Partida Rol por web

HACKMASTER

LISTA DE EQUIPO

Cargando editor
14/06/2010, 11:01

EQUIPO

Animales, monturas y bestias de carga
Disponibilidad base*
Objeto Coste Peso Alta Media Baja
Ballena asesina de guerra adiestrada 6.000 po - 25 15 5
Ballena asesina de monta 4.000 po - 30 20 10
Buey 15 po - 95 90 85
Buey, pareja 50 po - 85 75 65
Caballo
de guerra enano 1.300 po - 30 20 10
de guerra ligero 150 po - 70 50 40
de guerra medio 225 po - 70 50 40
de guerra pesado 400 po - 70 50 40
de monta 75 po - 90 85 80
de tiro 200 po - 90 85 80
haragandilla 2.500 po - 40 30 20
tiro de caballos 500 po - 80 60 40
Camello 50 po - 90 85 80
Capón 3 pc - 90 85 80
Carnero 4 po - 70 50 40
Cisne 5 pp - 80 75 70
Comadreja adiestrada 75 po - 65 45 25
Delfín de guerra adiestrado 4.000 po - 30 20 10
Delfín de monta adiestrado 2.000 po - 40 30 20
Elefante
de guerra 500 po - 50 40 20
de sientes de sable 1.500 po - 30 25 15
de trabajo 200 po - 75 65 50
Gallina de corral (de las de asar,vamos) 2 pc - 95 90 85
Gallina ponedora 5 pc - 95 90 85
Gallo 8 pc - 95 90 85
Gato doméstico 1 pp - 95 90 85
Gran felino cazador (jaguarˇ) 1.500 po - 40 30 20
Halcón adiestrado 1.000 po - 80 60 40
Jabalí 10 po - 90 85 80
Lechón 1 po - 95 90 85
Marrana 3 po - 95 90 85
Mono adiestrado (según habilidad) 500 po - 60 40 20
Mulo, burro o asno 8 po - 90 85 80
Nutria 70 po - 60 40 20
Oveja 2 po - 95 90 85
Pájaro cantor 10 pp - 95 90 85
Paloma mensajera 100 po - 70 50 40
Paloma mensajera adiestrada 150 po - 60 40 30
Pavo 5 pp - 90 85 80
Perdiz 5 pc - 90 85 80
Perro
de caza (caza concreta) 25 po - 85 75 65
de guerra 100 po - 75 65 55
guardián (según habilidad) 50 po - 80 70 60
pitbull adiestrado 500 po - 75 65 50
pitbull sin adiestrar 5 pp - 95 80 80
rottweiller adiestrado 800 po - 85 75 65
rottweiller sin adiestrar 10 pp - 90 80 70
Pichón 1 pc - 95 90 85
Pony 30 po - 95 90 85
Simio de carga (adiestrado) 1.500 po 400 lb. 50 30 10
Ternero 5 po - 90 85 80
Toro 20 po - 85 75 60
Vaca lechera 10 po - 90 85 80
Vaca cualquiera 10 po - 90 85 80

Matar a los animales para obtener carne: la belleza de los animales es que primero
son bestias de carga, y cuando se agotan las reservas de comida, lo cierto es
que son raciones autopropulsadas. La fórmula para determinar la cantidad de carne
comestible que se obtiene al matar animales es la siguiente: puntos de golpe x tamaño
/ 10 = libras de carne comestible. El tamaño toma los siguientes valores:
Diminuto 0’25; Pequeño 2; Medio 4; Grande 6, Enorme 10 y Gigante 25. El tamaño
de cada animal particular aparece en la HackCiclopedia de Bestias, disponible sólo
para el Máster. Los bárbaros, exploradores y personajes con la habilidad
Descuartizar caza pueden incrementar la cantidad de carne comestible obtenida en
un 25%. Los personajes con la habilidad Descuartizar ganado pueden incrementar la
carne comestible obtenida en un 50%.

