El jóven del cuerno recoge su dinero y lo cuenta meticulosament emientras os colocais en la línea de salida. Después se dirige al público que ya están haciendo sus apuestas.
-Muy bien, amigos, la carrera va a empezar. Cuatro valientes que darán caza al astuto cerdo spolita. Cuando yo dé la señal... -En este momento abre la jaula del cerdo que corre como un loco.-¡Adelante!
El cerdo apenas os lleva unos segundos de ventaja, pero corre como un demonio. Atraparle por velocidad sería imposible, así que simplemente podeis confiar en llegar al final del recorrido antes que los demás. Pronto veis el primer obstáculo: Una improvisada empalizada hecha con troncos y madera de más de medio metro de altura. El cerdo pasa entre los troncos sin demasiados problemas, pero vosotros vais a tener que saltarla.
Aqui viene la primera tirada. Teneis que tirar por SALTAR. Para ello mirad en vuestra hoja de personaje si teneis la habilidad y debeis lanzar un D100 y sacar igual o menor tirada. Los que no tengais saltar, podeis tirar con una habilidad de 25% que es la base. No superar la tirada no significa el fin de la carrera, sino que perdeis algo de terreno con los que si la superen. Cualquier duda, ya sabeis donde.
Salgo detrás del cerdo como alma que lleva el diablo. Enseguida me doy cuenta de que alcanzarlo es misión imposible, mis verdaderos contrincantes son los otros corredores... y los obstáculos. El primero es una especie de valla que hay que saltar.
Aprieto los dientes y me lanzo hacia delante.
Tirada oculta
Motivo: Salto
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 34 (Exito)
Voy detras del cerdo rapidamente,al ver el primer obstáculo me preparo y intento pasarlo lo mejor posible
Motivo: Saltar
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 39 (Fracaso)
Salgo detras del cochinillo.
-Vaya, una empalizada, a ver si consigo saltarla.
Motivo: Salto
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 53 (Fracaso)
No he visto saltar en mi ficha, supongo que será un 25%. :(
En cuanto veo que el cerdo sale corriendo, voy tras el. El primer obstaculo aparece ante mis ojos y concentro mis energias para superarlo.
Motivo: Saltar
Tirada: 1d100
Resultado: 46(+25)=71
Motivo: Saltar
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 33 (Fracaso)
He tenido muchos problemas para postear porque la pagina me da error, encima me he equivocado en la primera tirada, total para estamparme contra la empalizada, ains XD
El primer obstáculo no era gran cosa, pero mientras que todos os atascais y perdeis unos segundos en él, Aldar logra sortearlo sin problemas y se pone en cabeza.
El recorrido sigue hasta que la pista de tierra se convierte en una empinada cuesta de arena; Una vez más el cerdo sube por ella a gran velocidad dejando atrás una pequeña estela de polvo.
Segundo obsatáculo:
Ahora debeis hacer tiradas de TREPAR. Esta vez quien no posea la habilidad tirará con un 40% de base.
Oigo ruido a mis espaldas y supongo que el resto ha tenido problemas para superar la valla. No pierdo tiempo mirando y me preparo para subir la empinada cuesta ¡Venga!
Tirada oculta
Motivo: TREPAR
Tirada: 1d100
Dificultad: 53-
Resultado: 47 (Exito)
Y ahora una cuesta, deberia hacer mas ejercicio , espero conseguirlo mejor esta vez...
Motivo: trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 64 (Fracaso)
Malhumorada consigo misma por no haber sido capaz de saltar la empalizada, esta vez pone todo su empeño por subir la rampa con agilidad.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 79 (Fracaso)
Me concentro en pasar el nuevo obstaculo,esperando hacerlo mejor que el anterior
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 99 (Fracaso)
Dios que mal me salen los dados xD
jejeje, esa tirada no se si se considera pifia, Crixus
La rampa de arena se revela como un obstáculo más complicado de lo que parecía; El suelo se desprende a cada paso y el avance es difícil, sobretodo para Crixus, que cae varias veces antes de alcanzar, exhausto, la parte superior. Aldar, en cambio, lo supera con cuatro grandes zancadas y se revela como un experto en sortear terrenos difíciles.
