Vuelta 52/71
1. Button (L/15)
(0,34)
2. Kvyat (L/19)
(3,49)
3. Rosberg (L/15)
(8,70)
4. Ericsson (L/15)
(14,29)
5. Sutil (L/15)
(7,74)
6. Hulkenberg (L/19)
(12,34)
7. Maldonado (L/15)
(5,82)
8. Bottas (L/15)
(13,92)
9. Massa (L/15)
(1,04)
10. Bianchi (L/15)
(11,61)
11. Grosjean (L/15)
(10,08)
12. Vergné (L/19)
(0,26)
13. Pérez (L/15)
(7,71)
14. Gutiérrez (L/15)
(8,41)
15. Hamilton (L/15)
(7,07)
16. Raikkonen (L/15)
(3,21)
17. Chilton (L/15)
(9,31)
18. Alonso (L/15)
(1,71)
19. Magnussen (L/15)
(11,87)
20. Ricciardo (L/15)
(2,09)
21. Vettel (L/15)
(33,14)
22. Kobayashi (L/15)
Motivo: Vueltas Transcurridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Motor Quemado
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Escudería Desastrosa
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Climatología
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Duración
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Resultado de las Tiradas
1. Button (L/14) +3,5
(4,26)
2. Kvyat (L/18) +8,1
(1,39)
3. Rosberg (L/14) +6
(9,80)
4. Ericsson (L/14) +7,1
(14,69)
5. Sutil (L/14) +7,5
(6,24)
6. Hulkenberg (L/18) +6
(11,84)
7. Maldonado (L/14) +5,5
(4,22)
8. Bottas (L/14) +3,9
(14,62)
9. Massa (L/14) +4,6
(3,44)
10. Bianchi (L/14) +7
(9,61)
11. Grosjean (L/14) +5
(10,28)
12. Vergné (L/18) +5,2
(0,36)
13. Pérez (L/14) +5,3
(5,61)
14. Gutiérrez (L/14) +3,2
(7,71)
15. Hamilton (L/14) +2,5
(7,78)
16. Chilton (L/14) -----
(2,69)
17. Raikkonen (L/14) +5,9
(10,12)
18. Alonso (L/14) +3,5
(0,21)
19. Magnussen (L/14) +2
(9,87)
20. Ricciardo (L/14) -----
(6,59)
21. Vettel (L/14) +4,5
(32,64)
22. Kobayashi (L/14) +4
Eventos Jugados
Mercedes y Williams juegan la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Toro Rosso juega la 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.
Chilton juega la 7 "Quemando el Motor" que afecta a Ferrari (1 Raikkonen 2 Alonso) ALONSO.
Vettel juega la 39 "Planificación Desastrosa" que afecta a MERCEDES.
Eventos en Mesa
Force India y McLaren, evento 16 "Planes de Actuación" para ganar una acción de descarte gratis cada turno.
Bonos de Vuelta
-4
-1
-1
+3
Total Vueltas: 2(-3)= 1
ATENCIÓN
La tirada de climatología indica que seguirá lloviendo hasta el final de la carrera. Así que aún les queda a todas las escuderías un último juego de lluvia con el que llegarían hasta el final.
Adelantamientos
Button
(0,34)
Kvyat
---------------
Vergné
(0,26)
Pérez
Tenemos hasta mañana día 24 de septiembre a las 20:30 horario del servidor para hacer las tiradas de adelantamiento.
-¡Pues parece que la lluvia no va a parar aquí en Austria así que los coches pasarán de inmediato por boxes para montar su último juego nuevo de neumáticos de lluvia! ¡Y como se ha puesto la carrera! ¡Kvyat tiene a tiro a Jenson Button, tiene a tiro la primera posición y no la quiere dejar escapar! ¡Vamos a ver en qué momento le puede meter el coche teniendo cuidado debido a las circunstancias de la pista!
