Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

PRIVADA SIRIO KOHREN

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11/05/2016, 12:42
Genetista

Elige entre : INSTITNO CALLEJERO, COMUNICACIONES, UNA CIENCIA (A ELEGIR) y DECEPTION. (Sólo uno)

Elige entre : CAROUSE, PERSUADIR, MEDICINA y ORDENADORES. (Sólo uno)

vamos a hacer una bono. Te dejo, por esta vez (y solo por esta) que la medalla cuenta la mitad, y así llega, pero que te de bono a administración (has hecho un curso de administrativo naval, para poder cumplir tus servicios, y la medalla es que una de las cosa es conseguir el curso, y esta ... te ha abierto la puerta a conseguirlo, pero estudiar, te ha tocado a ti solito)

¿Vas a seguir en el servicio este o tienes interés por otro? Hay que conseguir llegar a COMMAND y requiere tres servicios (periodos) aunque igual tú podrías tener uno ya contado por la escuela. (Y otro más por este que acabamos de hacer)

Tienes que cambiar el rango a OF-2

 

Notas de juego

La ficha, por ahora bien.

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11/05/2016, 13:42
Capitan de Navio Sirio Kohren

pues pues.... 

Respecto a las habilidades creo que me voy a inclinar por Comunicaciones para la primera y Persuadir para la segunda.

Respecto a Admin fenomenal :)

Y la siguiente carrera, tu que harias? sigo en Support una mas? 

Notas de juego

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 12
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
Cruz de Servicios Meritorios +2
OF-2  
   
   

 

ANIMALES 0  
JUEGO 0  
CIENCIAS ESPACIALES (PALEONTOLOGÍA) 0  
INVESTIGACIÓN 0  
ORDENADORES 1  
ATLETISMO 0  
DISCIPLINA 1  
G ZERO 0  
COMUNICACIONES 1  
TÁCTICA (NAVAL) 0  
ADMINISTRACION 2  
PERSUADIR 0  
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Nuevo Contacto +
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
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11/05/2016, 16:09
Genetista

Crew no, ya que si asciendes, pierdes el rango, así que no te interesa (la tirada de habilidad no la perderías)

Mira a ver cual es la que más te gustaría. Por un ascenso a OF-3 ninguna carrera te da habilidad extra. Y además es interesante, si quieres ir a mando, el ser OF-4, así que mira ver. Si es por habilidades, mira a ver cual es la que más te interesa. Dijiste algo de instructor. Ya tienes algo de rango, así que dentro del mismo servicio, igual te gustaría, pero que sepas que ... te interesa ascender un pasito más.

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12/05/2016, 10:41
Capitan de Navio Sirio Kohren

Veamos, he estado viendo las distintas opciones porque como comentamos me gustaria que mi personaje tuviese experiencia en un par de campos ya que va a ser capitan, y tras consultar las opciones me he decidido por Artilleria, Control de Disparos (si traduzco bien). Tengo Edu e Int que es lo que se requiere para ella, y las habilidades que marca me parecen interesantes, ademas de que el concepto tambien me lo parece ya que estar a cargo de una parte de la nave deberia ser el paso previo a estar a cargo de toda la nave no? Ademas tiene la ventaja de que aunque me gustaba tambien Navegacion, esta es mas sencilla, asi que salvo que creas que es un error voy a hacer las tiradas ;)

Supervivencia 3,2 le sumo +2 de la medalla y +2 edu y da 9, asi que entiendo que tengo exito. Vamos a por el evento.

Evento 35: Life Event. Roll on the Life Events table (see page 34 of the Traveller main rulebook).

Evento Vital 52 o 7: He mirado la pagina 34 y es la carrera de explorador, asi que no se muy bien donde esta la tabla. Antes de buscar una que no sea, prefiero dejarlo en tus manos.

Promocion: 5,1 le sumo +2 int y +2 de la medalla y sale 10 asi que si no lo he hecho mal, promociono.

- Tiradas (4)
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12/05/2016, 13:01
Genetista

Control de fuego lo llamaría yo.

Tendríamos que hacer el licenciamiento de esa en la que estás ahora. Realmente no licencias, pero pasas a otra rama, así que lo prefiero. Te doy +1 INT, +1 EDU y un contacto (Añádelo todo en tu ficha)

Vale, pasa la supervivencia pero con tirada por debajo así que habrás tenido algo. (Haz Tirada D6 para habilidad)

El evento te lo potencio dos por la medalla y vamos a eventos navales, que tiraste 7 y con lo que te sale entrenamiento cruzado. Así que podrías cambiar al siguiente turno a la rama que elijas (artillería, apoyo .... ) y tienes 1D6 en una habilidad en la que elijas.

