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DUDAS AL MÁSTER

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05/03/2015, 00:08
Director

Aquí pondréis las dudas, preguntas, quejas, aclaraciones y sugerencias en general de la partida. Os contestaré tan pronto como me sea posible. Las preguntas hacedlas sólo para el director, a menos que considere que es una pregunta general, que entonces lo pondré para todos.

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05/03/2015, 00:25
William Albionet
Sólo para el director

Mirando lo de la creación del personaje me ha entrado una duda. En un turno se pueden usar de 1 a 3 ataques cada uno 1d10. Imagino que tendremos que elegir el numero de dados y hacer la tirada desglosada.

Ataque 3d10=3+5+7=15

Defensa 3d10=10+2+6=18

Si se suman los dados la defensa ganaría al conjunto, pero si no se suman habría 2 ataques que harian daño.

¿Cual seria el sistema? ¿Se suman los dados o se cuentan por separado según el orden en el que salga la tirada?

 

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05/03/2015, 00:40
Director

Los dados se cuentan por separado, a menos que sea una técnica oculta, realmente tu eliges cuantos ataques haces en un mismo turno, de 1 a 3 hechizos individuales. En tu caso podrian ser 3 espadazos de luz, o un haz de luz y dos espadazos, o sólo elegir usar una vez la espada de luz y ya esta, etc.

En resumidas cuentas, 1d10 por cada ataque hasta un máximo de tres ataques individuales. La defensa se defenderá una vez por cada ataque, también individual.

Desde un punto de vista lógico, si son tres hechizos diferentes, serán tres daños diferentes, igual que tres defensas diferentes.

Reitero que en el único caso en el que se suman los dados es para la técnica oculta.

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06/03/2015, 12:31
Kosuke Sano
Sólo para el director

¿Cómo funciona el sistema de dados? Es que nunca he jugado a una partida usandolos

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06/03/2015, 15:38
Director

Cuanso escribes un post tienes un icono arriba a la derecha de un poliedro. Le das y se abre un menu. En el, rellenas la informacion y le das a tirar. Es simple

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14/03/2015, 20:09
Casandra Connors
Sólo para el director

COMO PUEDO AGREGAR UNA IMAGEN QUE ESTA EN MI PC Y NO EN INTERNET A MI DESCRIPCION,

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15/03/2015, 12:09
Director

No puedes, debes copiar la URL de internet y ponerla desde el apartado imagen. :S

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31/03/2015, 19:24
Kosuke Sano
Sólo para el director

¿Que con que dificultad son las tiradas que vamos a hacer? ¿O simplemente tiramos y ya nos dirás si ha funcionado o no?

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07/04/2015, 09:41
Director

Dificultad 6

Notas de juego

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09/06/2015, 22:17
Enygma
Sólo para el director

Yo solo tengo una duda Master, aunque miento, como siempre XDDD.

Cuals seran mis "beneficios" como Maga de Rango S? Espiritus estelares iniciales?Magias?

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09/06/2015, 22:20
Director

Eso deberiamos debatirlo. En un principio el beneficio que iba a darte es que tendras 4 llaves nada mas empezar. (por normal, deberias de empezar con 2, igual que tus compañeros que usan objetos magicos que empiezan solo con uno de sus respectivas colecciones, he ahi la ventaja) Eso implica 4 espiritus a tu elección. 

Ahora bien, tema espiritus celestiales. Te doy dos opciones, dependiendo de la que elijas te dare otras dos.

1) puedes inventarte tus propios espiritus, rolearlos como mas te guste e incluso cooperar con ellos en segun que situaciones donde puedan serte utiles (a fin de cuentas tienes un pacto con ellos bla bla)

2) te doy una lista de espiritus y tu eliges cuales quieres. Las mismas condiciones que la primera opcion aunque quizas no haya tanta libertad

Para no alterar el lore que ya de por si tiene fairy tail, no puedes usar ninguna de las llaves que ya tienen dueño. Eso implica que no puedes usar ninguno de los espiritus que posee lucy, ademas de lo que posee Yukino, contando llaves doradas como plateadas. (creatividad al poder)

en cuanto a magia de cuerpo celestial, te dejo que la uses pero con varias restricciones. Evidentemente no puedes usar los hechizos supremos que conoce Jellal (eso seria nivel elevado en esa disciplina y una diferencia brutal en comparacion a tus compañeros)

Siempre y cuando sean hechizos básicos (ejemplo,velocidad astral, golpes astrales y demas) te lo permito hacer. Hay que recordar que tu magia primaria es la invocacion de espiritus, por lo que la segunda es solop un añadido a tu modo de combate (que seria invocador y combos con los espiritus)

Dicho esto, tu drás. Si tienes alguna cosa en mente, dimela y lo debatimos.

