Partida Rol por web

GSAF — Global Security Assistance Force

Hans Staerfelt

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24/06/2010, 02:31
Director
Sólo para el director

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24/06/2010, 02:35
Hans Staerfelt

Hans Staerfelt

Rango: Stabsgefreiter (Cabo)
SexoV Especialidad: Explosivos
Lugar de Nacimiento: --
Edad: 20 Nacionalidad: --

Descripción Física:-

Altura: 1,78.

Peso: 75 kg

Color de pelo: Castaño

Ojos: Marrones

Manera de hablar:  Eufórica

Tipo de complexión: Atlética  
 

Descripción Psicológica:-

Molestan: Las personas que se creen mejores que los demas

Feliz: Ver explotar cosas

Vicio: Cigarro

Temor: Volar

Tipo de humor: Alegre        

Historia:-

Desde pequeño siempre le han fascinado los juegos ratifícales, las cosas ruidosas y explosivas. Su padre trabajaba para una empresa de demolición. Una vez acompañándolo al trabajo observo como demolían un edificio usando pequeñas cargas de dinamita, colocadas estratégicamente en la base del mismo, eso fue una experiencia única que le marco. El ingeniero encargado de los explosivos era un veterano de la milicia que ahora trabajaba para esa empresa, hablando con el se vio influenciado por seguirle los pasos. Así cuando cumplió 17 se unió a los granaderos, llegando a ser derecha del grupo y recibiéndose de cabo 1° con la más alta calificación y meritos. Por este reconocimiento fue enviado al exterior a terminar su especialización pero en misiones especiales, para luego llevar al país el conocimiento adquirido.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS
Fuerza: 00   Puntos de vida 00
Inteligencia 00   Puntos de golpes 00
Destreza: 00   Moral 00
Constitución 00
Moral actual 00
Mando 00   Modificador moral  0


HABILIDADES

Basicas Especiales De armas

(I) Burocracia

0 Cerradura 0 Pistola 0
(I) Camuflar 0 Explosivos 0 Fusil Automático 0
(I) Descubrir 0 Informática 0 Fusil de Precisión 0
(I) Dialectica 0 Interrogación 0 Subfusil 0
(D) Equitación 0 Mecánica 0 Ametralladora 0
(D) Escuchar 0 Medicina 0 Lanzamisiles 0
(D) Falsificar 0 Paracaidismo 0 Lanzagranadas 0
(D) Lanzar 0 Primeros Auxilios 0 Escopetas 0
(D) Nadar 0 Química 0 Art. Pesada 0
(i) Navegación 0 Telecomunicaciones 0 Lucha desarmado 0
(D) Ocultarse 0 Pilotar Motos 0 Arma blanca 0
(I) Orientación 0 Pilotar Coches 0 Matar en silencio 0
(I) Rastrear 0 Pilotar Camiones/Semiorugas 0
(D) Robar 0 Pilotar Tanques 0
(D) Saltar 0 Pilotar Cazas 0
(D) Trepar 0 Pilotar Helicopteros 0
(i) Idiomas -- Pilotar Bombarderos 0
Nativa 80 Pilotar Barcas 0

Inglés

3º Lengual

70
0

 

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24/06/2010, 02:43
Director

Bueno, ya puedes hacer la tirada 5d100 para lo de las características. Recuerda que puedes distribuir los puntos como quieras y si sale una tirada inferior a 250 puedes repetir.

Otra cosa, la foto del PJ puede ser más grande y mi único requisito es que se le pueda ver la cara para hacernos una imagen mental del personaje. Puede ser de un actor de película de guerra, o de militares reales, puedes obtener fotos de Aquí

Y como dije antes, no puedes tener nacionalidad Uruguaya porque no se encuentra entre los países de la OTAN... Sorry

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24/06/2010, 02:59
Hans Staerfelt
Sólo para el director

No hay problema! puedo colocar otra foto en la descri de mi personaje y quedarme con la que tengo que me gusta mucho?. Ya me hice Italiano xD

 

 Ando de mala suerte xD

- Tiradas (3)
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24/06/2010, 03:47
Hans Staerfelt
Sólo para el director

Ok me quedo como Aleman, otra cosa los puntos son demaciado muy pocos :S

Repartiendome eso asi, me quedan solo 67 puntos para conocer habilidades... con mucho aprenderia 3 y muy flojas. Me parece que nisiquiera podria sacarle el seguro a una granada xD. Sigo asi...?