Motivo: adelantamiento Kvyat
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: adelantamiento Vergné
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: Adelantamiento Button
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: Adelantamiento Pérez
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Alonso Motores Quemados
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 60(+10)=70 (Exito)
Vuelta 52/71
1. Button (L/15)
(0,67)
2. Kvyat (L/19)
(3,49)
3. Rosberg (L/15)
(8,70)
4. Ericsson (L/15)
(14,29)
5. Sutil (L/15)
(7,74)
6. Hulkenberg (L/19)
(12,34)
7. Maldonado (L/15)
(5,82)
8. Bottas (L/15)
(13,92)
9. Massa (L/15)
(1,04)
10. Bianchi (L/15)
(11,61)
11. Grosjean (L/15)
(10,08)
12. Vergné (L/19)
(1,13)
13. Pérez (L/15)
(7,71)
14. Gutiérrez (L/15)
(8,41)
15. Hamilton (L/15)
(7,07)
16. Raikkonen (L/15)
(3,21)
17. Chilton (L/15)
(9,31)
18. Alonso (L/15)
(1,71)
19. Magnussen (L/15)
(11,87)
20. Ricciardo (L/15)
(2,09)
21. Vettel (L/15)
(33,14)
22. Kobayashi (L/15)
Resultado de las Tiradas
Button 83
(0,34)
Kvyat 50
---------------
Vergné 119
(0,26)
Pérez 32
-No encuentra Kvyat el espacio para pasar a Button. El inglés se lo está poniendo muy difícil. Se separa ahora un poco el Toro Rosso para coger aire limpio. Supongo que volverá a intentarlo después de salir de boxes.
Hacemos nuevo turno que termina mañana día 25 de septiembre a las 16:00 horario del servidor.
-Esta parada puede ser importante, Antonio. Depende ahora de los mecánicos intentar ganar en boxes lo que por ahora no está pudiendo en pista.
Mano Bottas: 7AVE(40%Fuego), 71A(2seg+1D8dec),79A(2.5seg),97A(1seg+1D4dec)
Mano Massa: 67AVE(40%pinchazo)
_______
Bottas Roba 33E(graining), 68E(descarta hasta cuatro y roba-no cuenta máximo) se queda con 33
Massa Roba 27E(Se juega con AVANCE y doblas empuje-no cuenta máximo), 79 A(2.5seg) se queda con 79
_______
Bottas juega 71 (2.2seg)
Massa juega 79 (2.5seg)
_______
Mano Bottas: 33E(graining), 7AVE(40%Fuego), 79A(2.5seg),97A(1seg+1D4dec)
Mano Massa: 67AVE(40%pinchazo)
Motivo: robar bottas
Tirada: 2d100
Resultado: 33, 68 (Suma: 101)
Motivo: robar massa
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 79 (Suma: 106)
Motivo: avance 71
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Cartas actuales:
Mano Kvyat: 59,99,100 (Se queda la 72)
Mano Vergné: ninguna (Se queda la 43)
_____________
TURNO:
(aprovecho la pasiva de poder tirar 4 veces en box para quedarme con la mejor)
Kvyat: Entra en box y pone neumáticos lluvia nuevos (se queda con la tercera tirada de parada en box) y juega la carta 99
Vergné: Entra en box y pone neumáticos de lluvia nuevos (se queda con la primera tirada) juega la carta 43 para descartar la mano y robar 5 (74, 20, 23, 20, 12) y juega la carta 20 para verle la mano a mclaren y robar otra. (14) y juega la otra carta 20 roba la (90) y la juega.
_____________
Cartas restantes:
Mano Kvyat: 59,72,100
Mano Vergné: 12,14,23,74
Motivo: robo Kvyat
Tirada: 2d100
Resultado: 72, 57 (Suma: 129)
Motivo: robo Vergné
Tirada: 2d100
Resultado: 43, 93 (Suma: 136)
Motivo: Kvyat box (lluvia nuevos) 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Kvyat box (lluvia nuevos) 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Kvyat box (lluvia nuevos) 3
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Kvyat box (lluvia nuevos) 3.1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Kvyat juega la carta 99
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Vergné box lluvia nuevos 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Vergné box lluvia nuevos 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Vergné box lluvia nuevos 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Vergné box lluvia nuevos 4
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Vergné juega la carta 43
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 6, 2, 2 (Suma: 13)
Motivo: Vergné juega la carta 43 (buena)
Tirada: 5d100
Resultado: 74, 20, 23, 20, 12 (Suma: 149)
Motivo: Vergné juega la carta 20
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: Vergné juega la carta 20 (2)
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Vergné juega la carta 90
Tirada: 1d10
Resultado: 5
BIANCHI
2 Difusores Soplados. +4s +1d10s
10 Conducir sobre Raíles. +7s
60 Rodando con Calma. +1,5s
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
CHILTON:
10 Conducir sobre Raíles. +7s
96 Conducción Agresiva (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
27 Experto con Neumáticos Duros. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
68 Comunicación en el Paddock. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas y robar de nuevo.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s
TURNO:
Bianchi elije:97. Entra en BOX 1-2, pone lluvia
2 Difusores Soplados. +4s +1d10s (+4,8s) +2sBrabham +0,5s boni
Chilton elije: 68 BOX -3- Lluvia
10 Conducir sobre Raíles. +7s +0,5s boni
Motivo: Bianchi cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 66, 97 (Suma: 163)