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09/06/2015, 22:50
Enygma
Sólo para el director

1) puedes inventarte tus propios espiritus, rolearlos como mas te guste e incluso cooperar con ellos en segun que situaciones donde puedan serte utiles (a fin de cuentas tienes un pacto con ellos bla bla)

2) te doy una lista de espiritus y tu eliges cuales quieres. Las mismas condiciones que la primera opcion aunque quizas no haya tanta libertad

Puuuf ¿y no puedo saber la lista de espíritus? Por que a lo mejor me gusta alguno y hago un "mezclaillo" XDD

en cuanto a magia de cuerpo celestial, te dejo que la uses pero con varias restricciones.

Vale, habia pensado en las siguientes: Grand Chariot,Palma de Cielo,Vigas Celestiales y Flechas Celestiales.

Como tecnica final habia pensado en urano Metria XDD

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10/06/2015, 00:58
Director

De acuerdo, te lo acepto, ponlo en la ficha. Los espiritus dependerá de lo que quieras hacer.

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10/06/2015, 10:16
Enygma
Sólo para el director

Ya está hecho.

En cuanto a los espíritus habia pensado que hubira uno defensivo; uno que atacase  con ataques muy potentes ( como Tauro, por ejemplo); otro que fuese muy rapido y ataques en área aunque más lentos ( estilo dps) y uno más de apoyo o información.

Tengo idea para dos de ellos ( el de los ataques) pero esperaré a ver que me enseñas ;)

Notas de juego

PD: Cuando quieras puedes darme pie a entrar ¿o me meterás por otra escena?

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11/06/2015, 09:11
Enygma
Sólo para el director

hola? Como está el tema de los espíritus? D:

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12/06/2015, 19:19
Director

He ido de culo estos dias y no te lo tengo preparado, a ver si te puedo preparar algunos este fin de semana. Si tienes alguno en mente, mejor.

Ahora te meto en partida ya

 

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12/06/2015, 19:21
Enygma
Sólo para el director

ok, te digo los dos espiritus  que tenia en mente y sí te parece bien los metemos y sino pues ya veremos:

Espiritú de combate rápido y en área ( el dps que decia)

Nombre: El Lobo, Fenrir

Armas: Garras/zarpas; Magia de hielo

Imagen:

Personalidad:Muy agresiva y muy temperamental, aunque es sumamente respetuoso con Enygma y la conoce desde hace años, fue el primer espíritu que consiguió, siempre tiene un aire de nobleza y de superioridad, pero su ira no conoce límites si ve a su Maga herida y no tendrá piedad con su enemigo; otra curiosidad de este, es que pese a que se comporta de manera desdeñeante con los adultos, trata muchisimo mejor a los niños ( menores de 13 años) comportandose casi como un padre.

Forma de actuar: Como ya he dicho, si principal atributo es su desorbitada velocidad, capaz de lanzarse sobre distintos angulos y asentar arañazos y/o mordiscos al oponente, son ataques "debiles" pero la suma de todos estos hacen un daño mucho mayor que un único ataque normal; tambien suele usar la magia Hielo para provocar distintos fenomentos a su alrededor, desde grandes ventiscas hasta granizadas (entre otros muchos ataques, aliento, estacas, etc.)

Notas: Enigma considera este su "último As", poca gente del gremio o nadie, conoce la existencia de la Llave de Fenrir y solo la utilizará sí luchase en serio o se viese muy apurada.

Aqui va el otro espiritu, tambien combativo.