 

CARACTERÍSTICAS

Fuerza:

45

 

Puntos de vida

10

Inteligencia

30

 

Puntos de golpes

00

Destreza:

50

 

Moral

00

Constitución

50

 

Moral actual

30

Mando

00

 

Modificador moral

 0

Mando

00

 

Modificador moral

 0

 

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25/06/2010, 12:53
Director

Brutoooo!! Ya decía yo que no me cuadraban las cuentas! jajajaja

A ver, tienes 285 puntos para distribuirlos en "Fuerza, Destreza, Inteligencia, Constitución y Mando"

Los puntos de las habilidades las determina la Destreza y la Inteligencia. Luego para subir las habilidades básicas. Se te otorgan los puntos de habilidad correspondientes a cada habilidad según su característica. Me explicooooo! Te dan el doble de puntos de habilidad según tu Destreza. Es decir, que si tienes detreza 70, te dan 140 puntos para repartilos en la característica que tengan una "D" entre paréntesis. (Ocultarse, Lanzar, Robar, Trepar...) Para las habilidades de Inteligencia sólo te dan los puntos que tengas  en esa característica. Verbigracia, si tienes un 50, pues tienes 50 puntos. En constitución, hay una tabla que según que número tengas te tocan los puntos de vida y puntos de golpe. Y otra cosa, el mando es importante puesto que representa tu moral. Un mando/moral bajo, tu personaje se hundiría en un tiroteo y no realizaría las acciones que te gustaría que hiciese por muy importantes que sean...  Por ejemplo, cruzar una calle en medio de los disparos para desactivar una bomba que hay en una tienda...

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25/06/2010, 21:01
Hans Staerfelt
Sólo para el director

Haaaaa, vale perdon! no sabia jajajaja... es que soy muy nuevo XD

Punttos: 282

CARACTERÍSTICAS

Fuerza:

40

 

Puntos de vida

10

Inteligencia

42

 

Puntos de golpes

00

Destreza:

60

 

Moral

00

Constitución

50

 

Moral actual

50

Mando

50

 

Modificador moral

 0

Mando

00

 

Modificador moral

 0

               

 Bien reparto asi entonces... el tema es, los golpes, la moral (le puse los 50 a Moral actual), modficicador de moral,

mando y modificador de moral, los que estan en 0, 00 como los determino? Y la otra pregunta, solo puedo darle puntos a las habilidades basicas que tienen en parentesis no? las demas?.

 

Saludos!!

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01/07/2010, 22:12
Director

40 + 42 + 60 +50 + 50 = 242; es decir, tienes otro 40 puntos por repartir. Aprovéchalos!

 

Lo de la moral, da igual, eso lo calculo yo en función del Mando que tienes. Los puntos de vida y los puntos de golpes son lo mismo para con la constitución. Aunque uno reprsenta los puntos de "vida" y los otros los de "inconsciencia".

Puedes dar puntos tal y como ponen en las normas del juego (puestas también en el post de "Instrucción"), te las copio aquí:

Parte III, el reparto de puntos:

 

 Ya dije con anterioridad que tiraseis un 5d100 para terminar las Características del PJ, esta parte de la "instrucción" se llama "Nacimiento" y hay más partes de la creación del personaje diferenciadas entre si que son: La enseñanza civil, la instrucción militar y el entrenamiento para operaciones especiales.

En cada una de estas partes el personaje recibe la instrucción o los conocimientos que son propios de cada periodo:

Nacimiento:

Durante el nacimiento e infancia se determinan las características propias de cada personaje. Es durante este periodo donde se fija la fuerza o la capacidad de mando de un soldado.

Reparte los puntos de desarrollo por nacimiento entre todas las características (Fuerza, Inteligencia, Destreza, Constitución y Mando). Ninguna característica puede ser superior a 100 ni inferior a 1.

El reparto de los puntos de desarrollo por nacimiento representa la evolucion de tu personaje hasta la juventud, por ello el reparto depende de ti. Es decir puedes decidir que tu personaje potencie más la fuerza en su infancia o que por el contrario se dedique al estudio y desarrolle más la inteligencia o, si te lo permiten los dados, ambas características.

De todos modos en la ficha de personaje os he puesto que característica requiere cada habilidad para que podais orientaros un poco en este punto.

 

Enseñanza civil:

Este período de la creación del personaje cubre la etapa desde la infancia hasta la incorporación a filas. Representa el desarrollo de las habildiades debidas al ambiente en el que te desenvuelves o al trabajo que realizas.

1. Desarrollo de las habilidades de destreza

Debes repartir el doble de los puntos que tengas en la característica de destreza entre las habilidades básicas que dependan directamente de ella (Escuchar, falsificar, lanzar, nadar, ocultarse, robar, saltar y trepar) o en las habilidades de pilotar motos, pilotar coches y pilotar camiones. Estas habilidades llevan una D entre parentesis en la hoja de personaje.

2. Desarrollo de las habilidades de inteligencia

Debes repartir los puntos que tengas en tu característica de inteligencia entre las habilidades básicas que dependan de ella (Burocracia, camuflaje, descubrir, dialéctica, navegación, orientación, rastrear e idiomas) Estas habilidades llevan una I entre parentesis en la hoja de personaje.

3. Desarrollo de las habilidades especiales

Debes repartir 50 puntos entre las habilidades elegidas hasta el momento y en no más de tres, a tu elección, de las habilidades especiales. Es decir, puedes subir una habilidad anterior y tres habilidades especiales, o dos anteriores y tres especiales, o la combinación que se te ocurra, siempre que las habilidades especiales no sean más de tres y no superes los 50 puntos.

