Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

PRIVADA ISAAC J. JACKSON

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12/05/2016, 12:57
Sargento Isaac J. Jackson

Tú ve guiándome, que el sistema es nuevo para mi. Pero iré lo más rápido posible xD

   

Notas de juego

 ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA  
DESTREZA  
RESISTENCIA  
INTELIGENCIA  
ESTUDIOS  
NIVEL SOCIAL  

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
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12/05/2016, 13:47
Genetista

¿Y el planeta del que vienes?

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12/05/2016, 13:54
Sargento Isaac J. Jackson

Planeta: Margesi.

IISS Astrographics Survey

1020 Margesi (SM 1020) (Imperial)

Starport: Class III.

Diameter: 8,000km (Size 5). 
Atmosphere: Standard oxygen-nitrogen tainted with mild allergen (Presencia estándar de oxígeno-nitrógeno, contaminado con algún alérgeno leve) 
Hydrographics: 50%. 
Climate: Normal. 
Population: 9,670,000, divided more or less evenly between two states – the Republic of Gome and the Kingdom of Evariidi (Dividido, más o menos, entre dos Estados diferentes: La República de Gome y el Reino de Evariidi) 
Government: Athenian-style Democracy (Gome), Oligarchy (Evariidi). 
Control Level: 5. 
Tech Level: 6. 
World Trade Number: 3.5.

¿A esto es a lo que te referías?

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12/05/2016, 14:04
Genetista

Margesí (Spinward Marches 3212) A576257-C

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12/05/2016, 14:22
Genetista

Alta tecnología - Jardín - Baja población.

¿Me pasas el enlace a la wiki de los planetas?

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12/05/2016, 14:44
Sargento Isaac J. Jackson

http://wiki.travellerrpg.com/Margesi_(SM_1020)_(world)

Aquí tienes.

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13/05/2016, 10:48
Genetista

Vale anota a nivel cero las habilidades de
ORDENADORE
SUPERVIVENCIA
ANIMALES

Tienes para aumentar tus atributos un punto en INT, otro en EDU, y otro a elección tuya, pero no en los anteriores citados.

Distribuye los atributos (las tiradas dadas de base, pone los bonos que regalo) y ten en cuenta los umbrales, para optimizarlos.

Cuando tengas los atributos repartidos, vemos más habilidades.

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13/05/2016, 19:48
Sargento Isaac J. Jackson

Te hago por aqui las 6 tiradas de los 2d6 ¿vale?

Atributos.
Fuerza: 11 (+1)
Destreza: 8 (+0) (7+1)
Resistencia: 10 (+1)
Inteligencia:7 (+0) (6 + 1)
Estudios: 8 (+0) (7 + 1)
Nivel Social: 6 (+0)

Habilidades.
Ordenadores 0
Supervivencia 0
Animales 0
 

- Tiradas (6)

Notas de juego

   Qué tiradas xDDD He sumado el punto que me das en Inteligencia, Estudios y he puesto uno en Destreza. En subrayado te pongo las tiradas de los respectivos atributos más el punto que me has dado. Y en el primer paréntesis es el MD que me da cada atributo

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14/05/2016, 15:33
Genetista

Muy chulas, pero los puntos ya los entregué y dije cuantos eran, así nadie tiraba atributos y no había pegas de super o de mierdecillas.

Notas de juego

Pega la ficha en notas y apunta las caracteristicas y los bonos que te daba.

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14/05/2016, 19:41
Sargento Isaac J. Jackson

Joder, lo siento. Lo solvento ahora mismo. Teniendo los puntos que tú has dado realizo el siguiente reparto, al que sumaré las subidas que me das:
   FUE: 9 
   DES: 11
   RES: 12
   INT: 6 (7)
   EDU: 8 (9)
   N. Social: 5 (6)

En la ficha te pongo los valores totales y en paréntesis el Modificador.

Espero que ahora sí lo haya hecho bien.

