Partida Rol por web

Gargolas

Capitulo 3.- Comenzar de nuevo.

Cargando editor
17/08/2013, 20:02
Demona

Las palabras de la humana me caen como una jarra de agua fría con cubitos de hielo incluidos. ¿Que ha estado cuatro años junto a Goliath? ¿Que espera que lo cuide 'tanto' como ella? - Tranquila, creo que sé perfectamente lo que él necesita - le digo friamente. - Maldita zorra estúpida, ¿pero qué te has creído? Más vale que no te encuentres conmigo a solas o me las pagarás.

- ¿Celosa de una humana? - contesto en tono despectivo mientras le muestro una sonrisa sarcástica. - No te hagas ilusiones, jovencita. Los novios no son tan fáciles de conseguir como parecen. - Tras mis palabras, me giro casi dándole la espalda, aunque sin quitarle la vista de encima.

Cargando editor
17/08/2013, 21:21
Elisa Maza

Si tu lo dices Demona, deben ser dificiles de conseguir, por lo mismo debes cuidar mucho a Goliath, creo que no hay mucho donde elejir despues de él...Sonrie

Elisa comportate, pareces una nenita discutiendo asi....es que me choca su actitud...claramente es dificil que entre Goliath y yo ocurra algo...es Gargola y yo humana!!!!....Mi gargola...que se cree, su dueña!!!...Bruja Bruja!!!!...Goliath esta bien grandesito para elejir con quien sale o no, ademas yo solo quiero ayudar....Mi gargola!!!!....Bruja!!!!...

La humana miraba a Goliath esperando que agregara algo mas, por lo visto Su compañera influia mucho en sus desiciones...Hombres, machos...todos iguales...Su gargola...

Cargando editor
18/08/2013, 00:50
Goliath

Goliath no entendia nada.
Era un reto que ni viviendo miles de años esperaba logra, no se podia entender a las hembras, fueran de la raza que fueran. ¿Celos? ¿Por que motivo? Goliath no entendia absolutamente nada pero sentia la tension entre ambas y no queria meterse en medio. Demona era su compañera, la amaba pero Elisa significaba mucho, se sentia unido a esa humana que le prestaba su ayuda desinteresada.
- Demona, Elisa es amiga mia.- dijo con tono tajante, dejando las cosas claras.- Ella me ha ayudado y es una aliada para nosotros. La aprecio sinceramente pero tu eres mi compañera, nadie va a cambiar eso- dijo intentando apaciguarla. Temia que se lanzara y le arrancara la cabeza a Elisa.
- Elisa, te pido disculpas. Nos veremos pronto.- dijo Goliath esperando que no se sintiera ofendida.
Puso su mano en el hombro de Demona y le pidio.- Vamonos, quiero hablar contigo a solas.

Cargando editor
18/08/2013, 00:59
Demona

- No necesito que nadie me sermonée, Goliath. Soy mayorcita - El tono de Demona es duro y cortante, similar al de su mirada. Al escuchar las disculpas de su compañero tensó la mandíbula aunque no dijo nada. Sin esperar ni un segundo más, apartó de forma algo brusca la mano de Goliath de su hombro y se alejó de allí saltando al vacío. No estaba dispuesta a escuchar tanta tontería ni un segundo más.

Cargando editor
18/08/2013, 01:03
Elisa Maza

Elisa guardo silencio...ya habia aportado suficiente mal rollo a la situación...pero era testaruda y jamas se habia guardado su opinión...

Vio como Demona se marchaba y bajo la vista como si esperara algun reproche de Goliath...

Cargando editor
18/08/2013, 01:57
Goliath

Goliath resoplo, miro a Demona y despues a Elisa. Repitio sentidamente.- Lo siento.
Despues salto de la cornisa en busca de Demona.

Cargando editor
18/08/2013, 01:59
Director

Goliath y demona se perdieron en la oscuridad de la noche dejando a Elisa sola en la torre del reloj.