Tira otro D6 para la habilidad por ascenso y sube tu rango un pasito más.

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12/05/2016, 13:18
Capitan de Navio Sirio Kohren

Pues cogo una habilidad de ingenieria, que es una carrera que no pensaba coger, pero cambiar de rama no se si probar suerte con Navegacion... que opinas?

- Tiradas (3)

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 13
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
Cruz de Servicios Meritorios +2
OF-3  
   
   

 

ANIMALES 0  
JUEGO 0  
CIENCIAS ESPACIALES (PALEONTOLOGÍA) 0  
INVESTIGACIÓN 0  
ORDENADORES 1  
ATLETISMO 0  
DISCIPLINA 1  
G ZERO 0  
COMUNICACIONES 1  
TÁCTICA (NAVAL) 0  
ADMINISTRACION 2  
PERSUADIR 0  
     
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Nuevo Contacto +
Nuevo Contacto +

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
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12/05/2016, 13:28
Genetista

Que ya has pasado una vez, por ti mismo de una rama a otra y ahora tienes una opción de acceder a aquella. Si quieres pasar a una, pásate a la que elijas por el evento.

 

Elige entre : ARTILLERÍA (ELEGIR TIPO), LIDERAZGO, DISCIPLINA, y ARTILLERÍA (ELEGIR ENTRE TORRETAS O BAHÍA)

(elegir dos y se puede repetir)

Ya me dirás que rama es la que seleccionas para el evento y a esa es a la que podrás pasar.

(Hemos hecho la academia, uno de administración y este de artillería, verdad?)

 

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12/05/2016, 18:56
Capitan de Navio Sirio Kohren

Si, academia, uno de Administracion y otro de Control de fuego, Sirio tiene 26 años ahora mismo.

Me tienta coger Liderazgo las dos veces, pero me voy a aguantar porque quiero tener algun conocimiento de Artilleria que es la carrera, asi que Artilleria de Bahia y Liderazgo. 

Ok, entonces olvido lo de Ingenieria y me voy a cambiar a Vuelo que de hecho es lo que tenia en mente desde el principio, pero tras leer las opciones, creo que voy a optar por Astronavegación. La verdad es que asi habre pasado por tres de los cuerpos, lo que en teoria deberia ser un logro destacable en un oficial ¿no?

Asi que tiro. primero la habilidad de Astronavegacion y luego por supervivencia y lo demas.

Supervivencia a 5+ la saco, el evento es 63 "A mutiny forces you to defend the bridge from rebellious crewmen. Roll Gun Combat (any) or Melee (any) 8+, if you fail roll on the Injury table. If you succeed gain a +4DM to your next Advancement check." Y Ascenso saco un 7 que es exito natural tambien, jo estoy en llamas con los dados :-p

A ver tengo que tirar por el motin, Gun Combat o Melee, pero no tengo ninguna de las dos, asi que tiro con el MD de Destreza +1 y con un MD -3 por no tener ninguna de las dos habilidades, es decir 2D6-2, lo que viene siendo complicado :-S... y Ploffff 5-2 = 3 osea que nada de nada.

Por cierto, me pongo OF-4? y si es asi, eso significa que he cumplido el objetivo y puedo intentar ser Comandante?

- Tiradas (5)

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 13
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 9

 

PREMIOS
Cruz de Servicios Meritorios +2
OF-3  
   
   

 

ANIMALES 0  
JUEGO 0  
CIENCIAS ESPACIALES (PALEONTOLOGÍA) 0  
INVESTIGACIÓN 0  
ORDENADORES 1  
ATLETISMO 0  
DISCIPLINA 1  
G ZERO 0  
COMUNICACIONES 1  
TÁCTICA (NAVAL) 0  
ADMINISTRACION 2  
PERSUADIR 0  
LIDERAZGO 1  
ARTILLERIA (BAHIA) 1  
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Nuevo Contacto +
Nuevo Contacto +

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
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13/05/2016, 10:11
Genetista

Te modifico las habiliades, que las pusiste a cero y es a UNO

...La verdad es que asi habre pasado por tres de los cuerpos, lo que en teoria deberia ser un logro destacable en un oficial ¿no?

Depende de a ojos de quién. Pero puede ser bueno ... y malo. Según para quién y para qué.

 

Por la tirada de astronavegación:

Elige entre : DISCIPLINA, TACTICAS(naval) y ASTRONAVEGACIÓN. (Sólo uno)

Pasas a VUELO:

1D6 para la habilidad por el servicio.
1D6 por la promoción.

