Partida Rol por web

Glorantha

La reliquia familiar (Brolia pt.1)

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21/11/2011, 15:22
Kilder

Sin moverme mucho mas, ya que hacia demasiado ruido, observo a las presas, dos lobos y dos humano , 4 para 6, no está mal

Preparo mi hechizo de disrupción, para lanzarlo en el momento que empecemos a pelear, ya que lo puedo lanzar a distancia, cuando  vea a mis compañeros posicionados, comenzaré el espectaculo.

No se si seria conveniente que empezasemos a atacar desde lejos, así cuando estuviesen mas cerca, ya estarian tocados.

Notas de juego

¿los lobos hacen de montura, o son simples lobos en este caso?

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21/11/2011, 18:02
Erikand

Preparo mi escudo y mi maza para abalanzarme sobre ellos y aumento la defensa en mi escudo para poder bloquearlos y acabar con ellos..

- Tiradas (4)
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21/11/2011, 18:18
Kilder

hey tio, que has de sacar menos del tanto por ciento que tienes, no mas :) me parece que a la primera ya lo tenias.

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21/11/2011, 18:23
Erikand
Sólo para el director

Notas de juego

XD perdon master bueno ahi lo tienes

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21/11/2011, 19:24
Crixus

El joven Crixus desenvaina su espada y comienza a dar cortes al aire,luego de un par de cortes empieza a concentrarse para mejorar su arma.

- Tiradas (1)
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21/11/2011, 19:31
Loranda

Hasta el momento mis nervios estaban controlados, ahora que tengo a los telmori delante mi cuerpo tiembla levemente. Noto como un sudor frio recorre mi frente y miro a mis compañeros sin decir nada. Tan solo dispongo de una daga y algunos cuchillos que puedo arrojar sin saber si daran en el blanco. Miro mi tunica y el sudor se hace mas latente. Esos lobos me arrancarian un brazo de un mordisco, y si los telmori vienen a por mi sere presa facil para ellos. Solo me queda confiar en la suerte y esperar que los guerreros que me acompañan acaben con ellos antes de que lleguen hasta mi.

-Tengo que confesar algo, tengo miedo...- miro entre los arboles a mis adversarios y un escalofrio recorre mi espalda- Lo unico que puedo hacer es intentar confundirlos, si sale mal luchare..., es mi vida o la suya- la ultima frase la digo mas para mi misma que para los demas, no puedo dejar que el miedo me inmovilice, debo confiar en mi misma y pensar que puedo vencerlos. 

Paciente espero a que empiece el ataque para lanzar mi magia.  

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21/11/2011, 19:32
Director

Muy bien, estais listos, con la magia activa y a punto de saltar sobre vuestros adversarios, así que voy a poner los puntos más importantes aqui a modo de recordatorio:

1: Supongo que Crixus, Erikand y Kenvent saldrán a luchar cuerpo a cuerpo mientras que Aldar, Kilder y Loranda permanecerán en la retaguardia atacando desde allí.

2: Vuestros adversarios son: Telmori 1, Lobo 1, Telmori2 y lobo2. Cada uno es independiente (no van montados) y como vosotros atacais, elegís rival, aunque el lobo o telmori que sobre elegirá también.

3: Pongo un resumen de vuestras habilidades de combate para vuestra máxima comodidad:

-ALDAR: Tiro con arco 22%, Daño 1D6+1 (37% y 1d6+4 la primera flecha), 2 disparos por asalto.

-CRIXUS: Ataque con espada:39% Daño:1d10+5, Defensa:25% (PA10)

-ERIKAND: Ataque con maza:31%, Daño:1d10+2, Defensa con escudo:31% (Pa12)

-KENVENT: Espada bastarda: 66%, Daño:1d10+5, Defensa con escudo:51% (Pa10) (Kenvent, los escudos de los brolianos solo tienen 10 PA y el modificador +1d4 lo he sustituido por un +2 fijo para agilizar las tiradas)

-KILDER: Disrupción:88% Daño 1d3 (ignora armadura) Debes tirar 1d100 adicional para ver si superas la resistencia mágica del blanco.Puedes lanzar dos por asalto.

-LORANDA: Confusión:50% debes tirar 1d100 adicional y dos por asalto igual que Kilder.

