Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Grandes Bastardos

Creacion de la casa

Cargando editor
17/11/2010, 00:42
Director

Desde aqui es desde donde propondremos casa y la iremos creando paso a paso.

¿que os parecen los Blackwood?... a mi me vendrian genial... Podriais ser de su casa....

http://awoiaf.westeros.org/index.php/House_Blackwood

cuidado que contiene spoilers....

Cargando editor
17/11/2010, 15:29
Director

Vamos a ir avanzando sobre la creacion de casa. La primera tirada seria para elegir el reino inicial, supongamos que finalmente elegimos los Blackwood, pertenecen a las tierras de los rios, son vasallos Tully.

Los valores iniciales para las casas de las tierras de los rios son:

defensa -5    influencia -5    tierras +5      ley + 0       poblacion +10     poder +0     fortuna +5

 

para no tener que picar como un perro... en la pagina 95 del manual veien explicadas cada uno de los valores iniciales.

 

ese esel punto de partida, ahora tocan los retoques. Para cada recurso se tiran 7d6 y se suma el resultado y el valor inicial, y ese es el valor de recurso de vuestra casa (luego se puede seguir personalizando un poco mas...) la media de los valores deberia rondar entre 21 y 40.

 

Ahora es cuando empezais a definir el futuro de vuestra casa, señorita KLMorgan, usted es la primera en tirar 7d6 y sumarlos al valor en defensa (ojee el hilo de "¿como funciona esto?" para saber como hacerlo)

Notas de juego

vamos a ir tirando, si al final no os mola ser los Blackwood buscamos cualquier otra casa... ir poniendo vuestra opinion sobre la casa por cierto...

Cargando editor
17/11/2010, 17:01
Nareth Urim

Y aprovecho para deciros que a mi la casa me da igual, así que, Lato, ya que no te guardo rencor por hacer experimentos con mi personaje y mi avatar...si a ti te viene bien esa...pues esa...

- Tiradas (2)

Tirada: 7d6
Motivo: es otra prueba, espero que podáis perdonarme again
Resultados: 3, 6, 3, 3, 3, 3, 4

Tirada: 7d6
Motivo: cucurrucucu
Resultado: 25

Notas de juego

aján¡¡

 

Master edita: fijaos que a la hora de tirar el dado hay una opcion que puedes marcar si o no. Desglosar. Si le marcas no, no te desglosa la tirada y te saca el resultado directamente (lo cual ayuda a las dos neuronas del master a sobrevivir no teniendo que sumar numeritos tan pequeños....)

Cargando editor
17/11/2010, 23:12
Mara Pluma

Alea iacta est (traducir a cualquier lengua muerta de Westeros).

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Defensa
Resultado: 29

Notas de juego

Espero no haber roto nada o_O

Cargando editor
17/11/2010, 23:18
Director

frepecto, gran tirada.

Coralae, tu turno, 7d6 para influencia

Cargando editor
18/11/2010, 10:46
Aryanna Tarbeck

Uy, no sé si lo tenía que haber puesto no desglosado... De todas formas la suma es 23 :)

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Influencia
Resultados: 3, 1, 2, 6, 5, 5, 1

Cargando editor
18/11/2010, 10:57
Director

da igual

lo importante es que no hagas sumar al master.

Turno de la señortia Alabama (alias Sheldon) 7D6 para tierras

de momento llevamos

defensa 29, influencia 23

 

cuando terminemos sumamos todos los bonus y malus.

 

 

Cargando editor
18/11/2010, 12:11
Aryanna Tarbeck

Ah, ya me entero, que no cogia yo la cosa, lo que hay escrito arriba son los bonus y los malus... Vale, vale... Y nosotros sacamos las puntuaciones y luego se nos aplica eso...