Resultas herido (evento), así que lanza otros 2D6 y veremos que pasa.
Anota que tienes un corazón purpura (en el cuadrito de la derecha un +1) y OF4.

(Por el rango te doy a elegir C&C (HOJAS) ó ARMAS (PISTOLAS tú dirás si munición o láser) ) selecciona el que quieras.

Aumenta tu INT o EDU en uno (Selecciona cual) y depende de la herida que tengas veremos si te sumo uno a la otra o te tengo que poner un implante.

Puedes pasar (intentarlo) a COMMAND. Cumples todos los requisitos y tienes 30 años.

Notas de juego

Te informo que esta nave no tiene bahías, solo torretas. (por si acaso), pero eso tu personaje no lo sabe.

El táctica naval y el persuadir hay que ponerlos a 1, no a CERO.

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13/05/2016, 13:34
Capitan de Navio Sirio Kohren

Pues voy a elegir Tacticas, porque la verdad es que me parece mas util.

Anda, es verdad, no habia leido bien el evento. Tiro herida, 6... pero que tabla es?

Sumo 1 a INT, y quedo a la espera de que me digas que pasa con la herida.

Tiro por Comandante, me refiero a la especialidad

Supervivencia La saco gracias al bono de inteligencia que es +2.

Evento 43 Tirar en la tabla de Eventos Navales, un 10: Holding Action: You are on board a warship that holds off a vastly superior hostile force for a prolonged period of time before relief arrives. This action results in all the crew being considered heroes both within the navy and amongst the wider population. Increase Social Standing by one or gain a +1 DM to your next Benefits roll.

Creo que prefiero subir Nivel Social, me parece mas importante para un comandante ¿no?

Y Promocion, 5 +2 de EDU supero sin necesitar los bonus de las medallas tambien, fenomenal.

- Tiradas (7)

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 14
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 10

 

PREMIOS
Cruz de Servicios Meritorios +2
Corazon P  
OF-4  
   

 

ANIMALES 0  
JUEGO 0  
CIENCIAS ESPACIALES (PALEONTOLOGÍA) 0  
INVESTIGACIÓN 0  
ORDENADORES 1  
ATLETISMO 0  
DISCIPLINA 1  
G ZERO 0  
COMUNICACIONES 1  
TÁCTICA (NAVAL) 2  
ADMINISTRACION 2  
PERSUADIR 0  
LIDERAZGO 1  
ARTILLERIA (BAHIA) 1  
ARMAS (PISTOLA DE MUNICION) 1  
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Nuevo Contacto +
Nuevo Contacto +

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
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13/05/2016, 14:30
Genetista

Heridas pag 39 manual básico.

Ese 6 (era un solo D6)

Te voy a dejar una buena cicatriz, en pierna (elige tu cual) pero que no te imposibilita, mella o deja secuela, más que la propia marca sobre la piel.

Bueno, pues empezaste como oficial de puente (por proceder de navegación) esto te daba la posibilidad de aprender como se opera y controla una nave grande (Te destinaron a un gran acorazado).

Elige entre : DESTREZA +1, ASTRONAVEGACIÓN, NAVEGACIÓN (NO ENTRE ESTRELLAS SINO DE UN PUNTO A OTRO) Puede ser como una orientación y para saber como y hacia donde ir en el espacio, pero no al saltar, sino vuelo convencional) ARTILLERÍA (TORRETAS). (Dos y se puede repetir).

Aumenta la EDU en +1. (no tener secuelas por la herida) Con el corazón purpura ponte un +1 (debajo del +2 de la otra medalla) Ya sabes como funciona (apuntarlo y para las tiradas).

 

Vale, sigues destinado en el mismo acorazado, pero ya no eres un oficial de puente, ahora ya eres el supervisor. Eres el responsable de la coordinación del mismo y sólo respondes ante el comandante del propio acorazado. Hay gente de mayor empleo que tú en esa nave, pero ostentas un puesto especial y tienes bajo tu mando a los oficiales de armas y todo su personal. Además a todo el personal de astronavegación, comunicaciones y sensores. No eres el jefe de personal (no mando orgánico) sino el que dicen lo que tienen que hacer (mando operativo) y como, cuando y todo eso...quieres que lo hagan. Tus instrucciones vienen del propio comandante del acorazado.

