al valle de la desolación:

Abaliv 10

Mano Larga 9

Milya 10

- Tiradas (2)

Motivo: Vamos al Valle

Tirada: 3d10

Resultado: 19

Motivo: Vamos al Valle (Ahora desglosado, por favor XD)

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 9, 10

Notas de juego

Tenemos empate :O

Pero bueno, esperemos hasta la noche a ver, que Palandras, por ejemplo, aún andaba indeciso.

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26/12/2013, 14:19
Director
Sólo para el director

Por Miliya no tires que esa va de paquete con Mano Larga ¿o se pueden separar?

Yo creo que al ser compañera, puede desaparecer o no contar como gente dentro de la zona.

Así que, por mi, quitando a Palandras o a Braka y ya tendríamos los 5.

Y que se maten entre ellos.

A Ela no se lo he dicho por que hasta ahora van juntos. Sino ella sería la que tendría que seguir a los demás. Aunque creo que lo ha entendido bastante bien, me parece. No creo que se separe de esos dos.

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26/12/2013, 16:32
Director
Sólo para el director

No se pueden separar no. Y ok, no la contamos como gente dentro de la zona.

A ver que pasa...

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26/12/2013, 16:36
Director
Sólo para el director

¿No lo sabes?

Pues que irán esos tres buenos y esos tres malvados y se van a machacar ni bien se vean.

El resultado del combate no tengo ni idea :)

Pero como siempre, yo voy con los malos :D

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26/12/2013, 19:06
Director
Sólo para el director

Palandras se cae de la convocatoria y entra Braka por la parte de las Tierras Heladas.

Lo que no me queda claro nada, es a dónde va Maxra. Por que todos han elegido ir a Fuego, menos Raenhmi, Rakgrul y Braka ( por cierto, Palandras es un cagueta xD ), y Rendam y Talashia ( pero estos van a fuego por que si xD ).

Así que, salvo respuesta de Maxra, la cual seguiría a los demás a Fuego, esos son los que se mueven a tu zona. ¿Quieres mover a todos los personajes tu para que lleguen todos juntos? Yo esta noche curro así que estaré despierto. Si me dejas las indicaciones por aquí, puedo hacerlo yo de madrugada sin problema Osete :D

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26/12/2013, 21:01
Director
Sólo para el director

No te preocupes, yo los muevo y, si te parece bien, tu te encargas, cuando puedas, de actualizarles la ficha (que como no lo llevé al día, ando mas perdido).

Si Talashia no cambia de opinión, el poder de Ela la obligará a ir a la ciudad del Fuego.

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26/12/2013, 21:13
Director
Sólo para el director

Pues entonces, como está todo decidido, les pongo el último post en Tierras Heladas para dejarles con la boca abierta y los quito de la Escena, así no pueden decir nada. Y mientras viajan en el transportador y lo que tu tardes en mover a los demás, yo ya les actualizo las fichas, sigo con los que Fuego, y tu ya pillas los que viajen para la zona nueva. No se si me explico xD

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26/12/2013, 22:05
Director
Sólo para el director

Todo claro, señor Sirius, y Vadia decide ir también al valle.

- Tiradas (1)

Motivo: Vadia va al vaaalle?

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

¿Un 1? XD

Vadia se queda en casa...