Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 90(+65)=155
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: RF
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+65)=149
Me parece que llegue hasta acá nomas.
JAJAJAJA, tirada abierta y saco 5 en la segunda tirada, doy asco. Defensa total: 160
Bueno, supere el RF aunque no se que significa.
kotaro has superado la primera tirada, me tienes que hacer dos mas con una dificulta de 125 y 130. Ya despues te explico lo que te pasa.
Motivo: RF 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 125+
Resultado: 75(+65)=140 (Exito)
Motivo: RF 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 130+
Resultado: 31(+65)=96 (Fracaso)
En el momento en que las puertas se ataúd se cierra, entonces sientes como cae en una oscuridad grande hasta que finalmente tu espalda se estrella sintiendo gran dolo en tu espalda, unas tenue luces te alumbra en una cámara y tu en el centro de ella, pero antes de que pudieras darte cuenta de lo que pasa sientes, como te atraviesan tu extremidades y un ruido de cadenas, que hace que te estires completamente sobre una superficie convexa, sientas los puntiagudos filos de la superficie clavarse en tu espalda, mientras una siniestra risa se oye en el lugar.
- je je je, uno mas uno mas, un invitado mas en que hacer sentir la hospitalidad de mi cámara de torturas.-
entones oyes un ' clic clic clic' lentamente ese sonido metálico lo sientes mientras tus extremidades atravesadas son estiradas la púas sobre la rueda en la que estas se clavan en la piel de tu espalda, entonces notas con te van haciendo cortes superficiales, no ves a quien lo hace solo oye el sonido metálico de la rueda haciendo que te estires mas, y el ruido de una pequeña risa maligna, sientes como pasan los minutos, las horas mientras sigues soportando esa tortura, te siguen a acuchillando te siguen estirando sobre esos pinchos.
Pero tu aguantas soportas esa tortura, pero entonces sien tes como te empiezan a clavar alfileres a rojo vivos, oyes como chilla tu carne al introducir el rojo metal en tu piel, el olor de tu piel siendo quemada, y chillas ya no aguantas mas el dolor se vuelve insufrible, pierdes la noción del tiempo mientras siguen metiéndote agujas en tu cuerpo.
Entonces regresas. Al estadio al torneo.
Sufres un negativo a la acción por el dolor de -34
Kotaro es atrapado en el ataúd y este desaparece dejando en rodillas a Kotaro como sino le hubiera pasado nada.
- espero que te hallas divertido tanto como él -
Dice Skype con la misma sonrisa de antes en su cara.
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 20(+40)=60
Tira turno Kotaro, con tus penalizadores, si superas 60 vas primero.
El dolor era penetrante y ya hasta mi voluntad se estaba quebrando, no había posibilidad de ganarle, era demasiado rápido, y poderoso, pero hasta que no caiga inconsciente en el piso no me iba a dar por vencido.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 86(-34)=52
Tirada+ (turno- penalizadores)=86+70-34=122, va Kotaro primero.
ataque= 110-34=76+tirada.
LUNA VS VEGA
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+65)=71
vamos a darle vidilla a esto, luna tírame turno y si supera 71 empiezas tu,
Y dime si has estado haciendo durante una hora, ya que en la preliminares te perdone porque no me dijiste que estabas acumulando ki.
"Parece que es mi turno de lucirme" pienso mientras subo al cuadrilatero
-Tomare el primer golpe, si no le importa-digo mientras me lanzo de frente contra él, lista para darle con mi tecnica "Luna nueva"
Motivo: ini
Tirada: 1d100
Resultado: 20(+55)=75
Motivo: Luna Nueva
Tirada: 1d100
Resultado: 18(+125)=143
Tecnica: si hace daño, no cuenta, es inofensiva, pero si tirada contra RF 120 o te quedas ciego un rato
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Dificultad: 143+
Resultado: 4(+85)=89 (Fracaso)
Motivo: RF
Tirada: 1d100
Dificultad: 120+
Resultado: 3(+50)=53 (Fracaso)
Motivo: ataque
Tirada: 2d100
Resultado: 6(+80)=86, 18(+80)=98
Motivo: Pifia RF
Tirada: 1d100
Resultado: 84(-68)=16
X no puedes usar la técnica, ya te advertí que sino me dices que has estado acumulando ki no puedes hacerla.
defiende de dos ataque uno de 86 y otro de 98.
Parece que los dados y yo he sido demasiado bueno contigo al dejar que hicieras la técnica.
Ataque sin esta afectado por la técnica. 186 y 198
120+16=136, cuantos turno cegado son esos XD.
Adolorido, me pongo de pie y voy nuevamente hacia el estómago de mi contrincante, si logro sacarle el aire y se tambalee, seguramente voy a poder ganar tiempo y pensar en algo más drástico.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 54(+76)=130
Con el nivel de defensa que tiene no le hago ni cosquillas con ese ataque.
el golpe de kotaro es desviado de nuevo por la vara y skype no desaprovecha la oportunidad y arremete contra el desprotegido Kotaro.