Arreos y arneses
Disponibilidad base
Objeto Coste Peso Alta Media Baja
Alforjas
grandes 4 po 8 lb. 95 85 80
pequeñas 3 po 5 lb. 95 85 80
Anteojeras para caballo 5 pp 3 lb. 95 90 80
Arnés para carros 2 po 10 lb. 95 90 80
Bardas para ballena asesina
de cuero 900 po 50 lb. 45 35 30
de mallas 1.700 po 60 lb. 35 25 10
Bardas para caballo*
acolchada media 100 po 25 lb. 90 85 80
completa de cuero o acolchada 150 po 60 lb. 95 90 85
completa de escamas 1.000 po 75 lb. 75 70 65
completa de mallas 500 po 70 lb. 85 80 75
completa de placas 2.000 po 85 lb. 70 65 60
media brigantina 500 po 45 lb. 85 80 75
media de escamas 500 po 50 lb. 85 80 75
Bardas para delfín
de cuero 500 po 20 lb. 45 35 30
de mallas 1.000 po 30 lb. 35 25 10
Bocado y bridas 15 pp 3 lb. 95 85 80
Herraduras y herrado 1 po 10 lb. 95 85 80
Hoodah para elefante 400 po 300 lb. 55 50 45
Manta 3 pp 4 lb. 95 85 80
Ronzal 5 pc ** 95 85 80
Silla
de carga 5 po 15 lb. 95 85 80
de montar 10 po 35 lb. 95 85 80
Yugo
para buey 3 po 20 lb. 95 85 80
para caballo 5 po 15 lb. 95 85 80
* Para las bardas para elefante, multiplica el precio por tres y el peso por cuatro.
**Estos objetos pesan poco individualmente. Diez de ellos pesan una (1) libra.
La vinculación con una nueva montura requiere de d20 días. Hasta que se complete el período
de vinculación, es probable que cualquier montura nueva se muestre caprichosa y con
la moral baja.

Armaduras y objetos relacionados

ropas o tunicas varia

cuero 5 po

acolchado 4 po

cota de anillas 65 po

cuero tachonado 40 po

brigantina 120 po

cota de escamas 120 po

pieles 75 po

cota de mallas 350 po

cota de mallas elfica 700 po

cota de bandas 900 po

cota de placas de bronce 1000 po

cota laminada 600 po

cota de placas 2000 po

coraza de campaña 4000 po

coraza completa 6000-10000 po

bacinete  8 po

gran yelmo 30 po

escudo hebilla 5 po

escudo hebilla con puas 15 po

escudo pequeño 20 po

escudo medio 30 po

escudo paves 100 po

 

Armas super reducida

arco corto 30 po

arco largo 75 po

alabarda 10 po

ballesta ligera 35 po

ballesta pesada 50 po

cayado (gratis)

cuchillo 5 pp

daga o puñal 2 po

espada ancha 10 po

espada bastarda 25 po

espada corta 10 po

espada larga 15 po

espadon a 2 manos 50 po

hacha de batalla 5 po

hacha de mano arrojadiza 1 po

lanza 8pp

lucero del alba 10 po

martillo de guerra 2 po

maza de infante 8 po

 

Municion

flecha 3 pp

virote ballesta ligera 1 pp

virote ballesta pesada 2pp

 

 

Notas de juego

bueno no pongo mas, coged los libros de ad&d y escoged lo que necesiteis de sus listas, que por lo demas son iguales, aunque los precios se han inflado un poco desde hace tanto tiempo... yo os lo dire

Cargando editor
14/06/2010, 19:13

DINERO INICIAL DEL PERSONAJE (los que no tengais el manual del jugador tirad 1d100 en esta tabla)

01-05 deuda hereditaria

06-10 sin blanca

11-15 20+1d4 po

16-20 25+1d4 po

21-25 30+1d4 po

26-30 35+1d4 po

31-35 45+1d6 po

36-40 50+1d6 po

41-45 55+1d6 po

46-50 60+1d6 po

51-55 70+1d8 po

56-60 80+1d8 po

61-65 90+1d8 po

66-70 100+1d8 po

71-75 110+1d10 po

76-80 120+1d10 po

81-85 130+1d10 po

86-90 140+1d10 po

91-95 145+1d20 po

96-00 150+1d20 po

Notas de juego

este es el dinero que teneis cada uno de vosotros para equiparos (ropas, armas, armaduras, herramientas... ect)

Cargando editor
14/06/2010, 19:47
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Tengo el manual, cómo consigo más dinero si no es con PCs? Con las tiradas en las tablas para ver mi categoría social? Si quieres que tire, lo hago. Por cierto, tengo un % para tener armadura, botas y capa drows. Tiro?

Cargando editor
14/06/2010, 20:31
Hagen. (7)

Vale. Voy a ir tirando el dado.

 88 es el resultado. Me corresponden, 140+1d10 piezas de oro. Voy a tirar ese dado de 10.

140 mas 4 piezas de oro. Bueno. Creo que en esta ocasión, me ha salido algo mejor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Equpamiento
Resultado: 88

Tirada: 1d10
Motivo: Extra
Resultado: 4

Cargando editor
14/06/2010, 20:41
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Bueno, creo que voy a tirar de todas maneras para ir agilizando. Si al final he de hacer algo más, ya me dices.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: dinero inicial
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: dinero inicial
Resultado: 38

Tirada: 1d4
Motivo: extra
Resultado: 2

Notas de juego

La segunda tirada de 100 no vale.

Ok, 32 po.