Cargando editor
18/08/2013, 02:00
Goliath

Goliath aprovecho las corrientes para ganar terreno a Demona, se lanzo sobre ella y la desvio a una azotea, obligandola a descender. No la lastimo, dejo que se posara suavemente antes de ir a por ella. La abrazo y la beso, no aguantaba mas tenerla cerca sin demostrarle lo importante que era para el. Alli estaban solos, al fin.
- Eres mi angel de la noche, por siempre.- le prometio acercandola a su cuerpo, sus besos bajaron por su cuello. Llevaba años, siglos...creyendo que la habia perdido, soñando con aquello.- Nadie significara nunca lo que tu eres para mi.

Cargando editor
18/08/2013, 07:45
Demona

Cuando Goliath dio alcance a Demona ésta hizo todo lo posible para zafarse de él, sin éxito. Al llegar a la azotea, dio un rápido salto hacia atrás de forma inconsciente, intentando mantener las distancias con la otra gárgola y recuperar la compostura. Su cuerpo seguía igual de tenso que hacía unos minutos y los puños los mantenía cerrados. Estaba a punto de reprochar algo a Goliath cuando este se avalanzó sobre ella. Gesto que, al menos aparentemente, consiguió ablandar a la gárgola.

- Esa no es la cuestión, Goliath - comenzó Demona, empujando levemente de su pecho para separarlo de ella - No debes confiar en los humanos. ¿Es que ya has olvidado lo que nos hicieron? - Los ojos de Demona estaban llenos de sentimientos encontrados. Odio, rencor, miedo, sorpresa...y celos.

Cargando editor
18/08/2013, 12:52
Goliath

- Las personas que nos traicionaron llevan siglos muertas.- dijo Goliath deseando no tener que apartarse mas de su compañera.- Nunca olvidare lo que nos hicieron y no me fio de Xanatos, ni de ese criado rubio que tiene... pero Elisa se preocupa por la gente. Podria habernos traicionado y no lo ha hecho... es mi amiga.- repitio.- Solo una humana amiga que va a ayudarnos a recuperar nuestro huevo ¿No te parece bien? Se que es una locura, es casi imposible que sobreviviera pero... -Goliath puso su frente sobre la de Demona con cariño.- Se que soy muy frio contigo, que rara vez te he dicho lo que siento.- aseguro acariciando su pelo, sintiendose culpable de la inseguridad de Demona.- Pero tu sabes que eres la unica para mi... y aunque nunca te lo dije, estaba deseando que nuestro pequeño saliera del cascaron.

Cargando editor
18/08/2013, 15:38
Elisa Maza
Sólo para el director

Listo Elisa, lo has perdido!!!...dijo en voz alta levantando los brazos...sintio como su pecho se contraia...salio de la Torre sin que nadie la viera, queria alejarse de ese sitio...subio a su carro y se fue a su apartamento...

Su gatito la recibio tras la puerta, le cogio y lo abrazo, fue entonces cuando dejo caer sus lagrimas, no comprendia por que, no entendia por que reacciono de esa forma ante la compañera de Goliath...Cagney he hecho una estupidez y por eso perdi a mi mejor amigo...

"Lo siento" y la mirada de Goliath la entristecian aun mas...todo eso sumado a que la habian sacado del caso de Dracon, ademas de lo que le dijo Jason, terminaron por deprimirla mas, Elisa era una chica fuerte, pero en ocaciones la soledad en la que vivia la rodeaba y se imponia a su alegria...

Se fue a su cuarto y se acosto sobre la cama, mirando hacia la ventana como si esperase que Goliath apareciera, Cagney seguia entre sus brazos...

Cargando editor
19/08/2013, 11:04
Demona

'Es mi amiga'. Estas palabras se repiten una y otra vez en la cabeza de Demona, primero de forma despectiva y seguidamente en un tono burlón. Entonces, se sorprende preguntándose, de nuevo, cómo Goliath puede ser a veces tan ingenuo. - Me encargaré de que deje de ser así - concluye para sí.