Supervivencia bien. Ya sabes 1D6 para habilidad.
El evento es la pera. Vale, considerado héroe, así que aumenta tu SOCC en +1 o selecciona una tirada extra de beneficios. Como no vas a hacer las tiradas de jubilarte, te subes el SOCC un puntito. Vale anota MEDALLA A LA CONDUCTA MERITORIA BAJO EL FUEGO ENEMIGO. Que te da +2.

Vale, con todo esto, la tirada de promoción la tienes, así que tirada 1D6 de habilidad y el rango lo subimos otro pasito.

Cargando editor
13/05/2016, 16:26
Capitan de Navio Sirio Kohren

Bueno, me tentaba Destreza 10, pero he cogido Astronavegación y Navegación. Creo que ya se hacer un poco de casi todo lo que se hace en una nave. Ahora lo que me quede procurare invertirlo en mejorar las cosas que parecen mas importantes para un Capitán, como Liderazgo o Táctica, o cualquier otra cosa que me recomiendes.

Tengo 34 añitos y soy OF-5 si no me equivoco el máximo que permitías es OF-6 asi que me parece que puedo hacer un año mas de carrera como Comandante o en un puesto similar. ¿Que opinas?

- Tiradas (2)

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 14
ESTUDIOS 14
NIVEL SOCIAL 10

 

PREMIOS
Cruz de Servicios Meritorios +2
Corazon Purpura +1
Medalla a la Conducta Meritoria bajo el fuego enemigo +2
OF-5  

 

ANIMALES 0  
JUEGO 0  
CIENCIAS ESPACIALES (PALEONTOLOGÍA) 0  
INVESTIGACIÓN 0  
ORDENADORES 1  
ATLETISMO 0  
DISCIPLINA 1  
G ZERO 0  
COMUNICACIONES 1  
TÁCTICA (NAVAL) 2  
ADMINISTRACION 2  
PERSUADIR 1  
LIDERAZGO 1  
ARTILLERIA (BAHIA) 1  
ARMAS (PISTOLA DE MUNICION) 1  
ASTRONAVEGACION 1  
NAVEGACION (EN EL ESPACIO) 1  
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Nuevo Contacto +
Nuevo Contacto +

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Cicatriz de once centímetros en el muslo externo de la pierna izquierda, procedente de un disparo de laser.
Cargando editor
13/05/2016, 17:46
Genetista

Por OF5 tienes un puntito extra de regalo en LIDEREZGO.

Si te pasas sigues, te daría el mando de una nave mayo. Una Fragata. (como historia)

Me tienes que hacer la tirada de envejecimiento 2D6.

Si no envejeces, yo haría uno más. En principio Ingeniería podría servirte, pero no se si te gustará a ti. Además también tienes la opción de Inteligencia Naval. Y tienes la opcion de seguir de mando. Cualquiera de los tres pueden servirte(o no) Además, si te interesa, cotillea los eventos, por si alguno ... puede que te llame más la atención que otros.

Cargando editor
13/05/2016, 18:45
Capitan de Navio Sirio Kohren

No se si hago bien lo de envejecimiento, entiendo que tiro 2d6 y le resto 4 por los cuatro servicios que he hecho, por lo que da un 6 que al estar por encima de 0 significa que la paso no?

No me has dicho la habilidad que tengo que elegir por la tirada de supervivencia :-p

Creo que prefiero hacer Inteligencia Naval, es que me tientas con 007 y me tienes en la mano :P

Tiro Supervivencia y Evento de momento. Uff, Supervivencia la paso por los Bonus, que si no me quedo ahi :-p

Evento 22: You perform a tour of border worlds. Roll Social 10+ to gain either Animals, Survival, Recon or a Contact.

Tirada Social por el evento 6+1= 7 osea que na de na! Tiro Promocion?

- Tiradas (4)

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 14
ESTUDIOS 14
NIVEL SOCIAL 10

 

PREMIOS
Cruz de Servicios Meritorios +2
Corazon Purpura +1
Medalla a la Conducta Meritoria bajo el fuego enemigo +2
OF-5  

 

ANIMALES 0  
JUEGO 0  
CIENCIAS ESPACIALES (PALEONTOLOGÍA) 0  
INVESTIGACIÓN 0  
ORDENADORES 1  
ATLETISMO 0  
DISCIPLINA 1  
G ZERO 0  
COMUNICACIONES 1  
TÁCTICA (NAVAL) 2  
ADMINISTRACION 2  
PERSUADIR 1  
LIDERAZGO 2  
ARTILLERIA (BAHIA) 1  
ARMAS (PISTOLA DE MUNICION) 1  
ASTRONAVEGACION 1  
NAVEGACION (EN EL ESPACIO) 1  
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Nuevo Contacto +
Nuevo Contacto +

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Cicatriz de once centímetros en el muslo externo de la pierna izquierda, procedente de un disparo de laser.
Cargando editor
13/05/2016, 19:03
Genetista

Vale. El envejecimiento no te afecta.