Y ya podemos comenzar: postead algo bonito, elegid rival y haced las tiradas que son:

Ataque, Daño y Defensa (debeis tirar las tres siempre) los de cuerpo a cuerpo.

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21/11/2011, 22:42
Loranda

Decidida a ayudar a mis compañeros me preparo para lanzar confusion sobre uno de los enemigos, despues de dudar un instante decido hacerlo sobre uno de los lobos. Si los guerreros atacan a los telmori yo me ocupare de los animales.  

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lanzo confusion a lobo 1. Los humanos seguramente resistiran mejor el conjuro asi que probare a dejar fuera de combate a los animales. 

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21/11/2011, 23:44
Kenvent

Propongo a Erikand y a Crixus que nos alejemos un trecho entre la maleza del resto del grupo para que Kilder, Loranda y Aldar puedan atacar a distancia a los telmori con sus flechas y su magia sin que nosotros supongamos un estorbo. Además, al atacar por un flanco distinto, el ataque vendrá por dos frentes y los telmori estarán más confundidos. También es importante liquidar a estos telmori rápidamente para que no puedan dar la voz de alarma a otros telmori que pueda haber cerca.

Espero agazapado hasta llegar a contar a sesenta, tal y como hemos convenido con nuestros otros tres compañeros, y entonces salto los arbustos que tengo delante y echo a correr al máximo de mis fuerzas mirando fijamente al telmori humano que tengo más cerca, con el escudo hacia delante y la espada en lo alto, preparada para caer sobre mi oponente cuando lo tenga al alcance. ¡Orlanth, guía mi espada para acabar con mis enemigos!

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

¡Hola grupo!: he dado por supuesta una táctica de ataque que se me ha ocurrido, pero si no estáis de acuerdo, edito el mensaje sin problema. Erikand: en el próximo combate, si te parece bien, podrías lanzar un conjuro de Protección a Loranda y a Kilder para que tengan un poco más de seguridad. Máster: no se si debía, pero he tirado 1D20 para determinar la localización de golpe adonde va dirigido el ataque, aunque falta saber si el telmori parará el ataque con su arma. Para ser el primer ataque, la verdad es que me ha salido brutal. :)

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21/11/2011, 23:53
Kilder

Obeservo la situación, y logicamente, atacaré sobre un lobo, ya que se pueden mover mas rapido que los humanos, y se pueden escabullir de mis compañeros en el cuerpo a cuerpo.

Me concentro, y le lanzo el hechizo a lobo2, aunque un poco apenado por el tener que atacar a un animal.

- Tiradas (4)
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22/11/2011, 17:59
Aldar

Afortunadamente, trepo como una ardilla, así que me sitúo en una posición ventajosa, desde la que domino todo el claro. Me siento a horcajadas en una rama lo bastante gruesa como para soportar mi peso y apunto cuidadosamente. Recito el conjuro como una letanía y espero la señal de Kenvent. Con un poco de suerte ni siquiera verán desde dónde les disparo. En cuanto vea movimiento... apunto al otro telmori humano. Tal vez sepan magia, y si consigo dejarle fuera de combate antes de que pueda usarla, será una gran ventaja.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

La segunda tirada es la de daño, es evidente por los dados que tiro, pero por si las moscas. He añadido los modificadores correspondientes por la magia. Tiraré una flecha/conjuro por turno.

Yeah!

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23/11/2011, 02:07
Crixus

El joven Crixus, sin dudarlo ataca a sus enemigos,dirigiendo sus ataques a uno de los hombres.Ademas  intenta proteger a los mas débiles del grupo manteniendo a los enemigos lejos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

me olvide de poner el 10% y el +2 de cuchilla afilada :/

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24/11/2011, 07:50
Erikand

Me lanzo contra el telmori al que a disparado aldar, atacandole con mi maza con fuerza y fiereza mientras no dejo de cubrirme con mi escudo

- Tiradas (3)
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24/11/2011, 14:26
Director

El repentino ataque pilla completamente desprevenidos a los telmori, que reaccionan soltando lo que tienen en la smanos y agarrando sus lanzas y escudos; Los lobos reaccionan más rápido pero esperan a las ordenes de sus compañeros y eso os da un tiempo magnífico para atacar.

El primero de los lobos recibe el conjuro de Kilder, siendo herido en una pata trasera; el animal chilla y salta, pero no parece sdispuesto a dejar el comabate. La magia de Loranda hace efecto en el otro lobo, dejandolo temporalmente aturdido, mirando a ambos bandos como si no supiera cómo actuar.