- No, no me parece bien - contesta finalmente apretando los dientes para controlar su enfado. Nunca estará de acuerdo con los pensamientos de Goliath. Está a punto de decir algo más cuando Goliath le toca la cabeza. Parece que, aunque sea levemente, con ese gesto ha conseguido amansar a la fiera. Cuando Démona vuelve a mirar a Goliath la dureza de sus ojos es prácticamente imperceptible. El sentimiento ha sido sustituido por una clara muestra de dolor. - ¿Quieres que me aferre a una vaga esperanza? 

Cargando editor
19/08/2013, 14:35
Goliath

- Demona, si perdemos la esperanza lo perdemos todo... cuando pense que estabas muerta senti que no habia esperanza de volver a verte... y estamos juntos. No te pido que pongas toda tu fé en que le encontraremos pero no cierres todas las puertas.

Goliath se acerco a ella para abrazarla.- ¿y si esta vivo en alguna parte?¿No merece la pena al menos intentarlo?

Cargando editor
20/08/2013, 12:33
Director

Xanatos recibio un visita. Owen le hizo pasar al despacho de su señor. La gargola mas antigua queria hablar con el.

Cargando editor
20/08/2013, 12:35
Director

Atraves de una ventana vio a un niño jugando con un aparato raro y pequeño

El crio parecio recibio una orden de su madre para que bajara a cenar y dejo el objeto sobre su cama, con la ventana abierta. Una maquina donde unos dibujos cobraban vida y podian moverse con las ordenes dadas por unos botones. Era un objeto fascinante, pero sin duda muchos alli lo eran.

Cargando editor
20/08/2013, 14:34
Hudson

Dejé pasar primero a mi compañero y tras eso di un formal saludo a Xánatos y me planté frente a él.

- Me gustaría hablar con usted si es posible,ahora que estamos solos.

Cargando editor
20/08/2013, 17:16
David Xanatos

Me encontraba en mi oficina revisando algunos papeles, balances y pagos por la fiesta y demás cosas, lo cual progresaba tan bien como de costumbre, al escuchar de la llegada de Hudson aparte los papeles y accedí:

-"Por supuesto Hudson, gusta tomar asiento?- dije invitándolo mientras me servía un vaso de whisky- no se si las gárgolas beben, pero gusta un trago?"-

Cargando editor
20/08/2013, 20:02
Lexington
Sólo para el director

Lexington dejó caerse por el tejado y planeó suavemente hasta la mesa para luego coger al vuelo aquel aparato que el niño había dejado. No es que la pequeña gárgola se sintiese como un ladrón, pero es que la curiosidad hacía que hiciera ese tipo de gestos. Tenía tantas ganas de conocer aquel mundo que aquel aparato mágico le llamaba poderosamente la atención.

Aunque antes miró a todas partes para observar si había alguien vigilando, era curioso, pero su seguridad y la de su clan tenía preferencia.

Cargando editor
22/08/2013, 18:53
Hudson

- Estoy de servicio,protegiendo el castillo.Además,no no somos muy dadas a beber.Quería hablar de el incidente de anoche.Entiendo en parte las costumbres humanas de la posesión,pero este castillo también es nuestro y hemos vivido muchos años protegiendo ese trono por lo que nos parece una falta de respeto que os sentéis en él.Espero que lo entiendas.

Cargando editor
22/08/2013, 20:38
Director

El niño estaba abajo, protestando por no querer comer verduras. Enseguida entendiste el mecanismo, cada boton tenia una funcion determinada que tenia un efecto distinto. Saltaba, daba patadas... era algo que parecia magia.
Ese niño tenia otros objetos curiosos en su cuarto.

Ese objeto tenia la pantalla encendida y nada se movia, de pronto salio un recuadro donde se podia leer HOLA.