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Dificultad: 130+
Resultado: 27(+110)=137 (Exito)
Motivo: Contraataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 130+
Resultado: 76(+60)=136 (Exito)
Tírame defensa Kotaro. 65-34= 31, solo tienes un 31 en defensa, mas te vale sacar abierta.
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 4(+45)=49 (Fracaso)
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Dificultad: 98+
Resultado: 53(+15)=68 (Fracaso)
Que diablos se comio este sujeto para, a pesar de tener un penalizador de ceguera(que le va a durar una eternidad: 1 hora por cada 10pts que fracase) que son -100 al atk, aun tenga una cifra de ataque tan alta? que se supone que somos lv1(un ataque maximo normal alrededor de 100) y si no llego a tener esta tecnica, me deshace de un golpe. y hablando de golpes ¿como es que realiza 2 sin penalizador alguno?¿o es que si los aplicaste y su ataque base es de 200(nivel minimo 5)?
El golpe de luna parece no hacerle ningún efecto a la montaña de musculo que es Vega, es mas en ese momento Vega lanza un furioso ataque contra Luna, pero ella logra esquivarlo rápidamente y solo uno llega a darle cerca de ella.
- Ya veo esto fue lo que hiciste contra el oponente que luchaste debo de admitir que es una técnica imprecionante, pero si solo eres capaz de esto entonces estas perdida.-
Lo explicare de la siguiente forma 130 de ataque+ gasto 5 puntos de cansancio(se puede si se desbloquea uso de la energía necesaria), en total un ataque de 205 lo puedo aplica un penalizador de 25 y hace dos ataque de 180.
ah de gratis información lo puede hacer dos veces. antes de sufrir penalización por cansancio.
10% de daño vamos solo 8 de daño
Vega: HP:315 Nv9 GP:0
Luna: Vida: 132=140-8 Nv8 GP:0
El potente impacto me lanza contra una esquina del ring, pero me incorporo lo mas rapido que puedo. Contestando a Vega, le digo:
-Bueno, no soy muy fuerte y las luchas prefiero acabarlas rapido, por lo que suelo tratar que el rival se rinda tras el primar asalto-le sonrio
me impactan los dos, por lo que recibo 10% y 40% de 80, en total, 40
...
me siento como un saco de boxeo
¿tiro iniciativa o seguimos con las ultimas?
-jum. Yo también suelo acabar el combate en el primer momento ya que mis rivales o no se pueden mover o huyen tras mostrar mi fuerza.-
Motivo: Turno.
Tirada: 1d100
Resultado: 61(+65)=126
Vega: HP:315 Nv9 GP:0
Luna: Vida: 100 Nv8 GP:0
Arreglado, si tira turno si superas a Vega (126)empiezas tu.
Por cierto sabes que no ve tu sonrisa verdad.
-Pareces un fuerte luchador, espero que esto no se prolongue mucho-le digo mientras golpeo el aire con mi puño y una onda se proyecta contra él-Cuarto menguante.
Motivo: ini
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+75)=162
Motivo: ini
Tirada: 1d100
Resultado: 7(+50)=57
Por cierto sabes que no ve tu sonrisa verdad.
XD
touche, pero el publico si puede verla, asi que disfrute.
Y cometi un fallo con mi personaje: No se a santo de que, pero pensaba que los ciegos sufrian penalizador al turno(me di cuenta ahora, cuando iba a quejarme porque tu no lo aplicabas) asi que le quitaba 20 a todas mis iniciativas. Ahora ire con la habilidad plena, es decir,como un rayo(ahora es cuando saco una pifia y nos reimos todos)
Ki: 6DES 6POD(ventaja Poder innato, lo cargo todo en el mismo turno que la lanzo)
la 2º "ini" es el la tecnica, sus efectos son Ataque a distancia y marca menor ;)
-Aun sino te puedo ver mi otros sentido me dicen donde estas, esta pelea no vas a ganarla con tus trucos.-
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Dificultad: 57+
Resultado: 83(+5)=88 (Exito)
Motivo: Contraataque.
Tirada: 1d100
Resultado: 7(+55)=62
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+65)=98
parece que en mis ataque los dados no quieren que te dé.
Por cierto, te diré algo gracioso, sabe boxeo y moai thai.
por cierto déspues tira turno para ver si empiezas tu, tienes que superar 98
Motivo: def
Tirada: 1d100
Dificultad: 62+
Resultado: 43(+45)=88 (Exito)
Motivo: ini
Tirada: 1d100
Dificultad: 98+
Resultado: 10(+75)=85 (Fracaso)
Me siento apaleada :(
El ataque de Luna es desviado por Vega, y este no desaprovecha la ocasión para lanzarle el golpe pero luna logra esquivarlo pero vega no detiene su acometida y sigue atacando sin descanso.
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+30)=102
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 74(+65)=139
Defensa contra 102. Si te da te pones en defensiva y pasamos al siguiente turno.(139)