Partida Rol por web

Fort Doom: Dead Lands

Capítulo 9: Rey de Corazones

Cargando editor
10/05/2014, 10:34
Stephen Boyle

Tratando de no mojar los pantalones , Boyle comenzó a manipular otro de los artefactos , para lanzarlo en la dirección en al que se acercaban esos seres hacia su trinchera , tratando de calcular cual era el mejor punto de impacto para poder también llevarse por delante a los que atacaban a Gabriel y al coronel

Cargando editor
15/05/2014, 05:13
Director

Boye lanzó el artefacto esférico y fue ciertamente el A.P.O.C.A.L.I.P.S.I.S. lo que cayó sobre las alimañas. La explosión resultó ligeramente más fuerte de lo esperada (nunca se podía estar seguro con la piedra fantasma) y por poco desequilibró a los tres defensores. El monstruo que iba a por Boyle se convirtió en lluvia de trocitos negros y con él otros tres que había cerca, incluído uno de los que iban hacia el general y el cura.

Pero el otro que se dirigía hacia el sacerdote continuó su carrera. No tenían boca, colmillos ni garras, claramente no querían comerles, pero a nadie le agradaba la idea de descubrir qué intención tenían.

Y, sin embargo, el padre parecía estar a punto de pasar por esa experiencia. El monstruo llegó a la carrera hasta el cura, se lanzó contra él y... meneó sus patas arácnidas (de extremos puntiagudos vistos de cerca) enfrente de Gabriel. Frustrado, enfadado, el bicho no parecía capaz de tocar al pastor católico.

El general parecía ocupado disparando contra un grupo que atacaba por el flanco, pero volvió a problemas más inmediatos cuando vio al monstruo parado frente a Gabriel, a tres pasos de él mismo. Otra de esas criaturas se acercaba también al cura. El hombre de fe parecía tan apetitoso para las abominaciones como inalcanzable (al menos por ahora).

- Tiradas (6)
Cargando editor
15/05/2014, 05:40
Director

Notas de juego

Disculpen la tardanza. Ya saben que iremos a ritmo más bien lento, pero seguro.

Gabriel: la tirada de protección es fe enfrentada contra el enemigo. Tiro por ti ahora, puedes hacerla tú cuando quieras. Todas las de milagros serán tiradas de fe.

Por cierto, tu biblia era un objeto consagrado? (por el milagro que tú mismo tienes?) Me suena que sí. Si fuera así, te da un +2 a la tirada de protección, además de hacer 1d6 daño a malvados con su contacto.

Cargando editor
16/05/2014, 00:15
Gabriel Sánchez

Notas de juego

Si, así es, la Biblia está consagrada

Cargando editor
16/05/2014, 09:48
Stephen Boyle

Sin inmutarse por el efecto devastador que su dispositivo había tenido en el enemigo (eso si anotando mentalmente los efectos y la incapacidad de atribuirle un área de efecto estándar al artefacto) , Boyle desenfundo su revólver Spencer a la vez que retrocedía unos pasos mientras introducía algunos de sus nuevos proyectiles en tambor del arma.

-Espero que este satisfecho coronel y que me amplíen los fondos de investigación - gritaba el ingeniero exultante por los lanzamientos tan exitosos. Su dispositivo era mas de lo que habia podido imaginar , y a pesar de lo increíblemente extraño y peligroso de la situación , la inquieta mente del británico ya estaba maquinando que mas podria lograr con la piuedra fantasma.

Notas de juego

cargo proyectiles de plata en el spencer y en cuanto pueda abro fuego

Cargando editor
20/05/2014, 04:51
Director

Notas de juego

Gabriel tiene dos acciones antes de asalto nuevo.

Edito: ánimo chicos! Que los bichos no se matan solos.

Cargando editor
24/05/2014, 16:39
Stephen Boyle

Notas de juego

actúo y disparo o no me toca?