Este período representa los conocimientos especiales que el personaje adquiere debido a su trabajo o profesión.

 

Instrucción militar:

Este periodo representa el desarrollo que sufre el personaje en el campamento de instrucción militar y en las posteriores operaciones militares en las que toma parte.

1. Potenciación de las habilidades especiales

Debes repartir 50 puntos entre las habildiades que has elegido anteriormente en el punto 3 de la enseñanza civil.

2. Entrenamiento en armamento

Debes repartir 100 puntos en no más de cuatro habilidades de armas, teniendo en cuenta que ninguna de ellas podrá ser superior a 70.

 

Entrenamiento para operaciones especiales:

Este es el periodo durante el cual el soldado recibe su instrucción. A diferencia de los anteriores los conocimientos que recibe están más delimitados, siendo algunos de ellos muy concretos.

Durantee este período se incrementan los conocimientos por los cuales el soldado habría destacado, a la vez que se intentaba complementar la formación con otras disciplinas.

A diferencia de los otros periodos de creación del personaje, en este no hay una serie de pasos definidos, sino que todo el período se reduce a una serie de bonificaciones a las habilidades. Estos incrementos deberás sumarlos a lo que ya tuvieras en la habilidad.

Los siguientes pasos deben desarrollarse en el mismo orden indicado:

  1. 20% en la habilidad especial de paracaidismo
  2. 20% en una, y sólo en una, de las habilidades de pistola, fusil automático, fusil de precisión, escopeta o subfusil.
  3. 20% en la habilidad de armas de matar en silencio.
  4. 25% en una de las habilidades especiales.
  5. 25% en una habilidad especial encuadrada dentro de las de pilotar.
  6. 25% en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente. Puede ser la elegida en el paso tercero.
  7. 25% en la habilidad básica de ocultarse.
  8. 25% en un idioma.
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02/07/2010, 04:16
Hans Staerfelt
Sólo para el director

CARACTERÍSTICAS

Fuerza:

45

 

Puntos de vida

10

Inteligencia

52

 

Puntos de golpes

10

Destreza:

75

 

Moral

00

Constitución

50

 

Moral actual

00

Mando

60

 

Modificador moral

 0

Mando

00

 

Modificador moral

 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDADES

Basicas

Especiales

De armas

(I) Burocracia

0

Cerradura

0

Pistola

0

(I) Camuflar

15

Explosivos

45

Fusil Automático

0

(I) Descubrir

20

Informática

0

Fusil de Precisión

0

(I) Dialectica

0

Interrogación

0

Subfusil

0

(D) Equitación

0

Mecánica

0

Ametralladora

15

(D) Escuchar

0

Medicina

0

Lanzamisiles

45

(D) Falsificar

0

Paracaidismo

0

Lanzagranadas

35

(D) Lanzar

50

Primeros Auxilios

0

Escopetas

0

(D) Nadar

25

Química

30

Art. Pesada

0

(i) Navegación

0

Telecomunicaciones

0

Lucha desarmado

5

(D) Ocultarse

25

Pilotar Motos

0

Arma blanca

0

(I) Orientación

15

Pilotar Coches

0

Matar en silencio

0

(I) Rastrear

0

Pilotar Camiones/Semiorugas

0

 

 

(D) Robar

0

Pilotar Tanques

25

 

 

(D) Saltar

25

Pilotar Cazas

0

 

 

(D) Trepar

25

Pilotar Helicopteros

0

 

 

(i) Idiomas

--

Pilotar Bombarderos

0

 

 

Nativa

80

Pilotar Barcas

0

 

 

Inglés

3º Lengual

70

 

 

 

 

0

 

 

 

 

 Bueno! ahi creo que esta! saludos!

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20/09/2010, 19:52
Director

CARACTERÍSTICAS

Fuerza:

45

 

Puntos de vida

10

Inteligencia

52

 

Puntos de golpes

10

Destreza:

75

 

Moral

00

Constitución

50

 

Moral actual

00

Mando

60

 

Modificador moral

 0

Mando

00

 

Modificador moral

 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reparto de habilidades civil.


- 150 puntos a repartir en las habilidades dependientes de la Destreza (los que tiene una D entre paréntesis).

- 52 puntos a repartir en las habilidades dependientes de la inteligencia (los que tienen una I entre paréntesis).

+ 50 puntos entre habilidades de cualquier clase y 3 habilidades especiales (máximo).


Reparto vida militar.

+ 50 puntos extra entre las habilidades del punto vida civil.

+ 100 puntos en no mas de 4 armas sin superar el 70.

 

Habilidades operaciones especiales.

+20  paracaidismo

+20 en un arma

+20 matar en silencio.

+25 en una de habilidades especiales.

+25 pilotaje en un vehículo

+25 EN UN ARMA

+25 ocultarse

+25 idioma

 

Si me lo vas poniendo ordenado y poco a poco estaría perfecto para facilitarme la correción y no volverme loco.

 

Un saludo y gracias! Más perdón por la espera!