Cita:
Muchas gracias :)
Master, a continuación, te escribo los primeros pasos de la creación de mi personaje:
¡Un saludo!
Ok, sin problema ;) Tiene buena pinta el PJ :)
Tiene buena pinta el PJ :)
Muchas gracias :)
Master, a continuación, te escribo los siguientes pasos de la creación de mi personaje:
Master, una pregunta, antes de escoger la puntuación en Irracionalidad y Racionalidad: ¿Prefieres que Racionalidad sea la que mayor puntuación posea, tal y como dijiste en el hilo de reclutamiento, o puedo escoger libremente?
¡Un saludo!
Master, a continuación, te escribo las puntuaciones iniciales, y las puntuaciones máximas, de las competencias de la carrera de mi personaje:
¡Un saludo!
Master, si no te importa, selecciono ya los Orgullos de mi personaje, para así tener claro las puntuaciones de algunas competencias antes de repartir los puntos.
Tras aplicar los modificadores de dichos Orgullos, las puntuaciones en las competencias de la carrera de mi personaje son:
¡Un saludo!
OK. Recuerda el orgullo "posición social alta:burguesía" y las "vergüenzas"
Recuerda el orgullo "posición social alta: burguesía"...
Sí, por eso sólo he escogido 4 puntos en "Orgullos" en mi post anterior, Master. Junto con el de "Clase social alta: Burguesía" estarían completos los 5 puntos que se pueden tener como máximo :)
...y las "vergüenzas".
Je, je, je, estoy todavía un poco indeciso sobre cuáles escoger ^^;
¡Un saludo!
Ok :)
Lo de RR, IRR. Ponte lo que gustes, pero yo recomiendo RR alta.
Cita:
Ok, Master, le pondré, entonces, siguiendo tu recomendación, una Racionalidad alta :)
Serena será una de las pocas piratas que no creen en todas esas supersticiones de las que hablan aquellos que se dedican a su oficio :)
¡Un saludo!
Master, a continuación, te escribo el reparto de puntos que hago en "Competencias":
- 30 puntos a "Seducción", lo que incrementa la puntuación en dicha competencia hasta el 70%
- 35 puntos a "Lanzar", lo que incrementa la puntuación en dicha competencia hasta el 50%
- 35 puntos a "Trepar", lo que incrementa la puntuación en dicha competencia hasta el 50%
¡Un saludo!
Master, el +25% de la "profesión paterna" lo aplico a "Empatía", subiendo la puntuación en dicha competencia hasta el 40%.
Los 100 puntos para dividir entre Irracionalidad y Racionalidad los adjudico de la siguiente forma:
- 30% a Irracionalidad.
- 70% a Racionalidad.
¡Un saludo!
Master, si no tienes inconveniente en ello, me gustaría poder escoger las siguientes "Vergüenzas" para mi personaje:
- Enemigo del pasado (3 puntos): Serena fue prometida en matrimonio, cuando tenía sólo tres años, con el hijo de otra de las familias burguesas de la ciudad en la que ésta nació. Sin embargo, tras el fallecimiento de su padre y su comienzo en el mundo de la piratería, decidió no cumplir con ello, cosa que su prometido considera un grave insulto a su honra. Desde entonces ha puesto todos los medios a su alcance para hacer que Serena pague por ello.
- Sueño estridente (1 punto).
- Zoquete (1 punto): Juego.
¡Un saludo!
Master, el dinero del que dispone mi personaje para comprar equipo es 3375 Maravedies.
Suerte (45) x 15 = 675. 675 x 5 = 3375.
Por otro lado, si no tienes inconveniente en ello, Master, me gustaría poder bajar tres puntos a la "Resistencia", y subir esa misma cantidad a la "Fuerza".
¡Un saludo!
Master, a continuación, te escribo el equipo con el que, si no tienes inconveniente en ello, me gustaría que mi personaje comenzase la aventura:
- Gambeson reforzado - 432 maravedies.
- Bracamante - 68 maravedies.
- 2 Dagas - 24 maravedies.
- Pretina - 15 maravedies.
- Esmeril - 2 maravedies.
- Ropas elegantes, pero funcionales - 1008 maravedies.
- Bolsillo - 2 maravedies.
- Botas - 50 maravedies.
- Morral - 30 maravedies.
- Raciones de viaje - 15 maravedies.
- Anillo - 100 maravedies.
