Partida Rol por web

Guardianes de las Sombras (+18)

1.- La selección

Cargando editor
24/05/2021, 03:30
Femeref Valerian

Tras una buena noche de sueño fueron despertados por el sonido de un gallo el cual parecía provenir de debajo de sus camas, lo cual era materialmente imposible pues las mismas se encontraban adosadas al suelo.

Conforme van despertando, una voz incorpórea les indica que se coloquen los uniformes y que se dirijan a desayunar, para luego presentarse en la sala de entrenamiento para su respectiva selección, la misma que estará a cargo del maestre Valerian quien pondrá a prueba sus habilidades para determinar si son arcanistas o especialistas, luego tendrán su clase inaugural, la cual el maestro les explicaría como serían sus primeros meses en la academia

Cuando ingresan al salón el drow los espera sentado detrás de su escritorio con un hermoso cristal multicolor frente a él.

Bueno jóvenes es hora de ver de que madera están hechos y luego de eso serán problema de la maestre Renau, ella se encargará de su entrenamiento físico, el cual será su rutina básica de todas las mañanas, luego sus traseros les pertenecerán a cada uno de sus respectivos maestros, pero antes de empezar quiero saber que es lo que saben del mundo de sombras y que esperan aprender de los maestres.

Este es el momento de darle voz a todas sus dudas, pues mi trabajo es responder a sus preguntas, preguntas que de seguro tienen en sus cabezas y que pueden ser determinantes para ustedes, adelante tómense el tiempo que estimen necesario. - dice el drow mientras realiza unos ligeros movimientos de mano sobre el cristal que tenía en su escritorio.

Luego que terminemos con esto, cada uno de ustedes resibirá uno de estos rubíes, los llamamos rubíes de magos de guerra y serán sus focos arcanos, los que les permitirán canalizar adecuadamente su magia para realizar sus conjuros, aunque tengo entendido que algunos de ustedes ya cuentan con el propio, sólo faltaría sintonizarlos con sus auras. - agrega el drow mientras le dedica una mirada significativa a Axel y Finneamas.

Sé que en su forma parece bastante impráctica, pero les aseguro que una vez que terminemos el ritual de sintonización, estos rubíes se adaptarán a ustedes, pero para ello necesitarán escoger si prefieren llevarlos encima como una alhaja o engarzados en sus respectivas armas. La decisión será vuestra.

Cargando editor
24/05/2021, 17:47
Maximiliano Lara

Al ver que los mas jóvenes de mis compañeros no se animaban dar un paso al frente e ir a ser seleccionado para realizar la selección con el cristal,me alce de hombros e hice girar para los costados mi cabeza por lo que dije:

-Bien,entonces tomo la delantera,seguro que me toca Gryffindor sino espero que sea Slytherin,o Hobelpuff-decía esto para al mismo tiempo que avanzaba,calmar mis propios miedos e inseguridades,por lo que me decía ¨eso es,combate tu miedo con humor,que no se note que tienes ganas de mearte encima¨ a continuación agarre el cristal multicolor y me quede callado por un buen rato para escuchar a donde sería seleccionado;para cuando escuchara a donde sería-Bueno,eso fue rápido,entonces ahora gente me marcho al siguiente destino,de seguro nos volveremos a ver.

Dicho esto agarre el nuevo cristal que lo ensartaría en un guante como lo había hecho Link en Ocarina of time,de ahí me voy directo en dirección que había indicado el profesor para encontrarme con la gnoma llamada Renau.

En cuanto a las preguntas que dijo que le hagamos al profesor,no era una sola sino que tenía millones,y varias de esas eran privadas,por lo que considere que solo las haría cuando pudiera tomar algo con el profesor y no en una aula de la Academia.

Cargando editor
24/05/2021, 21:29
Alex

- Por mi parte no sé nada. Sólo sé que usé magia para defenderme pero de un modo incontrolado y quiero aprender a controlarlo.

Dos mentiras seguidas, pero ¿acaso cambiaría algo decir la verdad? Dudó un momento antes de añadir algo más.

- Quiero estar seguro, además, que estoy del lado correcto de la línea. Que no hay ambigüedad ética y que estoy en el lado de los buenos.