Notas de juego

 ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 9 (+1)
DESTREZA 11 (+1)
RESISTENCIA 12 (+2)
INTELIGENCIA 7 (+0)
ESTUDIOS 9 (+1)
NIVEL SOCIAL 6 (+0)

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

Ordenadores 0    
Supervivencia 0    
Animales 0    
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
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16/05/2016, 18:02
Genetista

Nada, tranquilo, no preocupes.

La ficha perfecta, y todo bien. Veamos que hacemos ahora.

 

Vale, como dijiste de ser "soldadito", vamos a ver a donde llegas. Entras como Marine Estelar:

Tiene a nivel CERO: atletismo, armadura de campaña, tácticas (marine) Armas pesadas (elige), Armas de fuego (elige) y sigilo.

Ambas armas tienen que ser energéticas.

Tira 2D6 y vemos supervivnecia. Si la pasas 1D6 y vemos habilidad.

Tienes que superar 6 con los dos dados, y tienes un bono por tu resistencia de +2. Las tiradas son desglosadas, y no le pongas el bono a la tirada. Ya se lo sumanos nosotros tras los dados.

Si consigues superarlo, tira 2D6 y miramos el evento.

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17/05/2016, 13:15
Sargento Isaac J. Jackson

Supervivencia: 10 (8 + 2)
Habilidad: 7 (5+2)
Evento: 6, 2 (8 o 62)

Me apunto las habilidades. En cuanto armas voy a coger, en armas de fuego rifle de energía; y en armas pesadas Artillería portátil. ¿Te parece correcto?

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

 ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 9 (+1)
DESTREZA 11 (+1)
RESISTENCIA 12 (+2)
INTELIGENCIA 7 (+0)
ESTUDIOS 9 (+1)
NIVEL SOCIAL 6 (+0)

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

Ordenadores 0    
Supervivencia 0    
Animales 0    
Atletismo 0    
Armadura de campaña 0    
Tácticas (marine) 0    
Armas pesadas (rifles de energía) 0    
Armas de fuego (artillería portátil) 0     
Sigilo 0    
     
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
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18/05/2016, 00:14
Genetista

como marine tienes un UNO en C&C (Hojas) o ese UNO ponerlo a una de las armas que has seleccionado.

 

Además ahora selecciona uno: (un nivel extra a) ARMA DE FUEGO (QUE YA TENGAS) C&C (HOJAS), PILOTAR (ELIGE) ARMADURA DE CAMPAÑA, SENSORES.

Tira 2D6 y de bono tu +2 de atributo. Si llegas a 8, puedes seleccinar un punto en EXPLOSIVOS ó a una de las armas de fuego que tengas ya anotadas. Tienes posibilidad de si sale algo muy extremo tengas una medalla. 1-1 ó 6-6.

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18/05/2016, 13:48
Sargento Isaac J. Jackson

como marine tienes un UNO en C&C (Hojas) o ese UNO ponerlo a una de las armas que has seleccionado.

 Selecciono "Armas C&c (Hojas) 1"

Además ahora selecciona uno: (un nivel extra a) ARMA DE FUEGO (QUE YA TENGAS) C&C (HOJAS), PILOTAR (ELIGE) ARMADURA DE CAMPAÑA, SENSORES. 

Selecciono poner un nivel extra a "Armas de fuego (rifles de energía)" con lo que se queda en "Armas de fuego (rifles de energía) 1" 

Tirada: (2+2) + 2 = Fallo la tirada, con lo que no pongo explosivos ni ningún avance en armas de fuego anotadas. :(. Espero que no me echen de la carrera XDDDDD

- Tiradas (1)

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 9 (+1)
DESTREZA 11 (+1)
RESISTENCIA 12 (+2)
INTELIGENCIA 7 (+0)
ESTUDIOS 9 (+1)
NIVEL SOCIAL 6 (+0)

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

Ordenadores 0  
Supervivencia 0  
Animales 0  
Atletismo 0  
Armadura de campaña 0  
Tácticas (marine) 0  
Armas pesadas (artillería portátil) 0  
Armas de fuego (rifles de energía) 1  
Sigilo 0  
Armas de Cuerpo a Cuerpo (Hojas) 1  
     
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
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18/05/2016, 14:25
Genetista

Bueno, vamos a intentarlo con el ascenso a ver si lo consigues:

2D6 y de bono tienes un +1. El objetivo es 6.