El recorrido termina de golpe en un cercado del que el cerdo no puede escapar de ningún modo. Atraparlo será ahora cuestión de tiempo.
Para atrapar al cerdo definitivamente hay que realizar con éxito una tirada de ataque de Puño. Como Aldar os lleva dos ventajas, hará dos tiradas él solito y si no lo consigue, os ireis uniendo los otros a medida que llegueis al lugar.
Asi que por el momento... Aldar tiras dos veces.
Las largas caminatas colina arriba en mis montañas natales han surtido su fruto. Trepo como una ardilla por la rampa y me encuentro de narices con el puñetero cerdo. No tiene escapatoria y yo...
Yo no tengo armas.
Ahora sí que me giro y veo que tengo algo de tiempo antes de que el resto de corredores me alcancen. Tal vez un buen puñetazo en el hocico le demuestren a ese cochino jabalí quién manda aquí.
Tirada oculta
Motivo: Puñetazos al cochino
Tirada: 2d100
Dificultad: 42-
Resultado: 66, 47
Aldar parece pelear bastante peor de lo que corre y el cerdo se le escapa en dos ocasiones. Mientras tanto, Kilder y Loranda llegan al lugar y tratan de arrebatarselo.
Lo siento Aldar, pero tanta suerte no podía durar. Ahora sois tres en el redil y debeis tirar Ataque de Puño los tres, una sola vez. En caso de empate, decidirá quien tenga menor Momento de Reacción.
Ánimo.
Noto el aliento de los demás en la nuca. Debería haber practicado cazando conejos a puñetazos en lugar de con mi honda o mi magia ¡Maldita sea!
Todavía tengo una última oportunidad. Todavía soy más rápido que ellos, seguro.
¡Umpf!
Tirada oculta
Motivo: Golpe in extremis al puerco
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 94 (Fracaso)
Llego a la cima de lo que parecia una montaña para mi, y que ven mis ojos? A Aldar soltando puñetazos a diestro y siniestro, pero afortunadamente falla todos, el pobre cochinito esta muy nervioso, intentare calmarlo con un golpecito, sin hacerle daño, y asi poder cogerlo.
Motivo: aturdir cerdito
Tirada: 1d100
Dificultad: 34-
Resultado: 62 (Fracaso)
Vamos Aldar, demuestra que eres Jhoriano, una gran pinta de cerveza te espera si consigues atrapar ese cerdo, que ademas debe ser sabrosisimo... Vamos muchacho, vamos que mi dinero esta en juego... y la reputación de Jhor tambien...
Samarkan gritaba ansioso ante la ventaja del joven Aldar, habia hecho una buena apuesta a pesar de todo, 4 a 1 le habian dicho, eso no significaba nada, el confiaba en su compatrita, y sabia que podria ganar 4 a 1...
master no se como estan las apuestas pero supongo que seria algo normal un 4 a 1 o algo asi, puesto que es el numero de participantes...
Subir la rampa no es tarea facil, la falda se le enreda en los pies y le cuesta lo suyo, pero al final consigue llegar donde ya estan los demas y comprueba que el cerdo aun sigue libre. Arremangandose un brazo se prepara para golpear al animal y dejarlo fuera de combate.
Motivo: Dejar KO al cerdo
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 46 (Fracaso)
Diossss!! Esta puede que sea mi última oportunidad, ya estan todos por aqui.
Motivo: cazar cochino
Tirada: 1d100
Dificultad: 34-
Resultado: 9 (Exito)
jejeje, tirada bajiiisima!!!
Ni Aldar, ni Kilder ni Loranda logran hacerse con el cerdo, que salta y corre escapando de sus torpes manos. El público grita y se ríe con el espectáculo hasta que llega Crixus al lugar. El cerdo tiene cada vez menos espacio para huír y e scuestión de segundos que caiga en manos de alguno de los cuatro.
Mira que sois malos... si en vez de un cerdo llegan a soltar un lobo ya se os habría comido hace rato.
Ahora haced la tirada los cuatro y que gane el mejor.