Partida Rol por web

Glorantha

La reliquia familiar (Brolia pt.1)

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29/11/2011, 14:28
Erikand

Miro fijamente al telmori y intento atacar de nuevo lanzandome a por el antes de prepararme lo suficiente, fallo de nuevo el golpe, mientras golpeo intento cubrirme con el escudo sin mucho acierto..

- Tiradas (3)
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29/11/2011, 14:40
Director

Ups! Perdón Kilder, con el lio de tu tirada y el follón que me he montado con el combate no había caído en que lo tuyo era éxito. En este caso va a haber cambios en el planteamiento del combate. Pongo aquí la opción correcta.

Bando Telmori: 3 lobos, 3 telmori, 1 Telmori confundido (en cuanto pueda, se incorporará al combate)

Bando orlanthi: Thormund, 1 Valle Sombrío y vosotros 6, 1 valle sombrio se reincorporará si puede curar su brazo.

O sea que en estos momentos son 6 ellos contra 8 vosotros lo que toca de la siguiente forma:

Kenvent contra un lobo; Aldar y Loranda están libres de ataques; Kilder contra otro lobo. Thormund, su guerrero y Erikand se enfrentarán a un telmori cada uno y Crixus a un lobo.

Ya sabeis como funciona esto:

Tirada de ataque con vuestros porcentajes normales, Tirada de Daño, Tirada de d20 y tirada de defensa. A ver si con un asalto mas acabamos ya con tanto bicho.

PD: Mira que tienes mala suerte en la vida, Erikand. Pero ya verás que a medida que los porcentajes aumentan, la cosa se va animando.

 

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29/11/2011, 15:38
Kilder

Veo al lobo que viene hacia mi, y decido lanzarle dos hechizos de disrupción, atacar por sorpresa con la lanza había surgido efecto, pero contra un animal que se movía rápido, no sería lo mismo, por lo tanto, decido usar mi especialidad.

El efecto no se si acaba de ser el que yo perseguía, pero cómo mínimo, el animal chilla y aulla.

Ya tendré tiempo luego para curar al compañero herido, lo primero en este caso soy yo.

 

- Tiradas (4)
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29/11/2011, 18:44
Kenvent

Mi intención es deshacerme de los lobos lo antes posible para lanzarme a por los telmoris humanos. Después de ahuyentar a uno de los lobos, descargo mi arma contra el siguiente con toda la furia de mi brazo. ¡Orlaaaaaaaanth! Estoy a punto de fallar, pero en el último segundo, el espíritu servidor de mi dios que he despertado en la espada corrige la trayectoria del arma en dirección al animal.

 

- Tiradas (3)
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29/11/2011, 18:56
Kenvent

Aguanto la respiración y me cubro con el escudo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me había olvidado hacer la tirada de detención, aunque, en caso de que el lobo no esquive y ya haya tenido suficiente, trataría de aprovechar el resto del turno para ayudar a alguno de mis compañeros (espero que no sea demasiado desear).

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29/11/2011, 20:01
Kilder

Notas de juego

cargate al guerrero confundido, no deberia defenderse, y no si el master pedirá tirada de  ataque (siemrpe quenos lo permita, claro). ;)

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29/11/2011, 22:17
Aldar

Dejo caer mi arco y empiezo a maniobrar mientras saco mi lanza, buscando atacar al lobo que acosa a Kilder, que parece ser el que está en más dificultades. Aprovecho que parece que su atención está fija en mi compañero para atacarle por un flanco.

Notas de juego

Vamos, que si puedo busco un ataque con toda la ventaja posible, porque tengo un exiguo 20% en ataque con lanza...

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29/11/2011, 22:46
Loranda

Aprovecho que uno de mis conjuros ha surtido efecto y me dirijo hacia el telmori confundido para atacarlo con mi daga. 

- Tiradas (4)
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30/11/2011, 06:41
Director

Notas de juego

ALDAR: Por atacar por un flanco a un tio que ya está luchando tienes un +15 y además no podrá detenerte o esquivarte.