Motivo: Chilton cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 31, 68 (Suma: 99)
Motivo: Bianchi BOX (L)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Bianchi BOX (L) #2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Chilton BOX (L)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Chilton BOX (L) -repite tirada-
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: decimas Bianchi -tirada correcta-
Tirada: 1d10
Resultado: 8
BIANCHI
10 Conducir sobre Raíles. +7s
60 Rodando con Calma. +1,5s
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
CHILTON:
96 Conducción Agresiva (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
27 Experto con Neumáticos Duros. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
68 Comunicación en el Paddock. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas y robar de nuevo.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s
MALDONADO
59 Entre el Tráfico. +1s +1d4d
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO) i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
GROSJEAN
25 Zona Bacheada, +1s +1d4d
37 Maniobras Evasivas- (ADELANTAMIENTO) Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s
TURNO:
Maldonado elije: 22 BOX -1,4- Pone lluvia de nuevo
59 Entre el Tráfico. +1s +1d4d (+1,1s) +2,5s Moss +0,5s boni
Grosjean Elije: 25 BOX -6,5- pone lluvia (no peod repetir mas veces)
25 Zona Bacheada, +1s +1d4d (+1,2s) +0,5s boni
Motivo: Maldonado cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 22, 86 (Suma: 108)
Motivo: Grosjean cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 54, 25 (Suma: 79)
Motivo: Maldonado box
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Maldonado box -repito-
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Maldonado box -repito- #2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Maldonado decimas
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Grosjean decimas
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Grosjean BOX
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Grosjean BOX -repito-
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Grosjean BOX -repito- #2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
MALDONADO
22 Safety Car. (EVENTO) Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
50 Piloto Rookie. (ADELANTAMIENTO) i estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
81 Error de Novato. (ADELANTAMIENTO). Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
67 Pinchazo. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
GROSJEAN
37 Maniobras Evasivas- (ADELANTAMIENTO) Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
96 Conducción Agresiva. (ADELANTAMIENTO) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
14 Experto con Neumáticos Blandos. (EVENTO) Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
33 Graining (EVENTO) Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro TRES tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s
Mano Kobayashi: 97 Recibiendo Aire Sucio, 60 Rodando con Calma, 96 Conducción Agresiva, 98 Activando el DRS, 51 Problemas de Meteorología, 56 Chasis Rígido.
Mano Ericsson: 41 Subiéndose por los pianos, 95 Revoluciones al Máximo, 87 Recta Despejada, 57 Innovación Tecnológica, 29 Pendiente del Retrovisor, 73 Polivalente.
Ericsson entra en boxes y pone ruedas de lluvia. Tarda 2.9 segundos. Luego juega la 73 Polivalente y elije hacer evento y avance. Por lo que juega la 57 Innovación Tecnológica y la 95 Revoluciones al Máximo. Con lo que gana 8 segundos y 3 décimas. Más los 0.5 y los dos. Total 10.8. Y uso la habilidad de Andrietti que me queda para doblar el bono, que creo que sería 21.6 segundos.
Kobayashi entra en boxes y pone ruedas de lluvia. Tarda 3.2 segundos. Luego juega la 56 Chasis Rígido y avanza 2 segundos y 4 décimas. Más los 0.5. Total 2.9 segundos.
Mano Kobayashi: 97 Recibiendo Aire Sucio, 60 Rodando con Calma, 96 Conducción Agresiva, 98 Activando el DRS, 51 Problemas de Meteorología.
Mano Ericsson: 41 Subiéndose por los pianos, 87 Recta Despejada, 29 Pendiente del Retrovisor.
Motivo: cartas Ericsson
Tirada: 2d100
Resultado: 73, 57 (Suma: 130)
Motivo: cartas Kobayashi
Tirada: 2d100
Resultado: 44, 56 (Suma: 100)
Motivo: Boxes Ericsson
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Boxes Ericsson, repetir
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Boxes Ericsson, extra
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Carta 95
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Boxes Kobayashi
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Boxes Kobayashi, repetir
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: carta 56
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ericsson descarta la 57 Innovación Tecnológica.
Kobayashi descarta la 44 Temperatura Alta en Pista.
A ver si avanzamos varias vueltas en este turno, que me quedo sin cartas. ;P
Mano Final Button: 14,79,79
Mano Final Magnussen: 82
----------
McLaren juega la 16 "Planes de Actuacion" para ganar otra acción de descarte.