- Odre de agua - 10 maravedies.
- Yesquero - 6 maravedies.
- Cuerda - 20 maravedies.
- Estera - 24 maravedies.
- Antorchas - 3 maravedies.
- Libro en blanco - 3 maravedies.
- Manta - 36 maravedies.
- Tinta - 1 maravedi.
- Cálamo - 20 maravedies.
Total: 1869 maravedies.
Master, he pensado que, si te parece bien, la mayor parte de los 1506 maravedies que faltan para llegar a los 3375 Serena los haya invertido en el arreglo de su barco después de que éste quedase gravemente dañado. Por supuesto, me gustaría poder llevar algo encima. ¿Qué cantidad crees que sería la apropiada para esto último? ¿100 maravedies?.
¡Un saludo!
No tienes un barco, estos son muuuuuuuy caros. Podrías comprar una barca(1800 maravedies) y el resto llevarlo encima. O invertirlo en un caballo de tiro y los pertrechos para montarlo, y el resto comprar joyas y quedarte con 100 maravedíes . Y estás buscando fortuna con la idea de conseguir dineros para comprar algún día un barco propio.
Cita:
Ok, Master :) Je, je, je, me dejé llevar por la parte de la descripción de la profesión en la que pone: "...aunque los piratas con barco propio (clase social burguesa)..."
Con tu permiso, entonces, al equipo anteriormente indicado, me gustaría poder añadir:
- Un caballo de tiro - 720 maravedies
- Alforjas - 7 maravedies
- Aparejo básico - 108 maravedies
- Espuelas - 10 maravedies
- Gualdrapa - 72 maravedies
- Herraduras - 6 maravedies
Total: 923 maravedies
Esta cifra, unida a la anterior, 1869 maravedies, da un gasto total de 2792 maravedies.
Master, ¿te parece bien, entonces, que de los 583 maravedies que faltan para llegar a los 3375, me quede con 100 y el resto lo deje como ahorrado, a buen recaudo, para poder adquirir mi propio barco?
¡Un saludo!
VAle, los puede tener un hombre de confianza, o alguien de tu familia. O a la manera pirata, enterrado en Dios sabe donde.
Master, a continuación, te escribo la historia que he pensado para mi personaje, a ver qué te parece antes de ponerla en su ficha de juego:
Serena nació, hace 25 años, en el seno de una familia burguesa de la ciudad de Barcelona. Su padre, un excéntrico mercader, comerciaba con todo tipo de artículos provenientes de Venecia, Córcega, y Cerdena, lo que le obligaba a ausentarse durante largos periodos de tiempo cuando debía viajar a dichos lugares a por nuevas mercancías
Durante su infancia, y parte de su adolescencia, la muchacha fue educada, de forma tradicional, para que se convirtiera en una buena esposa. Una esposa que supiese satisfacer adecuadamente los deseos del que, cuando ella cumpliera los 16 años, sería su marido, el hijo de otra familia de burgueses con la que sus padres habían acordado el enlace cuando ella sólo contaba con tres años de edad. Mientras, su hermano, cinco años mayor, era formado para ser el que continuara con el negocio familiar tras la muerte de su progenitor
Dicha muerte se produjo, desgraciadamente, cuando Serena tenía 15 años. Un grupo de piratas genoveses, nación con la que la Corona de Aragón llevaba años en guerra, asaltó el barco en el que su padre viajaba de regreso a la península. Este acontecimiento hizo que la joven decidiese cambiar su vida de forma radical
A base de gastar el dinero familiar, la joven consiguió, años más tarde, estar a bordo de "La Malèfica", una embarcación corsaria que, bajo la protección de la Corona Aragonesa, se encargaba de saquear barcos genoveses. Para entonces, la muchacha había cambiado por completo. Había aprendido a luchar, había roto su compromiso, y había pasado de ser una buena chica a codearse con gente de reputación cuestionable.
Ahora se encuentra en Taranzona. Aprovechando que "La Malèfica" está siendo reparada después de que sufriese graves daños tras el ataque de piratas castellanos, Serena, siguiendo órdenes de su capitán, ha viajado hasta allí para encontrar a aquel que facilitó la información que ayudo a que su barco fuese asaltado. Y, quién sabe, quizá pueda aprovechar para hacer algo de fortuna con la que poder adquirir su propia embarcación.
¡Un saludo!