En cuanto tire los dados Crixus resolvemos combate.

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30/11/2011, 13:24
Aldar

Me muevo con destreza con mi vista fija en la... cola del lobo. Le lanzo una mirada furtiva a Kilder para darle ánimos y enarbolo mi lanza. 

Es demasiado grande y engorrosa, y el lobo se mueve con rapidez para atacar a mi compañero. Maldigo entre dientes mientras la punta de mi lanza no logra atravesar más que las hojas de un arbusto cercano.

- Tiradas (1)
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30/11/2011, 19:12
Crixus

El joven Crixus ataca nuevamente a uno de los hombres Telmori ,su intención era acabar rápido con este combate.

- Tiradas (4)
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30/11/2011, 19:29
Aldar

Notas de juego

Jefe! Lo de Crixus no es un ataque especial? jijiji!

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30/11/2011, 19:55
Director

Viendose asaltados por nuevos adversarios, los telmori resttantes se reparten para haceros frente.

Erikand y su adversario comienzan un combate que por el momento no causa daños a ninguno de los dos.

Kilder apenas logra herir con uno de sus conjuros al lobo que se lanza sobre él, aunque si logra hacerse a un lado para evitar su ataque.

Kenvent,  apesar de su manejo envidiable d ela espada, no logra alcanzar a su lobo que en el ultimo momento se revuelve en el suelo y evita el filo de la espada.

Loranda salta sobre el telmori que está afectado por el conjuro y le clava la daga en un muslo. El golpe es certero pero por algún motivo no logra causar todo el daño esperado. Posiblemente estos telmori estén protegidos por algun tipo de magia tribal.

Aldar falla su ataque pero Crixus tiene mas suerte y logra clavar su espada en un costado al lobo que tiene delante, acabando con su vida en un instante.

Thormund y su hombre luchan con ánimos renovados y logran derribar a ambos adversarios telmori, dejandoles en una clara inferioridad numérica. Los dos telmori que se mantienen en pié lanzan un grito agudo y saltan hacia la espesura seguidos por los dos lobos restantes.

Thormund no parece especialmente satisfecho con ello y se apresura a soplar un cuerno que lleva atado a la cintura. Acto seguido mira a sus hombres; dos de ellos están heridos pero sobrevivirán. Entonces os mira de arriba a abajo y exclama.

-Vamos, debemos encontrar su guarida antes de que desaparezcan. Seguidme.

Y sin decir más, corre en la dirección en la que huyeron los telmori.

 

 

 

- Tiradas (10)

Notas de juego

Uf.. que lio con tanta gente dandose de tortas. Resultado: Vosotros intactos y han caído dos telmori y un lobo, lo que os pone en una clara ventaja. Tanto que los dos lobos y el telmori restante se dan a la fuga.

Ahora unos apuntes:

KILDER: Lanzar conjuros va muy bien a distancia y si no tienes otro remedio pero cuerpo a cuerpo es algo arriesgado porque no puedes parar y ese lobo podría haberte matado.

CRIXUS y ALDAR: El ataque de Crixus ha sido un empalamiento, pero como la esquiva del lobo ha sido un éxito, éste se ha quedado en un éxito normal. Esta es una regla mia, en el libro no viene así pero la utilizo porque si no, los personajes con esquiva son demasiado vulnerables.

TODOS: No os he dado oportunidad de atacar al telmori que huye porque no quiero colapsaros de tiradas. este combate ha sido algo follón por la cantidad de penejotas, pero en el futuro no serán así. Al final las tiradas de Thormund y su colega las he hecho "a mano" porque me he liado.

 

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30/11/2011, 22:11
Kenvent

Miro a mi alrededor y me alegro al comprobar que todos mis compañeros están indemnes. Están demostrando una valentía digna de un orlanthi... pienso con orgullo y sorprendido sobre todo por Kilder y Loranda. Luego dirijo la mirada al cielo y doy gracias a Orlanth por una nueva victoria.