Es que no me ha dado tiempo a bajarme el manual, que llevo una semanita, uf! Así que si pregunto algo que está ahí es por eso. Pero lo tengo en mi lista de tareas prioritarias. :)

Cargando editor
18/11/2010, 12:16
Nareth Urim

Voy¡¡

Fuuuuuu (soplido de suerte)

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Tierras
Resultado: 23

Cargando editor
18/11/2010, 13:53
Director

ok vamos

defensa 29, influencia 23, tierras 23

 

nos quedan varias tiradas de 7d6

KLMorgan para ley

Coralae para poblacion

Sheldon para Poder

 

no respeteis orden, ir tirando cuando podais y solo la primera que tire (es decir, la primera que haga su tirada despues de este mensaje), que haga una segunda tirada ademas para fortuna

 

 

Cargando editor
18/11/2010, 14:14
Nareth Urim

Me lo pido¡¡

Fuuuuuu

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Poder
Resultado: 23

Cargando editor
18/11/2010, 14:17
Nareth Urim

Fuuuu¡¡

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Fortuna
Resultados: 4, 4, 6, 3, 1, 4, 3

Notas de juego

UUuuuy¡¡¡  bueno, son 25

Cargando editor
18/11/2010, 16:45
Director

defensa 29, influencia 23, tierras 23, ley 0, poblacion 0, poder 23 , fortuna 25

¿nadie va a sacar mas de un 30?

nos quedan 2 tiradas de 7d6

KLMorgan para ley

Coralae para poblacion

 

Acabo de nvitar a Keldora, asi que en breve estara por aqui.... (todavia quedan mas tiradas, no os agobieis)

Cargando editor
18/11/2010, 16:51
Aryanna Tarbeck

Total= 24

Pues no, lo del 30 está chungo, parece...

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Poblacion
Resultados: 6, 4, 3, 2, 6, 1, 2

Cargando editor
18/11/2010, 18:02
Aryanna Tarbeck
Cargando editor
18/11/2010, 18:02
Lady Calandra Blackwood

Le he quitado la tirada a Eva (jajajaja). Bueno, no para practicar me he decidido a tirar yo, pero queda más malvado lo otro.

Me ha salido 4,3,4,3,2,6,4 = 26

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Ley
Resultados: 4, 3, 4, 3, 2, 6, 4

Cargando editor
18/11/2010, 23:04
Mara Pluma

¿Entonces no tiro? o_O

A Raquel le tengo que perdonar que me quite la tirada, por seniority... ;-)

Cargando editor
19/11/2010, 14:09
Director

la cosa queda asi

defensa 29, influencia 23, tierras 23, ley 26, poblacion 24, poder 23 , fortuna 25

con los modificadores de casa

defensa 24 (29-5), influencia 18(23-5), tierras 28(23+5), ley 26 (26+0), poblacion 34(24+10), poder 23 (23+0), fortuna 30 (25+5)

 

ahora, podeis modificar los valores de vuestra casa. Cada una debe escoger uno de los valores (defensa, influencia...) y puede hacer una tirada de 1d6 y sumarsela al valor. No podeis realizar mas de dos tiradas sobre un mismo valor.

los valores normales son entre 21-30, por encima de 31 se considera un buen valor, por debajo de 20 pues que el asunto flojea. para saber mas de los valores, ojear la pag 95 del libro que os descargasteis... si no os apetece, elegis un valor y tirais 1d6.

Mi consejo... elegir aquellas a las que podais aumentar de grado (a partir de 21 o de 31) es decir, influencia y fortuna, las mas evidentes, y quizas tierras ... pero vamos... da un poco igual, donde os salga del feneque.

Sin ningun orden.

Abran fuego.

 

Cargando editor
19/11/2010, 15:34
Lady Calandra Blackwood

Pues me he lanzado con la Influencia. A ver qué tal.

Bueno, pues he sacado un 2. Podría ser peor... podría llover.

Entonce en Influencia nos quedamos con un 20, no?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Influencia
Resultado: 2

Cargando editor
19/11/2010, 15:39
Aryanna Tarbeck

Voy a ver si arreglo esto de la influencia....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Influencia
Resultado: 6