Cargando editor
24/05/2014, 21:34
Director

Notas de juego

No, en realidad le toca a Gabriel.

Cargando editor
28/05/2014, 16:37
Gabriel Sánchez

-

Notas de juego

¿El exorcismo se refiere solo a ahuyentar como el clérigo de D&D o solo sirve ara expulsar posesiones demoníacas?

Cargando editor
29/05/2014, 21:18
Director

Notas de juego

Exorcismo sirve para expulsar espíritus/seres malvados de criaturas mortales u objetos. Esto incluye un fantasma poseyendo una silla mecedora, un demonio en un cadáver humano (Regresado), un animal poseído, una casa encantada... sin embargo no tiene uso contra monstruos corporales.

Perdona el retraso, tuve que consultar el manual.

Cargando editor
30/05/2014, 01:03
Gabriel Sánchez

- Viendo que el revólver no lo quiero tocar por ls recuerdos que me trae, bendigo ahora mi sotana (1er asalto) y ataco a uno de esos engendros que está cerca mía con mi Biblia, asida con mis dos manos para no perderla - ¡Atrás engendros del Maligno! ¡Vade retro maleficum! - grito mientras le ataco

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fe para la tirada de Consagrar (que no se porqué la repetí debajo, creo que me lié), y Pelea para atacar con la Biblia

Cargando editor
04/06/2014, 23:44
Stephen Boyle

Con pulso firme , Boyle alzó su revólver y apuntó hacia una de las criaturas que los asediaban abriendo fuego.

Notas de juego

Disparo la nueva municion a una araña.

Cargando editor
13/06/2014, 03:13
Director

No pocos ojos se abren como platos cuando el sacerdote golpeó a uno de esos bichos con su biblia y... ¡lo hizo huir! Stephen voló por los aires a otra de esas alimañas para celebrarlo. Estaban combatiendo como héroes y, sin embargo, no era suficiente.

Cargando editor
13/06/2014, 03:16
Coronel O'Lowell

¡RETIRADA! anunció el coronel, viendo que el frente norte caía.

¡Retirada! repitió ¡mi caballo!

Y unos soldados no tardaron en traer no solo el animal del coronel, sino también montura para Boyle y Gabriel.

Cargando editor
13/06/2014, 18:22
Gabriel Sánchez

- Subí al caballo acercándome a él, sin soltar mi Biblia e intentando no ser atacado por esas bestias del averno

Cargando editor
14/06/2014, 21:44
Stephen Boyle

el británico siguió abriendo fuego hasta que la montura fue puesta a su lado , siguiendo luego al coronel sin vacilación.

Cargando editor
22/06/2014, 16:47
Gabriel Sánchez

- Váyámonos coronel! - Le digo en voz alta mientras cabalgo hacia él y sigo intentando que no se acerquen esas criaturas a mi

Cargando editor
24/06/2014, 08:06
Coronel O'Lowell

¡Retirada! anunció una vez más el coronel antes de espolear su caballo y alejarse de aquel lugar maldito, seguido por Boyle, Gabriel y tantos soldados como habían sobrevivido.

El oficial cabalgaba sin mirar atrás ni dedicar una mirada a los que galopaban con él.

Cargando editor
24/06/2014, 08:09
Director

Tras unos cuantos minutos de huída el ritmo bajó a un trote más pausado. Los caballos lo necesitaban. Por el rumbo parecía claro que iban camino al fuerte. Era el lugar bien armado y fácilmente defendible más cercano.

Boyle se alegró al ver que sus asistentes de laboratorio montaban (sin mucha maña, cierto era) con el grupo de supervivientes. Sin duda los prototipos y las muestras más avanzadas, así como los planos, estarían a salvo con ellos.

Cargando editor
24/06/2014, 19:44
Gabriel Sánchez

- Coronel, es obvio que vendrán antes o después a asediar el fuerte, ¿verdad? - Digo con rotundidad y sin temblarme el pulso