-Vamos, esto aún no ha terminado.

Sigo a Thormund a través de la espesura.

Notas de juego

Máster: supongo que la tirada que has hecho del telmori confundido era para ver si se sacudía el efecto del conjuro Confusión de Loranda, ¿verdad?

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01/12/2011, 09:37
Kilder

Salgo corriendo detrás del otro thelmori, y les digo a los aventureros:

-Corred, que se nos escapa, vamos a ver si encontramos el agujero donde se esconden.

Voy detrás de Kenvent, ya que no me quiero arriesgar demasiado.

Notas de juego

Master, tienes razón en mi ataque a corta distancia con magia, pero en este caso, con menos de 30% con la lanza, y 88 con magia, prefiero hacer dos ataques, y con mucha suerte, puedo hacerle 6 de daño en la cabeza o la misma localización, y dejarlo ko. (con lanza habria fallado el ataque, al menos le he hecho 2 puntos de daño :) )

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01/12/2011, 14:58
Director

Notas de juego

Efectivamente, la tirada del confundido era para sacarse la confusión de encima, que es Inteligencia x5, pero al fallar lo damos por muerto.

Kilder, solo es una sugerencia, tu eres el aventurero, pero si tenemos en cuenta que cada vez tienes menos puntos mágicos y que eso hace mas difíciles las tiradas de resistencia, llega un punto en el que no vale la pena usar la magia. Lo bueno es que con Personalidad 15 tienes más margen que otros como Loranda, por ejemplo.

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01/12/2011, 17:18
Aldar

Vuelvo a guardar mi lanza y, corriendo, recojo mi arco para lanzarme en persecución de los telmoris que huyen. No puedo evitar una media sonrisa, de momento estamos teniendo mucha suerte. Hasta un cabeza dura como Thormund tendrá algo en qué pensar después de lo que ha ocurrido en este claro. Lanzo una mirada cómplice a mis compañeros y me apresuro agachado entre los matorrales.

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01/12/2011, 18:58
Erikand

Veo como mi adversario muere y al verlos correr empiezo a seguirlos apresuradamente mientras mascullo

-Ese era mio...


Y con la mueca de rabia aun en mi rostro los persigo buscando nuevos adversarios a los que derrotar

Notas de juego

Lo siento por post corto asi dejo que siga la accion

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01/12/2011, 21:31
Loranda

Me siento orgullosa al ver como ha transcurrido la pelea. Hasta ahora todo ha ido bien y hemos demostrado que podemos ser buenos aliados. Thormund tendra que reconocerlo antes o despues y nos devolvera la reliquia. Mientras llega ese momento, guardo mi daga y sigo al grupo con el animo muy alto. 

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02/12/2011, 06:40
Director

Sin pararos ni a respirar correis tras Thormund que sigue a los dos telmori de cerca a través del cada vez más espeso bosque. En un punto se añade a vosotros otro grupo de cazadores de Valle Sombrío que acuden a la llamada del cuerno de su líder y se unen a la persecución. Finalmente vuestra carrera termina en un claro al pié de un acantilado.

Los telmori tienen aquí un campamento formado por varias chozas de piel donde en estos momentos solo quedan los ancianos, mujeres y niños. Los dos guerrros supervivientes levantan sus lanzas y escudos haciendo saber que lucharán hasta la muerte mientras las mujeres con sus bebés en brazos buscan un sitio por donde escapar.

Thormund mira la escena con frialdad. Sois doce guerreros y ellos dos y no parece dispuesto a tener misericordia.

-¡Matadlos a todos! No quiero que nadie con sangre telmori salga de aqui con vida.

Sus hombres obedecen y acaban con los dos guerreros en un instante en una lucha desigual para después dirigirse armas en mano a acabar con el resto. Las madres chillan y tratan de proteger a sus hijos.