Nombre: Los Chacales, An Ubis

Armas: Baculos, Magia de Gravedad ( An), Magia Explosiva ( Ubis)

Imagen:

Personalidad: Ambos son hermanos Gemelos, así que nunca se sabe quien es cada uno y eso les gustan ya que pueden confundir al enemigo y no diferenciar quien lanza cada tipo de magia, en el combate suelen hacer apuestas a ver quien da el golpe de gracia; debido a su pasado conocen la verdadera identidad de Enygma y suelen llamarla "Emperatriz" algo que ya se ha acostumbrado( al igual que arrodillarse alabarla y esas cosas ); fuera de batalla se comportan como dos hermanos, peleas entre ellos, bastante inmaduros ( se comportan como adolescentes o como los llamo yo " Hormona descerebradas" XDD), etc.

Forma de Actuar: Pese a que saben usar magia les gusta más luchar a combate físico usando sus bastones para asentar golpes contundentes al enemigo y lanzarlo por los aires; tambien puede combinar magias en caso de que el enemigo esté fuera de su alcance, An usaria su magia para inmovilizarlo o atraerlo mientras que Ubis usaria su magia explosiva para destruirlo, tienen muchos tipos de combinaciones haciendoles bastante versatiles ( fisico- Magia explosiva; Ambos fisicos; Ambos magicos y Magia Gravedad- Fisico)

Notas: An y Ubis son dos espíritus estelares que han que han servido desde siempre a la familia ALvarez, solo sirven al Actual Emperador pero tras el fallecimiento de este fueron a parar a Enygma.

 

Notas de juego

Bueno, espero que te gusten ya me dirás que te parecen.

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13/06/2015, 13:19
Director

Bien, me convencen. Puedes contar con ellos.

Notas de juego

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13/06/2015, 13:22
Enygma
Sólo para el director

weeeeeeeeeeee, me los apunto entonces en notas; pues solo faltan los otros dos que esperaré la lista.

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21/06/2015, 21:14
Director

Puedes elegir entre los siguientes (aunque solo dos):

Holgim:

Es un espiritu que solo puede suarse con agua. Es la aprendiz de acuario, una sirena con habilidades muy dispares que mezclan las ondas producidas por el sonido con magia de agua. Sus habilidades pueden curar a los aliados, asi como aturdir a sus oponentes con su cantico de sirena. Aunque su personalidad es algo infantil, por lo que actua como si fuera una niña de 5 años.

Doppel:

Doppel no tiene forma, adoptará la forma que el invocador desee cuando salga al campo de batalla. Es un doppelganger, un ser carente de apariencia que copia la apariencia de otros para usar sus habilidades, aunque algo mas reducidas. Se han oido casos de magos celestiales de dinastias anteriores, que usaron a Doppel para engatusar a magos del consejo.

Su caracter sera el mismo que el resultado de su copia. si por ejemplo copiara a Laxus, seria igual que el, con la única diferencia que es incapaz de copiar al 100% las capacidades fisicas y magicas del original.

 

Arabastro:

Arabastro es un golem, un ser formado de materiales duros como la roca, el arabastro, el onice, o cualquier otro material que se pudiera obtener del mundo celestial. La verdadera aparienca de Alabastro es desconocida, pues puede cambiar de cuerpo, ingresando dentro de la materia a su eleccion. La pega es que toda esa materia debe ser natural. No puede ingresar dentro de cuerpos creados por humanos u otras razas. Su fortaleza no tiene parangon, puede aguantar ataques de todo tipo, incluso devolver los golpes con su reforzada coraza. Su caracter es... digamos que algo lento. Le cuesta interpretar las ordenes y las precosa lentamente. Quizas sea a su duro seso.

 

Han:

Han es un maestro espadachin. Sus habilidades con la espada son legendarias en el mundo celestial. Se rumorea que ha llegado incluso a empatar contra Tauro en combate singular. El unico problema con Han es que es un proscrito, alguien que no le gusta seguir ordenes y que se resiste a sus invocadores, es por eso que la llave de Han siempre a tenido mala fama. Dicen las malas lenguas que ha llegadoa  matar a sus propios invocadores, cancelando sus contratos al acto. Es un ser algo frívolo y con caracter despiadado, aunque la pelea es lo que mas le fascina, sobretodo encontrar rivales poderosos a los que hacer frente.

Notas de juego

Aqui tienes la lista de espiritus, puedes elegir a dos de los cuatro.