La flecha disparada por Aldar cruza el aire y se clava justo en la pierna de uno de los telmori, destrozandole el gemelo y obligandole a hincar la rodilla en el suelo, momento que aprovecha Erikand, para aplastarle la cabeza con su maza. El telmori muere sin ser capaz de pronunciar ni un último grito.

El otro telmori se enfrenta a Kenvent, quien maneja su espada como un verdadero guerrero y aprovecha un descuido del rival para asestarle un golpe con tal fuerza, que el brazo del telmori, todavía agarrado a la lanza sale volando por los aires.

Viendo que ambos rivales humanos están fuera d ecombate, Crixus s elanza contra el lobo herido y que se dirige hacia Kilder, semioculto entre la maleza. La espada de Crixus se clava directamente en la cabeza del animal, causandole la muerte instantánea.

Acabar con el lobo confuso no os resulta difícil y en cuestión de segundos sois los únicos seres vivos en el claro.

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

vaya potra habeis tenido todos. Pero no os acostumbreis que los combates no suelen ser tan faciles ni rápidos...

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24/11/2011, 15:49
Kilder

Observo satisfecho como han evolucionado mis compañeros en el arte de la lucha, consiguiendo un gran triunfo en un solo asalto.

Sólo ha sobrevivido un lobo, el cual se lo dejo a mis compañeros para que lo rematen, y así poder reservar mis ataques mágicos y sentir menos fatiga.

Me giro hacia Loranda, y levanto el dedo pulgar sonriendo.

Notas de juego

Si veo que el lobo se les va a escapar o no lo pueden rematar bien, le lanzaré el ataque, pero no creo que haga falta, ya que el bicho debe ir cojeando.

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24/11/2011, 18:35
Aldar

Me quedo quieto con los dedos acariciando las plumas de mi segunda flecha. Afortunadamente, parece que no va a ser necesaria. Sin decir nada, espero a que las cosas se calmen. No quiero delatar mi posición por si llegan refuerzos.

Si no hay novedades, bajaré y ayudaré a mis compañeros a registrar el campamento y los cadáveres: cualquier información que consigamos puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Notas de juego

Y tanto que hemos tenido suerte! El de los telmori es todo un clásico mata-novatos! XDD!!! Incluso con rebajas masteriles, tiene un peligro...

 

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24/11/2011, 19:06
Kenvent

Las carcajadas me brotan de la garganta como un tropel de bueyes enloquecidos al comprobar lo efectivo y rápido que ha sido nuestro ataque conjunto, y le doy gracias a Orlanth por habernos dado una victoria tan fácil.

Antes de felicitar a mis compañeros, me echo sobre el telmori al que le he seccionado el brazo, y que esta desangrándose rápidamente por el suelo. Si aún está consciente, tal vez pueda señalarnos dónde tienen su guarida los lobos. Tendrá que hacerlo con el único brazo que le queda.

Notas de juego

Máster: ¿Está consciente/vivo?

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24/11/2011, 19:23
Kilder

Recordad que hay un lobo vivo, si podeis rematarlo antes de que os muerda :)

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24/11/2011, 19:57
Director

Notas de juego

El telmori amputado está vivo pero en estado de shock y desangrandose muy rápidamente. Podriais estabilizarlo con una tirada d eprimeros auxilios, pero llevaría algún tiempo y no es garantía d eque quiera colaborar (ni siquiera d eque conozca vuestra lengua).

El lobo confundido se considera que muere automáticamente al quedarse solo. es decir, lo rematais sin tener que hacer tirada ni nada.

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24/11/2011, 22:59
Kenvent

Contemplo al telmori amputado en el suelo mientras tuerzo el labio superior en gesto de asco. Luego exhalo un suspiro, clavo la espada ensangrentada en el suelo y me arrodillo junto al salvaje. He tapado heridas algunas veces a mis hermanos guerreros, aunque solo algunas veces ha servido de algo. De todos modos, le arranco un trozo de piel del taparrabos y miro de reojo a mis compañeros, esperando que alguien tenga una idea mejor.

-Ven aquí, perro sarnoso... -digo al aplicarle la tira de piel en torno al brazo.

- Tiradas (1)