ATENCIÓN, ARTHUR HA USADO SU OBJETO MÁGICO: EL CLAVICORDIO
Puede cambiar una tirada de las categorías y eso es lo que acaba de hacer.
Ha cambiado el de Voluntarios al infierno. Había salido un 7 = Tres en zona de peligro...
¿Qué saldrá ahora?
Solo digo que como salga un 1 y tengan que ir 5... os vais todos menos Piers y Arthur a Zona de Peligro por el super empate.
Por otro lado, como salga un 20, no iría ninguno...
Ha salido el mismo resultado, un 7, así que sigue habiendo 3 voluntarios al infierno y la misma situación.
¿Había querido Arthur salvar a su madre Meghan o al menos que la otra mujer que le ha cuidado este tiempo, Jeanne, no subiera al podium?
Me he decojonado con el montaje de la cara de Jesse XDDDD
Esta noche es para el recuerdo :D - El doble de gente en zona de peligro, usando objetos mágicos. Pueden morir no solo Knight esta noche... XD
Pueden morir NO SOLO HOMBRES esta noche...
(Feliz Día de la Igualdad)
Me pierdo con esta partida y tanta cosa rara xDDDD
QUizá aún no esté hecha, pero si lo está, no veo nada en la escena de Meghan.
Claro, que, supongo que aún no está escrito ^^
Sigo pendiente de actualizar las escenas... Se me ha borrado una a mitad de camino y me he desmoralizado... SIGH
Animo jefe! Cuando pasa eso es una pu... grande, pero así aumentas la tensión de la espera, que todos estamos deseando ver que pasa!
Si, es cierto. A mi las veces que me ha pasafo me he tirado de los pelos y he apagado el pc, incapaz de empezar de nuevo.
Ánimo con ello, que nos tienes a todos pendientes y con ganas!
Nos ha pasado a todos. Y lo peor es que después nunca quedas conforme con el resultado. Siempre parece que el post original y perdido era mejor que lo que has escrito ahora. Pero bueno, hay que verlo como una segunda oportunidad de mejorar las cosas, ¿no?
¡Animo master que lo estas haciendo muy bien!
Tiende a ser desmoralizador xD yo más de una vez he tenido que apagar la tablet por la rabieta y mirar 5 minutos la revisión o algo para que se me calme un momento el enfado, y después retomo, aunque realmente nunca llegue a quedar igual, no retomarlo rapidillo me llega a frustrar más. Luego tiendo a semibloquearme y me veo forzándome para no crearme un bloqueo total.
Lo peor de todo es que normalmente lo qeu vuelves a esçribir nunça es lo mismo y a veçes es inçluso peor
FALTA ALGO POR TIRAR EN LOS LÍMITES DE LA NOCHE
En el caso de Charles: ¿Qué va a pasar si muere?
En el caso de Meghan y Jeanne ¿Cuál es su recompensa?
Tiro por Charles: Ha muerto
Tiro primero por Meghan: Parte con -3 votos para la siguiente Noche
y luego por Jeanne: Tiene también -3 votos para la siguiente Noche.
Motivo: Después de la noche
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Después de la noche- Meghan
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Después de la noche- Jeanne
Tirada: 1d20
Resultado: 13
f) Después de la noche: A los que mueran se determinará qué ocurre con su personaje, incluyendo la posibilidad de no morir
1: Su muerte puede afectar a vivos
2-5: Volverá como un fantasma, del lado del mal
6-15: Desaparición o muerte
16-19: Su personaje puede volver cuando acabe el juego. Es el fin para él en la partida pero no para su personaje
20: Todo ha sido un sueño y puede volver
g) Despertar a la realidad: Que le ocurrirá a aquellos que vivan
1:El que sobreviva estará incapacitado durante la fase K&A
2-5: El que sobreviva parte con un +1 en el siguiente Aquelarre
6-15: El que sobreviva tiene -3 para salir la siguiente noche
16-19: El que sobreviva tiene un objeto mágico o descubrimiento
20: El que sobreviva tiene recompensa grande
VAMOS CON LOS LÍMITES DE LA NOCHE en un momento clave del juego...