Había ido demasiado lejos, tal y como lo había dicho cuestionaba lo que había visto en ese momento. Pero si seguí hablando lo empeoraría, así que simplemente levantó un poco el mentón y mantuvo la mirada en el drow.

Cargando editor
24/05/2021, 22:56
Axel Wright

-¿Q-qué? ¿¡Q-Que mierda pasa!?- Pregunté totalmente asustado al escuchar aquel cacareo justo debajo de mi cama, el cual me despertó caso al instante haciendo que mirara a todos lados de la habitación, antes de ubicar el ruido. Rápidamente me levanté sobre la cama y me paré en una esquina, mirando al centro de la cama por unos segundos antes de empezar a escuchar otra voz incorpórea que me hizo sobresaltar... Toda esta mierda era demasiado, pero demasiado rara, pero luego de unos segundos finalmente empecé a vestirme con el uniforme y fui a desayunar, de momento en silencio, antes de ir con el profesor que nos indicaron.

Desde el comienzo tenía encima aquel medallón que tenía el Elfo, o como sea que lo llamó aquella chica pelirroja que me trajo aquí, y esta no era la excepción de no llevarlo. Ya una vez en aquel salón reunido con el Drow guardé silencio mientras escuchaba su explicación, llevando mi mano a mi bolsillo para sacar el medallón cuando me dio a mi y al otro elfo aquella mirada, pero de momento guardé silencio mientras escuchaba a los demás. Y Dios mio... El tal Maximiliano si que era raro con todo eso que decía y se comportaba, y Alex preguntaba sin ninguna pena si acaso esta gente eran de "los buenos"... A ver, la gente puede ser mala sin aparentarlo, pero si de primera nos decían que nos podíamos salir de esto y no parecía haber comportamientos raros o escuchar gritos de almas en pena (además de lo bonito que se veía el lugar) pues era un buen indicio que igual y no estábamos con los malos.

-Señor, estaba en mitad de jornada trabajando como siempre, un elfo estaba empujando personas y de pronto cuando fui a ver que le pasaba le salió una cabeza de pulpo. Me trajeron aquí y ahora parece que nos obligan a quedarnos mínimo un año. No conozco una mierda de lo que es eso de "el mundo de las sombras", y si todos pasamos por situaciones similares, igual y todos no sabemos que es todo esto...- Luego de hablar con toda esa seguridad caminé hasta el frente y sujeté el primer cristal con la mano izquierda, que era la libre, mientras en la derecha el medallón, y luego de unos segundos lo solté para volver con el resto. -Y si puede hacer que este medallón sea más fácil para llevar... Se lo agradecería mucho.-

Cargando editor
25/05/2021, 19:45
Neo

Agrupado con el resto de alumnos, descargo mi peso de una pierna a otra con cierto descaro y acomodo las mangas de mi uniforme mientras oigo atentamente las palabras del maestre Valerian. En lo personal, optaré por curtirme todo lo posible en el uso de la magia y de los hechizos... ¿Y qué más da con qué fin? No puedo evitar enarcar las cejas ante la pregunta, supongo inocente, de Álex. ¿Qué respuesta espera obtener? La bondad y la maldad palidecen ante el poder que puede brindar aquello que se jactan de enseñar aquí.

En fin. Cuando el maestre plantea la posibilidad de formular preguntas, alzo la mano y doy varios pasos hacia el frente. 

-¿Por qué es importante que las personas que viven al otro lado del velo desconozcan nuestra existencia? 

Cargando editor
26/05/2021, 22:01
Cassandra

No hablé mucho tras leer la carta, por no decir nada. Me limité a irme a la habitación que se me había asignado e intentar descansar... Descansar, claro. Cama nueva, lugar nuevo... Me pasaría como media noche rodando de un lado de la cama al otro.

Y así fue. Y para colmo, ese peculiar "despertador". Despertarme escuchado la voz de un desconocido debajo de la cama fue cuanto menos perturbador. Aunque eficaz. Me levanté al instante y trate de ptomar lo que fuese como arma para defenderme. Esperé unos segundos antes de mirar debajo de la cama para no ver a nadie...

El día empezó con un microinfarto. Menos mal que tenía años de vida por delante de sobra...

Me presenté en el lugar designado puntualmente, vistiendo el uniforme correctamente.