La habilidad que comentas... puedes elegir una de caracter personal. Ya que tienes poco en ojas y armas, puedes ponerlo al que quieras.

No precupes por la supervivencia. Tienes 5 de bono de medallas, y como mínimo te sale un dos (un uno en cada dado) Vale, tira el D6 de la habilidad por la supervivencia. Y el de el ascenso también puedes hacerla ya, porque la vas a superar. Ponte el OF-6, y por ello sube uno a la EDU. (Joder, llegas al bono de 3. Felicidades).

Vale con algo de las medallas, te llega. Ala. Elige la habilidad y pontela.

 

Si necesitas meter líneas adelante.

Cargando editor
14/05/2016, 10:23
Capitan de Navio Sirio Kohren

Vaya, pues ahora echando la vista atras, si hubiese elegido aquel famoso punto de INT tambien tendria el bono +3, jeje

Subo 1 en Armas de fuego, y uno para Supervivencia entonces.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 14
ESTUDIOS 15
NIVEL SOCIAL 10

 

PREMIOS
Cruz de Servicios Meritorios +2
Corazon Purpura +1
Medalla a la Conducta Meritoria bajo el fuego enemigo +2
OF-6  

 

ANIMALES 0  
JUEGO 0  
CIENCIAS ESPACIALES (PALEONTOLOGÍA) 0  
INVESTIGACIÓN 0  
ORDENADORES 1  
ATLETISMO 0  
DISCIPLINA 1  
G ZERO 0  
COMUNICACIONES 1  
TÁCTICA (NAVAL) 2  
ADMINISTRACION 2  
PERSUADIR 1  
LIDERAZGO 2  
ARTILLERIA (BAHIA) 1  
ARMAS (PISTOLA DE MUNICION) 2  
ASTRONAVEGACION 1  
NAVEGACION (EN EL ESPACIO) 1  
SUPERVIVENCIA 1  
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Nuevo Contacto +
Nuevo Contacto +

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Cicatriz de once centímetros en el muslo externo de la pierna izquierda, procedente de un disparo de laser.
Cargando editor
14/05/2016, 15:27
Genetista

Elige entre : IMPROVISACIÓN, ADMINISTRACIÓN, ORDENADORES y SENSORES. (Sólo uno).

Por ese punto no padezcas, ya lo negociaremos.

¿Qué tienes planeado hacer?

Cargando editor
15/05/2016, 21:06
Capitan de Navio Sirio Kohren

Pues voy a coger ordenadores, que asi lo pongo en 2 tambien.

Pues llevo 5 terminos ya por lo que no me da para intentar High Command, asi que o bien intentar un termino mas en Inteligencia Naval o bien dejarlo aqui ya y dar la ficha por lista.

Que me recomiendas?

Notas de juego

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 9
RESISTENCIA 6
INTELIGENCIA 14
ESTUDIOS 15
NIVEL SOCIAL 10

 

PREMIOS
Cruz de Servicios Meritorios +2
Corazon Purpura +1
Medalla a la Conducta Meritoria bajo el fuego enemigo +2
OF-6  

 

ANIMALES 0  
JUEGO 0  
CIENCIAS ESPACIALES (PALEONTOLOGÍA) 0  
INVESTIGACIÓN 0  
ORDENADORES 2  
ATLETISMO 0  
DISCIPLINA 1  
G ZERO 0  
COMUNICACIONES 1  
TÁCTICA (NAVAL) 2  
ADMINISTRACION 2  
PERSUADIR 1  
LIDERAZGO 2  
ARTILLERIA (BAHIA) 1  
ARMAS (PISTOLA DE MUNICION) 2  
ASTRONAVEGACION 1  
NAVEGACION (EN EL ESPACIO) 1  
SUPERVIVENCIA 1  
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Nuevo Contacto +
Nuevo Contacto +

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Cicatriz de once centímetros en el muslo externo de la pierna izquierda, procedente de un disparo de laser.
Cargando editor
16/05/2016, 18:00
Genetista

Haz lo que mejor veas, pero ojo, no te pases del rango máximo.

Cargando editor
16/05/2016, 19:55
Capitan de Navio Sirio Kohren

En teoria ya estoy en el rango maximo no?

puedo rechazar un ascenso?