Cargando editor
14/06/2010, 21:21

1 PUNTO DE CONSTRUCCION SE PUEDE CAMBIAR POR 25 PIEZAS DE ORO

Notas de juego

(con voz de trueno)

Cargando editor
14/06/2010, 21:26

Haguen, tambien tienes montañismo

Cargando editor
14/06/2010, 21:43
Hagen. (7)
Sólo para el director

Excelente. En ese caso, lo pongo por el otro lado. ¿Me resto 25 piezas de oro?. Total, me quedarian 129 todavia.

Cargando editor
14/06/2010, 22:04

Notas de juego

no te restes nada

fue un fallo mio, tienes una competencia gratis, asi que te sibra un punto, ponlo a montañismo o cambialo por 25 monedas mas

Cargando editor
14/06/2010, 22:05

SE ABRE EL MERCAAAAAADOOOOOOO!!!!!

Notas de juego

teneis transcrito arriba el equipo, para los que no tengais el manual

Cargando editor
14/06/2010, 22:10

ok, tira por la ropa drow, mejor que tengas el manual para estas cosas

tira tambien antecedentes y toda la pesca, te dara pasta la tabla de dinero inicial, y luego si te sobran puntos los cambias a un punto 25 po

Cargando editor
14/06/2010, 22:36
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Empecemos por la capa 15% y luego por las botas 15%.

Nada, una mierda. xD

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: capa
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo: botas
Resultado: 66

Cargando editor
14/06/2010, 22:44
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

- Tirada en Tabla 4F Clase Social (-45 por ser Drow): 61 - 45 = 16 (Alta clase Baja)

- Tirada en T 4G Circunstancias de nacimiento (+5 por ser drow): 72 + 5 = 79: Legítimo.

- Estado de los padres: 75 viven, pero deben ser viejos, xD

- Calidad de los padres Tabla 4I: 18, me quisieron a pesar de mi aspecto de fantasma pálido. +5 PCs. xD

- Herencia Familiar Tabla 4J: 56 Honorable (+2 a honor, que no se aplica, xD).

- Número de Hermanos T 4K: 90, 8 hermanitos de nada. Por eso soy pobre, jejeje. No tenían TV o qué?

- Orden de nacimiento T 4L: 85 y yo fui el pequeñín, jejeje. (-5 en la tirada de dinero inicial. 24 4n la tirada - 5 = 19: 25 po +2 = 27 po

- Por ser guerrero, tengo un +10 a la tirada, pero por la clase social, un -10, así que se neutralizan.

- Tengo 5 PCs para cambiar por dinero = 25 po

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: Clase Social
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo: Nacimiento
Resultado: 72

Tirada: 1d100
Motivo: padres
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: calidad padres
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: Herencia Familiar
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo: Nº Hermanos
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo: Orden Nacimiento
Resultado: 85

Notas de juego

27 + 25 = 52 po

Bueno, ya es algo. Con eso tendré casi lo que necesito. xD

Cargando editor
14/06/2010, 23:26
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Ah, no, tengo más, es 1 PC por 25 po.

5 x 25 = 125 +27 = 152 po aaaah, eso es otra cosa. Voy de compras!!!

Notas de juego

Armaduras y objetos relacionados

ropas o tunicas varia

cota de anillas 65 po

escudo medio 30 po

Armas

ballesta ligera 35 po

espada larga 15 po

Municion

virote ballesta ligera 1 pp x10 = 1 po

Suma: 65 + 30 + 35 + 15 + 1 = 146 po

Resto: 152 - 146 = 6 po en la bolsa. Si no compro algo más, claro. Voy a mirar el manual del jugador de AD&D.

Cargando editor
15/06/2010, 00:05
Xhu´Kel

aver tiro para Equipamiento

 edito :   o.O...pero qué...coño...!!

lol

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Equipamiento
Resultado: 2

Cargando editor
15/06/2010, 00:46

Yo me parto!!! empiezas empeñado

Cargando editor
15/06/2010, 00:51
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Jaja eso es suerte amigo xDDDDD!

Cargando editor
15/06/2010, 00:54

el unico modo de conseguir pasta es cambiar puntos de construccion por oro o pasar de todo y pedirselo prestado a alguno de tus compañeros, hay mas de uno que esta forrado y todos llevan algo encima

Notas de juego

a que mola

Cargando editor
15/06/2010, 01:09

loo de tener muchos hermanos es una ventaja, significa que si se te muere ese pj y te gustaba puedes hacer un clon de nivel uno con un hermano tuyo

Cargando editor
15/06/2010, 01:19
Xhu´Kel

Notas de juego

lo de los puntos de construccion todavia no se como ba, pero ya estoy mirando aver como es.

realmente las caracteristicas del pj no me an salido nada mal (no bajo de 10 ninguna) asi que me puedo permitir gastar en el oro, pero nose yo...