Partida Rol por web

Fiero Dragon

Creacion de personaje

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08/04/2017, 18:16
Director

Sep. Si puedes.

Notas de juego

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08/04/2017, 18:51
Eco
Sólo para el director

Tiradas: 14, 7, 18, 14, 17, 13 (En su ficha había contado mal) por lo menos las tiradas son muy majas, algo hizo bien.

Características con Bonos raciales (Elfo): (Fue: 17; Des: 14+2=16; Con: 18-2=16; Int: 13; Sab: 14; Car: 7)

Nivel 1 Explorador.

Equipo a comprar: Arco largo compuesto +3 Fue (400 po), Armadura de cuero Tachonado (25 po), Alabarda (10 po), espada larga (15 po), 100 Flechas (5 po), Mochila (2 po), 5 antorchas (5 pc), Manta invierno (5 pp), Odre de agua (1 po), Raciones de viaje 10 días (5 po), Muda de montaraz (10 po), pedernal y acero (1 po), Herramientas de artesano (5 po), albarda para caballo (5 po), alforjas (4 po). Hacen un total de 498 po casi los 500 que comentas.

Lo del caballo que pueda elegir imagino que para el elfo será el caballo de guerra ligero.

Cuando me apruebes el equipo lo paso a la ficha.

 

Notas de juego

Ficha de personaje

Nombre:  Aemyar Thefaren "Eco"
Edad: 42
Altura:  160 cm
Peso:  
42 kg
Tamaño: 
Mediano

Raza: Elfo
Clase: Explorador
Nivel: 1

Pxs actuales: 500
PXs para próximo nivel: 

Alineamiento: Neutral

Velocidad: 30´
Iniciativa: +3
Idiomas: Común, élfico

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17   +3
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 7   -2

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 +2 +3   
Reflejos (DES) 5 +2 +3  
Voluntad (SAB) 2 +0 +2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 +3   4
A distancia 1 +3   4

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado +3 -1 +5 15 30
           
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 3 + 3
  • CA= 16
  • Desprevenido 13
  • Toque 13

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8 +3 = 11
  • Puntos de golpe: 11 de 11

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (6+1)x4=28 iniciales /  7 por nivel
  • Total (nivel 1) = 28

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES -      
Artesanía (Armería [Flechas]) INT 2 1 +1  
Averiguar Intenciones SAB 2   +2  
Avistar SAB 7 4 +2 +2
Buscar INT 6 3 +1 +2
Concentración CON +3   +3  
Conocimiento Conjuros  INT -      
Descifrar escritura  INT -      
Diplomacia CAR -2   -2  
Disfrazarse CAR -2   -2  
Engañar CAR -2   -2  
Equilibrio DES* 3   +3  
Escapísmo DES* 2   +3 -1
Esconderse DES* 3 1 +3 -1
Escuchar SAB 7 3 +2 +2
Falsificar INT 1   +1  
Interpretar CAR -2   -2  
Intimidar CAR -2   -2  
Inutilizar mecanismo  INT -      
Juego de manos  DES -      
Montar DES 5 2 +3  
Moverse sigilosamente DES* 3 1 +3 -1
Nadar FUE* 3 1 +3 -1
Oficio  SAB -      
Piruetas DES* -      
Reunir información CAR -2   -2  
Saber (Arcano) INT -      
Saber (Arq. e Ing) INT -      
Saber (Dungeons) INT 1   +1  
Saber (Geografía) INT 2 1 +1  
Saber (Historia) INT -      
Saber (Local) INT -      
Saber (Naturaleza) INT 3 2 +1  
Saber (Nobleza) INT -      
Saber (Planos) INT -      
Saber (Religión) INT -      
Saltar FUE* 3 1 +3 -1
Sanar SAB 2   +2  
Supervivencia SAB 5 3 +2  
Tasación INT 1   +1  
Trato con animales CAR 2 4 -2  
Trepar FUE* 3 1 +3 -1
Usar objeto mágico  CAR -   -  
Uso de cuerdas DES 3   +3  

* Penalizador de armadura

Habilidades raciales y especiales

  • +2 a la Fue y -2 a la Constitución: los elfos son elegantes, pero frágiles. Esa misma elegancia es la que les concede una mayor aptitud natural para el sigilo y el tiro con arco.
  • Mediano: como criaturas Medianas, los elfos carecen de bonificadores o penalizadores debidos al tamaño.
  • La velocidad base de los elfos es de 30'.
  • Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, y bonificador +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
  • Visión en la penumbra: los elfos pueden ver el doble, de bien que los humanos a la luz de las estrellas, de la luna, de una antorcha y demás situaciones en las que haya una iluminación escasa. Cuando se encuentran en tales condiciones, conservan la capacidad de distinguir colores y detalles.
  • Competencia con armas: los elfos reciben las dotes de Competencia con arma marcial en espada larga, estoque, arco largo (incluyendo el arco largo compuesto) y arco corto (incluyendo el arco corro compuesto) como dotes adicionales. Los elfos aprecian las artes del manejo de la espada y el tiro con arco, razón por la que todos los miembros de la raza están familiarizados con tales armas.
  • Bonificador +2 racial en las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar. Cuando un elfo simplemente pase a 5' o menos de una puerta secreta u oculta, tendrá derecho a una prueba de Buscar para advertir su presencia como si la estuviera buscando activamente. Los sentidos de los elfos son tan agudos que práctica mente poseen un sexto sentido en lo referente a las puertas escondidas.
  • Idiomas automáticos: común y élfico. Idiomas adicionales: dracónico, gnoll, gnomo, orco, silvano y trasgo. Los elfos suelen conocer los idiomas de sus amigos y enemigos, además del dracónico, la lengua en que normalmente están escritos los viejos libros de saber secreto.

Dotes y habilidades de clase

Clase: 

  • Competencia con armas y armaduras: Un explorador es competente con todas las armas sencillas y marciales, con las armaduras ligeras y con los escudos (menos los escudos paveses).
  • Enemigo predilecto (Dragones): A primer nivel el explorador escoge un enemigo predilecto. Gracias al minucioso estudio de sus enemigos y el entrenamiento en las técnicas adecuadas para combatirlas el explorador gana un bonificador +2 en las pruebas de averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y supervivencia cuando utiliza tales habilidades contra los Dragones. También recibe un bonificador +2 al ataque y daño con armas.
  • Rastrear: Los exploradores obtienen rastrear como dote adicional.
  • Empatía salvaje: Un explorador puede utilizar el lenguaje corporal, la vocalización y el comportamiento para mejorar la actitud de un animal (como un oso o un lagarto gigante). Esta aptitud funciona como una prueba de Diplomacia realizada para mejorar la actitud de una persona. El explorador tira 1d20 y suma su nivel de explorador y su modificador de Carisma para determinar el resultado de la prueba de empatía salvaje. Un animal doméstico típico tiene una actitud inicial de indiferente, mientras que los animales salvajes normalmente son malintencionados.

    Para utilizar empatía salvaje, el explorador y el animal deben ser capaces de estudiarse mutuamente, lo cual implica que, en condiciones normales, deben estar a un máximo de 30 pies el uno del otro. Generalmente, ingluenciar a un animal de este modo requiere 1 minuto, pero como sucede al influenciar a personas, es posible que requiera más o menos tiempo.

    Un explorador también puede utilizar esta aptitud para influenciar a bestias mágicas con una puntuación de Inteligencia de 1 ó 2 (como un basilisco o un guiralón), pero en ese caso el explorador recibe un penalizador de -4 a la prueba.

Dotes por nivel: 

  • RASTREAR [General]

    Beneficio: Encontrar un rastro o seguirlo durante una milla requiere una prueba de Supervivencia con éxito. Además, deberás realizar otra prueba de Supervivencia cada vez que el rastro se vuelva difícil de seguir, como cuando otro rastro se cruce con él o cuando las huellas retrocedan o se separen. Al seguir rastros te mueves a la mitad de tu velocidad normal (o a tu velocidad normal sufriendo un penalizador -5 en la prueba de supervivencia, o hasta el doble de tu velocidad normal con un penalizador -20). La CD depende de la superficie y de las condiciones predominantes, como se muestra en la siguiente tabla.

    Superficie CD de Supervivencia
    Suelo muy blando 5
    Suelo blando 10
    Suelo firme 15
    Suelo duro 20

    Condición Modificador a la CD
    Por cada tres criaturas en el grupo rastreado. -1
    Por cada 24 horas transcurridas desde que se dejó el rastro. +1
    Por cada hora de lluvia desde que se dejó el rastro. +1
    Capa de nieve reciente caída desde que se dejó el rastro. +10

    Tamaño de la criatura rastreada Modificador a la CD
    Minúscula +8
    Diminuta +4
    Menuda +2
    Pequeña +1
    Mediana 0
    Grande -1
    Enorme -2
    Gargantuesca -4
    Colosal -8

    Aplica sólo el modificador de la categoría mayor si hay mezcla de tamaños.

    Visibilidad Modificador a la CD
    Noche nublada o de luna nueva. +6
    A la luz de la luna. +3
    Niebla o precipitaciones. +3
    El grupo rastreado oculta su rastro. +5

    Aplica únicamente el modificador mayor en ésta categoría.

    Si fallas tu prueba de Supervivencia podrás volver a intentarlo al cabo de una búsqueda de una hora si te encuentras al aire libre, o de diez minutos si te encuentras en interiores.

    Normal: Sin esta dote puedes usar la habilidad Supervivencia para encontrar rastros, pero sólo podrás seguirlos si tienen CD 10 o inferior. De forma alternativa, puedes emplear la habilidad Buscar para encontrar una huella o signo similar del paso de una criatura utilizando las CD dadas más arriba, pero no puedes utilizar Buscar para seguir un rastro, incluso aunque alguien ya lo haya encontrado.

    Especial: Un explorador recibe automáticamente Rastrear como dote adicional, por lo que no necesita elegirla. Esta dote no te permite encontrar ni seguir el rastro de un receptor de un conjuro de pasar sin dejar rastro.

DISPARO A BOCAJARRO [General]

Beneficio: Obtienes un bonificador +1 en las tiradas de ataque y daño con armas de ataque a distancia cuando disparas estando a un máximo de 30′ de tu blanco.

Especial: Un guerrero puede elegir Disparo a bocajarro como una de sus dotes adicionales.


EQUIPO

CANTIDAD NOMBRE DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN PESO
         
         
         
   

 

   
         
         
   

 

   
         
         
   

 

   
         
   

 

 

   
   

 

   
   

 

   
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
Peso Total   Peso Sin mochila  

 

Dinero

  • mo: 20
  • mp: 0
  • mc: 0

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Velocidad
Ligera 86 lb      
Media 173 +3 -3 20 ´
Pesada 260 +1 -6 20 ´
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09/04/2017, 01:07
Director

Si, todo ok.

Notas de juego

Cargando editor
09/04/2017, 08:52
Eco
Sólo para el director

Ficha realizada, he cambiado la alabarda por una guja, ayer no me fije y no vi que la alabarda no es un arma de alcance y era lo que estaba buscando un personaje que pueda luchar tras los guerreros cuando no este lanzando flechitas. Como cuesta un poco menos he añadido un bolsa para el cinto.

Con el +1 de intelecto le he metido el idioma adicional Draconico, que ayer se me pasó.

En cuanto tenga un rato le meto la historia donde se verá el porqué los dragones son su enemigo predilecto para que pueda haber una causa por la que la paladin a escogido a este grupo, un rastreador que les lleve hasta el dragón.

Espero poder ponerme al día con la historia aunque ya ví que no avanzaron mucho.

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09/04/2017, 09:04
Director

Notas de juego

Ok. Me parece muy bien. ;)

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22/05/2017, 23:20
Grutar Rodtha
Sólo para el director

Hago 7 tiradas y saco la de menor valor? Si estoy mal me corriges 

1. 13

2. 9

3. 14

4. 14

5. 8

6. 16

- Tiradas (8)

Notas de juego

La primera tirada que hizo no la desglose tons repetinla tirada 

Desecho la tirada 1

Que tiradas tan malas dos características en -1 

Puedo repetir esas tiradas?

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23/05/2017, 23:35
Cloud

Vale estas son las tiradas para un nuevo pj. Esta bien?

- Tiradas (6)

Notas de juego

Un poco muy bajas :( jeje

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24/05/2017, 08:46
Ayudante del Máster

En vuestros casos SI que son muy bajas, puedes repetir, o en el caso de iowe16 quedarte las de Wally si lo prefieres.

Lo importate es darle juego al PeJota ¿no creeis?

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24/05/2017, 14:21
Grutar Rodtha

Repetiré tiradas y si salen peor qu las otras ni modo jejejeje 

1. 10

2. 12

3. 7

4. 15

5. 8

6. 16

- Tiradas (6)

Notas de juego

Increíble salieron peor que las anteriores jajajaja los dados me odian espero no muera a causa de críticos negativos 

Cargando editor
24/05/2017, 14:35
Ayudante del Máster

Pues nada, te toca elegir con cual te quedas.

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24/05/2017, 14:50
Feng

Un 16 y un 15 ni tan Mal jajaja

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24/05/2017, 15:46
Arkannam Corlav

jaa, y yo quejándome, por mi pj, pensé que las características se elegían con puntos

Cargando editor
24/05/2017, 15:49
Feng

Si te sirve de consuelo, son igual que mía tiradas Jajajaj mi Pj también es muy malo

Cargando editor
24/05/2017, 17:11
Cloud
Sólo para el director

De acuerdo, entonces me quedare con las de Wally. Tendras alguna ficha de PF de hechicero para que me pueda guiar jeje

Cargando editor
24/05/2017, 18:12
Ayudante del Máster
Nombre   Clase   Nivel   Experiencia Actual  
Alineamiento   Raza   Religión   Siguiente Nivel  
Sexo   Altura   Peso   Pelo  
Edad   Ojos   Piel   Ciudad Natal  

Características

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE        
DES        
CON        
INT        
SAB        
CAR        

 

Valores Básicos

Puntos de Golpe   DG   Velocidad  
Poder de Clase   RESTAN  
Ataque Base  
Idiomas  
Iniciativa  
Dinero  

Defensas

CA = BASE Armadura Esc. Des. Tamaño Natural Mejora Desvío Suerte Misc.
  = 10                  
 
Toque  Desprevenido  Resistencias Elementales RD/  RC FCA
           
Inmunidades  

Cargas y Pesos Manejables

Carga Ligera   Carga Media   Carga Máxima  
Alzar   Levantar   Empujar  

Salvaciones

  Total Base Característica Magia Otros Temporal Condicionales
Fortaleza              
Reflejos            
Voluntad            

Maniobras de Combate

  Total Base BAB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC   =     No        
DMC   10            

Ataques

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Munición Especial
               
 

Habilidades

Habilidad (X+INT) Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros PA
Acechar DES            
Acrobacias DES            
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Conoc. Conjuros INT            
Concentración XXX            
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Escapismo DES            
Interpretar () CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar Mecanismo DES            
Juego de Manos DES            
Lingüística INT            
Montar DES            
Nadar FUE            
Oficio ( ) SAB            
Percepción SAB            
Saber (Arcano) INT            
Saber (Geografía) INT            
Saber (Historia) INT            
Saber (Ingeniería) INT            
Saber (Local) INT            
Saber (Mazmorras) INT            
Saber (Naturaleza) INT            
Saber (Nobleza) INT            
Saber (Cosmología) INT            
Saber (Religión) INT            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con Animales CAR            
Trepar FUE            
Usar Objeto Mágico CAR            
Volar DES            
 

Rasgos y Dotes

Nombre Descripción
   
   
   
   
   
   

Conjuros

Nivel CD Conjuros Base Conjuros Adicionales Conjuros Conocidos Conjuros Memorizados
0          
1          
2          
3          
4          
5          
6          
7          
8          
9          

Familiar/Montura/Compañero Animal

 Nombre (Raza)
Alinemiento Tipo Tamaño
Iniciativa X; Sentidos: X
DEFENSAS

CA X Toque X Desprevenido X (Bonos)
PG  (DG)
Fortaleza X, Reflejos X, Voluntad X

OFENSAS

Velocidades X
Combate Ataque (Daño)
Espacio x ft.; Alcance x ft.

ESTADÍSTICAS

Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x
Ataque Base x; BMC x; DMC x
Dotes x
Habilidades x
Lenguas: x

Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x
Equipo: x

Equipo

Cantidad Nombre Descripción Ubicación Peso Valor
           
Totales    

 

Cargando editor
26/05/2017, 02:18
Cloud
Sólo para el director

Master, podrias revisar como va mi ficha!?

Cargando editor
26/05/2017, 07:31
Grutar Rodtha

ya estoy listo, favor revisar la ficha para entrar a la historia

Cargando editor
27/05/2017, 22:59
Cloud
Sólo para el director

Master creo que la ficha de mi pj ya esta lista (casi), solo me faltaria equipo y que rma podria obtener. Me gustaria una rapier y un arco si se pudiera.