Las previas:
Oscurantismo: Sabréis el resultado de todas las tiradas incluyendo las finales
Voluntarios al infierno: Tres en zona de peligro
Campanadas de peligrosidad: Fácil
Motivo: Oscurantismo
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Voluntarios
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Campanadas
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Previa
a) Oscurantismo: Lo primero será decidir si el resto de parámetros es visible o no para los demás.
1: No sabrán el resultado de las tiradas hasta después de votar
2-5: Solos sabrán el resultado de las tiradas previas
6-15: Sabrán el resultado de todas las tiradas salvo las de resultados finales
16-19: Sabrán el resultado de todas las tiradas incluyendo las finales
20: Podrán cambiar la tirada que no les guste (el que primero lo pida)
b) Voluntarios al infierno: Lo siguiente será decidir cuántos van a ir a la Zona de Peligro
1: Seis en zona de peligro
2-5: Cuatro en zona de peligro
6-15: Tres en zona de peligro
16-19: Solo habrá dos muertos
20: No habrá ninguna muerte
c) Campanadas de peligrosidad: Después veremos el nivel de peligro por el que se va a jugar
1: Mortal
2-5: Difícil
6-15: Normal
16-19: Fácil
20: Muy fácil
Las de durante
Yo contra el mal: El valor no está decidido
Hermanos de sangre: Cada uno puede morir o no independientemente del otro
Pasillos del sueño: En el dormitorio, en una localización conocida y en un lugar muy revelador.
Motivo: Yo contra el mal
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Hermanos de sangre
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Pasillos del sueño
Tirada: 3d20
Resultado: 3, 12, 20 (Suma: 35)
Durante
d) Yo contra el mal: Definiremos ahora cómo será esa tirada que se hará en el transcurso de la Fase y que será importante para determinar si alguien vive o muere:
1: El valor lo deciden vivos antes y es el mismo para todos
2-5: El valor es al azar e individual
6-15: El valor no está decidido
16-19: El valor lo deciden entre todos los elegidos
20: El valor lo decide cada uno el suyo de antes
e) Hermanos de sangre: Muy importante será saber cómo se dirimirá quién gana
1: Han de morir todos menos uno ( salvo si solo hay uno)
2-5: Han de morir al menos la mitad (redondeo hacia arriba)
6-15: Cada uno puede morir o no independientemente del otro
16-19: Pueden ayudarse entre ellos
20: Pueden solicitar ayuda a los vivos e incorporarlos a la aventura
f) Pasillos del sueño: Se determina la localización donde transcurrirá la narración de manera individual:
1: En un plano de realidad distinto
2-5: En el dormitorio de cada uno
6-15: En una localización de la casa conocida
16-19: En una nueva localización de la casa
20: En un sitio revelador de su mente
Y las finales
Después de la noche: Dos morirán pero uno PODRÁ DESPERTAR COMO SI TODO HUBIERA SIDO UN SUEÑO!!!
Despertar a la realidad: Uno tendrá -3 para la siguiente noche, otro tendrá un objeto mágico o descubrimiento y otro partirá con un +1 para el siguiente aquelarre.
Motivo: Después de la noche
Tirada: 3d20
Resultado: 32
Motivo: Después de la noche
Tirada: 3d20
Resultado: 9, 20, 12 (Suma: 41)
Motivo: Despertar a la realidad
Tirada: 3d20
Resultado: 8, 18, 4 (Suma: 30)
f) Después de la noche: A los que mueran se determinará qué ocurre con su personaje, incluyendo la posibilidad de no morir
1: Su muerte puede afectar a vivos
2-5: Volverá como un fantasma, del lado del mal
6-15: Desaparición o muerte
16-19: Su personaje puede volver cuando acabe el juego. Es el fin para él en la partida pero no para su personaje
20: Todo ha sido un sueño y puede volver
g) Despertar a la realidad: Que le ocurrirá a aquellos que vivan
1:El que sobreviva estará incapacitado durante la fase K&A
2-5: El que sobreviva parte con un +1 en el siguiente Aquelarre
6-15: El que sobreviva tiene -3 para salir la siguiente noche
16-19: El que sobreviva tiene un objeto mágico o descubrimiento
20: El que sobreviva tiene recompensa grande