Como ya te he dicho, la partida continuará si vosotros estais dispuestos a seguir, solo necesito algo de tiempo para pensar la continuación.
Con respecto a la niña, veo que casi todos vosotros estais decididos a llevarla con su padre, aunque me falta conocer la opinión de Erikand. A partir de ahora podeis discutirlo aqui si quereis, a ver si Loranda cede o logra convenceros. Yo voy a poner el ultimo post de la lunar a ver qué os parece.
Yo quiero continuar y sigo con el grupo ^^
He posteado.
Loranda cede, no hacia falta mucho para que cederia, ella simplemente aconsejo a la niña lo que creyo mejor. Se imagina a la pobre barbarita casada con un bestia peludo que puede ser su abuelo y se le revuelven las tripas, XD. A partir de ahora, porque espero que esta historia continue en un futuro no muy lejano con los mismos jugadores, su objetivo sera impedir que lo que dijo la sacerdotisa se cumpla. O sea nada de bodas por intereses politicos. Si hay que ir con taparrabos se va, si hay que eructar y decir palabrotas se dicen, si hay que convertirse en barbaros pues bien, pero con lo de la boda tengo un conflicto y lo guardare para el siguiente capitulo.
NOTA: Conste que he puesto en negrita una frase porque me encanta esta aventura, porque pienso como Kilder que los jugadores son un lujo y porque me gustaria que tuviera una continuacion. Si la hay yo sigo, por supuesto.
Yo tambien no os parece extraño que siga vivo, si siempre que combatiamos estaba al borde de la muerte.. yo creo que si mi personaje a sobrevivido es porque le aguarda algun destino..
Yo me dedique a hacer pifias o a no aprobar alguna tirada por un punto xD pero bueno por mí seguimos :D
¿Loranda con taparrabos y eructando?, jejejeje, eso yo no me lo pierdo, si la aventura sigue, voy de cabeza. :D
Te explico: Generalmente en Umbria s epostea con letra normal, pensamientos en cursiva y dialogos en negrita. A mi no me gusta demasiado pero parece ser que al resto del mundo si y así lo estamos haciendo en las partidas. Tu hazlo como quieras pero si lo haces así por lo menos quedará mas homogéneo y no habrá confusiones.
PD: Buen post de entrada. Me ha encantado.
Aviso se me acaba de estropear el cargador del portatil nose si voy a estar un tiempo sin postear hasta que lo arregle
Recibido Erikand. Vamos a seguir la partida y si hace falta alguna tirada la haré yo por ti.
Muchas gracias por avisar.
Mirad lo que he encontrado... sería una idea estupenda, eh Josep? Yo también tengo el Dragon Pass... :P
Wee, ¡yo también he jugado al King of Dragon Pass, ¡qué gran videojuego para crear historias orlanthis! :-D
Poqe: ¿Estás en la lista de correo Yahoo! GloranthaHispana? ;-)
Sí que estoy, sí, lo he visto ahí. Y me estaba pensando intentarlo con ellos. Pero.. ¿por qué no otro por otro lado? ;)
Yo también he jugado a ese juegazo, pero no me veo con tiempo ni ánimos de unirme a esa partida. S Aunque si la organizarais vosotros igual si que me animo.
Ponemos aquí las dudas del combate?? Así interpretamos directamente y tiramos, y la narración será más ágil, si os parece bien. A ver, Dire, me gustaría que mi personaje, como tiene muy poquita puntería, aprovechara que tiene la ventaja de la sorpresa para acumular bonus. Buscar la espalda, el flanco, lo que sea. Y si es posible, intentar esconderse (o trepar a un árbol cercano, aprovechar la altura y situarse lejos de los lobos, que también puede estar bien). Dime si es posible.
Puedo también lanzar una flecha y luego trepar, si crees que debería haberlo dicho antes. O esconderme, tirar la flecha y luego si me descubren, trepar.
Por otro lado mi idea es tirar un conjuro y luego una flecha por turno, en lugar de dos flechas, al menos hasta que me queden un par de puntos mágicos.
Aclarando dudas del combate.
ALDAR: Si buscas una posición ventajosa supondremos que te has subido a un árbol y tienes un +10% a cada disparo, sumandose a cualquier conjuro que tengas hecho. este primer asalto dispararás dos flechas (una con conjuro y una normal) o una y lanzarás otra vez el conjuro, lo que tu prefieras.
KILDER: Perfecto el conjuro, pero recuerda que puedes lanzar otro en el mismo asalto, así que repite las tiradas a ver qué pasa.
KENVENT/ ERIKAND: Como van a faltar defensores en el bando telmori, no es necesario lanzar conjuros defensivos sobre Loranda que se ha quedado atrás. Vale la pena que Erikand ataque y así acabar antes con los malos.
TODOS: Me había olvidado del d20 por localización, asi que seguid el ejemplo de Kenvent para atacar.
Cuando Erikand y Crixus hayan hecho sus tiradas resuelvo el primer asalto.
Una anotación respecto al ultimo comentario de Erikand en la partida (lo pongo aqui para no sobrecargarla).
No me importa que escribais posts cortos. De hecho prefiero que escribais de forma concisa y regular. Mi idea es que esto s eparezca a una partida de rol y no a una novela. Si alguien quiere escribir largo y tendido sobre los sentimientos intrenos de su personaje puede hacerlo pero con saber que estais siguiendo la historia y que me digais qué haceis me sobra.
O sea que muy bien todos.
lo breve si bueno, dos veces bueno.
Yo en alguna que otra partida, cuando abro la página, y veo que ha escrito mas de un palmo alguien, me echo a llorar.
Hoy estoy muy refranero :)
Me ha gustado esta aventura. Sobre todo cuando hemos descubierto que los Cuervos Rojos también habían hecho de las suyas a los Valle Sombrío. Luego, el primer combate contra los telmori ha sido espectacular ¡y hemos salido ilesos! Y el dilema moral del final ha sido interesante como choque cultural (¡qué mala persona, el máster!) ;-) Al final decidí salirme un poco por la tangente para que mi PJ no tuviera que masacrar niños y mujeres, cosa que me daba reparo como jugador (aunque a los orlanthis en este caso no). También me lo he pasado bien leyendo al resto de jugadores. Kilder me ha hecho sonreír con sus ataques: "¡Iiiiih!". :-)
En fin, ya tengo ganas de saber cuál será la próxima aventura.
Muy buena y ha servido para que veamos lo que podemos llegar a hacer, y tantear las posibilidades de cada ficha.
¿Subiremos experiencia con ella?