Si lo consigues, tienes una tirada 1D6 de habilidad.

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18/05/2016, 18:09
Sargento Isaac J. Jackson

Ascenso: 7 (2 + 4 + 1) ¡Conseguido! :D

Habilidad: 2

- Tiradas (2)
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19/05/2016, 13:57
Genetista

Puedes aumentar una de las armas que ya poseas (por el ascenso en un punto).

Eres E-1 (o en otros sitios OR-1)

Además selecciona uno: DESTREZA, ARMADURA DE CAMPAÑA, SUPERVIVENCIA ó CERO-G.

 

Supongo que continúas ya que eres un pitusillo de 22 tacos. Si vas a continuar tira supervivencia.

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19/05/2016, 17:10
Sargento Isaac J. Jackson

Subo un nivel en "Armas pesadas (rifles energía) a 2" y escojo la habilidad de "Cero-G 0"

Hago la tirada de supervivencia. Supongo que la dificultad sigue siendo 8. ¡Que ruina de carrera!
   - Resultado: 3 + 1 + 2 = 6

En cuanto a la historia personal, ¿es necesario hacerla ya? Es por incluir, en la parte de su carrera militar, todo esto (estas catástrofes a la hora de sobrevivir a la carrera xDD)

- Tiradas (1)

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 9 (+1)
DESTREZA 11 (+1)
RESISTENCIA 12 (+2)
INTELIGENCIA 7 (+0)
ESTUDIOS 9 (+1)
NIVEL SOCIAL 6 (+0)

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

Ordenadores  0  
Supervivencia  0  
Animales  0  
Atletismo  0  
Armadura de campaña  0  
Tácticas (marine)  0  
Armas pesadas (artillería portátil)  0  
Armas de fuego (rifles de energía)  2  
Sigilo  0  
Armas de Cuerpo a Cuerpo (Hojas)  1  
Cero-G  0  
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     
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20/05/2016, 14:17
Genetista

Al final hay que hacer una historieta. Si quieres ir adelantándola, vale, pero ya me la darás al final.

Tira 1D6 de habilidad y 2D6 evento. Si quieres ves tirando el posible ascenso (2D6) pero no le prestes mucha atención aún, ya que tengo que mirar más cosas por si asciendes o no.

Muy buenas elecciones.

No te lo dije, pero tenías que anotar el empleo en PREMIOS. Fallo mío. Bueno si quieres ya te comento en el siguiente post, tras las tiradas.

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22/05/2016, 19:59
Sargento Isaac J. Jackson

 He hecho las tiradas a pelo, no les he sumado nada. Te pongo los resultados de cada una

 - Habilidad: 5
 - Evento: 3+2= 5
 - Posible ascenso: 4+5=9
       - Recuerdo que hace unas tiradas atrás también me hiciste tirar para ascender a Dificultad 6 y con un +1 por Educación. En este caso el resultado sería 10 y en cualquier caso pasaría la Dificultad.

- Tiradas (3)

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 9 (+1)
DESTREZA 11 (+1)
RESISTENCIA 12 (+2)
INTELIGENCIA 7 (+0)
ESTUDIOS 9 (+1)
NIVEL SOCIAL 6 (+0)

 

PREMIOS
Infantería de Marina E-1; OR-1  
   
   
   

 

Ordenadores  0  
Supervivencia  0  
Animales  0  
Atletismo  0  
Armadura de campaña  0  
Tácticas (marine)  0  
Armas pesadas (artillería portátil)  0  
Armas de fuego (rifles de energía)  2  
Sigilo  0  
Armas de Cuerpo a Cuerpo (Hojas)  1  
Cero-G  0  
     
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS