Partida Rol por web

Glorantha

La reliquia familiar (Brolia pt.1)

Cargando editor
25/11/2011, 07:12
Director

El telmori pierde sangre a chorro y el vendaje de Kenvent parece no hacer demasiado efecto; el herido s epone cada vez más pálido y balbucea cosas en un idioma desconocido; Si no haceis algo inmediatamente morirá.

Pero de pronto algo llama la atención de vuestros oídos. No muy lejos de aquí suenan varios gritos extraños, como gruñidos, seguidos por el sonido inconfundible del combate; Entre las voces que se oyen hay gritos de hombres heridos, maldiciones en peloriano e incluso comienza a sonar un cuerno que es silenciado de inmediato.

Notas de juego

En resumen, alguien se está dando de hostias muy cerca de donde estais vosotros.

Cargando editor
25/11/2011, 22:58
Aldar

Apenas acabo de descender del árbol para ayudar a Kenvent sin mucho convencimiento, cuando escuchó el ruido de pelea.

- ¡Maldición! ¡Seguro que son las partidas de guerra! ¡Deben haber encontrado más telmoris! Debemos averiguar qué es lo que ocurre, tal vez podamos pillarlos por la espalda.

 

 

Cargando editor
25/11/2011, 23:17
Loranda

Desconcertada miro a mi alrededor, no se que ocurre pero intentar salvar al telmori es inutil. Mi voz suena nerviosa cuando me dirijo a los demas. 

-Hemos tenido mucha suerte, estos solo eran dos. Por el griterio que se escucha parece que mas adelante hay muchos mas. Deberiamos ver que esta pasando como dice Aldar. 

Cargando editor
26/11/2011, 10:22
Kilder

Escucho ruidos, que parece que se estan peleando cerca nuestro, y salgo disparado a ver cual es su procedencia.

Lentamente y sin precipitarme, intento encontrar la fuente de estos sonidos.

Hago una señal a mis compañeros para ver si me siguen y que me den cobertur en caso de que sea peligroso.

Cargando editor
26/11/2011, 11:58
Kenvent

-Venga, vamos hacia allí.

Recojo mi espada y escudo y empiezo a avanzar entre los árboles a paso ligero hacia el origen de los ruidos con el resto del grupo. ¿Maldiciones en peloriano? Hmm...

Cargando editor
26/11/2011, 13:19
Aldar

Me agacho e intento utilizar la cobertura que me proporciona el follaje del bosque mientras avanzo con una flecha colocada en el arco.

Les hago una señal a mis compañeros.

- Dejad que me adelante y desplegaos un poco, como un abanico, así cubriremos más terreno y si ven a uno no nos descubrirán a todos. No os apresuréis e intentad no perderos de vista unos a otros -exhibo una sonrisa amarga- Y si me oís gritar, matad a esos malnacidos.

Cargando editor
26/11/2011, 21:40
Erikand

Hago caso a aldar y avanzo por donde creo que he oido el sonido agachado, mientras camino arrastro la maza entre el follaje intentando limpiarla... no es bueno ir dejando un rastro de sangre por no hablar lo desagradable que es tener sesos de salvaje en el arma que he tomado como mia.

Cargando editor
27/11/2011, 08:35
Director

Con cautela pero sin perder el tiempo, os moveis a través de la vegetación en dirección a la batalla que se está librando entre los árboles. Al llegar al lugar os encontrais a cuatro orlanthis, entre ellos Thormund, que luchan una pelea desigual contra seis telmori y sus seis lobos. Al parecer han sido emboscados y han pagado un alto precio por ello.

Un orlanthi está en el suelo semiinconsciente con tres lobos sobre él; le han derribado y le están devorando vivo. El segundo tiene una fea herida en el brazo del arma y trata de defenderse con su escudo de los golpes salvajes de dos telmori, aunque no aguantará demasiado. A un lado podeis ver un telmori y a su lobo muertos y en el centro de todo, Thormund y otro compañero luchan espalda contra espalda contra cinco adversarios, dos lobos y tres telmori que están a punto de romper sus defensas. Thormund maldice por su mala suerte y se encomienda a Humakt.

Notas de juego

Resumiendo: Thormund y su grupo han sido emboscados y no aguantarán demasiado. Si no haceis algo en un asalto o dos podrían estar todos muertos. En estos casos, teniendo en cuenta que ellos ya están luchando y no pueden prevenir ni defenderse de vuestro primer ataque lo más sensato e satacar en plan ninja. Para ello debeis tirar por ataque con un bonificador de +20% a vuestra habilidad, el daño y el d20 de localización. Si teneis suerte con esta tirada podeis inclinar la balanza de vuestro lado inmediatamente.

Los ataques de proyectil no son recomendables en este caso, ya que al estar trabados en combate la flecha puede dañar a un amigo. Del mismo modo, la magia está fuera d elugar, ya que con un +20% al ataque y la imposibilidad de que os paren o esquiven, las armas son mucho más efectivas. Pero como siempre, en vuestras manos lo dejo.

Cargando editor
27/11/2011, 16:48
Kenvent

Sin pensarlo ni un segundo, avanzo hacia el combate. Solo miro hacia atrás un instante para susurrar una propuesta a mis compañeros: ¡Loranda, confunde a los que puedas, Erikand, lanza tu magia de protección a Kilder!

Acto seguido, atravieso los arbustos y me lanzo contra los tres lobos que están devorando al orlanthi en el suelo, golpeando a diestra y siniestra y tratando de interponerme entre ellos y el cuerpo del guerrero.

¡Dios del trueno, danos fuerzas para ayudar a los nuestros!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Máster: el efecto del conjuro Cuchilla Afilada-2 aún me dura en la espada, ¿no?

Cargando editor
27/11/2011, 21:23
Erikand

Miro atonito el ataque kenvement conseguira que lo maten, que proteja a kilder sera mejor que te proteja a ti primero, Me lanzo al ataque contra el enemigo mas cerca de nuestra posicion, mientras hago de barrera para que no puedan cargar contra el resto del grupo, lanzo un potente golpe de maza intentado alcanzarle.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puedo atacar y usar proteger en kilder al mismo tiempo?

Cargando editor
27/11/2011, 21:52
Kilder

Haciendo caso omiso de mis compañeros, salgo corriendo a estrenar la lanza.

¿no creerán que con una oportunidad cómo esta me voy a quedar tirando hechicillos?

Salgo de entre la maleza lanzando un grito de guerra, por la falta de costumbre, parece mas bien un chillidito de niña, pero bueno, parece que ha funcionado:

-Iiiiiiiih!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

diosss, la he liado parda tirando, parece mentira que aun me lie con lo del modificador, deberia de tener 47%, y he sacado 11 (exito)

Ataco a Thelmori que lucha contra Thormund

Cargando editor
27/11/2011, 22:30
Aldar

Justo cuando llego al borde del claro, sabiendo que mis compañeros me siguen de cerca, apunto mi arco mientras murmuro mi Dardo Veloz. Disparo hacia el lugar más lógico: los tres lobos que están atacando al orlanthi que se debate en el suelo y que prácticamente lo cubren con sus peludos cuerpos.

 

Notas de juego

Mi idea es disparar antes de que entren mis compañeros a atacar cuerpo a cuerpo, Jefe. Ten en cuenta que son tres lobos encima de un guerrero en el suelo. Sería muy mala suerte darle, pero prefiero arriesgarme. Dime si puedo hacerlo y qué tiro. por si tengo que dividir las posibilidades de éxito o algo. 

Cargando editor
28/11/2011, 00:46
Loranda

Al ver el combate mi pulso se acelera, mis compañeros se apresuran para ayudar a los orlathis y yo dudo un instante antes de actuar. Cuando me fijo en el Valle Sombrio que lucha contra dos telmoris a pesar de su herida en el brazon decido ayudarlo a el. Si le salvo la vida, Thormund nos lo agradecera. Sin pensarlo mas lanzo mi conjuro contra los telmoris que lo atacan. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Creo que puedo tirar dos conjuros por asalto, asi que ahi estan, uno para cada telmori. Queda claro que los lanzo contra los que luchan con el de la "fea herida en el brazo", aun con herida si estan confundidos les podra abrir la cabeza sin problemas. Luego he tirado dos resistencias. Espero haber hecho las tiradas bien, XD.

Cargando editor
28/11/2011, 03:54
Crixus
Sólo para el director

Notas de juego

Mañana hago mi post Josep, es que estuve out el fin de semana ,recien llego y estoy muerto jeje, así que mañana leo todo y hago mi post perdon por la demora.

Cargando editor
28/11/2011, 06:54
Director

Notas de juego

Kenvent: Efectivamente, los conjuros que os lanzasteis anteriormente siguen activos.

Erikand: Lastima, no solo has falado sino que has hecho una pifia. Tira 1d100 y a ver qué pasa.

Kilder: Si, lo tuyo si ha sido éxito.

Aldar: Tendrás que disparar dividiendo por cuatro tu habilidad (si tienes 60% por ejemplo te quedarías con 15%). Si tienes éxito no pasa nada. Si sacas entre 16% y tu 60% normal, deberías tirar 1d4 a ver a quién le das. Y si sacas 61 o más, se pierde la flecha.

Loranda: Si que puedes lanzar dos confusiones, aunque la segunda no habrá vencido la reistencia.

En cuanto Erikand tire su pifia, Aldar su flecha (o no ) y tire Crixus, resuelvo.

 

Cargando editor
28/11/2011, 21:15
Erikand
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nose si esto es muy bueno o muy malo..

Cargando editor
28/11/2011, 21:17
Aldar

Apunto con todo el cuidado de que soy capaz y lanzo mi flecha hacia la tumultuosa melee. No puedo evitar cerrar los ojos en cuanto la flecha sale disparada, rezando a Odayla de que la guíe hacia el cuerpo de un lobo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me la juego! En realidad es una posibilidad entre cinco de darle a uno que de todas formas está a punto de palmarla. A ver...

Cargando editor
28/11/2011, 21:29
Crixus

El joven Crixus se dirige a ayudar a sus compañeros, los cuales se encontraban en problemas 

-Resistan! grita mientras lanza su ataque a uno de los enemigos

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/11/2011, 06:43
Director

La situación de Thormund y sus hombres es desesperada debido a la inferioridad numérica de diez contra dos, pero vuestra aparición cambia las tornas del combate. Kenvent sale a la ayuda del orlanthi derribado y acaba con un lobo destrozandole una pata con su espada; El animal chilla y se aleja corriendo sobre sus tres patas sanas. La flecha de Aldar alcanza a otro lobo del mismo grupo, clavandose profundamente en una pata trasera con el mismo resultado que el anterior.

Loranda se concentra en los dos telmoris que atacan al orlanthi herido y lanza sus conjuros de confusión que afectan a uno de ellos; Inmediatamente el telmori deja de atacar y se agarra la cabeza con ambas manos tratando de despejar su mente. Desgraciadamente, Kilder, Crixus y Erikand fallan sus ataques y no lograis sentenciar le combate todavía, aunque en estos momentos la superioridad está de vuestra parte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

ERIKAND: Me olvidé responderte. No puedes lanzar un conjuro y atacar el mismo asalto, eres demasiado lento. Y al final tu tirada no era pifia, fallo mio.

TODOS: Habeis eliminado a dos lobos y confundido a un telmori con lo que la situación quedará así:

Bando Telmori: 3 lobos, 4 telmori, 1 Telmori confundido (en cuanto pueda, se incorporará al combate)

Bando orlanthi: Thormund, 1 Valle Sombrío y vosotros 6, 1 valle sombrio se reincorporará si puede curar su brazo.

O sea que en estos momentos son 7 ellos contra 8 vosotros lo que toca de la siguiente forma:

Kenvent contra un lobo; Aldar y Loranda contra otro que corre a por ellos; Kilder contra el último lobo. Thormund, su guerrero, Erikand y Crixus se enfrentarán a un telmori cada uno.

Ya sabeis como funciona esto:

Tirada de ataque con vuestros porcentajes normales, Tirada de Daño, Tirada de d20 y tirada de defensa. A ver si con un asalto mas acabamos ya con tanto bicho.

Cargando editor
29/11/2011, 11:46
Kilder

Notas de juego

al que le he dado antes con la lanza como queda?