Se descarta de la 14 para robar otra (6) y la 82 para robar otra (69)
Button juega la 6 "Buena Temperatura en Pista". Avance: 4,8 segundos. Boxes Lluvia: 3,3 segundos.
Magnussen se descarta de la 69 para robar otra (84) Boxes Lluvia: 2,9 segundos.
----------
Mano Final Button: 65,79,79
Mano Final Magnussen: 84
Motivo: Robo Button
Tirada: 2d100
Resultado: 65, 98 (Suma: 163)
Motivo: Robo Magnussen
Tirada: 2d100
Resultado: 32, 16 (Suma: 48)
Motivo: Descarte Button
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Avance Button
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Descarte Magnussen
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Descarte Magnussen
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: Boxes Button
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Boxes Button
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Boxes Magnussen
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Boxes Magnussen
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Boxes Button Repetir
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Mano Pérez: 57
Mano Hulkenberg: 1,8,59
----------
Se descarta de la 8 para robar otra (94)
Pérez juega la 94 "Manteniendo la Trazada". Avance: 3 segundos. Boxes Lluvia: 3,3 segundos.
Hulkenberg juega la 99 "Cogiendo el Rebufo". Avance: 2,6 segundos. Boxes Lluvia: 3,4 segundos.
----------
Mano Pérez: 57
Mano Hulkenberg: 1,8,59
Motivo: Robo Pérez
Tirada: 2d100
Resultado: 94, 13 (Suma: 107)
Motivo: Robo Hulkenberg
Tirada: 2d100
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: Avance Hulkenberg
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Pérez Boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Hulkenberg Boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Mano Rosberg: Ninguna.
Mano Hamilton: 47,50,65
----------
Rosberg juega la 4 "Presión de Campeón" Avance: 5,5 segundos. Boxes Lluvia: 3,5 segundos.
Hamilton juega la 70 "Cambio de Dirección" para robar otras tres (13,52,70), vuelve a jugar la otra 70 y robar otras tres (1,47,77) Además, juega la 1 "Paseo por el Astroturf". Avance: 1,2 segundos. A Hamilton le sobran dos, así que descarta la 52 y la 77. Boxes Lluvia: 3,3 segundos.
----------
Mano Rosberg: Ninguna.
Mano Hamilton: 13,47,47,50,65
Motivo: Robo Rosberg
Tirada: 2d100
Resultado: 4, 77 (Suma: 81)
Motivo: Robo Hamilton
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 70 (Suma: 155)
Motivo: Avance Rosberg
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Robo Evento
Tirada: 3d100
Resultado: 13, 52, 70 (Suma: 135)
Motivo: Robo Evento
Tirada: 3d100
Resultado: 47, 77, 1 (Suma: 125)
Motivo: Avance Hamilton
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Boxes Rosberg
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Boxes Hamilton
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Boxes Hamilton
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Boxes Hamilton
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Mano Sutil: 29,61
Mano Gutiérrez: 48,69,99
----------
Sutil juega la 53 "Pista Libre" Avance: 5,4 segundos. Boxes Lluvia: 3,4 segundos.
Gutiérrez juega la 79 "Problemas en el Reparto de Frenada". Avance: 2,5 segundos. Boxes Lluvia: 3,4 segundos.
----------
Mano Sutil: 29,61
Mano Gutiérrez: 48,69,99
Motivo: Robo Sutil
Tirada: 2d100
Resultado: 53, 16 (Suma: 69)
Motivo: Robo Gutiérrez
Tirada: 2d100
Resultado: 79, 39 (Suma: 118)
Motivo: Avance Sutil
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Boxes Sutil
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Boxes Gutiérrez
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Boxes Gutiérrez
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Mano Alonso: 29,34,39,84,96 (Elige la 50)
Mano Raikkonen: 14,22,66,84,97 (Elige la 18)
----------
Alonso juega la 34 "Problemas con los Doblados". Avance: 1,5 segundos. Boxes Lluvia: 3,2 segundos.
Raikkonen juega la 18 "Con el Pie a Fondo". Avance: 6,4 segundos. Boxes Lluvia: 3,2 segundos.
----------
Mano Alonso: 29,39,50,84,96
Mano Raikkonen: 14,22,66,84,97
Motivo: Robo Alonso
Tirada: 2d100
Resultado: 64, 50 (Suma: 114)
Motivo: Robo Raikkonen
Tirada: 2d100
Resultado: 18, 7 (Suma: 25)
Motivo: Avance Raikkonen
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Boxes Alonso
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Boxes Raikkonen
Tirada: 1d6
Resultado: 2