Allí, uno de esos personajes que se habían presentado y cuyo nombre ya había olvidado nos comentó algunas cosas interesantes. Destacando lo del cristal de colores y el foco. ¿Dónde me quedaría mejor? ¿Colgante? ¿Pulsera? Negué con la cabeza. De poco serviría darle vueltas en ese momento.

De todo lo que comentaron los demás, lo que mas extraño me pareció fue lo del elfo con cabeza de pulpo. Que asco.

La pregunta del tal Neo me pareció interesante, pero tenía mas curiosidad pr la que estaba por formular yo misma.

-¿Y para que crearlo en primer lugar? ¿Cual es la finalidad de hacer esa separación?-

Mientas, esperé pacientemente mi turno para usar el cristal de colorines.

Cargando editor
27/05/2021, 06:35
Femeref Valerian

En cuanto Maximiliano toca el cristal multicolor, este emite un brillo morado lo que hace que el drow mire al hombre desconcertado, acto seguido le entrega su rubí mientras procede a anunciar a que rama se unirá Maximiliano.

Bien, tenemos a un nigromante, esto se va a poner interesante. - comenta el maestre mientras el hombre abandona la sala, lo que hace que el drow lo mire con evidente desagrado mientras lo ve partir sin decirle nada.

Acto seguido, el maestre observa a  Alex y sonríe. - Nosotros no somos buenos o malos, no estamos de un lado correcto o  incorrecto de la línea, nosotros somos la línea, nuestro rol es mantener el velo. - dice el drow con tranquilidad.

La razón por la que os obligamos a quedarse durante el primer año es que, durante ese año su magia se descontrola y eso puede atraer atención no deseada.

Luego de eso ya puede ir y venir todas las noches si así lo desean.

Una vez dicho esto, el maestre observó el talismán de Axel y asiente con serenidad. - Ese rubí puede adaptarse,  tardará un par de días, pero es perfectamente viable.

El velo existe para proteger a quienes viven a ambos lados del velo, evitando que vean en la magia una solución milagrosa a todos sus problemas causando múltiples desastres por do quiera que pasen.​​​​

El velo existe para que las personas sin magia tengan el mínimo contacto posible con la magia para evitar toda clase de eventos desagradables, por un mal uso de la magia.

El velo existe para protegernos y evita que las personas sin ningún don mágico afronten riesgos que está más allá de su comprensión.

Cargando editor
27/05/2021, 15:25
Alex

Alex se adelantó sin decir ya nada más y tocó la extraña piedra, volviendo luego a su sitio.

Cargando editor
28/05/2021, 06:08
Maximiliano Lara

Me quería quedar en la clase pero una vez que se me dijo que soy un Nigromante dos sujetos extraños me agarraron de los brazos y me llevaron a otro lugar por lo que dije medio en broma medio en serio:

-No,no me lleven,noooooo!!!!prometo que seré bueno,noooooo!!!!

Aunque luego de decirlo,sonreía dado que era la primera vez que decía una cita de cine tan exactamente.

Luego de eso,camine por mi mismo y acompañe a los sujetos al nuevo lugar donde debía de ir.

Cargando editor
29/05/2021, 12:50
Neo

Asiento ante las palabras de Valerian. Como siempre, sus ojos destilan un brillo extraño a cada sonido que emana de boca. Ese hombre me da mala espina. Condensa demasiado poder.

-Entiendo... -articulo sin darle importancia, me acerco al cristal y poso mis dedos durante fugaces instantes sobre él-

Cargando editor
30/05/2021, 18:39
Cassandra

No dije nada al escuchar las respuestas. Mantuve el silencio mientras reflexionaba sobre ese punto de vista. Parecía válido.

Encogí los hombros para restarle importancia.

Entonces, Maximiliano montó se puso a montar un numerito. Parecía un crío. Me masajeé las sienes tratando de asimilar la situación.

En fin...

Sin mucho más que hacer, aguardé hasta que fuera mi turno de tocar el cristal y mostrara... Lo que tuviera que mostrar.

Cargando editor
31/05/2021, 07:20
Femeref Valerian

Tras la explicación del maestre, Maximiliano hizo otra de las suyas lo que hizo que el drow lo observara bastante molesto, pues el humano empezó a salir del aula como si alguien lo arrastrara fuera de ella.

Sin embargo, pese a lo surrealista del espectáculo, el drow procedió a ignorarlo para continuar con el ritual de selección. Conforme iban tocando la piedra este emitía un brillo distinto.

Cuando Axel la tocó, la piedra emitió un brillo rojo, tras lo cual el maestre lo declaró un especialista de combate directo, luego llegó el turno de Neo y Finn. La piedra emitió un brillo azulado, por lo que el maestre lo declaró especialistas técnicos.

Finalmente, cuando Alex toco la piedra, esta emitió un brillo verde y al llegar el turno de Cassandra un brillo anaranjado, por lo que fueron declaradas bruja y evocadora, respectivamente.

Bueno ya está terminamos con esto, Neo Fineamas su trasero es mío, están jodidos, señoritas, ustedes y el rarito son responsabilidad de Lucian y el propio Eladamri.

Y por último, Axel, tu te sacaste el premio gordo, te toca Monique de tutora, vas a odiarla y amarla a partes iguales. Durante el primer mes, todos van a tener tres clases diarias y luego se reducirán a dos.

La primera de ellas con la maestre Renau, quien va a entrenar sus cuerpos para que se acostumbren al saco del uniforme de tal manera que puedan realizar conjuros sin problemas, aunque también pueden optar por sacos más ligeros que restringen menos su movilidad, pero también protegen menos.

Luego serán entrenados en conjuración básica por mi y finalmente iniciarán las clases de especialización, los arcanistas a la biblioteca y los especialistas al campo de entrenamiento.

Luego del primer mes las clases de conjuración básica se terminan y se quedarán con adiestramiento físico ligero y especialidad. Al llegar al primer trimestre empezarán a cumplir misiones conforme a su rango, eso será divertido. - dice el drow con una sonrisa maliciosa.

Ahora, para poder terminar, si el rarito se sienta, voy a darles su clase de criptohistoria y explicarles el porqué de su periodo de internado obligatorio. - sentencia el drow mientras coloca un caldero sobre su escritorio y enciende un mechero Bunzen debajo, luego agrega agua y algunas hierbas provocando que el salón se llene de una densa neblina mientras la voz del maestre se proyecta por el aula al tiempo que unas imágenes aparecen ante ustedes sobre la niebla.

Hace alrededor de mil años, las personas y la magia convivían, tal vez, no en armonía, pero convivían.

Sin embargo, algunas personas brillantes, principalmente gnomos y humanos, envidiosos de los prodigios que los magos podían obrar, desarrollaron el método científico para replicar mediante la física y mecánica lo que los magos hacían con magia. - pueden ver una serie de imágenes en las cuales los magos y las criaturas mágicas vagan por el mundo a sus anchas para luego ser reemplazadas por una serie de talleres e inventores, seguida por un grupo magos huyendo de un grupo de caballeros vestido de negro.

A ellos los siguió la antigua inquisición, quienes temerosos de lo desconocido, tacharon la magia como algo satánico, pretendiendo desconocer que muchos de los hombres y mujeres que hoy conocemos como santos también podían hacer uso de ella.

Claro que su magia y dones vienen de su alto grado de conexión con lo divino no del manejo de la urdimbre. Así inicio lo que hoy en día los libros de historia conocen como oscurantismo. Aquella masacre forjó una alianza entre los magos y criaturas mágicas que hoy en día se conoce como el primer concilio de los cinco reyes. 

Este concilio de los cinco reyes, empleo su magia para crear lo que hoy en día conocemos como el velo, una poderosa barrera mágica que mantiene a los magos y criaturas mágicas ocultas del mundo. - pueden ver una mesa redonda con cinco reyes que se levantan para lanzar un potente conjuro, el cual altera la apariencia de las criaturas mágicas mostrándolas menos místicas, las hadas sólo desaparecen, los unicornios se tornan en caballos y así sucesivamente.

Hace unos seiscientos años, surge la nueva inquisición, la misma que, al tomar conocimiento de la existencia del mundo de Sombras, se contactaron con el Concejo de los ocho reyes y luego de la muerte de tres Altos inquisidores y casi doscientos años de conflictos y negociaciones, llegaron a un tratado de mutua colaboración, en virtud del cual, el Alto Inquisidor ocupó el noveno trono del concejo de los ocho reyes. Esta alianza, tiene como único objeto proteger el velo.

El velo no sólo es un hechizo de encubrimiento, sino que mantiene la magia en letargo para evitar que nuevos magos surjan sin control alguno, pero en ocasiones, alguna persona normal, un durmiente, despierta su magia y eso puede crear problemas.

En ese momento interviene la Inquisición y los Guardianes de las Sombras para ayudar al durmiente a comprender la situación y aprender a manejar su magia, manteniendo así el velo.

¿Alguna pregunta o podemos dar por concluida la clase? - pregunta el maestre disipando su hechizo.

Cargando editor
31/05/2021, 23:09
Maximiliano Lara

Me doy media vuelta y tomo asiento,para mas tarde escuchar lo que dice el profesor drowm,poniéndome serio escuchando todo.

Finalmente cuando hablo de los durmientes,para cuando el profesor Drow hizo esa ultima pregunta levante la mano para decir:

-Disculpe profesor,pero,¿cual es la edad en la cual las personas durmientes logran despertar sus verdaderas naturalezas sobrenaturales?,¿he de suponer que como máximo de edad serán los 20 años en humanos?,y ¿de las otras criaturas mágicas?,porque al escucharle decir acerca de los problemas,supongo que en seiscientos años,ningún otro durmiente de mi edad logro despertar ¿cierto?,si es así,eso me convierte en una anomalía dentro de las anomalías que el Concilio podría haber esperado ¿verdad?-Tome aire antes de continuar para seguir con mi argumento lógico de pensamiento y agregar-Por lo que podría deducir que,tanto el Concilio como todos los profesores de la academia no saben que esperar de un durmiente que despertó tan tarde como yo ¿o me equivoco?.

De ser así,y como nadie esperaba nada de mi en la academia tenía todo para ganar,¿impresionar a los profesores?,pan comido,solo debía de analizar las cosas como una persona otaku friki de mi edad,fuera de momentos de bromas que hiciera,debía de mostrarme maduro y empezar a poner todo de mi con mi experiencia como ex policía antes de que muriera mi mejor amigo.

Tomo nota de quien sería mi profesor o profesora para aprender magia durante este mes.

Y me quede esperando las respuestas del profesor.

Cargando editor
31/05/2021, 23:28
Axel Wright

Una vez el profesor declaró mi especialidad, sonreí triunfante, volviendo junto al resto. -Oh sí, eso me gusta.- Y con esa sonrisa en mi rostro me quedé viendo como los demás pasaban a tocar el cristal. Al final de esto, el profesor empezó a explicar quienes eran nuestros maestros y como serían las clases este primer semestre, antes de contar toda esta historia de lo que éramos nosotros, de la Inquisición y como surgió el Velo para proteger a las personas.

Maximiliano volvió justo para toda esa explicación, y al final fue el primero en hacer una pregunta. Guardé silencio, y cuando terminó de hablar, antes de que el profesor hablara, yo intervine. -Huuuuh... No tengo el conocimiento que tiene el profesor, pero dudo que en tiempos desde la Inquisición hasta la actualidad, hayas sido el único que haya Despertado a una edad tardía... Al parecer todos fuimos atacados de alguna forma antes de venir aquí, así que eso parece más a que cada individuo nace y tiene una probabilidad de Despertar, tal vez solo siendo activada por algún evento de mucha tensión, estrés o evento traumático... Digo, ese hombre-pulpo estaba por comerme la cabeza cuando de la nada salieron rayos de mi mano.- Luego de eso, volteé para ver al profesor. -¿Mi suposición es cierta?- Pregunté con algo de curiosidad.

Cargando editor
01/06/2021, 20:39
Cassandra

Miré con curiosidad el color del brillo de la piedra. Naranja... No era precisamente mi color favorito favorito. Esperaba que no fuese nada malo. Aunque al oír la palabra "evocación" no era que aclarase demasiado que podría hacer.

Tras mencionar los que serían mis tutores y hacer un breve sumario de los que nos esperaba, empezó cun una charla sobre historia.

Desde luego no fue la típica charla aburrida. Y seguramente habría más detalles que no tuvo tiempo de mencionar. Ambos factores me despertaron la curiosidad por saber más sobre ese nuevo pasado que hasta ese momento ni conocíamos. Seguramente acabaría pasándome por la biblioteca para cultivarme un poco sobre esa historia.

La clase terminó con un turno para preguntas. La pregunta de Maximiliano fue respondida en primer lugar por Axel, claro está, desde su punto de vista y experiencia. Que no debía ser demasiada.

Por mi parte, mantuve la boca cerrada. No era un tema del que tuviera conocimientos, y mejor callar y parecer tonta que abrir la boca y demostrarlo.

Ya respondería mi congénere drow

Cargando editor
02/06/2021, 09:51
Alex

Aquel relato tenía unos agujeros del tamaño de cachalotes. El velo impedía que las personas normales pudiesen recibir ayuda mágica, quizás incluso sanación, quizás formas de salir de la pobreza, de aumentar el rendimiento de sus cultivos o disminuir las necesidades energéticas y con ello reducir el cambio climático. También mantenía a personas con capacidades mágicas latentes sin poder descubrirlas. También impedían que la ciencia pueda replicar la magia con investigación científica. Sumabas las tres cosas y quedaba una cosa muy clara: el velo era un método para que solo unas élites pudiesen dominar la magia, unas élites a las que ellas controlaban secuestrándolas durante un año con entrenamiento militar y mensajes unidireccionales.

Y pasado ese año, uno podía acepar los valores que le imponían o volver a su vida anterior, pero teniendo prohibido usar la magia. El que no hubiese aceptado el adoctrinamiento, simplemente tenía que renunciar a su poder.

Todo, incluido el lenguaje, estaba diseñado para eso. Empezando por un tipo de comunicación que atacaba su dignididad y su autoestima, los menospreciaban e insultaban, que era el paso 0 de cualquier secta para un lavado de cerebro. Luego tendrían profesores agresivos, competencia, sumisión a los líderes, serían sometidos a violencia para ponerlos a prueba y que se creyesen que solo asumiendo las enseñanzas que les ofrecían podrían sobrevivir en el futuro. 

El mismo mensaje de todas las religiones monoteístas que tenían relatos para convencer a las plebes que no aspirasen a tener el poder: el paraiso cristiano, las alas de ícaro, lo de siempre: si uno aspiraba a tener el poder de los dioses sería castigado por estos.

Alex estuvo a punto de permitir que su desagrado se mostrase con una expresión facial pero pudo controlarse a tiempo. Seguía con su plan de aprender a usar su magia, pero no aceptar en modo alguno su sistema de valores.

Cargando editor
02/06/2021, 11:37
Neo

Especialista técnico... Sería genial, si supiera lo que significaba aquella expresión y en concreto qué técnicas serían aquellas que dominaría. Yo solo aguardaba una oportunidad para canalizar mi poder debidamente y poder usarlo en provecho propio, y del de la Academia, si así lo requería la circunstancia. Y esperaba haber acabado con mis huesos en un lugar en el que ello fuera factible y pudiese adquirir todo el conocimiento que aglutinaba aquel mundo nuevo. 

Tenía la extraña sensación de haberme habituado ya a la magia y al mundo que se circunscribía a dichos términos. Al oír el cacareo precedente al canto del gallo emanar del interior de mi almohada, supe que aquello iba para largo. No me asombré al observar el brillo que dimanaba del pequeño cristal cuando mis compañeros posaron sus dedos en él. Estaba acostumbrado a adaptarme a nuevos mundos y realidades, y no temería situarme ante una nueva; mu ¡y al revés, trataría de aprovecharla todo lo posible. Aquella iba a ser mi nueva vida durante al menos un año, y quizá dicho período se prolongase mucho más en el tiempo. Dorian llevaba tres. Él parecía absolutamente convencido de la necesidad de preservar el velo y salvaguardar su integridad.

Dudaba en qué medida el velo dividía ambos mundos, si su defensa era absoluta e inquebrantable o propensa a engendrar fisuras y, en ese caso, quién gustaría de aprovecharlas, siendo algo que pone en riesgo todo el statu quo actual. Aún así, Valerian hablaba con la convicción de quién cree firmemente servir a una causa mayor y ha dedicado su vida a ello. Él mismo daría su vida como Guardián de las Sombras para defender a la Inquisición. Dudaba, también, si él se trataría de un peón o manejaría los hilos a su antojo. De todas formas, no era algo que me incumbiera.

Cargando editor
02/06/2021, 13:38
Finneamas Saemeasal

 El sonido del despertador no provenía de algún punto que pudiese alcanzar, por lo que los golpes que di alrededor intentando silenciarlo resultaron inútiles. A pesar de que no necesitaba dormir pues los elfos no lo hacemos, quería pasar unos minutos más en la cómoda cama pensando en los eventos del día anterior e imaginando los que me traería ese nuevo amanecer. Cuando Gyrah comenzó a revolotear por la habitación no tuve más remedio de obedecer a la voz y prepararme e ir a desayunar.

 La comida fue frugal pues no estaba acostumbrado a tomar grandes porciones a primera hora y aproveché para reabastecer las reservas de bocadillos que siempre guardaba en mis bolsillos. Nunca sabes cuándo las necesitarás... Luego asistí al salón y escuché las palabras del elfo oscuro, frases que seguramente repetía año tras año sin apenas variarlas.

 Oí sin interrumpir al resto de novatos y sonreí en ocasiones a sus experiencias, algunas eran parecidas a la mía. Al llegar mi turno me encogí de hombros en un gesto que me era habitual antes de hablar. —Por mi parte, me infiltré en un almacén para recuperar una caja que había sido sustraída a sus legítimos dueños, cuando de pronto fui atacado por una pantera-pulpo, perdón, por una bestia desplazadora. Aunque logré mantenerla a raya durante varios minutos, finalmente comenzó a superarme. En ese momento Gabriela apareció y se encargó del resto. Lo demás ya lo conocen.— Nuevamente encogí los hombros.

 Tenía tantas preguntas que no podía formular ninguna, y por fortuna los otros habían hecho varias buenas. Los motivos de mantener un velo me parecieron tan válidos como absurdos, pero los acepté pues aún no tenía los medios ni la experiencia para contradecirlos. Me limité a tocar la gema y sonreí al ver el tono azulado que adquiría. Combinará con mis ojos... Pero la sonrisa se congeló al escuchar al drow decir que él sería mi entrenador principal. No tenía problemas con su subespecie, simplemente esperaba que me tocase alguna instructora de firmes caderas y traje ajustado. Suspiraba resignado a mi oscuro destino cuando entendí que tendría clases con varios profesores. ¡Aún tengo esperanzas!

 Poco después tuvimos que sentarnos para escuchar lo que consideré la mejor presentación multimedia que había visto. Humo, luces, una voz teatral, drama, guerras y acuerdos, en fin, todo lo que una buena historia necesita para grabarse en la mente. Incluso una ronda de preguntas al culminar. —Tengo una pregunta. Primero fueron cinco reyes, luego ocho y después nueve... ¿Podrían ser diez?— No podía ocultar que me siempre quería tener a más de lo que poseía.

Notas de juego

Lamento lo denso del post, nuevamente debí ponerme al día.

Cargando editor
03/06/2021, 04:18
Director

Notas de juego

Lanza engañar por favor y si gustas saber si el drow miente u oculta información, lanza perspicacia.

Cargando editor
03/06/2021, 04:29
Femeref Valerian

Al escuchar la pregunta de Maximiliano, el drow sonríe con malicia y se cruza de brazos.

No eres el primero que tiene su despertar tan tarde, hemos tenido varios casos y nuestro principal problema con esta clase de casos es que hacer con los cuerpos cuando no resisten el entrenamiento físico. En fin, espero que tu si lo logres.

Los despertar ocurren sólo en dos circunstancias bastante específicas, la primera de ella es una situación de alto riesgo en el cual el durmiente corra el riesgo de perder su vida o cuando los durmientes tienen acceso a un foco arcano activo, tal como le ocurrió a tres de ustedes, Axel, Finneamas y Neo.

Como les dije el Velo no impide que los durmientes despierten, siempre y cuando se den las condiciones necesarias para ello. No les voy a mentir, el entrenamiento físico inicial será un infierno, pero puede salvarles la vida en una misión de campo. - dice el maestre mientras baja los brazos y mete las manos en los bolsillos de su saco para buscar sus cigarrillos.

Bueno, si no hay más preguntas, dudas o sugerencias creo que hemos terminado por hoy, por cierto, si necesitan algo que no puedan encontrar en la academia, por favor búsquenme y con gusto los ayudaré a conseguirlo.